Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

después de muchas tormentas ayer a al tarde ha salido el sol, ojala se quede hasta mañana a la noche:lol:

cuando yo era pequeña se decía en cordoba, "manolete, manolete si no sabes torear pa que te metes" :lol: pues eso me esta pasando a mi, que como no se, me están costando mucho las cosas y alguna no me salen,:( en youtube y el pinterest todo muy bonito y fácil, pero la realidad luego es otra y ayer fue un día de desastre tras desastre.

en fin esperemos que hoy el día sea distinto:porfavor:

veronique me gusto verte ayer por aquí:)

vicky he hecho 32 galletas:D

os pongo el desayuno y me pongo a la tarea, tengo que ir a mediodía a la capital a por un globo gigante que le encargue a carla.

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de tabla de ibericos

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

5

• Araceli

3

• encarnasao

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. después de muchas tormentas ayer a al tarde ha salido el sol, ojala se quede hasta mañana a la noche  cuando yo era pequeña se decía en cordoba, "manolete, manolete si no sabes t

Hola chicas !! Buenos días!!!!  Hoy ha salido el sol ?????? así que veras que no ponen la calefacion,estos días la han puesto ...y se está en la GLORIA!!!!! ???? Encarna corazón,venga el último e

Buenos días. Por aquí nublado, aunque han dicho que lloverá menos, que la situación tiende a despejarse, así que mucho mejor. El taller de ayer muy bien, se trata de hacer tu propio diseño y después h

Posted Images

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

eso me lo digo también muchas veces, lo del manolete :lol: 

todo va a salir bien :beso: 

hoy día soleado, así que vamos a ver cómo va.

un abrazo para todas :beso:  y Felicidades a las Fátimas :beso: no conozco ninguna, pero siempre recuerdo el 13 de mayo, porque en el cole, el mes de mayo cuando era niña, siempre cantábamos la canción del 13 de mayo :) 

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Editado por alumna
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días@ @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día espléndido, muy luminoso y no hace frío. 

Aún ando en la cama aunque ya he dado de comer a la perrita y he desayunado, pero no tengo prisa, la comida está hecha, solo le daré una vuelta a la casa, pues esta tarde viene una pareja a verla y bueno, pero milagritos ni en Lourdes:lol:

Tambien se me ha muerto el lavavajillas, imagino que  por la tormenta, en fin, ya he dado parte al seguro, a ver que pasa, y la lavadora no lo sé, mañana cuando vaya a ponerla veremos, cruzare los dedos....:dientes: 

Vaya panzada de curro que te estás dando maja, pero está quedando muy bonito, eres una artistaza:fiesta:

@Véronique que gracioso el muñeco...:up:

Bueno, a recuperarse las pachuchas y muchos besukis a todas:beso:

Pues hice garbanzos con verduras rehogadas y un chorrito de salsa de soja, espectaculares quedaron

Spoiler

IMG_20170512_144247.thumb.jpg.b6b6b5c28712839d2af73ecb61bfa8b2.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

5916b20361c76_LosSilencios..jpg.887bc99c608aa05b29db30ca65c223b9.jpg

Buenos días. Por aquí nublado, aunque han dicho que lloverá menos, que la situación tiende a despejarse, así que mucho mejor. El taller de ayer muy bien, se trata de hacer tu propio diseño y después hacer un grabado con él, para poder usarlo en los libros.

@encarnasao  Las galletas se ven preciosas. Seguro que sale todo perfecto. A C. le va a resultar inolvidable, hasta un globo gigante, :ova a ser la admiración de todos entre las galletas, la tarta y la mesa de chuches.

Pasa un buen día y tómate las cosas con tranquilidad, ya tienes todo bien encauzado, deja el estrés.

Gracias por el desayuno, me llevo la bandeja de quesos además del té.;):beso:

@Vicky  ¡Tres días libres! No los consumas entre lavadoras y plancha, deja algo para disfrutar.:beso:

@neska  Qué susto con la tormenta, a ver si te arreglan el teléfono de inmediato, al menos tienes internet ya. El ordenador y el lavavajillas, quizás el seguro se haga cargo del arreglo.

Cruzaremos los dedos, a ver si esa pareja se enamora de la parcela.:up:

Espero que esos garbanzos salieran muy ricos.:beso:

@mcelia Pásalo muy bien en el cumple de tu cuñado, imagino que has hecho algo de repostería para él.

