Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas, hoy soleado pero con viento, la tablet hoy no me deja escribir llevo un rato peleandi y nada, 

Encarna que no tenemos nada que perdonar!!faltaria mas encima de mal pagada!!! Jiji tu eres lo primero el que venga atras que arree

Ya veo que has visto mi instagram jiji asi estoy ataca!!!

Que tal los preparativos de la comunion,ya no te queda nada, que pena de no estar cerca que una manita te podia echar ?

Sol vaya suerte tuviste dosclientas de lujo??

Vicky de mal humor !! No puede ser,venga arriba ese animo ?

Rosanegra,que rico ese bizcocho es el que mas me gusta!!! 

Covarodeja que descargue bien ,para que en la kedad este buen tiempo?

Alumna animo guapa,poco a poco se ira superando?

Aprovecha el cuego para quemar unos sarmientos y hacer unas chuletillas ,animo corazon!!?

Isa

Isabella!!hoy fin de fiestas disfruta el ultimo dia??

Hoy vuelvo a la optica y si me da mucha verguenza ,pero si sigo asi me va hacer herida

Mi chiquilla no fue a la fiesta,al estudiar en Logroño tiene colegio y el fin de semana le tocaba con su padre

Te cuento una cosa 

Spoiler

En mi pueblo hay un refran que dice: Giralda Giraldilla la de Sevilla ,Giralda Giraldon el de Oyon 

Porque en la torre de la Iglesia tenemos una escultura que se llama La Giralda

Te pongo la foto

Jiralda.jpg.ed8136173b4234e7206615a0b0eb15d2.jpg

590d95dc1ec10_4abril2009_5.jpg.4dd0a30a2f0c3622f5a1d05057f44b74.jpg

Bueno chicas que me han invitado a cenar y me han pedido unas torrijas rellenas de postre,voy al lio (que llevo una hora peleando para escribir)??

Que tengais todas un feliz dia ?????

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas !!

Muchas gracias a todas por las felicitaciones a B 

Como ya sabéis estoy con un patata como movil y ayer no se que paso que no me dejaba entrar al Washapp y hoy tengo todas las conversaciones borradas :anda-ya:

los amigos y familia  me llamaba para felicitar a B , normalmente como me sale el nombre de la persona que llama  descuelgo saludando con el nombre  .... ayer descolgaba con un " si dígame ?" como antiguamente :lol: me sentía rara  

Mañana queríamos haber ido a comer a La Navarra ( donde se hizo la cena de la quedada el año pasado ) pero ya no hay sitio , una pena ..... Le voy a proponer a M un sitio que abrieron ayer , es fusión de cocina Japonesa y Peruana 

@encarnasaomuchas gracias por el desayuno , vaya mes mas entretenido que vas a pasar :D aunque ahora estés agobiada luego lo echaras de menos 

@Vickygracias por tus deseos de querer conocer a B y O , este año me da envidia ver lo bien que os lo vais a pasar , estoy pensando que si es posible alguna año iré con B :fiesta: O no creo que quiera ir y M seguro-segurísimo que no 

Mal humor'? venga ya ! seguro que lo que te ha pasado no se merece ese mal rato  :beso:

@neska deseo que la casa se venda pronto , mucha paciencia :beso:animo guapa ! 

@Ishtar disfruta de los días de feria que quedan,:fiesta: siento también que tus huesos no te den tregua , paciencia perece que tienes y buen animo también así que los dolores serán mas llevaderos 

@argala tienes problemas con las gafas? llevo tiempo desconectada y parece que me he perdido varias cosas 

Beso mil para todas y a ser felices :guapa:

Editado por mendia
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :)

Un día precioso y raro.

Hoy no he ido al mercado agroecologico :nodigona: Me falta de todo pero como mi maridin tenía una olimpiada Matematica, ir sóla no me apetecía... además vienen en un rato a revisar la caldera.

Por la tarde nos iremos al Pirineo a casa de esos amigos y mañana una gran excursión :duda: Espero aguantar bien... ultimamente mis plantas de los pies me duelen:porfavor:

Me he cogido el calzado más bueno que tengo :dientes: pero con mi miserable 35 hay veces que no encuentro botas buenas :lol:

Encarna... seguro que te dá tiempo de todo :D ya verás como sí ;) y si implicas a tu mediano... igual se anima :beso:

He limpiado un poco los armarios por fuera de la cocina y ahora estoy cansada...

