Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Jueves ya que semana más cortita :fiesta: 

Ya hemos vuelto a los madrugones, ha durado poco la paz :lol: 

Curro, compra (ayer me quedé corta con el coco :bate: )  y luego a terminar las galletas de ayer, haré otra tanda de ANZAC y a bañar los lamingtons :up:  si quedan buenos, mañana os invito :coqueta: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao como vas? :beso: 

@alumna :beso: 

@fenixvero  qué tal el curro? :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz jueves para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

78f0fe0046ab21492bf5cafce9ed9269.jpg

5d8a9d05437820172f2333bc934534a9.jpg

f3b678b5a6baba1cb0ec978d23a47556.jpg

7af7f6d26f059608cdca84cd5518f459.jpg

458857785e16e50b53fb41bb501af289.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

7fbae01064bc5d14376dc14f5291ee2b.jpg

67dd07a58b996172927f551ad0e913dd.jpg

1c02d496aa1da2de4989d0895a118297.jpg

This-Easy-Homemade-Drink-Will-Replace-Yo

6756222ed3121016e3a207fefb871a53.jpg

@RosaNegra24 yo te pongo ideas variadas y la semana que viene me centro en lo que más te gusta, de momento los móviles :coqueta: 

9666b08a5c6d8d310d1aee0ba4060f02.jpg

1d8f50fb92b425fdb8c9c05d8aff6072.jpg

:beso: 

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• Ishtar

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Jueves ya que semana más cortita   Ya hemos vuelto a los madrugones, ha durado poco la paz   Curro, compra (ayer me quedé corta con el coco )  y luego a terminar la

Buenos diass, parece k hara bueno.. Encarna, no tienes tijera de picos??, para cortar esas cosas esta muy bien y tu k coses, la usarias si no la tienes, no son baratas, pero yo la tengo de mi mad

Buenas tardes !!! esta mañana nublado y fresco pero luego a mejorado hoy N a trabajado de tarde así que no hemos tenido a G, pero a mi igual me a dado, he pasado la mañana con el y mi niña q

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso:

hoy poco que contar :( no cocino y me voy con una amiga a desahogarme.

Estoy planteándome, los domingos ir a un refugio que mi princesa pueda jugar con perritos y ayudarle, a olvidar a Noti,

porque es continuo :(

un abrazo mis niñas guapas :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

B dias por la mañana

leche leche con un poquito de brownie,  yo de dulces. :)

Ayer parece con la jefa de ventas no está mal.  Dice lo mismo que la otra pero al menos chilla, porque la otra se pasaba el día chillando  desde el primer día lo hizo, una vez chillo tanto que ella misma se asusto.  Pero tiempo al tiempo que el primer día todo mundo bueno. :duda:

Por fin la venta del sábado se hizo, fue en  en tu pueblo  @Vicky  Me acorde de ti  Y te pensaba llamar para tomar un café pero termina a las 8:00 de la noche me imagino que estas horas ya estaría con baño y todos esos follones de niños 

Hoy quiero ir al gym porque no voy hace mes y  medio y este año ha sido muy malo,  he ido muy poco al,principio con la cocina y después me marche de viaje... solo me apuntare dos días a la semana porque entre el puente de San Isidro, después la kdada,  los talleres de thermomix no me da tiempo a más.  Este año ha ido poco y la verdad que lo noto en la espalda

@Vicky por  cierto este viernes a las cinco hay un taller  y creo que voy a estar yo, te lo digo por si te quieres acercar pero no me voy a poder sentar contigo voy a currar. :nodigona:

Bueno niñas me voy a preparar la comida para poder ir alguien y ya sabeN....  ser bueno es muy aburrido. :anda-ya:

Feliz día a todos :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que vuelve el buen tiempo .

niña bien, ayer un día de locura y de muchos sentimientos, viví algo que no había visto nunca y que me hace reafirmarme en que no se debe de juzgar a nadie.

