Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Muchas felicidades a tod@s! es el día del trabajo y dentro o fuera de casa, tod@s somos currantes ;) 

Hoy iba a poner el desayuno la jefa pero ya que hemos madrugado, lo pongo yo y que ella descanse y que continúe con las fotos que le están dando mucha guerra... @encarnasao sólo espero que no te levantes pronto para ponerlo :porfavor: 

Ayer nos levantamos otra vez a las 6 :anda-ya: pero salvo un par de lavadoras no hice mucho :duda: fui a buscar a mi madre para que se viniera a comer con los niños, estuvimos viendo la voz ( a mi me sale un niño flamenco y estoy llorando todo el día oyéndole cantar :lol:  )

Después de comer le puse una peli que yo había visto y me dormí una siestitia, y por la tarde vimos una juntas :) luego vino mi hermana a por mi sobri, echamos otro rato de tarde y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 9, llevé a mi madre a casa, cena y a la cama :D

Hoy como mucho me meteré algún rato en la cocina :duda: 

Bueno os dejo el desayuno y me voy a por otro café :meapunto:  y leeré el desayuno de ayer :beso: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bundt Cake Elegant Party de chocolate y menta de Ishtar:

Bundt cake Elegant Party de chocolate y menta.03..jpg

tortilla-patatas-3.jpg

maxresdefault.jpg

221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-

cafes-viena-610x382.jpg

cafes-capuccino2-610x392.jpg

cortado-leche-leche.jpg

RegalBritishTea355MBS-2-696x385.jpg

choco-shake.jpg

fa19638870adb690353973187413c536.jpg

GF038040_zumo-de-naranja.jpg

fruit-salad_thecozyapron_07-03-15_recipe

@RosaNegra24 mira otra foto de los jarrones :coqueta:

vase+card2.jpg

:beso: 

• Me gusta 15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• Ishtar

4

• mendia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Muchas felicidades a tod@s! es el día del trabajo y dentro o fuera de casa, tod@s somos currantes   Hoy iba a poner el desayuno la jefa pero ya que hemos madrugado, lo po

Buenos días. Por aquí un sol muy agradable, parece que se recuperan las temperaturas.   @Vicky  A ver si te crees tú que eso del cante es inspiración divina,    el niño habrá escuchado cantar

@Vicky   Te pongo algunas flores para que las disfrutes, espero que te gusten.    

Posted Images

Buenos dias, hoy toca primaveral, esperemos k la tº acompañe

Jefa me muero con el niño flamenco, ja,ja,ja,ja

Aki os dejo como hacer la manta personalizada,http://www.regalprix.com/foto-regalos/textil/mantas/manta-personalizada-con-tu-foto.html, jefa si no se puede poner , lo kitamos y listo

El jefe se ha ido pronto, asi k me desperto..tenia k kitar la otra mitad de las cortinas, pero estoy vaga..asi k otro dia sera..Comida tengo, asi k creo k trasteare un poco y listo

Vermutearemos con mis primos y unos amigos y poco mas, asi el contrario descansa k falta le hace,,unos mucho y otros poco, el mundo esta mal repartido

Disfrutar las madrileñas del dia extra y las demas a terminar de cargar las baterias, la semanita es corta, pero no por eso puede dejar de ser intensa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para toooodassss

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso::beso: y forer@s :beso: 

Qué tarde más bonita :) pasaste ayer :beso: 

No sabes cómo añoro, esos momentos :( 

Mi princesa está a mi lado, viendo Espantatiburones y yo estoy con el portátil y acaba de pasar algo :)  en la ventana tenemos puesto semillitas para las palomas y ahora mismo una paloma está en la repisa comiendo y ella está callada mirándola :) 

Que tengáis un buen día, nosotras no sabemos qué haremos, :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace muchísimo viento, pero soleado.

Ayer nos hizo buen día,  hice de cicerone por la Imperial Tárraco romana pero desde fuera:dientes: pero hicimos todo el recorrido de la ciudad...parte baja, que es el barrio de pescadores, la parte central, donde están las ramblas y el balcon del Mediterráneo,  y la parte alta, casco viejo y muchas piedras romanas....:lol:

A eso de las 9, nada mas entrar en el coche cayó una tromba impresionante,  duro 5 minutos pero fue increible. 

Al llegar a casa cayeron 4 gotas ahora el viento lo está secando todo.

Hoy queremos ir a Montblanc, es el último día de las fiestas medievales de Sant Jordi, comeremos allí,  y terminaremos en Reus. 

Bueno, ya veo que tú también estas muy atareada. 

