Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sigue un sol espléndido 8) dicen que el jueves se estropea, veremos :duda:

Hoy también hemos madrugado pero entre la ducha que dejamos para hoy y repasar que hay examen de naturales no nos hemos dado cuenta...

Esta tarde quiero estar tranquilita en casa para ponerme al día :D

@paiper

@Véronique :beso: 

@neska:beso:

@encarnasao:beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BCN_WeekendEggs_07.jpg

Pan Tomate (Spanish Tomato Bread).jpg

1SURTIDO-EMBUTIDOS-1024x680.jpg

a9618562b7869484da32c7755b5e79ee.jpg

434a295e94af45ed1d4406ddcdc0bd50.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

750cc34a477843c1f6f2dc691f816c3f.jpg

fava-bean-chocolate-shake.jpg

e799d7b68b3d03e16a464bed5cd46bbd.jpg

jugo-verde-quemagrasa-500x360.jpg

fruit-salad-cravings-of-a-lunatic-2.JPG

a2460fe81443b44c69fb2104514b4bde.jpg

:beso:

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mary505

3

• manheim

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Sigue un sol espléndido  dicen que el jueves se estropea, veremos Hoy también hemos madrugado pero entre la ducha que dejamos para hoy y repasar que hay examen de naturale

Buenas noches chicas !!! Me acabó de sentar y desde el sofá , con móvil , entró para daros las gracias por vuestros buenos deseos y felicitaciones  Ha sido un día agotador pero muy bonito ,

Buenos días, Vicky, Encarna y forer@s     Encarna, ya verás que bien te quedan     hoy hace 22 años, también coincidió en martes  mi marido siempre estará en mi corazón, la semana

Posted Images

encarnasao

Buenos días.

soleado pero anuncian lluvias.

Muchísimas felicidades a mendia :fiesta::fiesta:que tengas un día muy especial.

ya voy poco a poco, ya tengo todas las chuches, espero que hoy me traiga yas el jardincito para rellenarlo, ahora me quiero poner con las galletas de comunión, me toca lo mas difícil que es hacerle los adornos y el pelo con la glasa :Emoji-16:me da un poco de miedo:lol:

cova has probao ya la silla? que queda poco y tienes que cogerle el manejo, aunque las demás te empujemos;)

espe que tal ayer las visitas? 

virginia:up:

perdonarme las demás si no no me muevo de aquí, que paséis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días, Vicky, Encarna y forer@s :beso: 

Encarna, ya verás que bien te quedan :beso: 

hoy hace 22 años, también coincidió en martes :( mi marido siempre estará en mi corazón, la semana pasada entrevistaron a mi hijo, por los conciertos que organiza, es tan apasionado de la música como su padre, no sabéis lo orgulloso que estaría, yo también lo estoy, pero desearía que se cuidara más.

Poco más que contar, que desde hace un tiempo mi hija, no sé el motivo, no quiere hablar con su padre, antes cuando no quería hablar pues no decía nada, pero ahora empieza a tirar cosas, así que es una situación complicada :( y luego él lo paga conmigo, a base de mensajes hirientes :( pero como decía Santan "chubasquero" pero jolín, ahora que la llama, es ella la que no quiere hablar, uffff, qué complicado todo.

Un abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :)

De momento buen día y ya con los toldos puestos.

He hecho pirola a yoga (tengo la rodilla un poco plof), de la excursión del otro día... igual me hubiera ido bien pero tengo pendientes muchas tareas, incluida un bizcocho para irme de viaje mañana :dientes:

La plancha ya la he acabado y voy a prepararle comida a mi cuñado, así que poco voy a parar:D

Encarna, veo que vas muy bien... lo de la glassa imagino que las dos primeras más temblorosa pero ya las siguientes... perfectas ;)

mendia... muchas felicidades :fiesta::beso:

Veo que han escrito 2 ya... :coqueta:

Que paséis un gran día :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

buenassss, nublaillo..y diicen k caera agua

felicidadesss a las cumpleañeras

encarna, k ganas de verlo todoooo listo, seguro k keda genial

alumna, ni casoooooo

carmina, yo con madalenas compradas, jajaja

yo sigo sin silla, bueno mejor sin el repuesto para llevar la pata tiesa. no lo encuentran, y si hay k pedirlo tardara en llegar y haber k pvo tiene..., asi k igual alkilamos una y listo. de todas maneras lloviendo no podre salir...

la enfermera riñona, vino pronto pork me han puesto el zocalo del cuarto de mi tia..la pintura cuando este entera

voy a dar ordenes. bssssssssssssss

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí mucho solecito y ya esta mañana a primera hora calorcete. He salido a las 8 con la chaqueta del chándal nada más y ya estaba empezando a hacer calor de más.

A la espera de ver a partir de mañana, que dicen que va a haber una bajada considerable de las temperaturas y es posible que se ponga a llover. También decidirán si el viernes hacen las carreras de cintas, porque con la previsión de lluvias que hay, al aire libre no se puede celebrar, así que seguramente lo retrasen para el miércoles que viene.

Y... pues me he quedado que se me ha quitado el ánimo de pronto. Me acaba de enviar mi costillo un mensaje de que se le ha muerto su tío, que estaba ingresado en Madrid y se lo traen para acá... y encima hoy que es el cumpleaños de su madre... :( 

Cómo se nos complica la vida... :( 

Bueno, voy a ponerme las pilas, a ver si moviendo el cuerpo, la mente no le está dando vueltas a lo que no debe.

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Muy chulo el móvil, aunque me sigo quedando con el primero, que es más sencillito y no se te van los ojos a las bolitas azules, sino a las conchitas. :burla: 

@mendia ¡¡Felicidades!! :fiesta: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!

calorcito pero algo nublado

me marchoa hacer un recado con mi niña, ayer tambien me tuvo al retortero toda la mañana

para comer ya veremos, unos filetes que tengo en el frigo y una ensalada y corriendo

@covaro yo tambien me apunto a empujar la silla

Encarna que vas bien, relajate

Ishtar a ti te falta menos para llegar a Gijón 

pasar un buen dia chicas

:beso::beso::beso:

Felicidades Mendia :fiesta:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas !!! Buenos días!!!! Aunque hoy está nublado...veremos si levanta el día.

Viccky ,a ver si hoy estás más tranquila ,y puedes descansar un poco?

que cosas más chulas se pueden hacer con conchas??

Encarna !!! Venga que tú puedes!!! Quien dijo miedo????? Si te va a quedar todo ,que cuando lo vea te van hacer la ola ??

Alumna animo guapa ????

Espe ,pues que tengas suerte ?

Missis que envidia me das que tengas los toldos puestos ,eso es que hay un sol espléndido ☀️

Covaro,animo que en nada estarás corriendo ?

Rosanegra ,lo siento??

Isa!!!!!! ? Qué rica tu comida,a que me apunto y todo ?? pásalo bien con tu chica y co el peque de compras ??? nos queda nada ya eh!!!!

Isabella ,ya has descansado? Pues no ,no me gustan las gafas ,pero bueno,y no son de colores ,me gustaban menos ...bueno nada ,sé que se llevan ,pero yo no me veía ,son oscuras moradas ,pero parecen negras ,ya me veréis ,que me diréis seguro pues te quedan muy bien,todo el mundo dice eso,pero yo no me veo????????

Mendia !!!! Muchas Felicidades ,que pases un feliz día!!!! ??????

image.jpeg.48988bcaefd6c2aeeeaf0305427cfe18.jpeg

Bueno chicas ,Feliz día a todas ??????

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...