Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Viernes por fin! :fiesta: 

Aunque ya ha empezado a llover...

V se ha despertado a las 8, ayer le dije, la ducha mañana que te levantas pronto... así que ya le he dicho que mañana cuando se levante ducha y colorear :lol:  yo me tomé el café anoche pero no me desvelé :D lástima que a las 6 me he despertado con un ataque de tos :bate:

Luego os hago una fotito de los dulces :coqueta: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao que tal los preparativos? la comunión es este finde o el siguiente? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ccc5503c1fe76b69e42833bc4e4920a9.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

32a122085c17345ae5a5e46b2e328153.jpg

8157a51aa26bc0f8e5eeed1745cf5320.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

fde388c58eff8997bcd7e0702a9eaa99.jpg

506ff53c6f628ef2a4fd4e688d564c6a.jpg

89c05378e06151171889fd321187b566.jpg

c17434032f569d130c2ca413eb7ad886.jpg

Green-juice-for-weight-loss.jpg

Fruit-Salad-with-Orange-Poppy-Seed-Syrup

85a5c5e7ce8069a4af6830bf6c6a964b.jpg

:beso: 

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Missis

3

• Ishtar

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Viernes por fin!   Aunque ya ha empezado a llover... V se ha despertado a las 8, ayer le dije, la ducha mañana que te levantas pronto... así que ya le he dicho que m

Buenos días. Por aquí lloviendo tal y como se esperaba, ayer ya había un fuerte viento, que venía del Estrecho, precursor del agua. El cuerpo no se repone de un temporal cuando ya llega otro.  

Hola chicas!! Buenos días!!! Mentira muy malos ???? vamos para atrás como el cangrejo,parece invierno. Vicky,esas fotos ,me muero por verlas ,te habrá quedado de lujo Mi chiquilla muy bien,ha

Posted Images

encarnasao

Buenos dias.

nublado pero buena temperatura.

es el 14 vicky, voy muy lenta y me estoy agobiando, ademas hay personas que en casa que no se lo están tomando bien, ayer toda la tarde en urgencias con el mediano, se puso mal y se fue solo, luego tuvimos que ir corriendo a pamplona y lo iban a ingresar y después de dos visitas con la doctora de urgencias a las nueve de la noche decidió que se volvía con nosotros.

nadie que no conviva con una persona con una enfermedad así sabe lo duro que es.:(

ayer no os pude leer, ahora lo haré mientras me tomo el cafe.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer os leí tarde y ya sé que no sirve de mucho :meapunto: pero os respondí "mentamente":coqueta::beso:

Niña... también me puse por la tarde con galletas Anzac:nodigona: y a la vez haciendo una probatina con un bizcocho de mermelada de naranja... y cuando tengo horneando las galletas :bate: me doy cuenta que me he olvidado del azúcar :herida:

Así que ahora saldré a comprar (me he quedado sin coco rallado ni mantequilla:evil:)

Mañana nos subimos al Pirineo y quería adelantar trabajo... y como éstas galletas duran en lata días y días :D

El bizcocho ha salido bastanta bueno (eso me a dicho mi maridin)

No soy de mermeladas y tengo un arsenal :porfavor: He pensado que era una manera de sacarlas adelante.

La receta la he encontrado por internet... si tenéis alguna otra :duda: Pero que se use una buena cantidad :lol:

Veronique... me gusta todo tu huerto y esas rosas :coqueta:  aunque creo que luego tendrás cosas ricas pero dan mucho trabajo:duda: En cierto modo se idealiza el tema :dientes:

Mary... bonita.. hay que cuidarse siempre :porfavor: unas por unas cosas y otras... Realmente soy de la idea de que la comida es uno de los mejores placeres :nodigona: pero tiene efectos secundarios en según que "cuerpos" y si ya nos metemos en el tema menopausia :dientes:;)

Mendia... enhorabuena a B. ya nos contarás que le dieron :beso:

Encarna.. a ver si te dá  tiempo de todo:porfavor:

Me alegro por tu hijo mayor... a ver si todo va bien y si al mediano le puede ir también bien :beso:

Rosanegra... lo del tema dentista, es peliaguado pero donde vayas tienes que fiarte y lo de los precios... yo siempre voy al mismo y no comparo :duda:El  último puente que me pusieron fué una "pasta gansa"

Celia, no recuerdo si te dí la enhorabuena por lo de tu hija :coqueta: Me recuerda a la mía en esa edad (además tienen muchas cosas en común :dientes:)

Virginia cielo, no te dés mal... entiendo que es un vacio. Lo de tener otro... :duda: igual lo de ir a un sitio, adoptar y pasearlo... pero a ver como va reaccionando nuestra princesa:beso:

Sé que iba a comentar algo a alguien más :coqueta: siempre hay gente a la que no se le dice nada y me hace duelo.

Llevo escribiendo un buen rato :porfavor:

Un beso a todas :beso::beso:

P.D. acabo de leerte Encarna :nodigona: lo que te faltaba para acabar lo de C. :beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diass, de momento primaverales pero nos avisan k tengamos los paraguas a mano

Jefa no diras ahora k el minijefe no te deja dormir ehh

Venga Encarna k va a salir todo estupendo. Siento lo de tu hijo, esperemos k todo salga tan bien como con el mayor

Vero me muero con tu huerto, la envidia me corroeeee, es precioso

Celia no te lo comente, pero a la mia por un cuento le dieron un premio, un viaje a Londres, nos fuimos los 3 un puente largo

Virginia, siento k lo estes pasando tan mal corazon, pero tu has hecho y haces lo k crees k es mejor siemmpreeee

Mendia, felicidades tambien, ya nos contarasss

La cojita habia pasado la noche fatal, al bajarle la anestesia.. pero ayer durante el dia ya remonto, hoy tiene cura, espero k no la revuelvan mucho

Las galletas perrunas todo un exito, el peludo y su pandi se relamen. Lo malo es k ahora no me lo kito de encima...ayer hasta metia el cabezon en mi bolso buscando..

Hoy tengo el dia trankilito...esperooo. De momento voy a planchar..k tengo unos cuantos ochomiles esperando bajar a nivel del mar y como Carmina no colaboraaa..tendre k hacerlo yo solaaa

Un beso enormee para todas y cada una

• Me gusta 9
Enlace al post

B dias por la mañana :)

me cojo mi desayuno con mi leche y leche riquísimo. ;)

Hoy me levantado agotada después de la gimnasia de ayer estoy para la arrastre....

Hoy poco que hacer ahora alguien esta tarde al taller de pic nick.  Creo que me pasaré por allí pero no estoy segura. 

Nunca contesto a nadie, lo hago mentalmente cuando leo. Pero al escribir con el Ipad es  casi imposible abrir las dos página me volvería loca  Y tardaría más de una hora 

Hoy de comer  lubina al vapor con unas papitas la hara P,  qué es lo único que hace en el thermomix  hay que aprovecharlo 

@mendia enhorabuena por lo de B,  imagino como estarás de contenta 

@CELIA perdona, no te di la enhorabuena por tu niña

que hijos mas famosos hay en el foro....:plas::plas::plas::plas::plas:

@encarnasao enhorabuena por tu hijo mayor y veras como el mediano le ira bien :beso:

@alumna :beso:

feliz dia a todassssss:beso::beso::beso::beso: 

y ya saben.... ser bueno es muy aburrido :anda-ya:

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Wenas!

¿Por fin es viernes? :lol: 

Cuando he salido se estaba muy bien, hacía airecillo pero no muy frío, así que se agradecía, después del calorzaco de estos días. No había apenas nubes, pero ahora está viniendo una gigantesca y muy negra, y es que había un 90% de probabilidades de que estuviera lloviendo. Bastante con que hemos aguantado en el 10% hasta ahora. :lol: 

Ayer me llegó el móvil nuevo de Jazztel, y hoy toca configurarlo. No me ha costado nada... bueno, 24 meses de permanencia :lol: pero como tengo una segunda línea que saqué cuando estuve trabajando de comercial y he conservado el número hasta ahora, pues ahí lo metí en el plan para tener 200 minutos de llamadas gratis al mes, incluido el establecimiento de llamada. Así que cuando tengamos que hacer una llamada (que mi costillo con el fútbol hace algunas, y el establecimiento se lo cobran...), se hace desde ese que nos sale gratis.

