Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: y el lunes es fiesta también en Madrid :fiesta:y coincide que V también tiene fiesta :fiesta: 

Sigue lloviendo, parece que todo el día :duda:

Ya he leído a las madrugadoras @Missis (pon la foto anda :coqueta: ) e  @Ishtar :beso: 

@paiper @argala y @encarnasao queremos una foto :porfavor: 

@Véronique como estás? :beso: 

@neska :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

53727_aa_tortilla.jpg

paambtomaca2.jpg

antipasto-italiano.jpg

1dda82494507ad479c4fc089e7b6355b.jpg

69e5f5974dd0329f42accc63ada07b3c.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

014f0d229e7a1130bc0a3bab0da31e74.jpg

healthy-chocolate-milk-vegan-e1459043010

58825a1baad19deb63fa2ab591923a16.jpg

cold-press-juice-cleanse.jpg

Mason-Jar-Boozy-Fruit-Salad-la.jpg

@RosaNegra24 terminamos con las conchas, este móvil lo hay en Pinterest de todos los colores :coqueta: 

25e57f02f04b36038b56983c920c007c.jpg

:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

4

• manheim

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes  y el lunes es fiesta también en Madrid y coincide que V también tiene fiesta   Sigue lloviendo, parece que todo el día Ya he leído a las madrugadoras @Missis

Buenos días   Aquí sobre las 6:00h no os podéis imaginar como llovía.   @encarnasao ya veo que esto es el nunca acabar . Esperemos que esta vez si quiera ir. Estoy deseando ver esa

Buenos días. Voy con mucha prisa, hoy tengo un taller de elaboración de exlibris que me interesa mucho. Aquí llovió ayer que parecía el diluvio, siguió así durante toda la noche y ahora llueve y

Posted Images

59154baaea6f4_Laenvidia03..jpg.ddac25fa46cdc72361ad338fdb5a9a79.jpg

Buenos días. Voy con mucha prisa, hoy tengo un taller de elaboración de exlibris que me interesa mucho.

Aquí llovió ayer que parecía el diluvio, siguió así durante toda la noche y ahora llueve y llueve con el mismo entusiasmo, ya parecemos peces.:grrr:

@Vicky  ¿Lunes de fiesta? ¡Qué bien vives! A ver si aprovechas para ultimar la kdd.:lol:

Ese degradado en azul de las conchas me encanta.:up:

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  Menuda fiesta os montasteis ayer ¿eh?

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta del viernes.:beso:

@neska  A ver si poco a poco acabas con todas las cosas pendientes.

@antonia  ¡Qué bonito! La mochila tiene unos colores muy alegres. Y el hipopótamo está genial, cuando termines todo va a quedar precioso, tienes manos maravillosas.:up:

Pasa un excelente día.:beso:

@mary505  Que tengas un bonito día. :beso:

@manheim Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Bueno, si no le ha quedado muy azul mejor, así no va dando la nota en la Comunión, además en cuando se le vaya éste querrá intentarlo con otro color.

@jalapa Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Ayer os quitasteis de una vez todos los atrasos de charlas ¿no?

Pasa un excelente día.:beso:

@argala  Menuda mini kdd la de ayer ¿eh? Para ir abriendo boca.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Abrígate y no te pasees mucho con Dexter con estas lluvias o acabarás pescando un resfriado. Qué tiempo más feo hace.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días

Aquí sobre las 6:00h no os podéis imaginar como llovía.

@encarnasao ya veo que esto es el nunca acabar . Esperemos que esta vez si quiera ir. Estoy deseando ver esas  maravillas para la comunión , y se que no soy la única ;)  :beso:

@antonia ¡Que bonito ! Me gusta todo , pero el hipo me a enamorado  :beso:

@RosaNegra24 que eres una chavalita  :beso:

@mcelia mi hijo también se puso los pelos de azul ,  eso es de la edad  ;)  :beso:

@Missis ya se ve la foto :up: y de eso se trata ,niña , de pasarlo bien y echar unas risas  aunque sea haciendo el tonto ;)  :beso:

@Ishtar que lo pases muy bien . No sabia lo que significaba "exlibris" :coqueta: y lo he tenido que buscar en google. :beso:

@mary505  que buenos banquetes montas :beso:

@covaro , como lo llevas ? :beso:

Me llevo un poco de saladito , zumo y algo de fruta gracias @Vicky

Venga todas a ser felices  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Volveré esta noche :D

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días!!! La verdad que no sé qué día está,no me he asomado ni a la ventana ?

Hoy entro muy rapidita que me tengo que poner con una tarta de chuches,para la hija de unos amigos que comulga mañana y luego bajársela a casa ,viven en Logroño,

Ayer fue un día estrordinario,lo pasamos de lujo en Estella (aunque a mí no me esperaban) ? Como siempre nuestra Encarna y Joaquín ?Unos anfitriones de lujo ,y Encarna nos llevó a juevear,y como no!!! Compramos espárragos,los mejores espárragos del mundo ?

Nosotras ya hemos calentado motores como dice Isabellla ?

Al volver a casa ,nos cayó la mundial ,que manera de llover ,con muchas lucecitas en el Cielo,Isa estaba acojonada ???? y yo grabando vídeos ???? (la verdad que daba miedo)  ?

Bueno os dejo 

Encarna ya pondrá alguna foto que estoy con la tablet y las tengo en el móvil,y sino puede ella que también está muy atareada las pongo luego

Feliz viernes a todas ??????

