Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :) buenós ,sintiéndolo por @Ishtar nublados ,aver si puede ser que llueva solo por aquí por Estepona :porfavor:

Ayer la comida del futbol muy amena os dejo fotitos ,y como siempre juntarse es otra comer y reír un rato 

IMG_9156.thumb.JPG.b1e81ec76b4fe9c1786183164f9ecce0.JPGIMG_9152.thumb.JPG.518e2be054f0cf2233878dabdbf5e5c7.JPGIMG_9155.thumb.JPG.987b8626ef29d1934634af529c9da47e.JPGIMG_9154.thumb.JPG.cf08acd856d7c0ee228002e7e6a1fbbc.JPG

Ahora me voy un rato de gimnasio que si no no voy que me conozco y esta tarde quiero darle otro empujón a la ropa y hacer puchero 

El pavo lo hice en bolsa y recordé el post jiji de la primera vez que lo hice que fue toda una revolución jiji 

El pollo en bolsa

@Ishtar gracias por tus frases tan llenas de razón ,Peter no lo enterraron debajo de la Fuente ,las cenizas no sé si las llevarán a su país o la viuda las pondrá en algún sitio 

@RosaNegra24 La vida hay que vivirla ,como bien dices todo pasa volando ,con tu edad son frases echas con la mía ya eres más consciente de que todo se acaba y es efímero ,por eso no merece la pena pensar mucho las cosas ,con el ad bien y no mires a quién y lo del karma , a mí todas las demás teorías me sobran  :up:

bueno que no llego ,cuidarse mucho las malitas y las otras tambien ,luego os leo 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• RosaNegra24

3

• Missis

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes. Como estáis con este tiempo?. Aquí acaba de caer un chaparrón bastante generoso acompañado de bastante aire @RosaNegra24, eres una chavalita aún. @encarnasao, me alegro q

Buenos días. Lloviendo toda la noche con gran fuerza y así sigue. Y mis huesos dando guerra con tanta humedad.   @Vicky  Siempre corriendo ¿eh? Con tantas prisas acabamos no disfrutando de na

Buenos días niñas! Llueve y el día está negro... pero la semana está hecha He puesto antes el desayuno de las duchas, así que me voy corriendo @encarnasao como fue la entrevista ayer?  

Posted Images

Buenas tardes.

Como estáis con este tiempo?. Aquí acaba de caer un chaparrón bastante generoso acompañado de bastante aire

@RosaNegra24, eres una chavalita aún.

@encarnasao, me alegro que lo hayan admitido, a ver lo que decide.

@Ishtar ahora te muestro foto de como lo llevo, aún me queda bordar el babero a punto de cruz y ponerlo bonito :)

@mary505, todo muy ricoIMG_1060.thumb.JPG.83e2be59810fdbb677ea2c0ddbb6a868.JPGIMG_1061.thumb.JPG.dbe642b546c6b7c1b50026a30aa502fd.JPG

Esta mochila wayuu tb la tengo empezada, a ver cuando la termino

Chicas que tengáis Buen Día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenas:) sol y calor

Por aquí no ha llovido nada

Esta mañana he ido a ver si le encontraba una blusa a A para la comunión, que le sirva también para la graduación, después hacer comida y ya se pasó la mañana. Los exámenes bien, aunque el de mates regular, ya veremos a ver que pasa.

El pelo de la peque no ha quedado muy azul con el tinte de loreal, tiene algún reflejo pero no se nota casi el color, ya es la tercera vez que se pone color, las otras veces en la pelu una azul y otra morado, ahí si que se le notaba más, como no es permanente me da un poco igual en 4 lavados ya se ha ido.

Voy a seguir arreglando  cosas

FEliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@RosaNegra24  Por aquí venden caracolillos muy pequeños para poner entre los grandes cuando se hacen collares o colgantes.

Y mira qué preciosa corona para la puerta.:beso:

59149c360b4b4_Coronademar..jpg.f9382a9c924862db638916e0d320e553.jpg

@encarnasao,  @paiper, @argala  ¿Dando envidia al personal con los espárragos gigantes y el banquete, eh?:burla::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

@mary505 Con lo “joven” que soy y lo que me queda por vivir (si llego :lol: ), frases hechas ya no me quedan… Sí que soy demasiado consciente de que todo se acaba, y que cada vez más… Yo lo digo mucho… que aunque no lo quiera pensar mucho, sí que pienso mucho que no llegaré a vieja con tantos antecedentes en la familia de muertes por cáncer y enfermedades. Y con la vida que llevamos… pues no me hago ilusiones de llegar ni a los 80 jajajajaja. 