Necesitas tú una agenda sólo para saber qué le toca hacer cada día a tus hijas, menudo lío.:lol::beso:

@antonia  Pasa un excelente día.:beso:

@manheim  Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico fin de semana.:beso:

@paiper  ¿Cómo has cocinado la compra, siempre las haces igual o pruebas nuevas recetas? Desde luego los espárragos son impresionantes, imagino que las alcachofas también serían estupendas.:beso:

@argala ¿Acostumbrada ya a las nuevas gafas? Si no te hacen daño, después de lo que llevas pasado, le estética es accesoria.:beso:

@jalapaPasa un magnífico día.:beso:

@Véronique  Precioso el espantapájaros. Esperemos que los resultados de los exámenes escritos sean buenos y pases al examen oral.

Aquí también está lloviendo mucho estos días.:beso:

@mary505  ¿Cuántos días vas a estar con tu I.? Seguro que lo pasáis muy bien juntas.

Si ahora se pasa Afri la noche corriendo por la habitación ¿qué va a hacer cuando le des vitaminas?:dientes:

Lo que hacemos en el taller es grabar en una plancha un diseño propio y trabajarlo con la gubia y después aplicar las tintas etc., hasta que quede listo para usar. Es interesante para los amantes de los libros.:beso:

@RosaNegra24 A ver si deja ya de llover como dicen y puedes trabajar más cómoda. Cuando hagas el sonajero de viento, enséñanoslo, anda. Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 11
Enlace al post

Hola chicas !! Buenos días!!!!  Hoy ha salido el sol ?????? así que veras que no ponen la calefacion,estos días la han puesto ...y se está en la GLORIA!!!!! ????

Encarna corazón,venga el último empujoncillo ,que te va a quedar todo de lujo,ya veras y me imagino la cara de Carla? Además hasta el tiempo va a acompañar para que todo luzca más bonito??

Ayer le lleve mi tarta de chuches a la hija de mis amigos y daba gusto verle la cara de felicidad y la sonrisilla nerviosa ,que se le puso,flipaba en colores ???y no es nada ,para todo lo que le estás preparando a Carla, espero fotillos eh!!!,???? voy a poner una de mi tarta para que veáis ,aunque tú ya la has visto,para que la veáis todas ☺️☺️

Spoiler

image.thumb.jpeg.816f73c78e5446e8930895eff1f6be96.jpeg

image.thumb.jpeg.ee3330fa609495ccc6032a22de61daf9.jpeg

Por cierto ese refrán también se dice en Oyon eh!!!! ??

Alumna un besito ??

Espe crucemos los dedos ,para que haya suerte,vaya faena ehhh,pero si ha sido por la tormenta te lo cubre el seguro,así que da parte,un besito??

Isabella que reflexiones más bonitas nos pones ,me recuerdas a alguien que he conocido virtualmente también,y todos los días nos pone unas cosas más bonitas ,que te hacen reflexionar ?

Todabia no tengo las gafas ,ayer me llamaron y esta tarde voy a por ellas ,cruzare los dedos ,lagarto...lagarto ????

De lo de los libros no se lo que es ,pero seguro que algo bonito,a disfrutar del sábado que ha salido el sol ???

Bueno chicas ,me voy a poner con los espárragos que ayer no pude ,por terminar la tarta  ,y al final se me van a poner malos ,y no es plan 

Vicky!!! Anda que no tienes fiestas ,da gusto vivir en Madrid,a disfrutarlas !!!!!???

Que tengáis todas un feliz día ?????

• Me gusta 11
Enlace al post

buenos diass, ahora buenos pero x la tarde diicen k nos mojaremos

encarna, nada de manolete, hay k ser osadas, nadie nacio aprendido asi k si no se intentaaaa, no sale. disfrutaa

vero el muñeco monisimooo

viky disfruta k tienes muchos diass y da para todo

argala solo ver esa cara..no hay mastercard k lo pague, verdad

neska si ha sido x tormenta, el seguro lo cubre, tranki

mary, disfruta..y llevale jamon, pipas y colacao..ahh y el hola, jajaja k es lo k piden todas, jajaja

ayer mi chico curraba, me vinieron a sacar mi amigas..soy un trasto incomodo x donde paso.., asi k terminaron aparcandome y tomando una hamburgresa aki al lado, jaja, hace mil años k keremos ir..y ayer lo conseguimos. luego m subieron a casa y casi k m meten en la cama como a los bebes, jajaja

hoy reperiremos con vermu solo, mi chico sigue currando y tendra k dormir en algun momentooo

ademas canso mucho..

el menu es cosa de los herederos, creo k haran pasta

bssssssssssssss para tooodasss

• Me gusta 10
Enlace al post

Isabela ☺️☺️??? hay los espárragos !!! Adios !!!! 

COvaro,que te acabo de ver ,animo mujer ,de trasto nada y tus amigas tan agusto  de poderte ayudar,cuando las cosas se hacen de corazón no es molestia ninguna ? Así que...déjate querer y mimar ????

Editado por argala
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas!