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí tambien tormentas, a la tarde se puso completamente de noche y cayo una buena, lo siento por mis visitantes que iban en coche camino de la rioja:dientes:

Spoiler

vicky como ves no lo pasamos mal:lol:

estella.thumb.jpg.5c589b6628e306faf237d0d7e7d74966.jpg

si todas las bolsas llevaban verduras y espárragos.

esparragos.thumb.jpg.7bd064fc369860d87429b5f62bcb5890.jpg

se quedaron a comer pero no creais que gratis, las puse a trabajar:lol::lol:

59155b69cea65_muecas.thumb.jpg.bac477552a016003f7d356cda955e998.jpg

galletas1.thumb.jpg.9c55b3c7d5da47515df613ecbb9d546c.jpg

fue una visita muy agradable, ya enseñare  una cosa preciosisima para carla:D

espe ya te dije que para mi me encanta, pero eso para unos días. a ver si se vende pronto y te quitas una preocupación:up:

antonia preciosas como siempre tus manualidades:plas:

virginia :up:

carmina capaz es, no se si te acuerdas que oriol entro una vez y puso un mensaje el solo pidiendo una receta cuando era muy pequeño o ponía muchos emoticonos:lol:

me pongo a la tarta, anoche hasta muy tarde con los bizcochos, hoy rellena y ponerme con las flores de fondant.

niña mi desayuno muy rico, pero yo creo que la comparación con la señora del te no sale muy bien parado:nodigona:

esas escapadas son muy buenas.

pasad TODAS muy buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: mis desvelos eran por la posibilidad de adoptar a un bichón maltés, que era una preciosidad, pero todavía no estoy preparada :(

Estoy totalmente de acuerdo con la frase de @Ishtar, jolín no me deja el foro citarla :nodigona:  , siento verdadera pena, por las personas envidiosas :( sobre todo, porque ellas no se ven ese defecto :( hablo del padre de mi hija, en todos sus trabajos cogía ojeriza a alguien, no era manía era envidia, creo que los envidiosos tienen mucho tiempo, para eso :lol: cuando el día a día, no te deja ni un minuto, no tienes tiempo :lol: 

Encarna, que poquito falta :beso: 

hoy hace un día precioso y mañana, si todo va bien, si que iremos a la granja, bueno cruzo los dedos.

las que me leéis hace tiempo, sabéis que mi pelicula, que he visto millones de veces, es memorias de Africa, cuando no habia internet  y las noches de insomnio se hacía eternas. Pues tengo tanta penica, que no puedo parar de hacer cosas para no pensar, en el outlet del corte inglés, encontré unos salvamanteles por 1 euros y los uní, para una alfombra efecto baldosa hidraúlica.

También pinté la puerta de la salida, con pintura negra, de pizarra, para dejar mensajes y notas, y ayer comí con un amigo, que le han encantado los cambios :) os dejo fotos :beso: 

bueno, mis niñas guapas, que tengáis un bonito día :beso::beso: 

20170509_181329.jpg

20170512_085644.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí y calor

Tienen un batiburrillo de horario, dos días no tienen clase por la tarde, las actividades extraescolares las tienen a mediodía y vienen a comer todos los días pero cada día y cada una a una hora.

Ahora los tintes de colores los venden en el super y en las perfumerías, hemos comprado otro bote para poner encima a ver si asi se nota más, por aquí hay mucha gente ya con el pelo de colores.http://www.loreal-paris.es/coloracion/washout-colorista.aspx

@Ishtar pásalo muy bien hoy, a ver si para de llover:beso:, si fuera con el pelo azul a la comunión tampoco pasaría nada, la familia ya la conoce:lol:

@encarnasao que vaya todo muy bien en la comunión, que día más bueno pasásteis ayer, @argala, @paiperse os ve muy bien a las tres:beso:

@antonia muy chulo todo:beso:

Mañana tenemos celebración del cumple de mi cuñado.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 9
Enlace al post

buenos dias, como todas tormentosos ratos

alumna me encanta la alfombra..como los uniste??

encarna se os ve estupendoss. tengo gana de verlo toodo y a la abuela mas guapa de navarra

celia el pelo crece, asi k esos cambios a mi incluso m hacen gracia..los tatuajes yaa es otra cosaaa

ya pasee!!, pokitin, canso mucho incluso en silla..sera la tension..llegue agotada, pero es k todo me cuesta el doble de esfuerzo..

luego os leoo mas. bssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

En breve me voy para el ayuntamiento a que me den todo el papeleo para el trabajo de esta noche y que me termine de contar cómo tengo que hacer exactamente todo.

No mucho más que contar... aparte de que hoy también me he levantado bostezando más que respirando. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky :lol: Que no será para tanto la boca de buzón. :lol: Si me vieras… bostezo tanto que tengo más tiempo la boca abierta que cerrada. :lol:

¡¡Qué chulas las conchitas pintadas!! :o 

A ver si en esta semana hace mejor tiempo, que me anime más, y me pongo con ellas, que me hace ilusión hacerlo y estrenarlo. :) 

¡¡Gracias!! :beso: 

@manheim Tan chavalilla me estáis poniendo, que me entran ganas de hacerme trencitas en el pelo. :lol::beso: 

@encarnasao ¡¡Venga que no queda nada!! :beso: 

@Ishtar Eso intento... ayer salí bien abrigadita, que estuve todo el día con dolor de cabeza y medio atontada. Y esta noche tengo que estar al 100%, que si no me veo con algún dardo clavado en mi cabezota como me descuide un poco. :lol: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...