Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.
frió y nublado.

perdonar tan tarde el desayuno pero estaba tan cansada que me he quedado en la cama un poco mas aunque estaba despierta.

duermo regular, a tronpicones.

ishtar ayer diste en el clavo, pero duele verlo tan mal y sufrir tanto:( ayer de repente se puso a ayudarme a cosas de montaje de la fiesta de su sobrina.

gracias a todas por el animo:D 

virginia que tal la princesa? :up:

calia como sigue tu niña?:up:

charo ya siento lo de tu muela, yo he pasado tanto con la boca que se lo que se pasa.:(

espe  que tal la visita? le gusto?

mendia gracias  y enhorabuena de nuevo como me gustaría a ver visto a B :)

carmina con lo que he pasado esta semana se me olvido ponerte que hice las galletas blanco y negro, es cosa del horno, las primeras no se abrieron mucho y las ultimas si:duda:

mary gracias:)

vicky a ver si puedes dormir mejor esta semana:up: ya llevo varias cositas, mi hija se llevo lo de pintar a su casa para que lo haga su marinovio.

araceli gracias, disfruta de la boda.:)

manhein donde andas?

fenixvero hace mucho que no nos dices nada, que tal todo?:up:

covaro que apañada eres :up:

paiper me alegro que sigas disfrutando con G :)

argala no este nerviosa, que bien lo vamos a pasar:up:

maqui andas perdida por los cacharros?

chicas nos quedan solo 15 días para estar de quedada:fiesta: y  a nosotros una semana para la comunión, estoy atacada:lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B dias!!!!!!! Uhmmm rico desayuno, llego pronto asi que un poco de todo :babas:

Ayer en el taller de picnic, muy bien, creo que gusto a los clientes. Fue en especial una clienta "adoptada" conocida por todas. @Bocata_jam que hable ella ;) y @Vicky fue sola y no le paso nada :bate:

Ahora voy a dar una caminata, a ver si si aguanta que hace calor... y a cambiar ropa de armarios que ya esta aqui el verano y aun no lo he hecho

No conocia las galletas Anzac, me gustaron asi que la pongo en pendientes porque si las hago ahora me las como y no es epoca.

niñas... ya sabe, ser bueno es muy aburrido 

ser felices :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días niñas!

Aquí madrugando de nuevo :anda-ya: estoy a ver si me hago fuerte para meterme con la cocina pero pocas ganas tengo de momento :nodigona:

@encarnasao niña que bien que te ayuden un poco :D

Entre unas cosas y otras tienes que estar muy nerviosa :(  a ver si todo va marchando y puedes descansar :beso: 

@jalapa que no necesito que te sientes conmigo :lol: niña pero estar allí tampoco es tanto :coqueta: 

Me hubiera gustar ir y con bocatita de jamón :D

:beso:

Niñas no estoy muy habladora porque estoy un poco de mal humor :nodigona: se me pasará :lol:  feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, jalapa dijo:

B dias!!!!!!! Uhmmm rico desayuno, llego pronto asi que un poco de todo :babas:

Ayer en el taller de picnic, muy bien, creo que gusto a los clientes. Fue en especial una clienta "adoptada" conocida por todas. @Bocata_jam que hable ella ;) y @Vicky fue sola y no le paso nada :bate:

Ahora voy a dar una caminata, a ver si si aguanta que hace calor... y a cambiar ropa de armarios que ya esta aqui el verano y aun no lo he hecho

No conocia las galletas Anzac, me gustaron asi que la pongo en pendientes porque si las hago ahora me las como y no es epoca.

niñas... ya sabe, ser bueno es muy aburrido 

ser felices :beso::beso::beso::beso:

buenos días sol :)

que lujo de clientas, ya me gustaría a mi unas así:)

aquí tenemos dos semanas llenas de talleres, para las clientas genial pero para nosotras no lo creo, si no dan tiempo a que trabajemos.

disfruta del este dia tan bueno :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aquí madrugando de nuevo :anda-ya: estoy a ver si me hago fuerte para meterme con la cocina pero pocas ganas tengo de momento :nodigona:

@encarnasao niña que bien que te ayuden un poco :D

Entre unas cosas y otras tienes que estar muy nerviosa :(  a ver si todo va marchando y puedes descansar :beso: 

@jalapa que no necesito que te sientes conmigo :lol: niña pero estar allí tampoco es tanto :coqueta: 

Me hubiera gustar ir y con bocatita de jamón :D

:beso:

Niñas no estoy muy habladora porque estoy un poco de mal humor :nodigona: se me pasará :lol:  feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

ya siento que estes asi, seguro que te ha puesto alguien:nodigona: por que tu no suele tener mal genio.
te gusto el taller?

a ver si te cambia el día y puedes hacer lo que quieras;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Holaaaaaaaaaaaaa.

