Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

590c3d905a650_Lastrescosas..jpg.933332b3969d7eb80e4508f1d252a9fe.jpg                                  

Buenos días. Por aquí lloviendo tal y como se esperaba, ayer ya había un fuerte viento, que venía del Estrecho, precursor del agua. El cuerpo no se repone de un temporal cuando ya llega otro.:(

@Vicky  Esas conchas de hoy están verdaderamente trabajadas.

Hoy V. se ha portado ¿eh? Madrugará mañana, para variar.:lol:

Spoiler

Niña ¿qué pasa con el piso de tu madre, habéis apelado? No nos dices nada desde hace tiempo.

Gracias por ese té tan rico y bien acompañado.:beso::beso:

@encarnasao    Siento que tengas que hacer los preparativos de la Comunión con tanto estrés, me da la impresión de que hay muchos celos soterrados por ahí, que dan la cara cuando parece que sólo te ocupas de otros. Paciencia y ánimo.:beso::beso:

@paiper  Qué bueno que además de disfrutar del nieto hayas podido disfrutar de tu niña, lo que se dice una mañana completa.  :up:Espero que hoy disfrutes del mismo plan.:beso::beso:

@womangirl   Que pases un día magnífico.:beso::beso:

@neska  ¿Fueron a visitar la casa? A ver si hay suerte.

Ya he visto que no quedó mucho del día anterior, menos mal que dentro de nada hay otra celebración, seguro.:beso::beso:

@argala No lo dejes, que sé que seguro te da apuro ir tantas veces, pero no te vas a quedar sufriendo con las gafas después del gasto. Insiste las veces que haga falta hasta que te queden bien. Recuerda que para la Kdd tienes que estar como una rosa.

¿Fuiste a las fiestas con tu chiquilla? l

La Feria termina este sábado, así que el domingo a descansar todos.

Aquí también ha bajado un poco la temperatura (aunque vamos en manga corta) y hoy llueve.

Lo del cambio de opinión es normal, los adolescentes, ya se sabe.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra que saliera tan bien el ensayo, ya estás hecha una gran actriz, el Quijote, casi nada. :up: Pero lo mejor de todo es la cantidad de actividades que realizáis, es maravilloso y un ejemplo para los niños.:plas::plas:

En estas fechas imagino que tendrán que apretar mucho tus dos chicas, que ya estamos en el esfuerzo de aceleración final del curso, que haya suerte y aprueben con buenas notas.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@antonia  No sabemos nada de ti, confío que todo vaya bien. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mendia  Enhorabuena por el premio y muchas felicidades a B, que es el autor, qué contento estará con su premio, no imaginaría que sería un premio con tantas cosas, me imagino lo orgulloso que se sentirá.:plas::plas:

Felicidades para tu sobrina.:fiesta:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa  Pues con que vayas cambiando el pescado, por variar, puede cocinar P. todos los días.:dientes:

Que tengas un precioso día.:beso::beso:

@Calia  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mary505   No te preocupes, muchos llevamos no una, varias cruces, pero se sigue adelante.:up:

Que guapas, tu niña y tú. Eres muy fotogénica, Mary, y sales siempre guapísima, así que no te inquietes.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@Véronique  Preciosas fotos de tus rosas.

Menos mal que pronto se va a saber qué extremo va a regir Francia y ya sabrán a qué atenerse las editoriales con los libros.

Me gusta encontrar de nuevo en ti esa sonrisa y esas ganas de escribir.

Arriba ese ánimo, lo importante es la actitud.:beso::beso:

@RosaNegra24  No te preocupes por la muela, niña, si es necesario abrimos un crowdfunding en Internet y lo arreglamos.;):beso::beso:

@Missis  Te pongo dos recetas, por si te interesan, aunque se te olvidó decir qué confituras o mermeladas tenías, es cuestión que cambies el sabor con las que tú tengas.:beso::beso:

BIZCOCHO CON MERMELADA DE NARANJA AMARGA

Ingredientes:

• 1 yogur
  • 2 vasos de yogur de azúcar
  • 3 vasos de yogur de harina
  • 1 vaso de yogur de aceite de oliva virgen extra suave
  • 4 huevos
  • 3 cucharadas soperas de mermelada de naranja amarga
  • 16 gramos le levadura química
  • 1 cucharadita de canela molida
  • ½ cucharadita de clavo molido
  • Azúcar glasé para decorar

Elaboración:

Calentamos el horno a 180º C.

Preparamos un molde con spray antiadherente.

Batimos los huevos con el azúcar, 3 minutos, 37º, velocidad 3 ½ . Cuando acabe el tiempo, batimos otros 3 minutos, misma velocidad, sin temperatura.

Añadimos el resto de ingredientes, dejando para el final la harina tamizada con la levadura y batimos todo.

Volcamos la masa en el molde y horneamos 35-40 minutos, a 180º.

Dejamos enfriar sobre una rejilla.

Desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glasé.