Os iba a comentar a varias pero me han llamado que vienen ya.( los de la caldera)

Tengo la comida hecha (sobras de ayer... vinieron mis chicos a cenar:coqueta:)

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

590da4a5f3116_Nadieesdueo..jpg.641d39a2a95d1eeefd9a4e163cf26fe4.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y apretando el calor desde muy temprano, a ver si dura y entramos de una vez en el buen tiempo:)

@encarnasao   Templa los nervios que la Comunión es una reunión de amigos, no una recepción en el palacio de Buckingham,  :lol: seguro que a todos les gusta lo que hagas y los regalos. Y si encima recibes ayuda hasta del yerno (y del que no da ni golpe), tiene que salir todo bien a la fuerza, relájate y disfruta.

Spoiler

Y procura repartir el cariño por igual y de forma expresiva, que a lo mejor lo que al mediano le gustaría es que sin venir a cuento le dieras un montón de besos, o le acariciaras la cabeza y le dijeras algo cariñoso como si tuviera ocho años. A menudo damos por sentado que la gente sabe que les queremos, pero es bonito expresarlo, así lo sienten con más intensidad. Algunos enfermos entran en una espiral perniciosa: llamo la atención portándome mal porque necesito que me quieran, no me quieren porque dicen que me porto mal, y así no logran salir del bucle.

Pues sí, a mí me faltan solo 11 días para llegar a G., espero que al menos el hotel esté reservado.:dientes:

Pasa un buen día y gracias por el desayuno, se ve delicioso.:beso::beso:

@Vicky  Tómate las cosas con filosofía, niña, que nadie te amargue el día libre, hay que hacer como los ingleses, que si se enteran que han perdido un dineral en la Bolsa, piensan, "vaya, qué terrible disgusto me voy a llevar el lunes".:lol:

Si no tienes ganas de cocinar, sal a disfrutar de un parque, del aire libre, del buen tiempo, come fuera y sé feliz, porque tú lo vales y fuera malos rollos, de todas formas los problemas van a seguir ahí cuando vuelvas, así que aprovecha el tiempo y pasa de ellos.;)

Las galletas de exposición, seguro que quedaron todos encantados.:beso::beso:

@mendia  Muchas gracias. A mí también me encantaría conocer a tus hijos, ya nos parece conocerlos de leerte y se ve que son estupendos ambos.:up:

A ver si tienes suerte y puedes reservar en ese restaurante de fusión cocinera.

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@neska  Ánimo. La tristeza siempre está al acecho para caer sobre nosotros, y para ello no hay nada peor que la soledad. ¿Sigues viendo a tu amiga de la panadería? Quizás ahora que viene el buen tiempo podríais poneros de acuerdo para salir a caminar, o con la petardilla, prepararle su plato favorito e invitarla a comer. Y si ambas están ocupadas, podrías coger el coche e ir a alguna parte para distraerte y sacar de la cabeza los pensamientos tristes.:beso::beso:

@covaro  Me alegra que tu prima vaya mejor.:up:

Disfruta del perrillo, que seguro que se te cae la baba con él.;):beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un excelente día. Seguro que hoy o mañana comes con todos tus hijos, pásalo muy bien. :beso::beso:

@paiper Hoy es un día ideal para socializar y tomar marianitos, así que disfruta, y si tienes a G., todavía mejor. :beso::beso:

@argala  No sabes cuanto me acuerdo de ti por lo de las gafas, cada día pienso, a ver si ya por fin dejan de molestarle. Has tenido mala suerte con ellas, pero insiste  hasta que te queden de verdad bien.:up:

Disfruta del día y sal a distraerte.:beso::beso:

@antonia  Pasa un excelente día.:beso::beso:

@Missis  Tus galletas se veían estupendas y supongo que de sabor también estarían muy ricas.:beso::beso:

@Véronique  Pasa un bonito día y disfruta de tu precioso huerto. :beso::beso:

@mary505  Imagino que el fin de semana se presenta lleno de reuniones y banquetes, haces bien, disfruta cuanto puedas.:beso::beso:

@mcelia  Que tengas un día magnífico. Seguro que surgen muchas cosas para hacer este fin de semana. 

@manheim  Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@jalapa  ¿Se comen a las niñas crudas en los talleres y por eso tenía miedo Vicky  de ir sola?:lol:

Nunca es época de dulces, desengáñate, el azúcar es un veneno, pero tan rico, que se nos olvida que lo es.:o

Pasa un gran día y disfruta de la caminata.:beso::beso:

@RosaNegra24  No te puse el artículo  por los brackets, sino porque el tuyo puede ser también un caso de mala praxis denunciable, porque si la experta en cuyas manos te pones, a sabiendas de que esa muela es insalvable, te hace un primer arreglo que te cobra, y al poco se demuestra que en efecto, la muela no tenía salvación y ahora para sacarla y arreglar el desaguisado hay que cobrar de nuevo, con la consiguiente pérdida dineraria para ti, sumado a las molestias y el tiempo perdido, entiendo que podría conseguirse una indemnización con un buen abogado, amenazando con denunciar a la dentista que te atendió.

