Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 26 minutos, encarnasao dijo:

Buenos dias.

mucho frio pero a salido el sol. que ayer llovió muchísimo.

gracias niña, no, no me había levantado pronto me acosté a las dos, cuando despedí del desayuno seguí con las fotos y de repente se me borraron diez paginas:frito::frito:el trabajo de todo el día :cry:

el ordenador nuevo lo llevare al CI en cuanto pase la comunión y o me lo arreglan o que se lo queden, me esta costando una enfermedad de los nervios.

hace un rato cuando me he levantado me lo tenia joaquin encendido pero sin usarlo, y va y pide contraseña:frito:pero si yo no les pongo contraseña, en mi casa lo usamos todos, pero vaya yo la que mas.

lo he tenido que apagar y encender dos veces.

en fin que la medalla de la paciencia ya la me pongo yo:lol:

termino mi cafe y me pongo a ver si el viejo que funciona mejor consigo que se conecte:porfavor::porfavor: me faltan 25 paginas y quiero acabarlo hoy para mañana empezar con la chuches.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @encarnasao!

Niña si que te está dando trabajo el albúm de fotos :herida: ya te digo que te mereces la medalla...

Ojalá que lo puedas terminar hoy y el ordenador no te juegue malas pasadas :porfavor: 

Haces bien en devolver el ordenador :grrr:

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• Ishtar

4

• mendia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Muchas felicidades a tod@s! es el día del trabajo y dentro o fuera de casa, tod@s somos currantes   Hoy iba a poner el desayuno la jefa pero ya que hemos madrugado, lo po

Buenos días. Por aquí un sol muy agradable, parece que se recuperan las temperaturas.   @Vicky  A ver si te crees tú que eso del cante es inspiración divina,    el niño habrá escuchado cantar

@Vicky   Te pongo algunas flores para que las disfrutes, espero que te gusten.    

Posted Images

hace 17 minutos, jalapa dijo:

B dias por la mañana...

poco que contar, ni fuerzas tengo. Desde anteayer tengo un dolor de estomago y cabeza que ni tengo fuerzas para nada...:( y encima ahora a las 12 tengo una demo :grrr: que amos hacer??? Todo el mismo dia..

niñas ya saben... ser bueno es muy aburrido ;)

a ser felicesm:beso::beso:

Buenos días @jalapa!

Pues si que estás buena para ir a la demo :herida: 

Espero que mitigue un poco el dolor por lo menos :porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! :beso: 

Fiesta... pero para mí un día más. :lol: Bueno, no como todos los días, porque para ser lunes, tengo aquí al costillo, pero si estoy en paro, todos los días son iguales... y si curro, estoy de "guardia" de lunes a domingo, así que estoy como que un poco igual. :lol: 

Ayer, después de ir, estar esperando porque me llamó una de las mujeres que iban a cantar los mayos y me dijo que les esperara, y ya si eso, me ayudaban a montarlo todo en un momento, me daba cosa que tuvieran que esperar, y coloqué todos los cables y dejé todo preparado ya sólo para sacar los altavoces y enchufarlos. Iba a probar el sonido con los micros, cuando me llamó y me dijo que al final habían decidido que iban a cantar a pelo, que no sacara el equipo de sonido, así que desmonté todo y me fui a casa.

Hoy que va a hacer buen día, o eso parece, ya he puesto una lavadora con la ropa de trabajo del costillo, y después pondré una con las sábanas. Toca darle la vuelta al colchón, que ya estamos a día 1. Y miraré a ver si el tubito de espuma taponadora está bien para arreglar el buzón. Arreglaré también la entradita, las plantas, que hay que adecentarlas un poco, las cambiaré de sitio, porque hay una que está creciendo de más y me está tapando mucho del espejo. Y si me da tiempo, seguiré con el reciclaje del papel.