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, que aún me quedan 59 cintitas para coser... y ayer me hice 48 en hora y media. Y es un aburrimiento al final. Hoy creo que me voy a poner música, a ver si se me hace más ameno, y cruzaré los dedos para que Dexter se esté tranquilito. :) 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Jo, cómo molan las conchitas así pintadas, pero tengo el pulso para ir a tocar panderetas. Ahora tengo que mirar a ver cómo se hacen los agujeritos para el móvil. Aunque primero tengo que terminar de coser cintas para la carrera de cintas que están ya aquí las fiestas del pueblo. Y como soy muy listisma, me he traído el trabajo a casa, y Dexter se pone muy tonto y me retrasa. :nodigona: 

@mary505 Jajajaja, nooooooooooooooo, no me mientaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Era de coña. :burla:  Pero sí que si no llego a estar sentada, me habría caído de culo... no me imaginaba que eso costaría tanto. Ha sido un buen palo, y aún no he pasado por él. :cry: 

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días chicas

Ya viernes :plas::plas::plas: 

Ayer estuvimos en la recogida de premios , la verdad que esta muy bien organizado por que hay muchas categorías y premios repartidos así que son muchos los niñ@s que recibieron premio ... les dan un diploma y una caja con un montos de cosas , en la caja de B había ...camisetas , pinturas , conector múltiple de USB , una toalla para la piscina , una botella para servir el agua en la mesa de esas con una forma bonita ( es la misma que ponen en el restaurante ) un termo , una bolsa con productos delicatesen .... bueno, seguro que algo me dejo , luego el lunch ... B contento saludando a todo el mundo 

No me paro a mencionaros que voy con prisa , es el cumpleaños de una sobrina mía y yo también he hecho las Anzac , las mías con azúcar :burla: quiero llevárselas antes de irme a trabajar y aun tengo que hacer unas albondigas para dejar la comida a M y O

Me voy al lío 

besitos para todas y ser felices :guapa:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) estaba nublado pero ya ha salido el sol.

Para un día que V duerme más, va y te despiertas con la tos, que mala pata.:beso:

Gracias @Missis y @jalapa:beso:

@covaro eso si que es un premio guay, que bien:beso:

@mendia caray cuantas cosas le han regalado.

Hoy mi amiga la cojita empieza con la rehabilitación, se la han puesto a la 1, así que no podemos hacer nuestro plan de los viernes.

Mañana celebraremos el día de la madre con mi suegra, porque mi cuñado el domingo no puede, el domingo nos quedaremos en casa que las niñas siguen con la maratón de exámenes.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
Enlace al post

Hola chicas!! Buenos días!!! Mentira muy malos :(???? vamos para atrás como el cangrejo,parece invierno.

Vicky,esas fotos ,me muero por verlas ,te habrá quedado de lujo:up:

Mi chiquilla muy bien,haciendo lo que puede en el colé,pero mejorando un poquito,hoy el colegio les ha llevado de excursión a Senda Viva,y ya nos

dado la noticia que se viene de vacaciones este año también con nosotros (empieza el año diciendo que este año no va) y según van pasando los días va cambiando de opinión :lol:

Encarna,siento lo de tu hijo,:( a ver si va mejorando poco a poco y no te agobies que entonces es peor,con calma,ya sé que es difícil :beso:

Missis ,a ver si mañana mejora el tiempo para que tengas buen día en el Pirineo :up:

Sol no me Estraña que estés agotada jijiji,

Mendia cuantas cosas,B.estaria contentísimo,pasarlo bien en el cumple .

Isabella !!! Ayer me di cuenta que es la Feria de SEvilla :o ni me había enterado,que tal lo estás pasando ahora entiendo que estés agotada,las sevillanas dejan para el arrastre ?? no se cuando termina ,pero disfruta de la Feria, :beso:

Covaro,RosaNegra, :beso::beso:

Mcelia,mira la primera en celebrar el día de la madre,que lo paséis muy bien:beso:

Bueno chicas pasar un feliz viernes :beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...