@antonia Qué bonito el hipooooooooooooooooooooooooo. :Emoji-7: Gracias por lo de chavalita. Cuando pase de treintañERA a cuarentONA, igual me deprimo más. :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Llevamos todo el día con agua pero parece que mañana es el último y vuelve el verano... hasta dentro de dos semanas que vuelva a granizar :(

He llegado hace rato pero V tenía ganas de mami :) ahora le ha llamado un amigo y está jugando un rato, así que aprovecho y desayuno con vosotras :D

@encarnasao espero que todo vaya bien :porfavor: 

Visita? anda cuenta :coqueta:

He mirado el tiempo y parece que el domingo tendréis buen día :) 

Ya sabemos que estás muy liada, así que tranquila :beso: 

@neska  todas lo entendemos aunque no quita que te echaremos de menos :beso:  habrá que encontrar alguna excusa :coqueta: 

Menudas cerezas más majas :plas::plas::plas: reparte no sea egoísta :burla: 

A ver si hay suerte y todo va rodando poco a poco :porfavor:

:beso:

@Ishtar tendremos que buscar el verano interno :) 

Corriendo no, esta mañana dormida, no me va bien poner el desayuno antes de ducharme :lol:  luego si he ido corriendo porque V tenía el ojo hinchado (parecía que le habían dado un puñetazo) por la alergia y a buscar una farmacia de guardia, que no tenían el colirio, pues al pueblo de mi madre a buscar una que abría a las 8 y media... que mira que me lo apuntó la pedi con el aerius pero no he sido precavida :bate: 

Niña siento la humedad, queda un día al parecer y luego vuelta al verano :beso: 

@argala los compré por Internet así que en algún sitio andarán :lol: andando desde luego que no voy :lol: 

Levantas el dedo? :duda: eres tú la visita? :coqueta:

Envidia de la mala me corroe ahora  :lol:

@jalapa mira que eres exquisita con la tortilla :lol: 

A ver si la jefa nueva es majeta y facilita un poco las cosas :up: aunque poco le dejarán :nodigona:

Dos horas de gym? eres una campeona :plas::plas::plas: 

Habemus silla :fiesta::fiesta::fiesta: @covaro cuanto me alegro! :plas::plas::plas: 

Que tal ha ido el pelo? complicado lo veo... si no, espera a la estilista o a la heredera :beso:

@alumna algún día haremos desayuno real todas :)

Ese pastel tiene que estar bueno, si o si :dientes: 

Voy a ratitos con la entrevista ;)

@RosaNegra24 me hace una gracia la boca de buzón y luego no será para tanto :lol: 

El tiempo pasa muy rápido, siempre habrá sido así pero es verdad que después de cierta edad (no se cual) parece que se escapa entre los dedos... así que tendremos que intentar vivir el presente...

Tiene cuentas de collares, la verdad es que es una monada :coqueta: 

@mary505 lo que dieron de si las bolsas :lol:  niña pero yo no veo las piernas en la bolsa? o si? :duda:

De eso se trata, de pasar un buen rato y echarse unas risas :D

dónde anda Afri? :beso:

@antonia ese hipopótamo :porfavor: es una monada :plas::plas::plas: y el resto muy chulo pero el hipopótamo... :coqueta: 

Aquí de chaparrón en chaparrón...

@Morgana44 feliz día para ti también :beso:

@mcelia las niñas tienen jornada intensiva? recuerdo cuando V comía en casa que no daba tiempo a nada...

No sabía que había tintes de colores de Loreal... yo los de colores los compraba por Fuencarral antes de ser zona pija...  a ver si dais con algo que no sea permanente pero que se note más :guapa:

A ver si la mayor acaba bien :beso: 

@encarnasao @paiper y @argala????? :o:o:o que calladito se lo tenían @Ishtar menos mal que tú nos pones al día :lol: 

Niñas me voy a poner con la cena que se pasa el tiempo muy rápido :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...