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Jolines, sí que te está costando un mundo hacer el álbum de fotos. ¿Sigues intentando subirlas? Porque lo hicieras por carpetas y luego las llevaras en un pen drive a la tienda y ya ellos te las imprimen. ¡Venga que tú puedes! Luego te quedará precioso y no te acordarás de lo que te costó, estarás orgullosa del trabajo que has hecho. :beso: 

@Vicky ¡Eso ya son palabras mayores! Jolines, qué chulo con el marco, está genial. Aunque no tengo tijeras de esas. Compré unas en AliExpress, de plástico, y no sé ni cambiarlas, creo que están defectuosas. Pero como es de mis primeros pedidos y no sabía muy bien cómo iba la política, no reclamé, me las comí con patatas. Pero es que estoy encantadísima, tengo que probar a hacerlo sí o sí. No sé cuándo, ¡pero sí!  :lol:

@Ishtar Hoy ya va haciendo buen día, qué solecito. Espero que estés mejor. :beso: 

@jalapa ¿Has probado con Almax? O ya... si tienes diarrea... Fortasec. Yo cuando tengo algo importante que tengo que salir sí o sí, me tomo uno y se me corta y se me quitan las molestias y los dolores. Y eso que pone que sean 2 pastillas a la vez, pero con una me va muy bien y no tengo que repetir el proceso. No creo que sea muy bueno, pero para momentos puntuales e inevitables, viene muy bien. Mejórate y que en esa demo, salga mínimo una venta. :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

5906f4273454d_hablardem..jpg.9c8fe057f833e6a1fa7ca25f414d774c.jpg

Buenos días. Por aquí un sol muy agradable, parece que se recuperan las temperaturas.:)

@Vicky  A ver si te crees tú que eso del cante es inspiración divina, :lol:   el niño habrá escuchado cantar desde antes de nacer a su madre o a algún pariente, y discos a tutiplén, claro que hace falta voz y oído musical, pero todos los flamencos han aprendido oyendo a otros y ya después han podido hacer sus cambios y giros peculiares.

Veo que disfrutaste ayer de un día muy agradable, ¿no has quedado con tu prima para pasar un rato? Aprovecha el tiempo libre, que se pasa rápido.:up:

Aquí ayer hacía un viento terrible, pero hoy luce el sol y parece que la cosa mejora.

Mira que te gustan esas filigranas de papel, a ver si al final haces alguna, aunque si hicieras todas las manualidades que te gustan no ibais a caber en la casa.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  El dichoso álbum va a acabar contigo y encima, después de tanto trabajo, es para que figure como regalo de su tío, que no está pegando un palo al agua, ay…,no escarmientas.:anda-ya:

¿Y el caminante, está de descanso de sus caminatas?

Que pases un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska  Aprovecha y disfruta con tu prima todo lo que puedas, que después pasas muchas horas sola. Así que hoy a divertiros en las fiestas medievales y pasarlo muy bien todo el día.:beso::beso:

@paiper  Que pases un magnífico día, si es posible con G., que lo anima todo con su sola presencia.:up::beso::beso:

@antonia  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Hoy descansas o tienes otro mini trabajo? Sea como fuere, que tengas un buen día.

Sí que es mala pata, después de tomarte el trabajo de montarlo todo que decidan ir a su aire.

Niña esas tijeras, con tres o cuatro variedades de corte, suelen traerlas a Aldi por 3 euros más o menos, yo las tengo de una vez que me dio por hacer rosas de papel.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un estupendo día.:beso::beso:

@mary505  Que disfrutes de un buen día.:beso::beso:

@manheim  Aprovecha que luce el sol y disfruta del día.:beso::beso:

@jalapa  Que te mejores, a ver si haces una venta y se te quita todo de la emoción.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

@Vicky   Te pongo algunas flores para que las disfrutes, espero que te gusten.;)

Spoiler

590ad8a750e2a_Floresinglesas..gif.d4f5232ed8f9ff114054143e5b3333e3.gif

Editado por Ishtar
  • Me gusta 12
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! :beso: 

Fiesta... pero para mí un día más. :lol: Bueno, no como todos los días, porque para ser lunes, tengo aquí al costillo, pero si estoy en paro, todos los días son iguales... y si curro, estoy de "guardia" de lunes a domingo, así que estoy como que un poco igual. :lol: 

Ayer, después de ir, estar esperando porque me llamó una de las mujeres que iban a cantar los mayos y me dijo que les esperara, y ya si eso, me ayudaban a montarlo todo en un momento, me daba cosa que tuvieran que esperar, y coloqué todos los cables y dejé todo preparado ya sólo para sacar los altavoces y enchufarlos. Iba a probar el sonido con los micros, cuando me llamó y me dijo que al final habían decidido que iban a cantar a pelo, que no sacara el equipo de sonido, así que desmonté todo y me fui a casa.

