Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que sigue el sol aunque ha bajado un poquito la temperatura, a ver si no se estropea mucho...

Vamos más tarde porque toca ducha por la mañana, porque "mamá dónde se ha visto que se duche uno dos veces al día?" ya llegará el momento en que te duches cuatro veces :lol:  debería grabarle ahora para no dejarle después :lol: 

Creo que hoy me toca parque, si veis que tardo allí estaré ;)

@paiper :beso: 

@Véronique hace mucho que no pasas, asoma la patita :beso:

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: @manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_de_patatas.jpg

comohacerpancontomate-680x381.jpg

miaso-2.jpg

6636922a65cb6fef9ddf11527334e165.jpg

28acb72a8f65806ba0e7b318817dfa92.jpg

c-documents-and-settings.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

3792d8b57037c19632987c40a0000cad.jpg

352508c54b9e4e10f5df4243fc5b1f44.jpg

bienfaits-jus-sante.jpg

Fruit-Salad.jpg

7ee9101c0a25dfcd737180f4051011a5.jpg

:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

por qui llueve, espero que sea solo hasta el sabado:porfavor: luego que llueva lo que quiera, pero como dicen nunca llueve a gusto de todos.

hoy día movido y contradictorio. es el cumple de yas y la primera vez que no puedo hacerle su tarta :( aparte que no tengo tiempo material ella tambien trabaja casi todo el día y hoy no vendrá a comer.

por otra parte vamos a una entrevista a un centro, a ver si admiten al mediano, dios quiera que si, hay días que ya no podemos mas:(

pasare por el restaurante donde va a celebrar la comunión, a ver si me dejan sitio para lo que quiero hacer.

y ya hoy empezare con la tarta que lleva tres pisos, aunque uno sera falso:lol:

a lo que poníais ayer de muertes repentinas, yo suelo decir que para morirse solo hace falta estar vivo, da igual gordas que flacas, jovenes que viejos, nunca sabemos y menos mal cuando nos va a tocar y por mucho que nos cuidemos siempre puede haber un motivo.

bueno niñas me pongo al tajo que el viaje a la capital me va a quitar medio día.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: Encarna :beso: y forer@s :beso:

dia nublado, seguimos con nuestra penita en el corazón.

hoy poco que contar :beso: 

Encarna felicita a Yas, no importa que no le hagas tarta :beso: y ojalá haya suerte con la gestión para el mediano :beso: 

feliz día a todas :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por ese desayuno tan rico.

Llevo tiempo sin entrar porque ya he retomado la rutina y estoy poniendome al día, algunas mañanas entro y aún no está la cafetería abierta, luego me voy al gimnasio y cuando salgo tiro para la asociación con la que colaboró que estamos liad@s con actividades que se están organizando y cuando llego a casa corre que te pillo a preparar comida y demás, por la noche el rato que tengo lo dedico a hacer un regalito para el bebé de un conocido que va a nacer.

Hoy como es miércoles toca amigas y manualidades, así que en un rato salgo para desayunar.

Tanto tiempo sin hacer ejercicio que tengo agujetas hasta en el cielo de la boca :D.

Mis padres gracias a Dios están mejor.

Que tengáis un magnífico día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

para todas

@Ishtar que tal la feria?

@encarnasao todo va a salir genial.

Felicita a Yas

Editado por antonia
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Desde ayer por la tarde y hasta entrada ya la noche hubieron chaparrones intermitentes en la montaña, creo que por aquí llovió poquito, día muy nublado, pero no hace frío.

Al final ayer volvieron a nular la visita:anda-ya: pero me ha dicho la de la agencia que esta atarde pasa por mi casa a hacer fotos, valorarla y tal, pues tiene que hacer una visita en Reus, pues vale, que suba, alli la espero.

Hoy como con la petardilla, iremos un poco rápido, pues ella entra a clases de inglés a las 4, pero bueno, estaremos en un sitio cerca para que vaya tranquila.

Y por lo demás....día marmotil, cuando se vaya la de la agencia pues mantita y sofá hasta la hora de la cena.

Bueno, pues espero que las pochitas vayan mejorando y al todas muchos besukis:beso:

@Ishtar el conejito estaba muy rico, y he sacado 6 tapers:dientes::lol:

edito porque acabo de ver tu pregunta sobre la quedada @Vicky me hubiera encantado, de hecho estaba dispuesta a ir, ya había mirado vuelos y eso pero resulta que mi petardilla de Madrid viene 20, 21 22 y 23, pues su marido participa, como el año pasado, en una carrera ciclista muy famosa que hacen en Reus, y bueno, no la veo desde diciembre, aunque ellas me animaban a irme y tal, pero bueno, a la próxima que organiceis, si no pasa nada, allí estaré, ya sea en Madrid o en cualquier otro sitio.