Con el bizcocho, tómate tu tiempo, que las prisas acaban mal y seguro que con un poco de atención que le prestes, te queda magnífico.:beso::beso:

@Calia  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@fenixvero  Confío que las cosas vayan bien en el trabajo y en la familia y estés contenta.:beso::beso:

@Guaxa   Pasa un magnífico fin de semana. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@argala  Preciosa la foto, Pili, no te había leído porque has escrito mientras yo estaba también escribiendo. Me gusta el dicho y la figura con la rueca.:up:

Disfruta de esa cena, preciosa. Estoy deseando verte de nuevo, ya falta muy poquito.:meapunto::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola buenós y soleados :) ,vivo en una plazoleta y hay bares alrededor de comida y a esta  hora llenas de gente ,la gente aquí en el sur comen casi siempre fuera ,

conozco una familia que me consta no hacen nunca de comer ,al mediodía creo que una cerveza o un vino y una tapa por hay ,Iris se a quedado hoy en casa no tenía nada programado y dice que la familia solo desayunan y cenan ,la cena muy temprano a las 7 ya están cenando 

Ayer al final por supuesto llovió en cuanto saque el coche jiji y ya no llovió más :frito:pa matar al tiempo 

después remate el día por que cuando llegue a casa de comer con mi amiga me llamo mi cuñada para tomar café con otra amiga y después cuando h y yo nos arreglábamos para ir a cenar llaman a h de la urbanización que sin darse cuenta el había dejado encerrado un gato en un apartamento :lol: ala tira para allí antes de ir a cenar ,por lo demás bien 

Hoy viene j y el marido a cenar y a dormir ,mañana tenemos el sepelio de un gran amigo que murió en enero ,los ingleses son así ,lo incineró entonces y mañana la viuda hace una reunión de sus más allegados  pone un tipo bufete y se le hace un homenaje ,han echo una fuente para pajaritos en honor a el :( para no olvidarlo 

y como es el día las madres después iremos a comer y quiero dejarme echas unas trenzas con nutella para invitar a merendar a mis cuñadas ,bueno a ver lo que sale 

besos para todas que luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Wenas de nuevo!

El bizcocho-tarta al final muy rico. Y me estoy dando cuenta de que... ¡no le hemos hecho ni una foto! :o Con lo que somos todos, ya nos vale. :lol: 

El bizcocho lo hice anoche, y ya el chocolate de cobertura y las chocolatinas de decoración, esta mañana. Iba con mucho tiempo, así que no me he puesto nerviosa como otras veces y se ha quedado bien. :coqueta: 

Y voy a fardar de mami... el otro día fue a Ikea con mi hermano, porque se mudan él y mi cuñada a un piso más grande, que estaban viviendo en un apartamentito y para dos personas es enano. Se van de alquiler, y la casa de mi hermano se va a independizar ahí mi hermana... (que ya era hora :lol: ). Así que fueron de compras a Ikea porque no le han dado el piso en alquiler. Me preguntó que si quería algo, y le dije que sí, pero que estaba en plan ahorrativo, que me hacían "falta", pero podía vivir sin ellas, y 2 de las 3 cosas que quería, me las ha traído. :cry: Además, de una paletilla de silicona para los postres. Desde luego que cómo me cuida la jodía. :coqueta: Me ha hecho una ilu tremenda. :cry: 

@Ishtar Pues no había pensando yo lo de la muela... Cuando vuelva a la dentista, le preguntaré si realmente la muela habría que haberla quitado desde el principio, o estaba bien hecha la endodoncia y se ha puesto peor en este año. Porque fueron 90€ por la endodoncia... No sé si pensar que igual estaba bien, o que lo sabían y me hicieron la endodoncia sabiendo que tendría que ir luego a quitármela y ponerme algo... No sé qué pensar. Eso sí, ponerse de abogados... es complicado, vaya que luego salga mal y no me den la razón y se me lleven más pasta... Me informaré bien con mi dentista nueva, y si eso... igual poniendo una reclamación en consumo, que es gratis... :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas:)

os he ido leyendo hoy a ratos pero sin poderos contestar, ahora vengo de cenar con la cuadrilla y ya es un poco tarde.

he adelantado bastante, la mañana entre la compra y el chino buscando algún detallito se me ha pasado volando.

mañana os contesto;)

cova cuanto siento tu accidente:(

espero que descanséis todas y todos (por si alguno nos lee:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...