Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Muchas felicidades a tod@s! es el día del trabajo y dentro o fuera de casa, tod@s somos currantes ;) 

Hoy iba a poner el desayuno la jefa pero ya que hemos madrugado, lo pongo yo y que ella descanse y que continúe con las fotos que le están dando mucha guerra... @encarnasao sólo espero que no te levantes pronto para ponerlo :porfavor: 

Ayer nos levantamos otra vez a las 6 :anda-ya: pero salvo un par de lavadoras no hice mucho :duda: fui a buscar a mi madre para que se viniera a comer con los niños, estuvimos viendo la voz ( a mi me sale un niño flamenco y estoy llorando todo el día oyéndole cantar :lol:  )

Después de comer le puse una peli que yo había visto y me dormí una siestitia, y por la tarde vimos una juntas :) luego vino mi hermana a por mi sobri, echamos otro rato de tarde y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 9, llevé a mi madre a casa, cena y a la cama :D

Hoy como mucho me meteré algún rato en la cocina :duda: 

Bueno os dejo el desayuno y me voy a por otro café :meapunto:  y leeré el desayuno de ayer :beso: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bundt Cake Elegant Party de chocolate y menta de Ishtar:

Bundt cake Elegant Party de chocolate y menta.03..jpg

tortilla-patatas-3.jpg

maxresdefault.jpg

221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-

cafes-viena-610x382.jpg

cafes-capuccino2-610x392.jpg

cortado-leche-leche.jpg

RegalBritishTea355MBS-2-696x385.jpg

choco-shake.jpg

fa19638870adb690353973187413c536.jpg

GF038040_zumo-de-naranja.jpg

fruit-salad_thecozyapron_07-03-15_recipe

@RosaNegra24 mira otra foto de los jarrones :coqueta:

vase+card2.jpg

:beso: 

• Me gusta 15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• Ishtar

4

• encarnasao

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Muchas felicidades a tod@s! es el día del trabajo y dentro o fuera de casa, tod@s somos currantes   Hoy iba a poner el desayuno la jefa pero ya que hemos madrugado, lo po

Buenos días. Por aquí un sol muy agradable, parece que se recuperan las temperaturas.   @Vicky  A ver si te crees tú que eso del cante es inspiración divina,    el niño habrá escuchado cantar

@Vicky   Te pongo algunas flores para que las disfrutes, espero que te gusten.    

Posted Images

Buenos dias, hoy toca primaveral, esperemos k la tº acompañe

Jefa me muero con el niño flamenco, ja,ja,ja,ja

Aki os dejo como hacer la manta personalizada,http://www.regalprix.com/foto-regalos/textil/mantas/manta-personalizada-con-tu-foto.html, jefa si no se puede poner , lo kitamos y listo

El jefe se ha ido pronto, asi k me desperto..tenia k kitar la otra mitad de las cortinas, pero estoy vaga..asi k otro dia sera..Comida tengo, asi k creo k trasteare un poco y listo

Vermutearemos con mis primos y unos amigos y poco mas, asi el contrario descansa k falta le hace,,unos mucho y otros poco, el mundo esta mal repartido

Disfrutar las madrileñas del dia extra y las demas a terminar de cargar las baterias, la semanita es corta, pero no por eso puede dejar de ser intensa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para toooodassss

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso::beso: y forer@s :beso: 

Qué tarde más bonita :) pasaste ayer :beso: 

No sabes cómo añoro, esos momentos :( 

Mi princesa está a mi lado, viendo Espantatiburones y yo estoy con el portátil y acaba de pasar algo :)  en la ventana tenemos puesto semillitas para las palomas y ahora mismo una paloma está en la repisa comiendo y ella está callada mirándola :) 

Que tengáis un buen día, nosotras no sabemos qué haremos, :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace muchísimo viento, pero soleado.

Ayer nos hizo buen día,  hice de cicerone por la Imperial Tárraco romana pero desde fuera:dientes: pero hicimos todo el recorrido de la ciudad...parte baja, que es el barrio de pescadores, la parte central, donde están las ramblas y el balcon del Mediterráneo,  y la parte alta, casco viejo y muchas piedras romanas....:lol:

A eso de las 9, nada mas entrar en el coche cayó una tromba impresionante,  duro 5 minutos pero fue increible. 

Al llegar a casa cayeron 4 gotas ahora el viento lo está secando todo.

Hoy queremos ir a Montblanc, es el último día de las fiestas medievales de Sant Jordi, comeremos allí,  y terminaremos en Reus. 

Bueno, ya veo que tú también estas muy atareada. 