BIZCOCHO CON CONFITURA DE ALBARICOQUE

Ingredientes:

5 huevos.
350 grs. de harina de repostería.
225 de mantequilla reblandecida.
350 grs. de azúcar.
350 grs. de mermelada de albaricoque.
1 sobre de levadura Royal.
1 copa de licor de melocotón, o brandy de buena calidad

½ cucharadita de clavo

½ cucharadita de canela

Azúcar glasé para decorar

Elaboración:

Ponemos a calentar el horno a 180º C.

Preparamos el molde, engrasando con spray antiadherente.

Separamos las yemas de las claras y montamos estas a punto de nieve, con el azúcar, 10 minutos, velocidad 3 1/2. Añadimos las yemas, y batimos  hasta que estén bien integradas, después mezclamos con la mermelada.
A continuación ponemos la copa de licor con las especias, y por último la harina cernida  con la levadura y batimos 2 minutos en velocidad 2. Nos aseguramos de que está todo bien mezclado
Volcamos la masa en el molde preparado y horneamos a 180º durante unos 40 minutos, hasta que esté cocido.

Ponemos a enfriar sobre una rejilla, pasados 10 minutos, desmoldamos y dejamos enfriar del todo.

Una vez frío, espolvoreamos con azúcar glasé.

@manheim  ¿De nuevo perdida? Pasa un buen día.:beso::beso:

@covaro  Qué gracia, me imagino al perrienano rebuscando en tu bolso por si encuentra más galletas, decididamente lo malcrías.:lol:

Espero que mejore el pie de tu prima.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Missis

3

• Ishtar

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Viernes por fin!   Aunque ya ha empezado a llover... V se ha despertado a las 8, ayer le dije, la ducha mañana que te levantas pronto... así que ya le he dicho que m

Buenos días. Por aquí lloviendo tal y como se esperaba, ayer ya había un fuerte viento, que venía del Estrecho, precursor del agua. El cuerpo no se repone de un temporal cuando ya llega otro.  

Hola chicas!! Buenos días!!! Mentira muy malos ???? vamos para atrás como el cangrejo,parece invierno. Vicky,esas fotos ,me muero por verlas ,te habrá quedado de lujo Mi chiquilla muy bien,ha

Posted Images

Hola buenós a todas :) hoy no tengo mucho tiempo ,voy a llevar el coche al lavado mensual ,auque tengo un ojo ,mira que aquí para que llueva es difícil ,pues no hay un día que lo lleve que no llueva :frito:,menos mal que lo que me interesa es por dentro porque si no no luce nada 

Luego he quedado con una amiga comeremos por ahy y nos pondremos al día jiji que hace  tiempo que no charlamos 

y por la tarde tengo pelu que hoy voy de cena con mi marido que es viernes :fiesta:

@encarnasao mucho ánimo ,lo tuyo desde afuera se ve duro pero realmente tú sabes mejor que nadie lo duro que es ,animo corazón :beso::beso:ojalá viviéramos cerca para poder darte un gran abrazo :beso:

luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 8
Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas del foro :beso: toi tan espesa, que creo que no he saludo hoy, pero bueno os cuento, ayer me dieron un masaje emocional, que me vino muy bien, era físico, pero liberando emociones, vamos que salí flotando.

No sé si iremos este finde a una granja, porque la princesa está con los invasores.

Mis niñas lindas del foro :beso: gracias a todas, las que no entráis en el desayuno y estáis en el wassap, las del desayuno, las ka-charreriles, a todas, por vuestras palabras :beso::beso: 

Encarna :beso: tesoro, deseo de corazón que la situación mejore, para que tengas un respiro.

Qué complejas somos las personas :(  

un abrazo muy grande para todas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya tranquila con el ordenador :D

He salido del curro un poco atacada, no cundía nada con pequeñas cosas que no paraban de llegar pero bueno hasta el lunes... el paseo por el mundo chulísimo :) a ver si un año me llevo una cámara :bate: y os pongo fotos, todo el cole se "transforma" completamente :D hemos estado en infantil, como me gustan las clases y como echo de menos las fotos y demás :lol: 

En nuestra clase nos pidió la profe comida, y ha quedado genial :fiesta: era la clase gastronómica :lol: los niños del cole diciendo, vamos a 2º que hay comida :lol: los nuestros han merendado y luego vuelta a remerendar :lol:

Las ANZAC deliciosas! los lamingtons también :dientes: y las otras que no habían gustado mucho, allí si, ya sabéis que para gustos colores :D ah! y la limonada de jengibre :up:

Os he invitado :coqueta: aunque con fotos muy malas :bate:

Después hemos venido a casa con un amigo de V que su hermana hace la comunión mañana y tenían confesión pero he abierto un cajón y hormigas :frito: así que mañana limpieza total y compulsiva de la cocina :grrr:

@encarnasao no te agobies :porfavor:  prioriza y a lo que llegues que no te vaya a costar un disgusto :porfavor:

