Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Miércoles, vuelta a la rutina y día primaveral 8)

He tenido que despertar a V a las 8, imagino que ha acumulado cansancio o que había cole y no es tan interesante madrugar :lol: 

A ver que tal el curro porque entre tantos días de fiesta...

Me voy a por un café :meapunto: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@Véronique :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

63add721ac4d86ac627ac2fcf8c35b5c.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

738f6acb56c4e6cc8acaee3a95d40441.jpg

52231e18b9824d46c85a1b35255ac06c.jpg

fe3dac8f5f7f9f5b2cd15b9aa0f80641.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

b4b823bf3a8a340d4379824aa7cb9bc8.jpg

605aa559eccecfead30a3a2a7f52cd16.jpg

351fd2c436dfe230ad9477a204edc8d7.jpg

8-Caffe_drinks_2.jpg

1e0a64ee7bd6c9a5c436a3b0368dcce4.jpg

c7d72cfd40da5ca58dbba6d916f4b0aa.jpg

:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días, hace tiempo que después de los buenos días no ponía la carita de sonrisa.:)

hoy pensaba volver a ponerla después de  1 año, pero lo tengo difícil :(

hoy se acaba un año duro y difícil, pero lo acabo con miedo y preocupación,

solo pido mucha suerte y fuerza para mi hijo mayor:porfavor::porfavor:

pero ademas mi hijo mediano esta apunto de ingresar y tambien para una temporada.

en fin espero seguir teniendo fuerzas para seguir adelante con todo:porfavor:

hoy tengo un día de mucho ajetreo, me faltan horas y fuerzas para todo lo que tengo que hacer y lo peor es que tengo la sensación que nadie se da cuenta que tengo un limite:(

tengo que traer a mis nietos y oriol no sale hasta las dos y media y a las tres y cuarto tengo que estar aquí, así que todo correr.

virginia siento lo de la perrita:(

calia hay enfermedades muy duras, ya siento que le haya tocado a tu hija:(

gracias mary y cova por los consejos de la pintura,:) pero no se si lo voy a poder hacer, me falta tiempo.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:)

En la puerta estaba jejeje

Me he sentado un rato en el ordenador... y me he dado cuenta que nos habían quitado la luz:coqueta:

Que raro se nos hace... o eso he pensado, no podemos hacer nada... sin luz ( me he ido a poner agua al cubo... y ni eso)

Hoy día muy tranquilo... sigo haciendo limpieza.

Ayer preparé 2 sacos de ropa para llevar a Caritas... y las que me quedan, me va a quedar la casa:porfavor: con huecos y todo:lol:

Creo que V. sabía que tenía colegio....:lol:

Quiero ir al rastro y pasearme sin prisas... que es lo que a mí me gusta.

Empiezo a notarme que he bajado volumen (ya sabéis que no me peso) y la ropa me vá más holgada... pero debo seguir... con algún parón. Justo éste fin de semana nos han invitado al Pirineo, a casa de unos amigos que quieren hacer huevos rotos:meapunto::coqueta: y pienso comerlos aunque sin ponerme tibia de untar:lol:

Os deseo un bonito día... de momento han anunciado subida de temperaturas pero ahora hay como nubes... no sé.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

B dias por la mañama

Me cojo  mi desayuno Y me voy corriendo a la delegación que hay novedades tenemos jefe de ventas  Nueva...  A ver que nos resulta....:o

y  ya saben..... ser bueno es muy aburrido:anda-ya:

feliz día a toda feliz día a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días chicas!!

Veo que la vida sigue y para alguna sigue siendo difícil ,mi ama solía decir que no hay mal que cien años dure pero yo añadiría que 999 si ademas que largos se hacen . En estas pruebas tan duras en las que nos pone la vida el limite se estira y estira .... Muchos ánimos y fuerza :beso:

@Vicky, seguro segurísimo que es el cole :anda-ya: ya veras como el sábado lo tienes en pie sobre su hora habitual .

@Missisesta semana santa   , estuvimos en Panticosa y me acorde de ti ... estas cerca de allí ? Nosotros antes solíamos ir bastante , pero ya hace unos años que no vamos y se nos ocurrió ir a La cuniacha , imposible entrar así que nos acercamos al lago y nos dimos un buen paseo 

Que paséis un bonito día y ser felices :guapa: 

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 7 minutos, mendia dijo:

@Vicky

@Missisesta semana santa   , estuvimos en Panticosa y me acorde de ti ... estas cerca de allí ? Nosotros antes solíamos ir bastante , pero ya hace unos años que no vamos y se nos ocurrió ir a La cuniacha , imposible entrar así que nos acercamos al lago y nos dimos un buen paseo 

Que paséis un bonito día y ser felices :guapa: 

@mendia nuestro apartamento está en Jaca pero justo el proximo fin de semana vamos a Panticosa:coqueta:

Lo de la cuniacha es casi un imposible ir:porfavor: Llevamos tiempo queriendo ir con el grupo de fotografía pero es casi imposible (entre semana van colegios enteros... como para poder hacer fotos:lol:)

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos toca hoy

Jefa no k kejes, k menudo atracon de dormir os habeis pegado hoy..ala por la semanita k es canija

Encarna, seguro k todo sale bien, ya veras. Siento no estar mas cerca, las cajas te las pintaba yo en un pis pas..Y si no puedes llegar a todo, pues no se puede y punto