Por fin acabé ayer las cintas a la hora de la siesta. Con dos ovarios :coqueta: Desde las 14 hasta las 16:15, sin moverme del sofá mientras veía House. :lol: 

El lunes toca ir a entregarlas y a que me den el planning de las fiestas. Espero que el 15 no tenga que trabajar, que tengo cita para la declaración de la Renta. :nodigona: 

Voy a ver si me pongo, que ayer hice bizcocho de naranja y ahora quiero ponerle una cobertura de 2 chocolates por encima, que hoy tenemos la comida familiar del día de la madre (sí, ya sé que es mañana :lol: ) y… ¡¡tengo que envolver el regalo!! Olé mi cabeza. :lol: 

Iba a hacer la tarta de chocolate de dos texturas, pero como no he hecho nunca ese bizcocho, y el de naranja le encanta a mi madre, pues voy a cambiar el bizcocho y voy un poco sobre lo seguro. :coqueta: 

Es esta receta:

https://www.recetario.es/dulces-y-postres-recetas/tarta-de-chocolate-con-dos-texturas/vwp73djx-50f3f-025936-cfcd2-9nc6cymn

Y... buscar qué ponerme, que aún no lo sé. :nodigona::coqueta::lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Madre mía, si es que hay algunos que son para echarles de comer aparte. De todas formas, no me pondré un brakers, porque ni me lo puedo permitir, ni en mi caso va a venir bien para la salud de mis muelas. Y gracias por decir lo de la cuenta. :burla:  

@Vicky Cuando me la quiten, a ver qué me dice la dentista a la que voy ahora, que parece que me va a aconsejar lo que es mejor para mí, y no para ganar ella una pasta gansa. Por lo que he estado viendo, supuestamente las muelas de alrededor se pueden mover, pero muy poco, y a lo largo de muchos años. Lo de que se deforman dicen que es una leyenda urbana. Ya no sé a quién creer. :lol: 
¡Y venga ese ánimo! :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, primaverales totales, ayer nos toco una buena tormenta, pero no hay nada k no pase..

Encarna disfruta de la semana precomunion 

Celia sois una familia de artistas

Muy buena pinta todas las galletas, pero no me vais a picar, esta semana ya he cumplido, ja,a,ja

Alumna ya nos contaras k tal nuestra princesa

Me traeran a la mopa peluda, pork hay furbol a la 1..y curiosameteee..esta sucisimo..asi k lo metere en la ducha...luego aun no saben si viene a comer o no..pero bueno tengo pisto, asi k montar una lasaña de bonito, en mi th es 1 minutin

Por la noche creo k cerrare el menu de la cena del sabado, ayer con akella manera de caer agua, no era factible ir..

Mi prima ya puede caminar, asi k mucho mejor, gracias

Voy a rematar el cortijo

Un beso especial para las pachuchinas y bajitas y otro para el resto

Editado por covaro
  • Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno Encarna :beso: te quiero, preciosa :beso:

Hace un día precioso :) ayer le compré una torre a mi gata, está tan curiosa :) le gusta tanto mirar por la ventana.

Todavía no sé si me animaré a ir a Corbera con mi princesa, no puede acompañarme nadie y está con la menstruación y además hacen una especie de feria por lo que habrá mucha gente, así que estoy pensando en dejarlo para la próxima, voy a mandarle un wassap a la responsable.

Ahí vamos día a día,  las cosas ya no serán igual, pero es ley de vida, así que intento que se me vaya del pensamiento.

Vicky que galletas más ricas, yo hace siglos que no hago, porque sí o sí, he de empezar a mirar la dieta.

que tengáis un feliz día :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias@ @encarnasao y todas.

Muy rico todo gracias.

Hace buen día aunque muy ventoso.

He aprovechado el viento para quemar hierbas que aún quedaban secándose desde cuando se fueron  mis primos, pues ha llovido varios días y no he podido hacerlo, así que a las 8 de la mañana estaba yo mechero en mano, rastrillo y manguera en otra y hala! pirómana total....habia 4 en total, hermosas, ya solo quedan los rescoldos que voy controlando, y un olorcito que tengo en todo mi body a fógata que....ahora saco fotos y os pongo alguna.

SI fueron a ver la casa y parece qie a unas marroquíes si les gustó pero ya diran algo, como lo lleva la agencia pues tratan con ellos, el lunes más visitas, y a ésta vendrá la vendedora a verla, y hacer fotos y eso...

Poco más que contar, no tengo un buen día:( ya pasará. 

Besukis a todas:beso:

.

Spoiler

Futuras uvas, naranjas limones, cerezas, ciruelas, algunas las ha tirado el viento...IMG_20170506_110246.thumb.jpg.161870e68efbaba3c31db16bfb7c0f99.jpgIMG_20170506_110123.thumb.jpg.8a910cfbb518d282c67c64064a6f8ae3.jpgIMG_20170506_110116.thumb.jpg.ba5cc164cf9fbd2f4e109b5b04a646dd.jpgIMG_20170506_110046.thumb.jpg.a3059fb0cd3b1d1b4e050656ad9d8b03.jpgIMG_20170506_110040.thumb.jpg.26008d6ad6e440d88178c118f0acedf9.jpgIMG_20170506_110004.thumb.jpg.30c613641fbe31b9ad1d97f1b2afa5d8.jpgIMG_20170506_105959.thumb.jpg.41162a488203436e5c03479bf8377b12.jpgIMG_20170505_200204.thumb.jpg.8b658af9b3f417e6635d02782497085e.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...