Es verdad que no se puede saber lo que es pero sabes que igualmente puedes contar con todo nuestro cariño y apoyo, aunque no sirva de mucho en algunos momentos :(

:beso: 

@Missis sirve porque sabemos que te preocupa lo que nos pase :coqueta: 

Ya he visto tus galletas :dientes: yo diría que aguantan meses aunque no lo comprobaré :lol: 

Coco rallado te daría yo que tengo de sobra, tenía en casa pero era con trazas de frutos secos, así que me hice con el de Mercadona que no tiene y ahora me sobra :lol: 

Te ha dejado Isabella recetas :) 

Si se idealiza el tema del huerto porque da mucho trabajo pero luego que bueno está todo :porfavor:

@covaro totalmente de acuerdo, cuando me deja dormir, me despierto yo :bate:

Ya busqué las tijeras :meapunto:  yo tengo las malas de papel pero me haré con unas de tela para probar lo de no rematar :lol: 

Niña que buen regalo el de la heredera :fiesta: 

Me imagino al peludo y :lol: debes de ser una diosa para él :lol:

A ver si tu prima se encuentra mejor :beso:

@jalapa cuando vuelvas a casa, tienes que hacer fotitos al leche y leche porque hay 5 fotos contadas :o porque no es lo mismo que el barranquito, no? me parece que es café solo con leche condensada :duda:

Bastante que escribes con el Ipad yo no podría :nodigona:

Ainsss me gusta ese taller, si tenéis alguna recetita porfi :coqueta:

@RosaNegra24 siiiiii viernes :fiesta:

Con música todo se hace más ameno :D

Bueno pues la semana que viene, monotemática de móviles con conchas :coqueta: veremos que tal va la imaginación con este tema :lol: 

Niña aunque es aconsejable, no hay que hacerlo nada más que te quiten la muela, así que asimílalo poco a poco :beso:

@mendia se portaron muy bien con los regalos :plas::plas::plas: imagino a B feliz :)  ainsss como me hubiera gustado conocerlos el año pasado :coqueta: 

Hoy día de las ANZAC a este paso :lol:

@mcelia realmente maratón de exámenes :( a ver si las niñas te sorprenden con un buen desayuno o algo así :) a mi V me ha hecho algo en el cole pero ya me ha dado tantas pistas (por no contármelo) que casi que lo visualizo :lol:

La rehabilitación durará, a ver si encontráis un plan alternativo mientras dure ;)

@argala creo que esto es la primavera :lol: aunque no nos acordemos :lol:

A ver si a la chiquilla le dura la ilusión de irse de vacaciones unos añitos más :) 

Si va poquito a poco mejorando es bueno :up:

No dejes lo de las gafas :porfavor:

@neska espero que todo vaya bien aunque atareada :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Muy buena la frase de hoy también @Ishtar :D

Niña parece que mañana mejora, espero que allí mucho más :porfavor: 

V mañana a las 6 en pie, pero ya le he dicho que antes de las 7 se pone a colorear mandalas :lol: 

Si recurrimos y estamos a la espera, no se como irá :( gracias por preguntar :beso: 

@mary505 yo también quería llevar el coche a lavar pero con este tiempo :nodigona: hoy parecía que había llovido polen :anda-ya: a mi me interesa por dentro pero ya que vamos, por fuera también :lol:

Comida con amiga y cena con el costillo :fiesta: eso es celebrar un viernes :plas::plas::plas: 

@alumna que buen masaje sería :D a mi el otro día me comentaron del Reiki que le puede venir bien a mi madre :duda:

Nena espero que los invasores pasen rápido o la princesa lo note lo menos posible :porfavor:

Me acabo de dar cuenta que la profe de V no se ha preocupado mucho de la presentación, tal cual se lo he mandado :lol:

Bueno niñas, hora de cenar, creo que haré un pepito de ternera :dientes:  es que he comido una ensalada y tengo ganas de pan :lol:  descansad o sed malas como dice Sol :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

El reiki, Vicky es alucinante, si la persona que lo da, tiene esa capacidad.

La primera vez que me hicieron una sesión, estás vestida tumbada, yo tenía los ojos cerrados, pero se me movían tantas cosas interiormente, que abrí los ojos, porque pensaba que me estaban tocando, pero sólo a un palmo de mi, estaba moviendo las manos, está persona Cris, luego me inició y me dió todos los niveles de reiki, siempre le estaré agradecida.

Recuerdo que cuando se lo conté a mi madre, a mi me inició en el 2012, pero quizás fue en el 2008 cuando me hice esta sesión, pues mi madre al contarle mi experiencia, no quería que fuese a hacermelo más, porque pensaba que era algo así como brujería :(

te dejo el día que me inicié en el reiki, gracias a decirlo lo he buscado y fue un día mágico, desde entonces muchas veces nos hacemos reiki :beso: 

http://elblogdealumna.blogspot.com.es/2012/11/leche-kefirada-y-mas.html

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...