Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!

nublados y frescos, para hoy dan tormentas

hoy toca ama de casa total, que buena falta le hace a la casa, lavar ropa no que luego se meja y da un asquete

niña no curres mucho que es malo :beso:

@encarnasao a ver si teneis suerte

@argala ya sera menos el frio, y es cierto tienes una edad, como todo bicho viviente :lol:

@antoniame alegro de tu vuelta a la vida normal y no rutinaria, que la tuya es muy movidita 

@Ishtarpor tu tierra ya no vuelve a hacer frio asta bien entrado el otoño

@neska te hecharemos de menos 

@covaro como va ese cuerpo

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos diias, nublaos y con mala pinta..asi k m temo k seguire en clausura.

celia un millon de gracias, hija k dificil encontrar el patatiesa..incluso para alkilar la silla con el, hoy creeeo k la tendre, pero ya no lo digo muy alto..

encarna, esperemos todo salga bien y a yas le haces una tarta sorpresa cuando todo se calme y listo

buenooo, ya m he duchado...no ha sido dificil, k m daba un miedooooo

luego os leo

bsss

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Que gracioso V:lol:

@encarnasao felicidades para Yas, que tengas suerte en el centro, ya verás como sale todo fenomenal en la comunión y no llueve:beso:

Día tranquilo, repasaré historia con la mayor esta tarde que mañana tiene examen, toca guerra civil y algo más, aun no se como ha ido el de mates que aun no ha llegado.

A la peque le tintaré el pelo de azul de esos que se van con los lavados, es muy cansina, le voy dando largas, pero llega el momento de decirle que si.

Hoy iba a comer con mi amiga la cojita porque no tenía rehabilitación pero no tenía quien la trajera, así que ya nos veremos la semana que viene.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola buenass :) casi noches jiji 

y es que más lia  que la pata un romano tenía que hacerme depilación facial y al banco y a comprar un móvil regalo de mi H para el día de las madres :coqueta:

toitaaaa la mañana por hay y esta  tarde cocinando unas piernas de pavo al horno con mi cuñada para el fútbol de esta noche ,así que no paro 

bueno ponerse buenas las malas ,y pasar bien lo que queda de día que luego os leo  y muchos besitos :beso::beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes a todas, está semana trabajo así que estoy más liada, os leo pero no me da para escribir, además soy un ladrillo, siento los fallecimientos que han ocurrido en el  entorno del grupo:beso:

Aquí hace sol pero con mucho aire

Bajo a la farmacia antes de que cierren y a la Aldi a comprar unas cosillas

Besos para todas y a ser felices:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos estado en el circuito de bicis hasta que se ha puesto a llover, ya se que es necesario pero podía haber esperado una horita :lol: hemos llegado a casa y un sol espléndido :anda-ya: en fin, nos hemos ido y hemos parado en el chino que a V le hacían falta gomas para el cole y en el súper  :D

Creo haber encontrado el sitio por donde entran las hormigas :porfavor: de todas formas he comprado las trampas a ver si me deshago de ellas.... lo que me da pereza es rellenar la cocina de nuevo :lol: 

@encarnasao espero que tengáis suerte y el sábado haga un tiempo estupendo :coqueta: 

Seguro que a Yas no le importa que le hagas la tarta otro día, el caso es celebrarlo aunque sea después :D felicidades de nuestra parte! :fiesta: 

Lo del mediano, espero que se pueda :porfavor: que complicado tiene que ser :herida: 

Deseando estoy ver la tarta :) la cara de Carla ya me la imagino :D

:beso: 

@alumna poquito a poco :beso: 

@antonia cuanto me alegra que tus padres estén mejor y tú recuperando las rutinas :) 

Ahora toca ducha por las mañanas así que voy retrasada pero déjate leer que nos acordamos de ti :beso: 

@neska bueno la comida con la petardilla hace el día más ameno :coqueta: 