Hoy que va a hacer buen día, o eso parece, ya he puesto una lavadora con la ropa de trabajo del costillo, y después pondré una con las sábanas. Toca darle la vuelta al colchón, que ya estamos a día 1. Y miraré a ver si el tubito de espuma taponadora está bien para arreglar el buzón. Arreglaré también la entradita, las plantas, que hay que adecentarlas un poco, las cambiaré de sitio, porque hay una que está creciendo de más y me está tapando mucho del espejo. Y si me da tiempo, seguiré con el reciclaje del papel.

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Jolines, sí que te está costando un mundo hacer el álbum de fotos. ¿Sigues intentando subirlas? Porque lo hicieras por carpetas y luego las llevaras en un pen drive a la tienda y ya ellos te las imprimen. ¡Venga que tú puedes! Luego te quedará precioso y no te acordarás de lo que te costó, estarás orgullosa del trabajo que has hecho. :beso: 

@Vicky ¡Eso ya son palabras mayores! Jolines, qué chulo con el marco, está genial. Aunque no tengo tijeras de esas. Compré unas en AliExpress, de plástico, y no sé ni cambiarlas, creo que están defectuosas. Pero como es de mis primeros pedidos y no sabía muy bien cómo iba la política, no reclamé, me las comí con patatas. Pero es que estoy encantadísima, tengo que probar a hacerlo sí o sí. No sé cuándo, ¡pero sí!  :lol:

@Ishtar Hoy ya va haciendo buen día, qué solecito. Espero que estés mejor. :beso: 

@jalapa ¿Has probado con Almax? O ya... si tienes diarrea... Fortasec. Yo cuando tengo algo importante que tengo que salir sí o sí, me tomo uno y se me corta y se me quitan las molestias y los dolores. Y eso que pone que sean 2 pastillas a la vez, pero con una me va muy bien y no tengo que repetir el proceso. No creo que sea muy bueno, pero para momentos puntuales e inevitables, viene muy bien. Mejórate y que en esa demo, salga mínimo una venta. :beso: 

Buenos días @RosaNegra24!

Tener al costi cambia un poco :lol: 

Yo acabo de terminar de planchar todo, no queda un calcetín aunque no los planche :lol: 

Niña pero si es lo mismo y el marco queda genial para tapar tu gotelé :coqueta: 

Yo tengo esas tijeras de Lidl aunque a mi no se me da bien cortar en línea recta con ninguna tijera :lol:  no se como son tus tijeras pero tienen que tener la hoja de "acero" dales otra oportunidad ;)

Ayer trabajo para nada pero espero que igualmente te paguen las horas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 54 minutos, Ishtar dijo:

5906f4273454d_hablardem..jpg.9c8fe057f833e6a1fa7ca25f414d774c.jpg

Buenos días. Por aquí un sol muy agradable, parece que se recuperan las temperaturas.:)

@Vicky  A ver si te crees tú que eso del cante es inspiración divina, :lol:   el niño habrá escuchado cantar desde antes de nacer a su madre o a algún pariente, y discos a tutiplén, claro que hace falta voz y oído musical, pero todos los flamencos han aprendido oyendo a otros y ya después han podido hacer sus cambios y giros peculiares.

Veo que disfrutaste ayer de un día muy agradable, ¿no has quedado con tu prima para pasar un rato? Aprovecha el tiempo libre, que se pasa rápido.:up:

Aquí ayer hacía un viento terrible, pero hoy luce el sol y parece que la cosa mejora.

Mira que te gustan esas filigranas de papel, a ver si al final haces alguna, aunque si hicieras todas las manualidades que te gustan no ibais a caber en la casa.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  El dichoso álbum va a acabar contigo y encima, después de tanto trabajo, es para que figure como regalo de su tío, que no está pegando un palo al agua, ay…,no escarmientas.:anda-ya:

¿Y el caminante, está de descanso de sus caminatas?

Que pases un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska  Aprovecha y disfruta con tu prima todo lo que puedas, que después pasas muchas horas sola. Así que hoy a divertiros en las fiestas medievales y pasarlo muy bien todo el día.:beso::beso:

@paiper  Que pases un magnífico día, si es posible con G., que lo anima todo con su sola presencia.:up::beso::beso:

@antonia  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Hoy descansas o tienes otro mini trabajo? Sea como fuere, que tengas un buen día.

