Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• RosaNegra24

3

• Missis

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes. Como estáis con este tiempo?. Aquí acaba de caer un chaparrón bastante generoso acompañado de bastante aire @RosaNegra24, eres una chavalita aún. @encarnasao, me alegro q

Buenos días. Lloviendo toda la noche con gran fuerza y así sigue. Y mis huesos dando guerra con tanta humedad.   @Vicky  Siempre corriendo ¿eh? Con tantas prisas acabamos no disfrutando de na

Buenos días niñas! Llueve y el día está negro... pero la semana está hecha He puesto antes el desayuno de las duchas, así que me voy corriendo @encarnasao como fue la entrevista ayer?  

Posted Images

encarnasao

Buenos días.

por aquí tambien nublado y con pintas de llover.

fue bastante bien y seguro que lo coja,el problema como decía ayer ishtar es que el a ultima hora no diga que no, el año pasado ya paso, en septiembre iba a entrar y tuvo un subidon y decía que estaba bien, entonces llamo diciendo que no quería entrar, en estos meses hemos estado así varias veces.:(

pero hay que esperar, hasta que haya un sitio libre.

niñas perdonarme que estos días no os miente, os leo y como dice carmina os contesto mentalmente pero no me da el tiempo para mas.

ahora a las nueve viene la chica que me hace los pies y a media mañana voy a tener una visita muy agradable:)

ayer me acerque al restaurante y me dejan un sitio muy majo para montarle la sorpresa:)

bueno me llevo mi rico desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todassss.

Muy rico lo saladito, gracias.

Anoche llovió y hoy está muy nublado, a ver que pasa, también anunciaban tormentas...espero que no me toquen arriba...:porfavor:

Ayer vino la de la inmobiliaria y claro, le gustó mucho, normal, de visita es muy bucólico todo, con los pajaritos y tal, pero para vivir solita....:nodigona:en fin, ya hizo las fotos, alucinó con las cerezas, aproveché que estaba ella para coger las más maduras, le invité pero solo probó una, dijo que estaba a dieta y que llevaba sus galletitas en el coche...:duda::lol:mejor para mí claro...:dientes:

Spoiler

A ver chicas... @paiper @argala @Vicky y todas las del botellón y adjuntas.....y las de la "mirra y la m..." etc...:dientes:que vayas risas nos pasamos....:lol:tengo muchísima pena de no poder ir, pues este año lo necesitaba de verdad, desconectar de todo, muchos achuchones vuestros y reirme mucho pero...las cosas han venido así, la semana que viene tengo ya hora con el notario, a ver si vamos avanzando y luego mi niña...en fin, que no quiero martirizarme más, que espero poder veros en alguna que hagais aunque sea a mitad de camino...o hacer alguna escapada, y estar tranquila, con todos los papeleos arreglados, que tengo la cabeza como un bombo ya de todo...:anda-ya:

Hoy para mí es "juernes", pues me he pedido el día libre mañana, le he dicho al trabajador que fuese a hacerme unos arreglos y tal pero espero que no llueva si no "deleted"  y se cancela todo...:down:

Bueno, a ver si se os arreglan vuestras cositas también y @covaro te recuperas para poder tomar "culines" y eso y para todas muchos besukis y ánimos para quien los necesite:beso:

Se me olvidaba poneros las primeras cerecitas...

Spoiler

IMG_20170510_201556.thumb.jpg.90ac9bf40334fdaadd885d761864d44c.jpg

@Ishtar me hubiera encantando daros un achuchón a tí y a Margarita...pero bueno, no quiero disgustarme más, ya habrá otra ocasión:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

5914017587914_Enlomscrudodelinvierno..jpg.8022e3aebcf8dc1792b5ac4db3fd41fe.jpg

Buenos días. Lloviendo toda la noche con gran fuerza y así sigue. Y mis huesos dando guerra con tanta humedad.:grrr:

@Vicky  Siempre corriendo ¿eh? Con tantas prisas acabamos no disfrutando de nada de lo que hacemos.;)  Ayer decías que no encontrabas los billetes de tren, a ver si aparecen a lo largo de estos días, de lo contrario, mal vamos.:lol:

Pasa un bonito día.