nunca sabemos lo que hay en la piel y la cabeza de otras personas que quizás los demás lo vean diferente-

fue una despedida muy bonita y donde mucha gente vino a decirnos que tenemos un hijo estupendo, ojala tenga suerte a partir de ahora:porfavor:

por lo demás bien, conseguí hacer muchas delas compras que me traían loca, encargue alguna cosa para la fiesta de carla y pase por la pelu que me hacia mucha falta. lo había dejado esperando que estuviese mas cerca la comunión.

ya tengo una tanda de galletas horneadas, y las chuches compradas, pero me entra el pánico, por pinteret se ve todo fácil pero a la hora de ponerme lo veo todo difícil:lol:

hice unas etiquetas muy monas para poner en las galletas y chuches, conseguí hacerla al tamaño que quería porque si no en la imprenta no me las imprimía, son redondas, lo malo ahora es recortarla con tijeras y que queden bien:duda:

la ayuda es imposible, los dos J se echan atrás, les he pedido cosas fáciles pero el uno me dice que no me meta en tanto jaleos y el otro me dice que si pero se hace el remolón, asi que como suelo decir yo "eres mas tonto que mandarlo hacer"

haré hasta donde llegue:D

virginia animo para ti y para la princesa, imagino que el príncipe tambien lo estará pasando mal:up:

me llevo mi desayuno y me pongo en marcha que encima hoy es jueves,

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos diass, parece k hara bueno..

Encarna, no tienes tijera de picos??, para cortar esas cosas esta muy bien y tu k coses, la usarias si no la tienes, no son baratas, pero yo la tengo de mi madre y paso el dia prestandola a mis primas..lo mismo cortamos manteles, para no rematarlos.. k papel, ja,ja,luego te mando una foto..

Alumna yo sigo diciendo k otro perrin sobre la marcha..no kita la pena pero ayuda..Mis primos tenian una k se murio con 18 años en setiembre..era una mas de toda nuestra familia..mas educada k nuestros hijos, lo juro..No kerian mas, pero su padre con 94 se puso malo y tuvieron k adoptar a su perrina de 4 años, sin remedio..en una semana les cambio la cara y estan felices..y mira k estabamos todos buscandoles perro y ellos k noooo

Ayer el dia fue meteorico...mi prima bien, tenia un problema en un pie, y ahora esta con el pa arriba,  con curas, pero bien. Luego la llamare..pero sali de casa a las 11 y volvi casi a las 9 despues de dejarla en el sofa con el pie tieso y con el dopaje a mano. Eso si, nos reimosss...en la sala de espera habia 2 carritos de la compra..no sabemos para k....y calculabamos en cual le entraba el trasero..para volver a casa en uno.. empujando..en esos casos mejor reirte..k el sitio ya es puñetero..

Voy hacer mufinss y galletas pal perro...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post

590ad24ea769b_tantavidaporvivir..jpg.293080aeb9b04c447f598c9ed5913945.jpg

Buenos días.  Por aquí soleados y con algunas nubes. Un gran cansancio acumulado y muchos frentes abiertos a la vez.

@Vicky  ¿Todos esos dulces son para el colegio de V? Pon fotos de los resultados, que después se lo comen todo rápido y nada perdura.;)

Gracias por el desayuno, preciosas esas caracolas.:beso::beso:

@encarnasao  Si el sacrificio ha sido grande pero ha merecido la pena, y el mayor está ahora bien, piensa que también el mediano podrá mejorar.

Nadie se puede dar cuenta de nada si no se lo haces saber, mientras tú abarques todo, para los demás resulta cómodo y no se cuestionan nada más.

Todo saldrá bien en la Comunión y la niña estará muy feliz, no te agobies.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Muy bonitas las fotos de la excursión con tu prima.

