Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 2 horas, Missis dijo:

@mendia nuestro apartamento está en Jaca pero justo el proximo fin de semana vamos a Panticosa:coqueta:

Lo de la cuniacha es casi un imposible ir:porfavor: Llevamos tiempo queriendo ir con el grupo de fotografía pero es casi imposible (entre semana van colegios enteros... como para poder hacer fotos:lol:)

:beso:

B  estuvo con su logopeda que es de Sallen y se lo llevaba todos los años a esquiar , :D pero como eso ya hace tres años pues quisimos llevarlo y depaso verlo nosotros y su hermana ... no se si lo intentaremos de nuevo a M no le gustan las aglomeraciones y menos en el monte , así que nos quedaremos con las ganas 

En Jaca paramos a la vuelta para visitar la pastelería La Suiza :fiesta:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas !! Buenos dias!!!;) aunque estaba el dia soleado,se esta torciendo:(

Animo Vicky ,que por lo menos la semana es mas corta;)

Encarna ,animo corazon,que ya veras que todo va a ir bien,:beso:

RosaNegra,todabia sigo con el problema ,ha mejorado algo ,llevo unos dias sin ir a la optica ,para ver si me acostumbro,pero al final del dia me hacen daño:grrr:

Isabella que bonitas reflexiones ,me gustan mucho:up:

Espe ni una foto :o O ha sido a proposito para repetir:lol:

Feliz dia a todas!!!:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 14 minutos, argala dijo:

Hola chicas !! Buenos dias!!!;) aunque estaba el dia soleado,se esta torciendo:(

Animo Vicky ,que por lo menos la semana es mas corta;)

Encarna ,animo corazon,que ya veras que todo va a ir bien,:beso:

RosaNegra,todabia sigo con el problema ,ha mejorado algo ,llevo unos dias sin ir a la optica ,para ver si me acostumbro,pero al final del dia me hacen daño:grrr:

Isabella que bonitas reflexiones ,me gustan mucho:up:

Espe ni una foto :o O ha sido a proposito para repetir:lol:

Feliz dia a todas!!!:beso::beso:

tus deseos son órdenes para mí....

Spoiler

18193768_10213170497877870_644642550626939603_n.jpg.82a5c8d9184554d05fd2536c3da027f4.jpg18193910_10213170501317956_718929075820625330_n.jpg.633e8b90aa079e50f7f4967b80896cd1.jpg18193921_10213170501917971_2940848384874224083_n.jpg.eeecbbfcce18b2190e0707d48b27b0ed.jpg18194208_10213170498237879_8615085663013746867_n.jpg.f5e83937a6ece900108ba7dcf309924a.jpg18198405_10213170500117926_2749011666084563188_n.jpg.20683de09667556de787475e1d82dc88.jpg18275168_10213170499357907_3016836416746766271_n.jpg.356b77915f239e0cfba1516dd712b2a7.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

hola mis niñas guapas :beso::(  estoy muy triste,

Mi perrita Noti, murió ayer en mis brazos, me siento mal, por su falta, no sabéis cómo la echamos de menos, pero sobre todo porque sé que no tomé las decisiones correctas en su momento.

Por regañarla cuando se había hecho pis, nada más limpiar el anterior :( 

teníamos hora para hoy, para que la viese el veterinario, porque en 2 días, le habían salido tumores enormes :( 

aunque iba bien su cicatriz :( me siento mal, porque por evitar hacerla sufrir, creo que fue todo lo contrario.

Cova, no puedo plantear otro perrito, no tengo ánimos, y mi hijo mayor, me ha pedido que no lo haga.

Hoy no puedo pensar, sólo llorar, tengo encogido el corazón, además se ha unido la llamada de una amiga, para decirme que al hijo de otra amiga en común, de 37 años ha tenido un ictus muy grave mientras dormía, con graves secuelas, así que no llevo nada bien este día.

Dar las gracias a todas, por vuestros mensajes, :( 

un abrazo para todas

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola buenós días con sol 

Después de leer a @alumna  ,no puedo poner emoticones alegres porque me siento plof :( , animo y no creo que tuvieras la culpa de nada , por una parte con otra se ven  las cosas con menos pena,pero si sabes que es demasiado trabajo yo ni me lo planteo y eso que cuando veo algunos se me van los ojos pero luego pienso en afri y en h que no quiere bichos :frito:y se me pasa 

Bueno  ayer fuimos a ver el fútbol a casa de mi sobrina ,h como es del que ganó muy contento ,yo ni fu ni fa ,eso sí otra vez la dieta al carajo con tanta cosa rica jiji

IMG_9081.thumb.JPG.41c33d3cd362c59bcaac1d6fa544cd4f.JPGIMG_9082.thumb.JPG.08c84a7f7699d66991712e47854fb085.JPG

habia queso tambien guacamole y ectra ,llegamos ya tarde ,y hoy mi cuñada dice que suba porque compro unos dulces en sanlucar el finde :nodigona:para tomar café ya veras que pagaré  por sobrepeso en el avión como siga así 

bueno un poquito para cada una que mira la hora que es 

@Vicky mejor que lo hayas despertado a V y la semanita se os va a pasar en nada 

@encarnasao animo corazón la vida es tan dura ,por eso hay que pensar en positivo que ella ya se encarga de que tropieces 

te dejo este tutoría para aplicar betún y es más rápido y así no tienes que pintar y asi es mejor 

Tutorías

@Missisque bien que ya te va holgando la ropa ,es donde se ve y  a mí  tampoco me gusta pesarme ,y no pasa nada porque te pases un día mujer :up:

@covaro te voy a traer a mi casa que me motives a mí me cuesta un mundo ponerme ,que poco me gusta lo de la casa ,tú ves cocinar si ,tu suegri a lo mejor se toma bien lo del carro animo 

@Ishtarpues disfruta aquí te esperamos :beso:

@RosaNegra24 como es eso de que apagas los datos de noche ? Y seguro que donde tú vives hay sitios preciosos aprovecha el buen tiempo de ahora ,animo con la muela 

Bueno a todas muchos besos ,luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido con la hora justa para ir a recoger a V, he comido en casa de mi hermana cocido :dientes: no tan bueno como el de mi madre pero :up:

Hoy llega la niña de Liverpool y están un poco atacados, así que para mañana me he comprado una ensalada por si se me hace tarde :lol: 

He llegado a casa y he hecho las ANZAC y otras (Afghan cookies) pero de momento no me han gustado mucho :nodigona: espero que mañana con la cobertura mejoren :duda: mañana bañaré los bizcochitos en choco y coco y creo que apañado :D

@encarnasao te iba a preguntar esta mañana pero se me ha ido... por qué quieres envejecer las "cestas" únicamente con blanco te quedarían de lujo y te quitarías mucho trabajo ;) yo teñiría antes la madera pero te va a dar mucho curro...

Me uno a tus deseos para tu hijo mayor :porfavor: y el mediano :porfavor: 

Seguro que nadie se da cuenta de que tienes un límite, por favor, ponlos tú :beso: 

@Missis sin luz, no tienes agua? :duda:

Bien por ti y por la casa :plas::plas::plas: ahora ten cuidado que se llena rápido :lol:

V me ha dicho, mamá entre que la necesidad (imagino que de dormir por todo el trote del puente) y que estaba muy a gustito pues... y le digo, hijo y los fines de semana no estás a gustito? :lol: 

Bien por la dieta también :plas::plas: seguro que un poco de mojeteo no te va mal :dientes: 

@jalapa espero que tengáis suerte con la nueva jefa :up:

Ya recuperada del todo? :beso:

@mendia yo estoy con tu ama :(

Niña no te dije ayer que pude votar por la mañana con la cuenta de N que yo no tengo caralibro ;) 

No creo que dure hasta el sábado, mañana a las 6 verás :lol:

@covaro el atracón a dormir, V pero yo he disfrutado en la camita :lol: 

Lo de rellenar los huecos es verdad, es tan fácil :lol:

Lo del carrito está genial, a ver si no le chirría demasiado :up:

Que lo de tu prima no sea nada :beso:

@Ishtar pues si, y además es tan corto el tiempo que como para complicarte con el resto :anda-ya:

Espero que el sol esté apretando pero bien :beso: 

@RosaNegra24 cuenta mañana que te ha dicho el dentista nuevo... da cosa pero cuanto antes te lo quites, mejor :beso:

Qué bien has conseguido las tijeras :up:

Espero que cundan las horas y puedas tener alguna hora extra al final :D

Los móviles :coqueta: a mi también :meapunto: esta semana te pongo varias cosas y la que viene, ya me centro en lo que más te guste :dientes:

@neska que envidia de cumpleaños en la ofi de verdad :plas::plas::plas: no os priváis de nada :fiesta: 

y muy bien que hacéis :D

Muy chulas las fotos con tu prima :)

• Me gusta 7
Enlace al post

@alumna lo siento mucho :( ainsss se pasa tan mal :cry:

Yo creo que no deberías atormentarte sobre las decisiones que tomaste en el pasado, seguro que hiciste lo mejor para ella y que la cuidaste y quisiste muchísimo, intenta quedarte con lo feliz que fue con vosotros :porfavor:

Es duro lo sé :( 

Y siento también lo del hijo de tu amiga, no me extraña que sólo tengas ganas de llorar :herida: 

Mucho ánimo :beso::beso::beso: 

@argala si que es cortita pero el finde también :lol:

Todavía te hacen daño? no lo dejes y ve a la óptica que por ser buena al final te van a hacer mal :herida: 

Mucho tiempo me parece a mi para adaptarte :duda:

Sigues de fiestas? he visto las fotos de ayer :fiesta: 

@mary505 tú con Afri ya tienes un bichito y se les quiere tanto :(

Niña de verdad tú estás a dieta? menudos festines :dientes:  así es imposible no caer :o

Te vas a ver a la niña? 

Mi madre contenta también que ganó su equipo :D

Por cierto, la tarta de pañales muy bonita :plas::plas: y tus medias también :guapa: 

Muchas gracias por las fotos:beso: 

@mcelia lo que me da reparo es darle puerta abierta para que se levante y acabe a las 5 en el salón :nodigona: 

Me han dicho a mi un japo que quiero ir a probar, seguro que estaba muy bueno :D

Que obra te toca este año? :beso: 

@antonia ya recuperando la rutina :D

Me alegra que tu mami esté mejor :beso: 

@paiper se ve que el peque es un terremoto :lol: 

Acabaréis agotados pero felices :beso: 

@encarnasao que se me olvidó también :bate: la foto preciosa :plas::plas::plas: aunque te ha costado un montón de trabajo y quebraderos de cabeza, es un recuerdo precioso :)

@Calia ya tienes una habitación apañada? :plas::plas::plas: 

Espero que la niña mejore :porfavor: 

Bueno niñas, tengo media horita para hacer una cosa y ya me pongo con la cena, salmón a la plancha que no me complico :anda-ya: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...