Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y un sol radiante 8)

Hemos madrugado pero tenía que planchar parte del uniforme de V, así que el tiempo se ha pasado rápido...

Hoy me quedo más tiempo en el curro, tengo que hacer una cosa que me llevará tiempo, espero que el resto sea tranquilo para poder avanzar :D

@encarnasao me reí ayer con Carla, lo de compro oro :lol: como también le regaláis la tablet yo creo que estará muy contenta :D

Qué tal los preparativos? :beso:  @covaro como vas? :beso: 

@paiper:beso:

@Véronique :beso:

@neska :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

tortilla-22222.jpg?resize=666,406

pa_amb_tomaquet.png

59-Embutidos-de-calidad.jpg

 

506f2277525a10dea12579bc6feeca10.jpg

e29e297e8f8b79e5c4e7a6fad73aec54.jpg

img_3639.jpg

a2740c3911c48cb6492164b9215ae670.jpg

chocolate_milkshake.jpg

b92b0da46c74440d25f53efb781018eb.jpg

juices_625x350_51461738540.jpg

Mason-Jar-Fruit-Salad-with-Strawberry-Mi

 

@RosaNegra24 semana de móviles :coqueta: 

b7dcd339ee60825f02456a09238c38ae.jpg

:beso:

  • Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

el tiempo estupendo, espero que no espere al domingo para llover:grrr:

ya voy vicky, hoy espero hacer las galletas y meterlas en bolsas.
anoche me mensajea mi nuera que a tenido la comunión de un sobrino que  me compraba unas piruletas con la cara de carla para dar, y le dije que tenia 30 galletas preparadas vestidas de comunión:lol: y me dijo, pero que currada te estas dando:lol:

el mediano el fin de semana bastante bien:porfavor:

ya veo que la kedada ya tiene forma:up:

 

cova que tal? sigues sin dolor? no te muevas nada, solo al baño y si puedes:up:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día radiante de sol pero no demasiado fresco, osea, primaveral de verdad.

Tengo una mañana bastante liada.

Creo que luego veré un momento a la petardilla.

A la tarde visita a las casas, si no lo anulan.

Yo estoy más animada, a ver lo que dura.

A mejorarse todas las que lo necesiten y besukis para todas.:beso:

 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Realmente buenos, acabo de bajar los toldos para que no entre mucho calor a casa :D

 

Ya os dije que me iba de escursión :) pero madre mía que pasada :porfavor: Es lo que tiene ir con montañeros profesionales :lol:

Les dije que fueramos a un sitio para novatos pero menuda subidas y bajadas entre piedras :coqueta:

Para colmo me dió dolor de cabeza... igual por la altura y no se me fué en todo el día...

Anoche me acosté pronto y ya he amanecido repuesta :up: sólo una rozadura en un pié

 

Encarna... queremos que nos lo enseñes todo y todo... tu nieta te conoce y por eso te dice lo del oro :burla::lol: Ya sabe que le has comprado algo de oro.... que es muy aguda :dientes:

 

Yo hoy tengo que salir a comprar comidita, tengo la nevera bajo minimos... y mañana toca llevarle a mi cuñado.

 

Cova... ayer yo también creia caerme en algún tramo :nodigona:sólo de pensarlo me pongo de los nervios... anda que tu perronieto :meapunto:

No te imagino "parada" :coqueta: menos mal que te adelantas a las cosas y ya tenías la casa como los chorros :dientes:

Ahora dejate mimar por la familia, que en otros momento les mimas tú :beso:

 

Me voy a la compra... :beso:

 

Vicky, hoy quería planchar pero como he puesto una lavadora lo dejaré para mañana...

A las 6 estaba ya levantada y mejor de lo que yo creía.