Gracias por el desayuno. Los sonajeros de viento con conchas, quedan preciosos, y el de hoy con su estrellita de mar y todo.:up::beso:

@encarnasao  

¿Qué tal la reunión, bien?

Ya estarás acabando los preparativos para la Comunión. ¿Te han dejado sitio suficiente en el restaurante?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Ya recuerdo yo del año pasado que comentaste lo de esa carrera ciclista, que fueron también a verte. Por un lado es una pena que no vengas a la kdd, pero por otra te dará mucha alegría abrazar a tu niña mayor, que la ves menos que a la otra.:beso:

@paiper  Espero que no te mataras ayer mucho con la casa, al fin y al cabo enseguida volverá a estar igual.

Pasa un magnífico día.:beso:

@womangirl  Que tengas un buen día.:beso:

@argala  Mira que eres friolera, Pili ¿tanto frío hace por ahí en mayo?

Pasa un buen día, preciosa.:beso:

@manheim Pasa un buen día.:beso:

@antonia   Pues sí que tienes unas actividades muy completas. Cuando lo acabes, pon foto del regalo del bebé, anda, que me encantan las manualidades (verlas).:porfavor:

Pasa un estupendo día.:beso:

@mcelia   ¿P. con el pelo azul? Va a parecer nieta de Lucía Bosé.:lol: Los adolescente siempre creyendo que su personalidad está en el exterior, sin darse cuenta que es desde su interior que iluminan el mundo.

Confío que salga bien el examen de Historia de A.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Que tengas un buen día y a ver si te aclaran si con lluvia siguen en pie las actividades o se sustituyen por otra cosa. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola chicas!! buenos dias!!:anda-ya: esta el dia raro,raro,raro

Vicky ya estas buscando los billetes!! no lo dejaes para el ultimo dia,y tengas que ir andando:lol:

Encarna,como me alegro,a ver si no se vuelve atras como dices ,y todo sale bien,no te preocupes corazon ,que ya sabemos todas el tremendo trabajo que tienes ,la semana que viene,habra pasado todoy seguro que te habra quedado un buen sabor de boca,Que bueno!!! vas a tener una visita :meapunto: pues espero que no llueva :beso:

Espe ,pues si soy yo la de la inmobiliaria ,te dejo sin cerezas en el arbol,empiezo a comer y no termino,es la fruta que mas me gusta:babas:que tengas suerte y lo puedas vender pronto,no te preocupes ya se que te hubiera gustado venir,pero no puedo dejar de recordar lo que nos reimos con el botellon:lol::lol:

Isabella !! lloviendo en Sevilla:o yo pensaba que en el sur no llovia ,pues no  me estraña que tus huessos se resientan,la humedad es malisima,si soy muyyyyy friolera,pero estoy de suerte debe de haber mas gente como yo,porque el administrador ayer nos puso un rato la calefacion:dientes: y yo no me he quejado eh!!!! un besito:beso:

Bueno chicas,que tengais un feliz dia,tengo ruta;):beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días por la mañan.

Ayer todas leidas y contestadas mentalmente :nodigona:fue una pena porque la tortilla de ayer tenia mejor pinta que la de hoy :burla:

Hoy a las 11 asamblea, ire porque es la jefa nueva y vamos muchas del grupo y luego nos tomamos un aperitivo, o marianico como diria @paiper

pero resulta que las baldosas de la cocina se les ha levantado la masilla y aqui tengo a los trabajadores que acaban de llegar...todo se junta el mismo dia :o

Ayer recupere el gym. Fui hacerme un analisis, me lleve las cosas del gym y a la salida me fui e hice dos horas, asi que recupere lo perdido. La primera es clase de espalda, muy suave, la otra no tan suave pero como tocaban estiramientos una cosa por la otra 

@neska me da monton de pena que no vengas a la kdads, pero comprendo que si va tu hija no te vas a marchar tu... otro año sera ;)

feliz dia a todas y ya saben.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos diasss, la cosa esta a medias..k puede k caiga.. o no..

encarna , esperemos k no se vuelva atras, sobre todo xk es bueno para el. venga ponte mona. bsss

ya tengo silla entera, ahora k no llueva...