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas!! buenos dias !!:anda-ya: de buenos nada,estoy pasando mas frio que en invierno,ya no ponen la calefacion desde hace 2 semanas y mi casa da al norte y hace un frio que pela:grrr: ayer callo la mundial,como llovio,pero bueno eso lo perdono que necesitamos agua:up:

Vicky las gafas me las han vuelto a cambiar 3 veces ya ,ahora completas los cristales tambien,,aunque todabia no me las han dado,me tienen que avisar para que vaya a recogerlas cuando esten,y no me gustan porque son de pasta,y a mi me gustan discretas que se vean poco(y calla que me sacaban de colorines y yo( ya tengo una edad) y las he cogido oscuras  :lol::lol: ,las dos que me hacian daño y no he me podido adaptar a ellas eran sin montura por la parte de abajo,pero esos modelos los he descartado porque me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo,asi que ....ajo y agua,es lo que hay,sino fuera por lo caras que me han costado ,me voy a otra optica y pierdo el dinero,

bueno ,garcias por el desayuno y me cojo un cafecito,esas conchas parecen un racimo de uvas ,que chulo:up: que no te agobies ,y venga que no nos queda nada:beso:

Encarna,el sabado va a estar un dia buenisimooo!!!(esperemos) 

Muchas Felicidades para Yas:beso::fiesta:,y no te preocupes por la tarta ella entendera que estas a tope de curro con la Comunion,que todo vaya bien en esa reunion:beso: ya solo te queda la tarta por lo que veo,eres una fenomena!!! tu puedes,veras la carita de la niña ,con todo lo que has preparado:o

Alumna,animo guapa:beso:

Hola!! Antonia,vas a tope,:beso:

Espe,pues vaya mareo,que poca formalidad que tiene la gente,disfruta de tu petardilla ,jooo!!! no vienes a la quedada,que pena,me hubiera gustado verte y darte un achuchon apretadito:beso:con lo bien que lo pasamos en Estella el dia del botellon en el parque ,te acuerdas:lol: lo que nos pudimos reir eh Vicky!!! Isa!!!,bueno tambien nos falta mi Lilian,os voy a echar mucho de menos:D

Mendia!! que bonito lo que cuentas de los niños ,esos regalos son los mejores,los que llegan al corazon:D el collar es precioso:plas:

Isabella ,una semanita te queda a ti a y a Margarita,guauu!! que nervios :beso:

Bueno chicas,feliz dia  a todas:beso::beso:

Editado por argala
  • Me gusta 10
Enlace al post

5912be61d6b31_Enelmomento..jpg.1c1edc010fe0b34d5bf53465c719146c.jpg

Buenos días. Por aquí ha bajado algo la temperatura, poco en realidad, pero ha llovido toda la noche y ahora sigue muy nublado y amenazando lluvia. Ayer, además sopló el viento con gran fuerza, derribando árboles incluso.:( Pero a pesar del viento, pasamos un calor impresionante, y eso que ya llevamos mangas cortas y sandalias.:dientes:

@Vicky  Cuando llegue el calor fuerte V. ya no opinará que con una ducha al día sobra, querrá estar todo el día en el agua.

¿Acabaste ayer el trabajo extra?

¿Para cuando esa comida-homenaje de primas que tenéis pendiente?

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao A ver si hay suerte y lo admiten en ese centro (y él está conforme, que esa es otra, al no estar incapacitado es necesaria su conformidad). Se te acumulan los frentes abiertos.

Muchas felicidades para Yas, si hoy no puede, que lo celebre el sábado o el domingo, incluso puede sentir la Comunión de la sobrina como celebración propia, ya que estaréis todos y podréis brindar también por ella.:fiesta::beso:

@antonia  La Feria fue muy bien, gracias. Me alegra que tus padres estén bien y tú entretenida recuperando la vida habitual, pásalo bien y disfruta del día.:beso:

@neska  A ver si tienes suerte hoy con las fotos, y no fallan más las citas para ver la propiedad. La gente debería ser más seria y no faltar.

Ya sabía yo que el conejo te iba a dar mucho de sí, yo bendigo el congelador, que permite guardar y no tener que comer durante una semana seguida lo mismo cada día.

Comer con la petardilla te hará bien, aunque se te haga corto el tiempo que pasáis juntas.

Me hubiera gustado verte en la Kdd.

:up:  Disfruta de este día.:beso:

@paiper Iremos brindando a vuestra salud en las sidrerías que visitemos, ya tenemos nuestro plan particular.

Me alegra que disfrutaras con tu niña y G., esos son los ratos que más importan.

Pasa un magnífico día.:beso:

@argala  La que es guapa, está bien con cualquier gafa que se ponga, así que no te diremos más que la verdad.:up:

M. y yo comimos ayer juntas y nos acordamos mucho de vosotras, incluida la niña del colacao.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl Pasa un excelente día. Queda ya muy poquito para vernos.:beso:

@mary505  Qué bonita esa fuente para pájaros. ¿Han puesto las cenizas debajo o es sólo en su memoria?