Menudo banquete os disteis ayer en el trabajo, si sobró algo y hoy se repite, haz alguna foto, anda, así disfrutamos en la Cafetería de tu desayuno.:beso::beso:

@paiper  Pobre G., con el entusiasmo de ir de un lado a otro no ve ni las puertas, tendrás que tener cien ojos con él para que no se haga daño. Estando él no te dejará hacer nada en la casa, así estarás bien distraída.:up:

Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@argala Gracias, preciosa. Si continúan las molestias, no te conformes, que así no puedes estar.

Las fotos preciosas.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@antonia  Pasa un precioso día.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@mary505  ¿Pero cómo vas tú a hacer dieta con tanta excursión gastronómica? Disfruta del momento, chiquilla.:dientes:

Estupendas todas las fotos.:up:

¿Vas a ir a ver a I? Seguro que lo que paga sobrepeso es todo lo que le llevarás de chucherías.

Muy bonita la frase.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  ¿Salió bien el ensayo?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@manheim  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@jalapa  Espero que las novedades en la delegación hayan sido positivas, al menos en un primer momento, después habrá que esperar el futuro. Enhorabuena por esa venta.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@RosaNegra24 Confío que la dentista de ayer no te diera malas noticias, a ver que te dicen hoy.

Cuando hagas el sonajero de viento con las conchas, pon alguna foto, a mí me encantan.

:beso::beso:

@Véronique  Nos acordamos mucho de ti y de tu huerto. ¿Va todo bien? :beso::beso:

@Calia  Que pases un buen día.:beso::beso:

@covaro  Espero que lo de tu prima cure pronto y bien.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola guapas, buenos días, muy chula la idea de pinterest Vicky, la verdad que es un vicio esto del pinterest...

esta semana se me ha pasado volando al haber sido festivo el lunes, así que mañana mismo a disfrutar del finde, un saludin para todas desde Asturias!

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días chicas!!

0s doy las gracias por votar el dibujo de B ha quedado el primero en la categoría de Facebook o caralibro , como le llama @Vicky ya vi el voto de N ( ahora me entero que fue tuyo) y también de las demás que habéis votado , no os nombro por que no quiero dejarme a ninguna , también he visto familias completas que lo hicieron :D gracias, gracias y gracias !!!:beso:

Me paso una cosa .... A las 14:00H se quedo en primer lugar con una diferencia de 40 votos respecto al segundo y sobre las diez de la noche me empiezan a llamar mi hermana y sobrinas diciendo que el que estaba segundo habían empezado a votar a cascoporro y le estaba adelantando , yo les decía que daba igual , es un concurso donde todos los niños tienen alguna discapacidad y todos se merecen ganar por el esfuerzo que hacen :D pero ellas erre que erre , que si no es cuestión de eso sino de amor propio,que en las bases ponia que las votaciones terminaba a una hora en la que el dibujo de B estaba en primer lugar y no es justo lo que ellas estaban viendo ... al final me calentaron la cabeza y ayer por la mañana me puse en contacto con la persona que teníamos de contacto , me informo que las votaciones se contabilizaron a las 14:00 y el que mas votos tenia en ese momento seria el ganador . Hoy tenemos que ir con los niños al Restaurante donde se hacían las votaciones y están expuestos los dibujos , nos ponen un lunch y reparten los premios así que supongo que uno nos tocara recoger 

@alumna mucho animo , estar en contacto con la naturaleza y con otros animales seguro que os ayuda 

@jalapa yo no soporto a las personas que gritan para decir las cosas  , es un tipo de agresividad y esas personas  no me gustan nada de nada , pero que se creen? que por gritarte van a tener mas respuesta o mas razón ? en mi esa actitud suele provocar el efecto contrario ... Enhorabuena por la venta 

@encarnasao por lo que veo ayer tuviste un día intenso , mis mas mejores deseos y la suerte es el tener esa familia que tienen , todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho en este tiempo no puede caer en saco roto 

Mucho animo , todo el trabajo que te estas tomando tendrá su recompensa , seguro que te quedara todo precioso .

El ordenador me chiva que habéis escrito 5 personas mas , ahora os leo 

Ser felices :guapa:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...