Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días chicas !!!

Paso ha desearos un feliz día y a las de Madrid un feliz megapuente

Nosotros nos íbamos a ir a Salou, ya teníamos hotel contratado pero el martes lo anulamos aprovechando que no teníamos penalización , daban muy mala previsión de tiempo ... sobre todo lluvia y ir para no poder disfrutar mejor nos ahorramos el dinero 

@Ishtar como siento que no hayas mejorado , pero me gusta mucho tu filosofía de que en la calle duele igual que en casa pero al estar mas entretenida se sufre menos  :plas:

@encarnasao veo que lo has pasado bien en " Ñoñosti" aunque  los pintxos y sidreria lo tienen supervalorado :anda-ya: los pintxos de Pamplona no tienen nada que envidiar , incluso si me apuras hasta les superan y las sidrerías aquí te ponen platos :D ,aunque tengo que reconocer que en mis tiempos jóvenes he disfrutado mucho por sus sidrerías con la cuadrilla , era muy buen plan y ademas entre txot y txot se ligaba mucho :lol: en lo único que nos ganan es en que ellos tienen playa , por lo demás ....( se nota la rivalidad de vecinos ? no verdad ? )  y lo que mas me alegra es que tu hijo también haya disfrutado  

@covaro felicidades a la cumpleañera , una manta de fotos? y como es eso ?

@neska disfruta de la excursión con tu prima , me alegra leerte tan animada 

Estoy sin teléfono y la verdad que me siento un poco rara 

Bueno , voy a descansar un poco , ayer O volvió a salir a fiestas de un barrio así que no hemos dormido ninguna de las dos 

Ser felices :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Araceli

2

• RosaNegra24

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. frió y nublado. perdonar tan tarde el desayuno pero estaba tan cansada que me he quedado en la cama un poco mas aunque estaba despierta, me duelen mucho las piernas y aun mas los p

@encarnasao hoy no llueve de momento pero hace mucho viento, no tengo nada planeado, @alumna me alegro mucho que ayer la nena estuviera un ratito con el padre y pudieras desconectar un poquito qu

Buenos días, una de pinchos para la mañana que rico todo, ayer tendrías buena variedad de pinchos @encarnasao  ya sé que es mucha paliza pero si lo pasaste bien mereció la pena. @neska bien estos

Posted Images

RosaNegra24

QUÉ FEO SE ESTÁ PONIENDO EL DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :coqueta::lol: 

Vamos, tan feo, que acabo de volver a mirar por la ventana, y estoy viendo que se ha puesto a llover, ¡pero mucho! :o:( 

Como no pare en hora y media, me da que me voy a dar el paseo para montar un equipo de música... que no voy a montar. Ya podían haber previsto un poco el tiempo y haberlo dejado para mañana, por ejemplo, que no hay previsión de lluvia.

Ains, con lo vaga que estoy hoy... :lol:  (pero no se lo digáis a nadie :nodigona: )

@araceli Debía ser porque estuvieran mal cocinadas. Yo nunca he probado a hacerlas a la antigua usanza, porque hay que tener mucha paciencia para que salgan bien. Pero en la Thermomix salen riquísimas, y voy sin miedo, que siempre salen bien, jeje.

@encarnasao Uys, doble de todoooooooooo. :lol: Hay que coger fuerzas. :coqueta: Bueno, un esfuerzo pequeñito que te quedan 2 semanas, y ya podrás reventar en la comunión. :lol::beso: 

@Ishtar Si yo estas noches de atrás, aunque con la manta, estaba en manga corta, porque tenía calor, pero me daba cosa quitar ya la manta por si pasaba frío. Pero anoche debe ser que estaba muy destemplada, o que hacía más frío que estos días de atrás, y acabé en manga larga. :burla: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenass...al final fuimos al rastro par nada, bueno si por puerros, ja,ja habia 4 puestos y menos mal k nos fuimos, empezo a caer agua a mares..

Tardecita de siesta, plancha y ahora ya sofa..a reposar

Rosanegra, podrias poner la receta de las migas, graciass

BSSSSSSSSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Ishtar dijo:

5905bad7200a7_Domingodeserfeliz..jpg.ccf1b4882fd5e8dbae36811da25770ba.jpg

Buenos días. Por aquí entre sol y nubes, algo es algo, que vaya días que hemos pasado, ya tocaba ver el sol.

