Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito

Felicidades @mendia:fiesta::beso:

Esta tarde ensayo, la semana que viene estrenaremos, este trimestre como es para toda primaria actuaremos 5 días.

También reunión de padres para explicarnos sobre bachillerato.

Me da pena no poder ir a la kdd, tenía muchas ganas de ir a Gijón, además tengo un primo que vive allí y no he ido nunca, cuando pase por allí para ir a Francia, pensé que en Mayo volvería, pero bueno ya no me quedan más sobrinos para hacer la comunión, ni amigos con niños en edad de hacerla, de momento esta es la última a la vista. Lo único que lo puede entorpecer son las actuaciones de la peque de ballet y teatro.  A ver si a la próxima puedo.

@covaro los acoples para la pata tiesa dependiendo de la silla van de 75 euros en adelante, una pena que no estes cerca porque yo ya tengo los de las dos patas y la silla.

Me voy a poner con la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mary505

3

• manheim

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Sigue un sol espléndido  dicen que el jueves se estropea, veremos Hoy también hemos madrugado pero entre la ducha que dejamos para hoy y repasar que hay examen de naturale

Buenas noches chicas !!! Me acabó de sentar y desde el sofá , con móvil , entró para daros las gracias por vuestros buenos deseos y felicitaciones  Ha sido un día agotador pero muy bonito ,

Buenos días, Vicky, Encarna y forer@s     Encarna, ya verás que bien te quedan     hoy hace 22 años, también coincidió en martes  mi marido siempre estará en mi corazón, la semana

Posted Images

Hola :) sol :frito: pa no variar :lol:

bueno sigo lia con la ropa :grrr:

hoy me han dado una mala noticia :( una mujer de mi edad que conocía se a muerto ,la han encontrado muerta en su cama esta mañana ,no saben si ictus ,son cosas que me impresionan era muy deportista delgada sana ,se cuidaba la dieta siempre ,que si nada de grasas ,en fin no me lo explico cómo :(

bueno voy un rato al gimnasio necesito despejar ,luego os leo ,muchos besos a todas :beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 8
Enlace al post
hace 2 horas, mary505 dijo:

Hola :) sol :frito: pa no variar :lol:

bueno sigo lia con la ropa :grrr:

hoy me han dado una mala noticia :( una mujer de mi edad que conocía se a muerto ,la han encontrado muerta en su cama esta mañana ,no saben si ictus ,son cosas que me impresionan era muy deportista delgada sana ,se cuidaba la dieta siempre ,que si nada de grasas ,en fin no me lo explico cómo :(

bueno voy un rato al gimnasio necesito despejar ,luego os leo ,muchos besos a todas :beso:

Mari505,  el problema no son las grasas son los azucares los que provocan daños  en las arterias

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!

me esta costando escrribir, estreno teclado con el ipad... mas comodo, pero tendre que acostumbrarme :D

Ayer tuve un disgusto muy gordo, estaba en la asamblea y me llego un wasapp de una clienta semi amiga.... que una amiga comun habia muerto... llevaba 20 con cancer, su vida fue muy dificil ya que el marido la abandono cuando se entero de la enfermedad. A pesar de eso nunca perdio la sonrisa, era una artista, hacia fotos y dibujos preciosos, las que tienen face podran haber visto cosas que he compartido....bueno pues ya descanso :(

Hoy fui al gim, sali de casa a las 11;45, la hora es a las 12;30 y normalmente en 20 minutos llego y me sobra tiempo, pues hoy tarde una hora en llegar, claro no fui, en lo que entraba, me cambiaba se pasaba 20 minutos... total que ya que fui, y no entre me vine a casa caminando. El gim esta en General Pardiñas, y dista de mi casa, es casi una hora caminando... cumpli conmigo misma :)

Espero que mañana no me pase lo mismo, y si fuera seria, iria dos horas, ya que el jueves tengo reunion en la delegacion y no puedo ir, y el viernes ya no puedo ir 

@argala yo tambien he tenido problemas con las gafas, ahora cuando fui a Gran Canaria en Semana Santa, me hice dos pares de gafas, me puse unas que me tuvieron que cambiar las almohadillas dos o tres veces porque parecia que tenia alfileres, horroroso lo que me dolia...  el lunes pasado me las puse, estaba en la delegacion y no veia nada, llegue a casa me puse las otras y con esas veo estumpendamente, no sse si estan mal graduadas o tienen que apretar las patillas para que encajen mejor, asi que las llevare a una optica que las miren, y si estan mal, tengo que esperar en verano que vuelva... vaya rollo por hacermelas alli:bate:

@neska suerte con esa venta, ya veras que la tendras :beso:

@mendia Felicidades guapa, espero que tengas un precioso dia :beso:

Niñas, ya saben.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

Feliz dia a todasssssss:beso::beso::beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

@Vicky

Hola , buenas tarde ;)

Os leo mientras me tomo uno de esos botes de frutas , gracias @Vicky .

