Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!

nublado, se esperan mas tormentas, pero como hoy me pillaran en casa no me pondría tan nervioso, no me gusta conducir por carretera con semejante lluvia

ayer lo pasamos muy bien a pesar de que nos pusieron a trabajar :lol: y encima me traje trabajo para casa, espárragos y alcachofas, así que ahora me pondre al lio

niña que semana mas cortita vas a tener

@Ishtar yo tambien le voy a preguntar a san google que es eso

@neska :beso:

@mceliadejala que se lo ponga del color que quiera, esta en edad de ello

@antonia no he visto lo que pusiste, ahora lo busco que seguro es precioso, como todo lo que hacen esas manitas

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Editado por paiper
  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

4

• manheim

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes  y el lunes es fiesta también en Madrid y coincide que V también tiene fiesta   Sigue lloviendo, parece que todo el día Ya he leído a las madrugadoras @Missis

Buenos días   Aquí sobre las 6:00h no os podéis imaginar como llovía.   @encarnasao ya veo que esto es el nunca acabar . Esperemos que esta vez si quiera ir. Estoy deseando ver esa

Buenos días. Voy con mucha prisa, hoy tengo un taller de elaboración de exlibris que me interesa mucho. Aquí llovió ayer que parecía el diluvio, siguió así durante toda la noche y ahora llueve y

Posted Images

Buenos dias @vicky y todas.

Dia a ratos nublado a ratos soleado y caloret.

Hoy ha sido de "speed" uf! he salido de casa a las 8, 45, he ido a Tarragona a hacerme análisis, tenía hora a las 9, 16, llegué a las 9, 10, y a las 9, 40 estaba fuera, vuelta a casa, pasé por un poligono a comprar cemento y a las 10, 05 estaba aquí,  y ya había llegado el currante, estaba quitando hierbas porque no sabía que tenia que hacer, total, que ya se lo dije y ahí anda, pero a todo esto, ayer, cuando llegué a casa debió haber tal tormentón que habían saltado los automaticos, algún rayo  ha fundido la base del teléfono, el ruter y ha fastidiado algo del ordenador...:o to-

tal, llamé a Movistar y esta  mañana me preguntan que a que hora iba a estar, les digo que a partir de las 10, 30 , y aquí estaba como un clavo el muchacho, que ya habia venido otras veces, y claro, me preguntó por M....normal:( pobre, que disgusto se ha llevado:( total, que ya tengo internet, pero ha quemado la base del teléfono, y no funciona, hay línea pero ....y algo le ha pasado tambien al ordenador, y todo porque se me olvidó desconectarlo como hago normalmente, y  más sabiendo que iba a haber tormenta:bate:

En fin,que vaya odisea, a todo esto tengo en la olla garbanzos, a ver que invento les hago para comer.

@paiper@encarnasao@argala:beso:ramilletes de mujeres estupendas....sin desmerecer a los varones..eh?

@alumna por ahora no me apetece salir por esos lares....:beso:

Ánimos a todas, mejorías para las pachuchas y besukis a tutiplen para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Hola :) buenós y siguen lluviosos ,pero ya da sol para la semana que viene 

ayer al final me llamaron por la tarde de la tienda de los móviles porque tenía una tarjeta de regalo promoción por mi compra y me vino genial ,compre un cargador de repuesto que nunca está demás :up: y de camino compre unos leggins para el viaje ,aver que llevo :duda: porque esto de aquí es primavera y allí no se lo que es ? 

Bueno hoy como todos los viernes toca pelu y cenita con mi H ,el domingo creo haré un arroz para invitar a mi cuñada ,bueno ya lo veré ,aquí es feria pero yo no suelo ir 

@neskaesas cerezas tienen que estar deliciosas ummm 

@Vickylas piernas de pavo primero las aso en La Bolsa 1 hora y 30 y después las saco y las doro para que la piel se quede crujiente 

Afri le a llegado la época del año y ha perdido 200 gm casi seguro jiji  yo de noche la oigo de correr y creo que se tira en plancha en su caja de arena que es donde hace las caquitas jiji ,porque no veas arena por todos los sitios por la mañana ,tendremos que volver a darle las vitamínas  y que se le pase pronto 

@antonia que  manos tienes ,que cosas más preciosas 

@argala @paiper @encarnasao  Que envidia de quedada me alegro que lo pasarais bien  ,los espárragos me encantaría comprarlo ahí ,aquí salen a 11 € el kl y muy chuchurrios 

@Ishtar besos y feliz día tambien a ti ,lo del taller del exilibris que es que te enseñan hacerlos ??

Enlace 

@alumna preciosas tus manualidades:up:

besos a todas y no se porque esto escribe en este color :duda:que abre tocado jiji 

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post
Véronique

Buenas tardes,

Tengo un rato para tomar un café antes de entregarme en cuerpo y alma a mis exámenes.

Pasé los escritos de francés y mates hace dos semanas, todavía no conozco mis resultados pero no los veo muy allá. Por si a caso haya conseguido algo, estoy preparando los orales de junio y creo que he empezado tarde, estoy desbordada.

Aun así me quedan momentos, instantes, ratos para pensar en otras cosas e intentar que nuestra vida sea divertida. Con ese propósito Yann, los terremotos y yo hicimos una cosa para el huerto.

Lleva lloviendo más de una semana, nos es imposible sembrar, hemos descubierto un pasa tiempo divertido, tal vez vayamos a hacer otro, este estará pescando, jaja.