Sí que es mala pata, después de tomarte el trabajo de montarlo todo que decidan ir a su aire.

Niña esas tijeras, con tres o cuatro variedades de corte, suelen traerlas a Aldi por 3 euros más o menos, yo las tengo de una vez que me dio por hacer rosas de papel.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un estupendo día.:beso::beso:

@mary505  Que disfrutes de un buen día.:beso::beso:

@manheim  Aprovecha que luce el sol y disfruta del día.:beso::beso:

@jalapa  Que te mejores, a ver si haces una venta y se te quita todo de la emoción.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

Las flores son realmente bonitas :plas::plas::plas: muchas gracias :) te tienen que dar una trabajera enorme :coqueta: 

Pues fíjate que yo si que creo que tienen algo especial :D aunque está claro que además tienen que aprender :up: 

Me están llamando mucho las filigranas estas, he visto pendientes que son preciosos :guapa:  

Mañana viene mi prima y su hijo a comer :dientes: no se que haré o tiraré de hamburguesa casera que el niño tiene un repertorio bastante "reducido" :duda:   

Espero que caliente mucho el sol por allí :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!!

ya parece que va mejorando el tiempo, pero coña que frio a hecho, lluvia poquita

he tenido unos dias un poco liada, no he hecho gran cosa, pero entre que no madrugo y que mover un dedo me cuesta, a poco que me lie no me da tiempo a na

niña que bien mañana fiesta, disfruta la

Encarna y ese pc ya se lo había devuelto al ci hace ya tiempo

@Ishtar que flores mas preciosas, pero cuando eso diga a secarse y caer hojas no quisiera estar yo en tu lugar :lol: a ver el tiempo termina de mejorar y tu con el 

@antonia me alegro que tu mami este mejor y tu puedas volver a tus cosas

@RosaNegra24 la sardina te quedo chulisima

@mcelia felicidades a tu niña que ya vi que quedo la semgunda

@manheim con mi rubiales llevo siempre una sabana al cuello

@neska que guapa estas :beso:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días @RosaNegra24!

Tener al costi cambia un poco :lol: 

Yo acabo de terminar de planchar todo, no queda un calcetín aunque no los planche :lol: 

Niña pero si es lo mismo y el marco queda genial para tapar tu gotelé :coqueta: 

Yo tengo esas tijeras de Lidl aunque a mi no se me da bien cortar en línea recta con ninguna tijera :lol:  no se como son tus tijeras pero tienen que tener la hoja de "acero" dales otra oportunidad ;)

Ayer trabajo para nada pero espero que igualmente te paguen las horas :beso: 

yo tambien las he disfrutao:D

que envidia mas grande me das con lo que me gustan, lo intento pero no creas que tengo buena mano y luego el clima que no es lo mismo.

ya esta casi, pues si, pero prefiero que quede el bien con su sobrina y su hermano que no yo;)

:plas::plas::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

ya parece que va mejorando el tiempo, pero coña que frio a hecho, lluvia poquita

he tenido unos dias un poco liada, no he hecho gran cosa, pero entre que no madrugo y que mover un dedo me cuesta, a poco que me lie no me da tiempo a na

niña que bien mañana fiesta, disfruta la

Encarna y ese pc ya se lo había devuelto al ci hace ya tiempo

@Ishtar que flores mas preciosas, pero cuando eso diga a secarse y caer hojas no quisiera estar yo en tu lugar :lol: a ver el tiempo termina de mejorar y tu con el 

@antonia me alegro que tu mami este mejor y tu puedas volver a tus cosas

@RosaNegra24 la sardina te quedo chulisima

@mcelia felicidades a tu niña que ya vi que quedo la semgunda

@manheim con mi rubiales llevo siempre una sabana al cuello

@neska que guapa estas :beso:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Buenas tardes @paiper!

Por aquí ahora si que ha mejorado porque esta mañana con el viento :anda-ya: 

Vamos a aprovechar y a ir a casa de mi primo y así montan en bici los primos :)

Niña si es que el tiempo pasa volando pero no madrugues que ya lo hago yo por ti y por todos mis compañeros ;)

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...