Estupendas fotos.:up:

No sufras que a partir de hoy vuelven a bajar las temperaturas, es más, dicen que lloverá hoy, el jueves, viernes, y el sábado en toda España. Menos mal que parece que el domingo mejora el tiempo.

Lo siento, preciosa.

Niña, para morirse sólo es necesaria una cosa: estar vivo. Así que no te obsesiones que nadie se muere antes de que le corresponda.:beso:

@mcelia   Seguro que en unos días, tu suegra maneja el smartphone como si lo hubiera hecho toda su vida.:up:

A ver si aprieta la mayor en los estudios, que ya queda poco, que tenga suerte con las matemáticas.

Disfruta del día.:beso:

@manheim  Pasa un lindo día y no te pierdas tanto.:beso:

@Morgana44 :beso:

@jalapa  Siento lo de tu amiga.

¿A quien se le ocurre hacer las gafas en un sitio que vas tres o cuatro veces al año? Ay, en qué estarías pensando.

Con la caminata cumpliste como si hubieras estado en el gimnasio.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24   Me parece que las actividades exteriores tendrán que suspenderlas si esto sigue así, pero a lo mejor hay algún pabellón cubierto que sirva para el caso ¿no?

Pasa un buen día y no te mojes mucho sacando a Dexter, que después vienen los resfriados.:beso:

@Calia Que tengas un magnífico día. ¿Tu niña va mejor? Este tiempo es malo para los dolores.:beso:

@Véronique  Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

@mendia  Precioso el collar. Ayer fue un gran día, espero que el día de hoy sea tan bueno como el de ayer para ti. :beso::beso:

Esto va fatal, cuesta la misma vida citar y que salga en azul. Luego cuando al fin terminas de escribir y le das a enviar, no lo envía, tienes que abrir otra página y copiar para enviarlo, y a veces, entre una cosa y otra, se borra todo.

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro muy tarde. A las 8:30 he tenido que estar en el ayuntamiento para una charla sobre riesgos laborales que ha durado hora y media. Menos mal que ha sido bastante amena, que si no, yo creo que nos habíamos dormido todos. :lol: 

Y no he sido la única que se ha ido sin desayunar, porque a la pobre de mi lado, le han sonado las tripas un montón. :coqueta: 

Me he levantado a la hora de siempre porque como el costillo se ha pedido el día libre para ir al entierro de su tío, ha sacado él a Dexter.

El tiempo está tontón... hace fresquete, no mucho, así que en una manga ligerita larga se está muy bien. Y está medio nublado, medio con Sol, medio que va a caer un diluvio universal... :lol:  

Voy a ver si llamo a Midas para preguntar precios de la revisión, que me han dicho que es más barato... que en Citröen me dicen que es alrededor de los 250€... Habrá que ver, porque un amigo me ha dicho que en Midas son 180€, pero claro, gasolina... el diésel es más caro. :cry: 

Pero nada, hay que hacerlo por webos, qué remedio. :grrr: 

Pasad un buen día. :beso: 

@mary505 Hoy en día, no nos vale con ser personas saludables y deportistas, el ritmo de vida que llevamos es demencial. Nos consumen las prisas, el estrés, el sedentarismo, y aunque pensemos que comamos saludable, no nos lo creemos ni nosotros, a menos que lo cultivemos o matemos nosotros a los animales y sepamos qué les hemos echado de comer, todo lleva cada vez más mierda para que madure antes, para que parezca más bonito, para agrandarlo y obtener más beneficios, para que dure mucho más tiempo comestible… Y así nos va.

Fíjate que vengo de una charla de riesgos laborales, y el que nos la ha dado, nos ha dicho que el estrés es malísimo, que lo que hace es matarnos la salud poco a poco, y que por eso cada vez hay más infartos, porque se va acumulando hasta que tiene que explotar por algún sitio.

@jalapa Qué poco amor cuando la persona que supuestamente amas más te necesita, es cuando se larga. :( 

@manheim Si es que si nos toca… cada vez caemos más jóvenes. Yo con 39 años ya me siento mayor. :cry: 

@Vicky Hoy también mola mucho el móvil. Para la puerta el contraste está súper chulo. :beso: 

@encarnasao ¡Felicidades a Yas! :fiesta: 

@antonia Me alegro que tus padres estén mejor. :beso: 

@Ishtar Sí, hoy está el día súper feo. Imagino que las carreras de cintas las dejarán para la semana que viene, y el concurso de diana, en vez de en la ermita, acabarán por hacerlo en el pabellón cultural. Que digo yo. :lol: El viernes por la mañana tengo que ir, que ahí ya me dirán si se suspende, si no, dónde se hacen las actividades, y el papeleo para los sorteos y entrega de premios. 

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...