hoy intentare lavar el pelo, mi estilista m matara, por no llamarla, pero tiene lio con comuniones y demass y mejor intentarlo antes

nada k hago agoto..

escribo fatal..perdon, pero voy con una mano y m cuesta mogollon.

bsssssssssssssssssss para todasssss

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky gracias por el desayuno :beso:

Encarna, disfruta de tu momento agradable :beso::beso: <3

Neska, niña, no te apetece venirte un día por estos lares? :beso:

Yo también tengo ganas de fotos de la kdada :)  de que estos desayunos virtuales, se conviertan en reales, aunque no pueda estar :beso: 

Hoy el día está nublado :beso: beso para todas las que nombro y las que no, mi memoria de pez, no me da para más, ahhhhh, cosa que contar :lol:

resulta que en el mercadona, hay una nueva variedad, de masas preparadas, la de empanada de verdad, pero es rectangular, mi hijo que organizó un concierto el lunes y él hace el catering, me pidió que le llevase la masa y al ver de empanada le llevé la nueva, *oñe es rectangular, así que como sus blondas eran redondas, tuve que comprar la de siempre.

Pues anoche, aproveché las rectangulares, hice una bechamel espesa en mi humilde beta, y puse una capa de jamón dulce, una de queso cheddar, bechamel, otra capa de jamón, queso havarti, bechamel y terminé con otra de jamón y queso para sanchich, tape con la otra masa y pinché y pincelé con huevo. Y quedó muy rico :) 

ya ta, esa es la novedad :lol: feliz día, mis niñas guapas, y dejo frase, pa no ser menos :lol::lol: "las palabras se las lleva el viento, las acciones ni un huracán" 

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy estoy de un tontorrón... Sólo me he despertado un par de veces esta noche, cuando le sonó la alarma al costillo para irse a trabajar, y a las 7:50, que se ha puesto Dexter a asearse como un loco, pero le he dicho que se estuviera quieto ya 5 minutos más, y me he vuelto a quedar fritísima. Vamos, que cuando me ha sonado el despertador a las 8, no sabía ni quién era. :lol: 

Anoche en el entierro pasé frío, y eso que salí pensando que igual hasta pasaba calor con el jersey, pero se puso peor la tarde, se levantó aire, iba con el cuello destapado, y al ir al cementerio, se puso a llover pero a base de bien, y con un paraguas, al final acabé con un brazo chorreando, y con el jersey, pues empapado todo el tiempo. Mi costillo que iba en mangas de camisa, se le secó enseguida, y menos mal, que salió más fresco que yo. Así que la hora y media hasta que llegamos a casa, tenía a punto de congelación el brazo izquierdo.

En cuanto al curro, al final la carrera de cintas se deja para el miércoles que viene, y el concurso de diana se traslada al pabellón. Mejor, así tengo el trabajo más espaciado y no tengo que andar de un lado para otro en la misma tarde.

Y poco más que contar... que si queréis echar una carta, hoy tengo mi boca de buzón. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Yo es que veo a la gente hoy en día… y me siento mayor, no sólo por el hecho de que me llamen señora, que sí que sienta mal, sino que ves cómo la gente muere cada vez más joven, que cada vez, aunque te cuides, vamos a peor porque hasta lo más supuestamente sano que nos metemos en el cuerpo, está cargadísimo de cosas malas, y lo machacada que estoy para la edad que tengo… y miro y digo… joe, si es que tengo ya casi 40 años!! Si parece que fuera ayer que apenas si tenía 20. :lol: 

Da miedo cómo pasa el tiempo de deprisa. Y los disgustos nos hacen envejecer más deprisa y peor.

El móvil de hoy… ¿qué  son? ¿Piedrecitas lo que tiene entremedias? Qué mono, y la estrella al final. :) 

@Ishtar Vaya con el tiempo… y aún te queda, que por aquí pone que hasta el domingo vamos a estar más o menos con este tiempo loco. :beso: 

@neska Las cerezas qué pintaza tienen. Qué pena no pillarte más cerca y con dinero, si no te compraba la casa, o hacíamos intercambio. :lol: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...