Que paséis un buen día,  y muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

IMG_20170430_184535.thumb.jpg.eeb605e3e79d9e4332b4109cbfcffd34.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

mucho frio pero a salido el sol. que ayer llovió muchísimo.

gracias niña, no, no me había levantado pronto me acosté a las dos, cuando despedí del desayuno seguí con las fotos y de repente se me borraron diez paginas:frito::frito:el trabajo de todo el día :cry:

el ordenador nuevo lo llevare al CI en cuanto pase la comunión y o me lo arreglan o que se lo queden, me esta costando una enfermedad de los nervios.

hace un rato cuando me he levantado me lo tenia joaquin encendido pero sin usarlo, y va y pide contraseña:frito:pero si yo no les pongo contraseña, en mi casa lo usamos todos, pero vaya yo la que mas.

lo he tenido que apagar y encender dos veces.

en fin que la medalla de la paciencia ya la me pongo yo:lol:

termino mi cafe y me pongo a ver si el viejo que funciona mejor consigo que se conecte:porfavor::porfavor: me faltan 25 paginas y quiero acabarlo hoy para mañana empezar con la chuches.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

B dias por la mañana...

poco que contar, ni fuerzas tengo. Desde anteayer tengo un dolor de estomago y cabeza que ni tengo fuerzas para nada...:( y encima ahora a las 12 tengo una demo :grrr: que amos hacer??? Todo el mismo dia..

niñas ya saben... ser bueno es muy aburrido ;)

a ser felicesm:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 28 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, hoy toca primaveral, esperemos k la tº acompañe

Jefa me muero con el niño flamenco, ja,ja,ja,ja

Aki os dejo como hacer la manta personalizada,http://www.regalprix.com/foto-regalos/textil/mantas/manta-personalizada-con-tu-foto.html, jefa si no se puede poner , lo kitamos y listo

El jefe se ha ido pronto, asi k me desperto..tenia k kitar la otra mitad de las cortinas, pero estoy vaga..asi k otro dia sera..Comida tengo, asi k creo k trasteare un poco y listo

Vermutearemos con mis primos y unos amigos y poco mas, asi el contrario descansa k falta le hace,,unos mucho y otros poco, el mundo esta mal repartido

Disfrutar las madrileñas del dia extra y las demas a terminar de cargar las baterias, la semanita es corta, pero no por eso puede dejar de ser intensa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para toooodassss

Buenos días @covaro!

Aquí hace un viento y por consiguiente un fríooooooooo :anda-ya:

Espero que por allí acompañe la temperatura :D

Te prometo que me pasaría el día llorando, que lagrimones ayer :lol: 

Claro que puedes ponerlo :up: además me parece una idea muy chula :) yo creo que miraré para el cumple de mi madre :coqueta: 

Si que está mal repartido el mundo, a ver si termina la racha de agobio para el jefe :porfavor: 

Niña deja las cortinas para otro día y si no hay más remedio, trastea pero poco más :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 28 minutos, alumna dijo:

buenos días, Vicky :beso::beso: y forer@s :beso: 

Qué tarde más bonita :) pasaste ayer :beso: 

No sabes cómo añoro, esos momentos :( 

Mi princesa está a mi lado, viendo Espantatiburones y yo estoy con el portátil y acaba de pasar algo :)  en la ventana tenemos puesto semillitas para las palomas y ahora mismo una paloma está en la repisa comiendo y ella está callada mirándola :) 

Que tengáis un buen día, nosotras no sabemos qué haremos, :beso: 

Buenos días @alumna!

Ya entiendo que añores esos momentos :(  yo los valoro más que nunca...

Me gustó esa peli :meapunto:  ver a la princesa embelesada con la paloma tiene que ser muy bonito :D

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 30 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace muchísimo viento, pero soleado.

Ayer nos hizo buen día,  hice de cicerone por la Imperial Tárraco romana pero desde fuera:dientes: pero hicimos todo el recorrido de la ciudad...parte baja, que es el barrio de pescadores, la parte central, donde están las ramblas y el balcon del Mediterráneo,  y la parte alta, casco viejo y muchas piedras romanas....:lol:

A eso de las 9, nada mas entrar en el coche cayó una tromba impresionante,  duro 5 minutos pero fue increible. 

Al llegar a casa cayeron 4 gotas ahora el viento lo está secando todo.

Hoy queremos ir a Montblanc, es el último día de las fiestas medievales de Sant Jordi, comeremos allí,  y terminaremos en Reus. 

Bueno, ya veo que tú también estas muy atareada. 

Que paséis un buen día,  y muchos besukis a todas.:beso:

Buenos días @neska!

Estás que no paras :fiesta: imagino que muy entretenida y contenta :)

Espero que el tiempo os acompañe también hoy y paséis un día estupendo :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...