Madrugando para variar pero bueno lo mismo cae una siesta :meapunto:

Ya he empezado las lavadoras con suerte me las quito por la mañana y tengo el resto de días libres :fiesta: salvo plancha pero que le vamos a hacer :lol: 

Esta tarde me iré con V al circuito :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Niña que no te salía? pega un grito que lo mismo entre todas te podemos ayudar :coqueta: aunque tienes razón a veces las cosas se ven más fáciles de lo que son...

De todas formas estoy convencida que quedará de lujo y la peque va a alucinar :) 

32 galletas? olé olé y olé!!! :plas::plas::plas: 

Espero que hoy vaya todo bien pero si no, grita ;) 

:beso: 

@alumna yo no recuerdo nada especial, se que un día llevábamos flores pero ya no recuerdo cuando :duda: 

Que tengas un día estupendo! :beso: 

@neska milagritos ni en Lourdes es verdad pero con que les guste y les cuadre :porfavor:

Que ricos esos garbanzos :dientes: 

A ver si hay suerte y la lavadora funciona :beso:

@Ishtar me encantó :D investigaré más adelante :coqueta: 

voy a intentarlo :up: 

Espero que empiece a apretar el sol por allí :beso:

@argala niña eres otra artista! :plas::plas::plas: 

Estaba viendo la fofucha y me acordaba de mi Nancy comunión :lol:

Las fiestas las tienes tú también pero otros días :lol: 

@covaro un trasto incómodo no niña, costará algo acostumbrarse con la pata tiesa pero lo conseguirás :D

Y conseguisteis comer la hamburguesa, el lado positivo :lol: 

Niñas me voy a tender que la lavadora ha terminado, muchos besos para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 

Estoy que parece que me han dado una paliza... y eso que a las 23:30h. ya estaba en casa. Pero la tensión, el estar de pie pendiente de los chicos, y luego la cabeza como un bombo de las voces que tuvimos que dar y el concierto rock... Estoy zumbá. :lol: 

No estuvo mal, me lo pasé bien, los chicos se portaron bien, no hubo malos rollos por ningún lado, y me reí un montón con una mami que se apuntó porque quería el crío, y sin un mayor de edad no podía, y al final llegaron los dos a la final. Hasta me abrazó y todo y me quiso dar cerveza para beber de la copa. :lol: Tuve que rehusar porque no me gusta para nada la cerveza. :coqueta: 

Esta tarde me toca ir al concurso de sangría. Pero creo que ya voy a estar más cómoda, aunque con nervios a ver qué tal sale, pero ya sé quiénes son los concejales que van a estar ayudándome, y ayer muy bien con ellos, incluso quisieron invitarme a una Coke, pero les dije que no. Realmente tenía mucha sed, pero sabía que como bebiera, iba a tener que ir visitando el baño varias veces :coqueta: y no quería irme de allí, que no quería perder de vista los trofeos y los vinos. :lol: 

Beber esta tarde no creo que beba sangría, que tampoco me gusta, pero luego a las 8 dan migas, que eso me parece a mí que sí que voy a pillar un plato y ya me voy cenada a casa. :lol: 

Creo que no puse la mochililla que me trajo mi madre, así que... aquí va. Y si es que sí, pues ea, foto doble. :lol: 

photo_2017-05-03_09-38-09.thumb.jpg.a5a8f622752bd0e514a8f2b25930f60d.jpg

Bueno, voy a ver si me muevo y me despierto un poquito, que a este paso, creo que me voy a dormir de pie. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

@neska Espero que te lo cubra el seguro, que yo creo que sí que debería. Pero has hecho bien en dar parte ya al seguro. A ver si aprendo yo, que tengo una humedad en el dormitorio yo no sé cuántos años ya, y no hemos llamado para ver si nos entra, si nos lo arreglan… qué desastre. :coqueta: 

@Vicky  :lol: No, la boca de buzón siempre lo hemos dicho porque está abierta bostezando, como un buzón. :lol: Si fuera por hambre, me comería vuestras cartas, y para eso prefiero pediros dulces. :lol: 

Yo es que desde el 2011 no piso una playa, para mi desgracia. Pero vamos, que no creo que mi madre hasta el año que viene no pise una, ya pillará otro viaje, aunque sea de finde, para acercarse. :) 

@Ishtar ¡Sí! Cuando lo haga os mando una foto (que lo estoy diciendo yo muy pronto que me va a quedar monísimo de la muerte :lol: ). Y me estoy acordando que debo aún una foto de una mochila que me trajo mi madre también en el último viaje… 

@argala ¡Venga que estas son las definitivas!  :beso: Qué tarta de chuches más chuli. Yo hice una hace años para una amiga con forma de mariposa que le encantan, y me quedo muy cutre. :coqueta: 

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...