Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Fiesta en Madrid y vuelve la primavera :fiesta: 

Hoy viene mi prima a comer o eso espero que no da señales de vida :duda: yo creo que voy a hacer poco, V sigue madrugando y aunque le he mandado al salón, estoy que me caigo...

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao conseguiste terminarlo? :beso:

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

530078eb3474c3f966e752b34bd49f2f.jpg

ba22caa4d39b2ea899f4eab9c73028ba.jpg

7898d089f10b122e856d3a361e7afbbf.jpg

4bcd30d379d31e5ce1d93449a28a3360.jpg

80847773a560bd2ede2df23c91898fe5.jpg

img_3639.jpg

e6c415e4a24c48ca61a538d534c828fa.jpg

82e668cbf37e1d8e18a0d880219a041e.jpg

b796c588ec4324061ab213a451649f4f.jpg

juices.jpg

e9eff026742735d23887b72400b88f32.jpg

90e0e3bbb07e83c67fc1827c64b85a27.jpg

:beso: 

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias. 

El día medio nublado, pero no parece que haga mucho frío, aún no he salido, nos levantaremos a las 9, desayunar, terminar de hacer la maleta, parar en la panaderia a recoger un par de encargos que se quiere llevar mi prima y a eso de las 11, 30 salimos hacia la estación, preferimos llegar con tiempo, pues hay obras en la carretera y suelen cortar tramos a ratos.

Ayer lo pasamos genial en la fiesta medieval de Montblanc, le gustó mucho y luego cafecito en Reus,  que también le gusto mucho.

Ya en casa paseito obligado con la perrita entre avellanos para ver el pino centenario y vuelta a casa.

Os deseo un bonito día de fiesta a las madrileñas, y al resto que lo paseis como mejor podáis. 

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, nubladinos, pero parece k al tº recupera

Me alegro ka aprovechaseis el puente toodas, y como las madrileñas tiene hoy un extra, seguro k tambien le sacan su jugo

Yo voy como una moto, ayer no di golpe..asi k me espera una semana con muucho en la agenda. De momento voy a cambiar parte del polvo de sitio, lo k me de tiempo...

Besinos para tooodasss

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días:)

Yo soy como V.:dientes:

Sea fiesta o no... me levanto, me lo tendrías que dejar unos días :lol: Así duermes tú.

Ya he planchado lo poco que tenía y sólo me queda poner una lavadora de jerseys

He hecho pirola a yoga por tomarme la mañana tranquila y quiero hacer caldo... le he ofrecido llevarle comidita a la Uni a mi chica... pero me a dicho que mejor mañana:D

Sigo organizando+tirando :D

tengo bastantes huecos que rellenar... voy a cambiar cosas de sitio, previa limpieza:)

voy a seguir... :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

sol y mucho frió

siiiiiii :D por fin :plas::plas:

pero fíjate que hasta las cuatro de la tarde estuve montandolo, le día guardar y se guardo, me eche un rato que estaba agotada y cuando al rato me puse para darle el ultimo repaso se me había borrado 5 paginas:frito:

hice venir a yas para que me corrigiera los poco que había escrito, y me di cuenta con lo que escribo aquí las veces que le meteré una patada al diccionario:nodigona:ya me podéis perdonar:porfavor:pero no se manejar los acentos

ya compramos tambien las dos el regalo en tous, nos salio muy bien de precio y en dos días en casa y sin gastos de envio :)

espe me alegro que este puente lo estés pasando bien:up:

virginia que tal:up:

argala ya se que estas de fiestas, entra aunque no digas nada de las gafas:lol:

paiper ya te leí ayer;)

estos días perdonarme, ya antes de sentarme he hecho la masa de galletas para probar, si me salen bien no hago otras, pero si no tengo que repetir, los cakepop tambien me han dicho que los puedo hacer con bastante tiempo.

así que en mi cabeza no hay nada mas que comunión :nodigona:cualquiera lo diría :lol: pero quiero darle una sorpresa a mi nieta que no se le olvide.

Spoiler

esta es la ultima foto, bonita verdad?
IMG_20170502_090630.thumb.jpg.32021c516ded52b490ee3ab670b98980.jpg

alguien que me diga como puedo pintar esto para que parezca pintura vieja.

IMG_20170502_090705.thumb.jpg.d56f2b4965c717d405a600c8292d3afc.jpg

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

B dias por la mañama:D

Que rico desayuno, cada  Cada día te esmeras más,  la tortilla si estando igual de chuchuria :(  bueno se te perdona :)

Parece que el dolor de estómago  ha mejorado la cabeza menos 

Ayer en la demo creo que se vendió digo creo porque tengo que llamar a la financiera y consultar un par de cosas y hasta que no se firme nunca se sabe si está vendido. :porfavor:

No tengo nada planeado para hoy pero me apetece salir a caminar así que pies trabajar :Emoji-17:

De comer creo que haré salmón en varoma, o a lo mejor lo dejo para mañana..  ya veremos 

feliz dia a todas y ya saben.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días por aquí soleados y calurosos. 8)