@encarnasao  Me alegra que disfrutaras ayer (aunque no se nota, por lo que protestas). :dientes: Si estás de pie, en una barra de bar, se puede comer a pulso, pero sentados a una mesa lo que hay que hacer es pedir platos y explicarle al camarero que no tienes costumbre de colgarte la chuleta de una oreja mientras agarras el vaso para beber. :lol:  Ellos tienden a ahorrarse platos y cubiertos pero puesto que no te van a hacer rebaja por no usarlos, hay que exigirlos, y no pasa absolutamente nada.;)

No sé como no has ido a la fiesta de las verduras de Tudela, con lo que te gustan, parece que están echando la casa por la ventana.:dientes:

Si al final va a resultar que tu hijo lo que necesita es socializar más en vez de andar rumiendo enfados y tristezas.:lol:

Muchas gracias por el desayuno. En efecto, estoy muy inflamada y con muchos dolores, pero hay que hacer de tripas corazón, que lo mismo duele en casa que en la calle, y fuera se pasa mejor.

Pasa un buen día:beso::beso:

@Vicky  Los próximos 8-9-10 de mayo es la fiesta del cine, ya puedes ir sacando entradas a 2,90 euros cada una.

Disfruta del puente y deja que lo disfrute también tu sobrina (la madre, ojos que no ven…):dientes::beso::beso:

@Véronique  Estás guapísima, y el huerto magnífico, seguro que llegarás a tener una buena cosecha.:beso::beso:

@antonia Me alegra que estés ya más animada. :up:Yo ando bastante molesta con los huesos, pero a las comidas con los amigos, que es lo mejor de la Feria, nunca falto.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@araceli  Que pases un buen día.:beso::beso:

@paiper  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl    Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Qué bonito el concierto, me ha gustado mucho el grupo. :up:Por aquí pasa lo contrario, no te atreves a quedarte solamente con la sábana porque parece prematuro, y te levantas sudando como si fuera verano.:lol:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska Me alegra que estés entretenida con tu prima, a ver si además os hace buen tiempo y os permite callejear un poco.:beso::beso:

@Calia  Que pases un buen domingo.:beso::beso:

@covaro  Las fotos de la tarta y los aperitivos, preciosas. :beso::beso:

@mcelia  Es verdad, se podían poner de acuerdo y os quedabais de novios.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@jalapa  Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches ishtar :)

perdona que te conteste tan tarde, sigo con el tema fotos agravado por la caca de pc que tengo, me hace cada chandrio que dan ganas de tirarlo.

no, esto que estoy haciendo no me lo podrían hacer en una tienda, es muy personalizado y yo soy la única que le doy el toque a las fotos porque conozco a las personas y los hechos;)

que no mujer, que me lo pase bien, lo único que me queje fue de la forma de comer en la sidreria, era enorme y no se cuantas personas podían haber allí, 

solo nuestra excursión eramos unos 70.

pide el plato pero me dijeron que no, que allí se comía así, lo entendí porque si me lo traen a mi se lo tienen que traer a mas personas.

san sebastian es preciosa y al ir en cuadrilla te lo pasas bien, que yo me agote es normal, vaya yo o cualquiera:lol:

Tudela me pilla bastante lejos, casi mas que san sebastian, y ademas la verdura aquí es igual de buena:dientes:

pues si, eso le hace falta a mi hijo, pero lo ideal es que lo haga con gente de su edad, no con personas de mas de 70 años:( pero le cuesta, lo que eran su cuadrilla van a otro rollo, están casados y con pareja y los años que ha vivido fuera ha perdido mucho el contacto.

a ver si deja de llover pronto por ahí que ultimamente llueve mas que por el norte, hoy si que ha llovido por aquí bastante y  medio nieve.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, mendia dijo:

buenos días chicas !!!