 

:beso::beso:

 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, aki la lisiada, parece k hara bueno..

sigo sin dolores, pero robocop, x casa me muevo con muleta, y espero tener la silla arreglada hoy, esta desinchada y sin soporte para la pata.

me levante y desayune sola..llego ahora la enfermera y me ha reñido x no esperarla. Me deja al pelos de compañia y se va de papeleos y recados

cuando vuelva me duchare...a verr como lo hago..

 

encarna me muero con la enana vendiendo la pulsera, jaja son la lesesee. tengo ganas de ver las galletas, seguro k son preciosas

carmina..es k no somos nada cabra..aunk lo parezcamos mentalmente ,jajaja

luego os leo mas

bssssssssssss

 

 

 

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Encarna :beso: que salidas de C :lol: 

Cova, ánimo, ya queda menos, para que estés como nueva.

Neska, me alegra que hoy estés mejor :beso: 

Ayer al final, pude darle un besito a mi mami :)  

 

Vamos a por el lunes, que ya vamos tarde al cole, pero nada que no se quiere mover ommmmmmmmmmmmmm

 

besos para todas :beso: 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

El partido ayer, por la parte que me tocaba bien, aunque por la parte de los jugadores no tanta… los visitantes vinieron con ganas de dar demasiada cera, el árbitro permitió unas entradas muy feas… y al final, entre golpes, codazos y patadas, todos se picaron y acabaron en bronca. Menos mal que al portero visitante lo sujetaron, y todo acabó nada más que con dos expulsados y voces y no a puñetazo limpio. Aunque después de eso, alguna que otra patada injustificada siguió habiendo hasta el final del partido. :( 

 

Después del partido, nos invitaron a un plato de migas, y como fuimos los últimos, que ya todo el mundo se había ido a casa de sus madres ( :lol: ), iban a tirar las migas que sobraron, y les pedí que si me las podían dar para Dexter. ¡Se puso fino! Luego me daba cargo de conciencia, por si había sido mucho o por si el saborcillo a ajo o alguna especia que le hubieran echado le sentaba mal, así que esta noche que me ha despertado el jodío a las 5, que se ha puesto a mi lado en la cama de pie, la conciencia me ha hecho que me levante a sacarlo por si estaba malo. Pero nada, sólo pis y de nuevo a la cama. 

 

Aquí os dejo el enlace que he subido del vídeo que le hice comiéndose las migas:

 

 

 

Hoy toca ir al ayuntamiento para llevar las cintas que cosí el otro día para las fiestas, y hacer el planning para ver qué días tengo que trabajar y qué tengo que hacer, aunque sé que el viernes tengo que estar toda la tarde-noche de currele, pero anuncian un día de lluvias, así qué tendrán pensamiento de hacer, porque claro, todas las actividades son al aire libre...

 

Voy a ver si pongo una lavadora y coso unos pantalones que tienen un agujerito en la entrepierna. :nodigona: 

 

@Vicky Muy chulo el móvil!! Creo que tengo una concha así de grande en la bolsa. No he ido a mirar aún, que la metí en la caldera para que no estuviera pululando por casa hasta que lo hiciera. :beso: 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas !!!! ☀️☀️☀️Y muy buenos que van a estar,aunque ahora este el día fresquito

Vicky ,empiezas bien la semana,con más trabajo ,que sea ameno por lo menos ? Gracias por el desayuno, me cojo un cafécitó ☕️

Hola Encarna,ya veo que vas avanzando con los preparativos,si es que eres la leche,tú puedes con todo,me alegro que este fin de semana,ha sido tranquilo ?? Vaya con la bruja de Carla,que lista jajajjajajaj pero no te preocupes ,que ya veras que los regalos le van a gustar,pero por si cuela ella intenta que sepáis lo que va hacer ,pero luego na de na ??? veo que hay algo de la quedada,tengo que pasar a ver,que no queda nada.

Espe,por lo que veo vendes alguna casa,a ver si tienes suerte,disfruta de tu petardilla ?

Missis,vaya fenomena que eres,para tanto que caminaste ,una rozadura no es nada?