@encarnasao  al leerte caigo en que este domingo tienes ya la comunión. Deduzco que le estas haciendo muchas cosas ricas a tu nieta. Seguro que todo lo harás  de primera. Queremos fotos :porfavor::guapa:

@covaro ......y yo también empujo la silla. No,  veras,  si al final lo vamos a tener que sortear :lol:  :lol:  :lol:  :guapa:

@Rosanegra y @mary505 que mala noticia. Ayer también le dio un infarto a una amiga de una amiga, muy joven ni los 40 cumplido  . Ánimos  :guapa:  :guapa:

@jalapa vaya tela el día de ayer :( . Aquí  una mala y no se suele aburrir  ;)  :guapa:

Y ahora no deja citar :bate:

Me voy , pero volveré  esta noche , @Vicky (mira a esta si la cita , lo que hace un enchufe :lol: ) guarda me lo mio :dientes: tu ya sabes :) :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post

@mendia  Muchísimas felicidades, guapísima, que hoy me tuve que ir antes de que abrieran la Cafetería y no he vuelto hasta hace un rato. Ya he leído lo bien que lo has pasado con tus niños del colegio y lo emocionada que estás. Tú te lo mereces.:up:

Un gran abrazo.

59120bb8a4cab_Rosasrojas..jpg.cbcec2f1f8feaff95d7cf5d643490dcd.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso un momentito y volveré luego :D sigo con hormigas :grrr: no es invasión pero aparecen :bate: he vaciado unos armarios y así los dejo hasta que de por dónde entran :frito: la cocina apesta a fufu no se como resisten :anda-ya:  he apañado también los temas de la kedada con las confirmaciones que faltaban y no me ha dado tiempo de más :bate:

@mendia muchísimas felicidades!!!! no lo tenía apuntado pero ya no se me olvida :up:

Espero que estés pasando un día estupendo y lo que queda :beso::beso::beso: 

Niñas luego vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas noches de nuevo, ya hemos cenado :meapunto:  

@encarnasao yo quiero ver esas galletas :porfavor: bueno y todo :coqueta: te va a quedar de lujo :plas::plas::plas: 

El agobio ya se pasó? porque imagino que los nervios sigues por ahí :beso:

@alumna:beso:

Nena si que es complicado :herida: espero que sea una racha :porfavor:

Y no se puede ver la entrevista? :coqueta: 

Antes o después se cuidarás más, espero que sea más pronto que tarde :beso: 

@neska no puedes venir a la kedada? mira que te veo flojita :beso: 

A ver si hay suerte con el piso :up:

:beso:

@Missis te vas de viaje mañana? cuenta :coqueta: 

Pues yo no he acabado la plancha porque hoy he puesto una lavadora :lol: que alguien invente el cesto mágico ya :lol: 

@covaro las magdalenas compradas también están muy buenas :lol: niña que complicado tiene que ser, yo sólo con un codo y todavía lo recuerdo...

Si la enfermera es riñona es que la enferma :nodigona::lol:

@RosaNegra24 lo siento :beso: vaya noticia triste para tu suegri :herida:

Aquí parece que bajan también mañana... a este paso vamos a tener que hacer espacio para el abrigo y los tirantes en el armario :duda:

A mi me gusta el de hoy :coqueta: pero si te gusta el de ayer pues adelante :D

@paiper es una comida estupenda :D 

Disfruta de la niña y del angelito :beso:

@argala descansar poco pero por lo menos he hecho pendientes :up:

Niña las gafas no te gustan, pero ya no te hacen daño? 

Es verdad que seguro que te vemos guapísima con ellas aunque tú no te veas :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

@mcelia ya hay nervios de estreno? :coqueta:

A ver que os cuentan de bachillerato... miedo me da cuando me toque pero falta...

Te leía ayer con la Generación del 27, yo estaba "enamorada" de Emilio Prados :) 

Qué tal el examen?

Niña el año que viene tienes que venir y si no, iremos :lol: es una amenaza! :lol:

@mary505 lo siento :beso:

Yo no he empezado con la ropa, de momento voy tirando :nodigona: a ver si este finde puedo y me meto con las sandalias porque paso de la bota forrada a las chanclas :bate:

@chytyel viernes te quedarás por la tarde?:beso: 

Vaya @jalapa lo siento también :beso: 

Yo no lo he visto pero si lo quieres compartir aquí :coqueta: has escuchado la canción de Mi héroe de Orozco? describe a las personas como tu amiga :beso: 

Tienes hora y si no, no puedes entrar al gym? de todas formas la caminata merece :plas::plas: 

A ver si no te dan mucho problemas las gafas :beso:

@manheim  me citas tanto para que me de por aludida y te guarde tu ración :lol: lo hago todos los días ;)

Y tu amiga como está? espero que bien :porfavor:

@Ishtar no tenía ni idea que ayer era el día de Víctor, gracias porque ya está apuntado :) 

Espero que el solito esté apretando por allí :beso:

Niñas me voy a llevar a V a la cama que le tengo dormido encima de mi brazo y es complicado... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...