Paso ha desearos un feliz día y a las de Madrid un feliz megapuente

Nosotros nos íbamos a ir a Salou, ya teníamos hotel contratado pero el martes lo anulamos aprovechando que no teníamos penalización , daban muy mala previsión de tiempo ... sobre todo lluvia y ir para no poder disfrutar mejor nos ahorramos el dinero 

@Ishtar como siento que no hayas mejorado , pero me gusta mucho tu filosofía de que en la calle duele igual que en casa pero al estar mas entretenida se sufre menos  :plas:

@encarnasao veo que lo has pasado bien en " Ñoñosti" aunque  los pintxos y sidreria lo tienen supervalorado :anda-ya: los pintxos de Pamplona no tienen nada que envidiar , incluso si me apuras hasta les superan y las sidrerías aquí te ponen platos :D ,aunque tengo que reconocer que en mis tiempos jóvenes he disfrutado mucho por sus sidrerías con la cuadrilla , era muy buen plan y ademas entre txot y txot se ligaba mucho :lol: en lo único que nos ganan es en que ellos tienen playa , por lo demás ....( se nota la rivalidad de vecinos ? no verdad ? )  y lo que mas me alegra es que tu hijo también haya disfrutado  

@covaro felicidades a la cumpleañera , una manta de fotos? y como es eso ?

@neska disfruta de la excursión con tu prima , me alegra leerte tan animada 

Estoy sin teléfono y la verdad que me siento un poco rara 

Bueno , voy a descansar un poco , ayer O volvió a salir a fiestas de un barrio así que no hemos dormido ninguna de las dos 

Ser felices :guapa:

buenas noches vicky :)

se nota la rivalidad con los guiputxis :lol:

yo la verdad que no los sabia, era muy marrana la mesa sin manteles, sin platos y el pan sin cortar que cada uno cortaba un cacho:nodigona:

por eso decía que por pasar el día en san sebastian y salir de excursión vale, pero que por la comida no merecía ir tan lejos, como dices aquí comemos igual o mejor:dientes:

por tierra estella hay dos o tres y he oído hablar muy bien de una y de otra fatal, pero no se porque los de la peña van siempre a la de astigarraga:duda:

ya siento que te hayas perdido unos días de descanso, pero como dices para que llueva mejor en casa.

seguro que has encontrado algo para entreteneros:up:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

QUÉ FEO SE ESTÁ PONIENDO EL DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :coqueta::lol: 

Vamos, tan feo, que acabo de volver a mirar por la ventana, y estoy viendo que se ha puesto a llover, ¡pero mucho! :o:( 

Como no pare en hora y media, me da que me voy a dar el paseo para montar un equipo de música... que no voy a montar. Ya podían haber previsto un poco el tiempo y haberlo dejado para mañana, por ejemplo, que no hay previsión de lluvia.

Ains, con lo vaga que estoy hoy... :lol:  (pero no se lo digáis a nadie :nodigona: )

@araceli Debía ser porque estuvieran mal cocinadas. Yo nunca he probado a hacerlas a la antigua usanza, porque hay que tener mucha paciencia para que salgan bien. Pero en la Thermomix salen riquísimas, y voy sin miedo, que siempre salen bien, jeje.

@encarnasao Uys, doble de todoooooooooo. :lol: Hay que coger fuerzas. :coqueta: Bueno, un esfuerzo pequeñito que te quedan 2 semanas, y ya podrás reventar en la comunión. :lol::beso: 

@Ishtar Si yo estas noches de atrás, aunque con la manta, estaba en manga corta, porque tenía calor, pero me daba cosa quitar ya la manta por si pasaba frío. Pero anoche debe ser que estaba muy destemplada, o que hacía más frío que estos días de atrás, y acabé en manga larga. :burla: 

buenas noches charo :)

tienes todo el derecho a estar vaga un día, lo bueno es si te lo puedes permitir:lol:

por aquí ha habido tormenta y hasta granizo y muy cerca nieve:o

ya me estoy agobiando, quería haber empezado con las chuches y las galletas, pero quiero terminar las fotos.

que descanses :nodigona:aunque no se si al final te has cansado:lol:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenass...al final fuimos al rastro par nada, bueno si por puerros, ja,ja habia 4 puestos y menos mal k nos fuimos, empezo a caer agua a mares..

Tardecita de siesta, plancha y ahora ya sofa..a reposar

Rosanegra, podrias poner la receta de las migas, graciass

BSSSSSSSSSSS

buenas noches cova:)

la verdad es que el día ha estado para estar en casa.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...