6 tuppers de un conejo? :lol: realmente comes como un pajarito :lol: 

Ya me sonaba lo de la mayor y la carrera, te echaremos mucho de menos :beso: 

@argala tanto frío hace? :lol: aquí hace más fresquete pero frío no... aunque se está poniendo muy negro el cielo :duda: 

Lo malo es que habrá caído con fuerza y será peor el remedio que la enfermedad :nodigona: pero nos estamos cargando el planeta :nodigona:estoy positiva hoy :lol:

A mi me encantan las de pasta :coqueta: ya sabes que te diremos que estás guapa aunque no te gusten, lo mismo hasta te acaban gustando :guapa:  la herida de las anteriores ya se te ha curado? :beso:

PD: Ainssss el botellón, que jartá de reir :lol::lol::lol: 

@Ishtar que razón lleva la frase de hoy :plas: aunque a veces es complicado...

Hay mucha humedad que es lo que te va peor? espero que no :porfavor:

Cuando llegue el calor fuerte y cuando empiece con la tontería, entonces le racionaré las duchas  :lol: 

Siiiii he acabado hoy :fiesta: bendita correspondecia cruzada de word :lol: 

No veo yo muy animada a mi prima, lo mismo todavía no se lo cree :duda:  pero en cuanto pase la kedada organizamos algo :D

@RosaNegra24 y no hay nadie que os pueda recomendar un taller de confianza para comparar precios? si es que cuando no es una cosa, viene otra :grrr:

Los 40 son estupendos, a ver si cuando te llegan en lugar de mayor te sientes mejor :coqueta: yo sólo me siento mayor cuando me llaman señora, no me hago :lol: y cuando me cruje algún hueso... bueno, mejor no sigo  :lol: 

Hoy es sencillito pero muy mono :coqueta:

• Me gusta 9
Enlace al post

@paiper espero que no te des mucha paliza con la casa que dura tan poco :anda-ya:  

A veces no es tan malo, yo lo llevo bien :D

Aquí otro bicho viviente :lol:

@covaro espero que hayas conseguido la silla porque necesitas airearte un poco o te dará algo...

Qué tal llevas la clausura? 

Me alegra que la ducha no sea muy complicada :beso:

Lo que me espera con él @mcelia bueno lo que a todas con sus respectivos :lol:

La pequeña con el pelo azul? me encanta! :lol: yo también pasé por eso pero más mayor que las monjas no me dejaban ni poner un lazo que no fuera azul :anda-ya:  y blanco en los días de fiesta :lol: 

Espero que los exámenes de la mayor vayan bien, yo creo que a la mayoría nos pasaba lo de olvidarnos de la evaluación anterior :nodigona: 

Lo mismo vamos :coqueta: a comer fartons :lol: 

@mary505 que buen regalito te ha hecho H :coqueta: 

Te he hecho caso y he comprado las trampas, de otra marca porque no me pillaba Mercadona de paso, pero a ver si funciona :porfavor: en mi caso es que no he llegado a ver la hilera, así que ni idea de dónde salen :grrr:

Pasadlo bien en la cena - fútbol :beso: 

@araceli algo chulo de Aldi? :coqueta: hace un montón que no voy que me pilla lejos y casi mejor porque siempre picaba algo :bate:

@chyty no encuentro los billetes :bate: pero me da que sobre las  4 y media llegaba el tren :duda: espero verte aunque sólo sea para darte un besin :beso: 

@mendia que día más bonito pasarías :) me encanta tu collar :coqueta:  que no te dejen de llenar con todo ese cariño :beso: 

@manheim te guardo lo tuyo, no te olvides :beso: 

Niñasssss  me voy con la cena, algo ligero por tiempo y porque estamos controlando el peso de V que se estaba poniendo ceporrete y le falta algún estirón (o varios) pero... las palizas de bici también ayudarán :porfavor: ahora que me voy a coger yo todos los kilos de estar sentada en el banco :bate: 

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...