Que paséis un buen día,  y muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

IMG_20170430_184535.thumb.jpg.eeb605e3e79d9e4332b4109cbfcffd34.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

mucho frio pero a salido el sol. que ayer llovió muchísimo.

gracias niña, no, no me había levantado pronto me acosté a las dos, cuando despedí del desayuno seguí con las fotos y de repente se me borraron diez paginas:frito::frito:el trabajo de todo el día :cry:

el ordenador nuevo lo llevare al CI en cuanto pase la comunión y o me lo arreglan o que se lo queden, me esta costando una enfermedad de los nervios.

hace un rato cuando me he levantado me lo tenia joaquin encendido pero sin usarlo, y va y pide contraseña:frito:pero si yo no les pongo contraseña, en mi casa lo usamos todos, pero vaya yo la que mas.

lo he tenido que apagar y encender dos veces.

en fin que la medalla de la paciencia ya la me pongo yo:lol:

termino mi cafe y me pongo a ver si el viejo que funciona mejor consigo que se conecte:porfavor::porfavor: me faltan 25 paginas y quiero acabarlo hoy para mañana empezar con la chuches.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

B dias por la mañana...

poco que contar, ni fuerzas tengo. Desde anteayer tengo un dolor de estomago y cabeza que ni tengo fuerzas para nada...:( y encima ahora a las 12 tengo una demo :grrr: que amos hacer??? Todo el mismo dia..

niñas ya saben... ser bueno es muy aburrido ;)

a ser felicesm:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 28 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, hoy toca primaveral, esperemos k la tº acompañe

Jefa me muero con el niño flamenco, ja,ja,ja,ja

Aki os dejo como hacer la manta personalizada,http://www.regalprix.com/foto-regalos/textil/mantas/manta-personalizada-con-tu-foto.html, jefa si no se puede poner , lo kitamos y listo

El jefe se ha ido pronto, asi k me desperto..tenia k kitar la otra mitad de las cortinas, pero estoy vaga..asi k otro dia sera..Comida tengo, asi k creo k trasteare un poco y listo

Vermutearemos con mis primos y unos amigos y poco mas, asi el contrario descansa k falta le hace,,unos mucho y otros poco, el mundo esta mal repartido

Disfrutar las madrileñas del dia extra y las demas a terminar de cargar las baterias, la semanita es corta, pero no por eso puede dejar de ser intensa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para toooodassss

Buenos días @covaro!

Aquí hace un viento y por consiguiente un fríooooooooo :anda-ya:

Espero que por allí acompañe la temperatura :D

Te prometo que me pasaría el día llorando, que lagrimones ayer :lol: 

Claro que puedes ponerlo :up: además me parece una idea muy chula :) yo creo que miraré para el cumple de mi madre :coqueta: 

Si que está mal repartido el mundo, a ver si termina la racha de agobio para el jefe :porfavor: 

Niña deja las cortinas para otro día y si no hay más remedio, trastea pero poco más :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 28 minutos, alumna dijo:

buenos días, Vicky :beso::beso: y forer@s :beso: 

Qué tarde más bonita :) pasaste ayer :beso: 

No sabes cómo añoro, esos momentos :( 

Mi princesa está a mi lado, viendo Espantatiburones y yo estoy con el portátil y acaba de pasar algo :)  en la ventana tenemos puesto semillitas para las palomas y ahora mismo una paloma está en la repisa comiendo y ella está callada mirándola :) 

Que tengáis un buen día, nosotras no sabemos qué haremos, :beso: 

Buenos días @alumna!

Ya entiendo que añores esos momentos :(  yo los valoro más que nunca...

Me gustó esa peli :meapunto:  ver a la princesa embelesada con la paloma tiene que ser muy bonito :D

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 30 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace muchísimo viento, pero soleado.

Ayer nos hizo buen día,  hice de cicerone por la Imperial Tárraco romana pero desde fuera:dientes: pero hicimos todo el recorrido de la ciudad...parte baja, que es el barrio de pescadores, la parte central, donde están las ramblas y el balcon del Mediterráneo,  y la parte alta, casco viejo y muchas piedras romanas....:lol:

A eso de las 9, nada mas entrar en el coche cayó una tromba impresionante,  duro 5 minutos pero fue increible. 

Al llegar a casa cayeron 4 gotas ahora el viento lo está secando todo.

Hoy queremos ir a Montblanc, es el último día de las fiestas medievales de Sant Jordi, comeremos allí,  y terminaremos en Reus. 

Bueno, ya veo que tú también estas muy atareada. 

Que paséis un buen día,  y muchos besukis a todas.:beso:

Buenos días @neska!

Estás que no paras :fiesta: imagino que muy entretenida y contenta :)

Espero que el tiempo os acompañe también hoy y paséis un día estupendo :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...