Carmina..siento chafarte, ja,ja..en otoño me pegue mas de dos y tres paseos a caritas..y si, mucho hueco, pero a los 3 dias..ya estaba rellenito otra vez, ja,ja,ja,ja..con k lo k dejes este mas estirao..ya lo rellenas, ja,ja,ja

Jalapa, suerte con la jefa nueva

Alumna, siento lo de la perrina, pero por la princesa, yo buscaria otra ya..cuanto 1º mejor

Tengo la casa con toodas las cortinitas limpinas y perfectas, me dieron las tantas, pero listo esta. Tambien vinieron a taparme el bujero del cuarto de mi tiam, k fue por donde arreglaron el baño, en 10 dias  pintaran y yaaa

Hoy toca pendonear, tengo suegra, y kiero llevarle un carrito de 4 ruedas...me asesinara con la mirada..peeroo, me parece mas seguro para hacer la compra, aunk solo sea pan y leche k bolsa+baston o muleta..Y luego voy con mi prima al hospital, no kiero dejarla sola, es una chorrada, pero se mareara...

Besinoss para todasssssss

• Me gusta 8
Enlace al post

5909857fdd9da_Notengotiempo.thumb.jpg.dff58df4d406c0bbe06bd211a6a36e0d.jpg

Buenos días a todas. Voy con mucha prisa hoy. Ya os leeré a la noche. Pasad un magnífico día y mucho ánimo para quiénes lo necesiten.

Gracias por el desayuno.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer no entré… golpe de remo para mí. :lol: Por la mañana me fui de compras y por la tarde estuve enfrascada haciendo la entrada en mi blog del Colutorio de Lacer. Mirad si estaba embobada, que me sonó un mensaje del Facebook, y no me enteré. Vamos, que me di cuenta de que tenía el mensaje cuando fui a apagar los datos al acostarme. :coqueta: 

Esta tarde me toca visita a una dentista nueva, recomendada por una amiga. Lo peor va a ser dónde aparco, porque está en mitad de la ciudad… tocará ir con mucho tiempo para ir a pie desde las afueras. Nerviosa por saber la segunda opinión qué me dice. Y mañana tengo que ir al de siempre. ¡Qué estrés! Con lo que me gustan a mí estas cosas. :cry: 

Aprovecharé el viaje para ir a casa de mi madre, que mi hermana tiene unas tijeras con forma de zig-zag. Después de varios días detrás de ella, por fin me las ha buscado. :burla: 

Las horas extraordinarias… pues que me las regulan al final, porque lo mismo este mes hecho mis horas, y en junio no trabajo apenas… así que al final del contrato cuentan todas las horas, y si me he pasado en el total, es cuando me pagan las horas extras. Así que nada… me toca esperar hasta julio para ver qué pasa.

Ahora tengo que ir, que me van a mandar algo de trabajo. :) 

Pasad un buen día. :beso: (qué besucona estoy hoy :coqueta: )

Por cierto, ¿qué me he perdido con tu perrita, @alumna? Estoy buscando mensajes pero no veo qué ha pasado. :( 

@argala ¿Aún sigues con problemas de las gafas? :o 

@jalapa Venga, seguro que la financiera no te pone ninguna pega y acabas firmando el contrato. :beso: 

Y suerte con el jefe de ventas nuevo. Igual son buenos los cambios. :beso: 

@encarnasao Vaya trabajazo con las fotos. Te va a quedar chulísimo seguro. :beso: 

Siento que todo se complique así. La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de cómo están los de alrededor porque nos acostumbramos a verlos siempre fuertes y nunca pensamos que tengan un límite ni tengan tiempo o se puedan permitir ponerse tristes ni derrumbarse. Mucho ánimo. :beso: 

@Calia De todas y cada una de las personas aprendemos algo, sea bueno o malo. Luego nosotros decidimos si queremos que ese aprendizaje es para quedarse con nosotros, o es de lo que queremos que no forme parte de nuestras vidas. :beso: 

@mary505 Uf, qué sitios más bonitos a los que vas!! Sí, no paro… pero para nada bueno. :lol: Ya me gustaría no parar como tú. Con lo que me gusta a mí viajar, y el campo, y ver sitios nuevos, y hacer fotos. :beso: 

@Vicky Oleeeeeeeee, ahí te he visto rápida y muy buena. El invento de ayer no podía hacerlo porque son conchas como las que has puesto hoy. Pero el de hoy es… ¡¡perfecto!! Me encantan los… ains, no me acuerdo cómo se llaman :coqueta: , y ya sé dónde puedo colocarlo y todo. Además, que tengo un montón de ramas, que me trae todos los años la pareja de mi madre, para hacer barbacoas, seguro que encuentro un montón que me sirven, y para ponerlo así en el patio, en la zona donde está la barbacoa… ¡Qué ilusión me está haciendo! :) 

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola @Vicky y todas.

A ver, es que esta mañana teníamos desayuno de cumple de la jefa y no hemos hecho ni una fotooooo....:o que vergüenza, todos haciendo "la pelota" :lol: hemos dicho que mañana vuelta a repetir para la foto....:lol: bueno, pues había fiambres varios, tortilla de patata, trenza de jamon y queso, queso, patatas y luego pues lo de siempre....brownie, tarta de queso, bizcocho de anís....cavas, cervezas, cocas, agua...sí, también agua....:lol: cafeses y licoret de arroz.... mae mia, aguantando hasta las tres....:lol:

Y bueno, poco más, que hay que currar, aunque cueste....:lol:

Besukis a todas:beso:    

@alumna imagino y entiendo y sé por experiencia propia...:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...