Antes de irme a clases de inglés os saludo que luego me lío y ya no me da tiempo; cuando vuelva de clases ya es casi la hora de comer y por la tarde quiero imitar a @Missis y a @covaro, ya veremos en lo que queda todo. Por lo menos una habitación ya la tengo terminada. Este mes, creo que voy a tener más tiempo y aunque tengo que hacer muchas cosas, espero terminar con la "limpieza integral".:D

Felicitar a @mcelia por el premio de su nena, que antes no lo había hecho. La mía mayor también gano un premio de relatos que ella dedicó a los abuelos y se lo publicaron en una revista local que yo guardo como oro en paño. Dale un beso.:beso::beso:

@Ishtar espero que con la feria te olvides un poco de los dolores y te diviertas. El mes de mayo se presenta inestable, al menos eso me ha dicho mi chica que está muy al tanto por la cuenta que le trae. Ella regular unos días mejor que otros.:beso:

@araceli vivimos en Alicante así que mejor clima no puedo pedir. Pero al sistema inmunológico le da lo mismo u cuando duele, duele. Gracias por interesarte.:beso:

@paiper un beso:beso:

@Vicky vaya  cruz que tienes con esos madrugones. :beso:

@RosaNegra24 @mary505 @alumna @jalapa, @encarnasao, @neska, @veronique, @antonia (si alguna se me olvida no ha sido de forma voluntaria) pues eso que me acuerdo de todas y de todas aprendo siempre algo en este día a día que se llama vida y que hay veces que pesa como una losa y otras que acaricia y mima así que vamos a torearla como podamos y afrentarla que se asuste de nosotros (vaya rollo que me ha salido). Bueno que un beso para todas. :beso::beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Encarna, yo le daria una base de pintura a la tiza del color k kieras k se vean las aristas...negro..por ejm.. directamente, sin imprimacion ni nada..una vez seca..en 2h o antess, esta..le das blanco viejo, y le sacas *lo viejo* con un estropajo de los verdes..despacito k marchas  con todo ehh..una vez seco cera incolora y listo..mañana le sacas un poco de la cera y kedan genial con brillito sin exagerar

Con un bote pekeño de cada tienes para media docena de ellas, ja,ja,ja..echale un poco de agua antes de pintar, sino es muy pastosa y cubre peor

eso si, no se como cubrira en esa madera..igual tienes k dar 2 manos negras..y otras dos blancas..Si te caen goterones, lijas un poco con el estropajo para alisar antes de dar la mano siguiente.

si me necesitas, me gritas y listo

• Me gusta 10
Enlace al post

5908477607eef_Cuandolaignorancia..jpg.b742f4465e71a608e9996b52e0d7d16f.jpg

Buenos días. Parece que el tiempo estará bueno hasta el viernes, que de nuevo lloverá un montón. Es lo que tiene la primavera.:(

@Vicky  A ver si sale bien lo de comer con tu prima.:up:

Los adornos capilares con conchas y caracoles marinos, me gusta, a eso se le puede dar uso inmediato.:)

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao   Menos mal que lo acabaste, menudo descanso. :plas::plas:    La foto final muy bonita. Me gusta la dedicatoria, al menos que se te reconozca el mérito.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Me alegra que lo pasaras tan bien ayer, esos son los ratos que importan.

@Calia  Siento que los problemas de salud de tu hija tampoco mejoren con facilidad. Por aquí vuelven a anunciar nuevas lluvias para muy pronto, así que no me hago ilusiones.

Sí, yo trato de olvidarme constantemente de los dolores físicos y de los morales, que no son menores, pero todo lo que no tiene solución hay que dejarlo aparcado en beneficio de los pequeños momentos felices que la vida nos concede, que aunque suele ser avara en eso, siempre alguno nos otorga, por pequeño que sea, y a ese tenemos que agarrarnos con todas nuestras fuerzas y hacerlo grande nosotros.:meapunto:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa  A ver si la financiera te da el visto bueno y puedes dar por vendida la maquinita. Para un buen día y acaba de mejorar, cuídate mucho.:beso::beso:

@RosaNegra24 A ver esa segunda opinión si te aclara algo sobre la muela. Y que se aclaren con las horas extraordinarias.

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@manheim  Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@paiper   ¿Terminaste la fofucha? Pon una fotito, anda.:porfavor:

Tienes mucha razón, como no se ponen de acuerdo las plantas para soltar hojas a la vez, hay que andar barriendo dos veces al día como mínimo. Y los días de viento, me llegan hojas hasta del parque que tengo al lado.:lol: Pero a cambio de ese trabajo, me alegran la vista y el corazón, y no de todas las cosas que nos rodean se puede decir lo mismo.;)

Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@argala  ¿De fiestas? Mira que calladito te lo tienes ¿eh? Pásalo muy bien.:beso::beso:

@antonia  Pasa un bonito día. Espero que las noticias sobre tu madre sigan siendo buenas.:beso::beso:

@mary505  Menudo puente has cogido, chiquilla, te lo estarás pasando de miedo. Disfruta mucho. :beso::beso:

@Véronique  Cuando ese huerto comience a dar frutos, vas a estar encantada. La Naturaleza siempre es agradecida.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...