Os dejo, estoy con la didáctica y es mucho trabajo.

Os quiero mucho
[emoji8] [emoji8] [emoji8] f2481e24b72c380ca6c1865e7968ce60.jpg

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he dado un bajoncillo y me estoy quedando dormida :o a ver si llegan pronto las 9 que me da que no llego ni a las 10 :lol: 

Que chulo el taller @Ishtar :plas::plas::plas: yo también lo he buscado :lol: pero me encanta :meapunto: ya nos contarás más :coqueta: 

Tiene que estar por parar la lluvia :porfavor:

Siiii fiesta, como pillamos las de Madrid :fiesta: se han juntado este año muchas :duda:

Creo que la kedada la ultimo mañana con ayuda de Cova y Carolina, bueno queda lo del domingo que quería ir al rastro y vermutear como Cova :dientes: creo que finalmente lo del botánico no, que nos queda muy lejos y volvemos después de comer, te lo digo para que te lo agendes si no lo has hecho ya ;)

Cova finiquitó la cena del sábado, me falta incluirla :bate: y yo ya confirmé el resto :D

:beso:

@manheim pues creo que llovía igual por todos los sitios, que manera de llover también por aquí...

A mi también me enamoró el hipo :coqueta:

Vuelve esta noche ;)

@argala no habías ni levantado la persiana niña?  :lol: 

Ainsss envidia de la mala, ya sabes :)  jueveando, comprando, tomando algo y sin parar de hablar :lol: 

Bueno en breve nos vemos por otros lares :)

@encarnasao que bonitas las galletas :porfavor: 

Cuantas has hecho? :o Carla alucinará con todo :)

Seguro que trabajaron encantadas que son unos soletes :coqueta:  claro que si supiera yo que pagabas tan bien, lo mismo me hubiera acercado algún día :lol:

Menudos espárragos! :plas::plas::plas: 

El domingo pongo yo el desayuno y tú nos pones alguna fotito :coqueta: 

Gracias por las fotos :beso: 

@alumna yo creo que con una cosita así, no se te pasa todo pero lo tiene que aliviar si o si ;)

Completamente de acuerdo contigo :up: la envidia es para la gente muy aburrida :anda-ya:

Son salvamanteles? :o no sabes (bueno si, que lo has hecho tú :lol: ) lo bonito que ha quedado :plas::plas::plas:  vamos que si los veo, me los pillo yo también :meapunto:  y confieso que he echado un ojo a la página :lol: 

Y la puerta también me gusta y la frase igual  :D

@mcelia pues vaya lío con los horarios...

Que guapos los tintes :plas: lo mismo me animo yo :guapa:  ayer V se dio cuenta de que tenía el pelo blanco :o y yo hijo, mes si, mes también me ves la raíz blanca, que poco te fijas en mi :lol: 

Pasadlo muy bien mañana :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

@covaro tú como yo, se nos han ido los ojos detrás de la alfombra :lol:

Bueno aunque te canses puedes airearte un poco :fiesta: 

Niña que llueva mucho ahora a ver si nos libramos la semana que viene :guapa:

@RosaNegra24 ay que yo creía que la boca de buzón era porque tenías hambre y comías  :lol: y no por los bostezos :lol: 

el año que viene tienes que pedir a tu madre que te traiga más conchas y piedras :D

Yo conchas no tengo, pero es que sólo veo pequeñitas cuando voy :duda:

Hazte trencitas que tú lo vales :guapa: 

Que vaya muy bien el trabajo :beso: 

@paiper tu nerviosa con la tormenta y la copiloto haciendo vídeos :lol: 

Seguro que el trabajo lo hicisteis encantadas :)  y sin parar de hablar :lol:

Si que va a ser cortita de tres días :fiesta: prepara muchas fotos del pezqueñin :) 

@neska un sin parar esta mañana :o

Faena lo del tlf y el ordenata a ver si puedes apañarlo de forma fácil :D tienes regleta con protector? 

El disgusto del muchacho normal :(

@mary505 donde te vas? que me lo he perdido :duda: a ver a la niña? :fiesta:

Ahhhh ya me extrañaba que no veía la bolsa por ningún lado :lol:

Como me he reído imaginando a Afri tirándose en plancha :lol: 

Pasadlo muy bien en la cena :)

@Véronique que chulo el espantapájaros :plas::plas::plas:  es un buen entretenimiento :D

Niña me alegra que estés tan inmersa en los estudios que estaba preocupada por no aparecer ;) 

A ver si te dan una alegría con las notas y ánimo con los estudios que ya queda poco :beso: 

Niñas creo que me voy a espanzurrar en el sillón porque no doy más de si hoy :bate:  lo mismo pienso en lo que tengo que hacer y me imagino que lo hago :lol: mañana será otro día :up: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Spoiler

Muy chuli el espantapájaros Veronique :beso:

Vicky que los salvamanteles los encontré en el outlet del CI, 1 eurito :) de hidraulik, salían por 25 euros, pero tampoco es la misma calidad, pero dan el pego :lol:

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  vamos al paseo :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 10 horas, alumna dijo:
  Ocultar contenido

Muy chuli el espantapájaros Veronique :beso:

Vicky que los salvamanteles los encontré en el outlet del CI, 1 eurito :) de hidraulik, salían por 25 euros, pero tampoco es la misma calidad, pero dan el pego :lol:

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  vamos al paseo :beso: 

@alumnatengo un outlet de Ci cerca del curro en cuanto pueda me paso :lol:

Gracias!:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...