Covaro por lo que he leído te has caído,vaya mala pata que has tenido,con la guía turística de lujo que íbamos a tener,ya lo siento,pero espero conocerte ,que ayudantas no te van a faltar,ahora a dejar que te cuiden y mimen,que te mejores pronto y no tengas mucho dolor???

Alumna,animo corazon???

Rosanegra vaya partido movido to jajajj,menudo banquete se ha pegado tu perrito ? Le han sabido a gloria bendita ??

Isabella ,estarás en recuperación de la feria no? Que a Margarita y a ti no os queda ya nada para ir para Asturias ,creo que sois las primeras,???

Bueno chicas que tengáis buen día todas?????

 

 

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                                  591026c06a848_Eldaquecomprend..jpg.4fff70b36a830907fe51e17545428961.jpg                                 

 

Buenos días. Por aquí muy soleados y con temperaturas altas, da gusto.:)

 

@Vicky  Cuanto disfrutaría V. ayer en el circuito y además una bici, estará encantado.

Me alegra que lo pasaras bien con tu madre en ese desayuno tan especial.:up:

No nos has enseñado ni el llavero ni el broche. ¡Queremos verlos!:porfavor:

Pasa un buen día, imagino que comerás en casa de tu hermana para adelantar el trabajo.

Gracias por ese té tan rico.:beso::beso:

 

@encarnasao  Ánimo, que ya tienes casi todo el trabajo hecho y va a ser una Comunión inolvidable. Y al final, Carla estará contenta, ahora se queja de los mismos nervios que tiene.:up:

Menos mal que después de tantos trabajos te vas a ir de excursión primero y después de kdd.;)

Que tengas un buen día. :beso::beso:

 

@neska  ¿Salió rico el conejo? Seguro que has guardado para llevarte hoy al trabajo.

Me alegra que estés mejor de ánimo. 

Pasa un buen día.:beso::beso:

 

@paiper  Yo creía que ibas a poner ayer unos balbuceos de G. y resulta que te has equivocado y le has dado a una tecla errónea.:lol:

Qué bonito detalle el de tu vecina, con las flores.:up:

Que pases un día magnífico.:beso::beso:

 

@argala Sí, nosotras vamos de avanzadilla especializada.:burla:

 Qué alegría me has dado con cambiar de gafas, porque yo ya estaba pensando que esas no tenían arreglo posible y nunca te iban a quedar bien, ahora cruzaremos los dedos para que acierten con estas.:meapunto: Seguro que estás guapísima aunque sean de pasta, además se llevan las notas de color en las gafas.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

 

 

@womangirl  Sí que hace un tiempo magnífico y una temperatura muy agradable para las terrazas.

Menuda celebración has tenido, estáis todos guapísimos en las fotos. Y precioso lo que te escribió tu niña.:up:

Pasa un  bonito día.:beso::beso:

 

@antonia   ¿Va todo bien? Confío que el no entrar no sea por nada grave, sino porque estás pasándolo muy bien.:beso::beso:

 

@mary505  Qué bonito lo que te escribió ayer tu niña, te emocionarías mucho.:plas:

Seguro que lo pasasteis muy bien todos juntos.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

 

@Morgana44  Eso, que no sea la única vez, que esta Cafetería está abierta a cualquier hora. Disfruta del día.:dientes::beso::beso:

 

@mcelia  Seguro que lo celebrasteis muy bien con tu suegra el sábado y algo os surgiría el domingo también.

Pasa un buen día.:beso::beso:

 

@manheim  Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

@RosaNegra24  Un perro tan grande se come migas y lo que le echen.:lol:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

 

@jalapa  Confío que lo pasaras muy bien ayer con tu amiga. :beso::beso:

 

@Véronique   Confío que estés contenta con los resultados, no sé si ha ganado Francia, pero, desde luego, sí ha ganado Europa. :meapunto: Y yo me alegro que del mal, haya salido el menos malo. En junio veremos.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

@Calia Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...