Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy la jefa está de comunión así que os pongo yo el desayuno :D

Ayer estuve en el circuito de bicis con V, una rasca en el banco... ni chaqueta ni nada, hacía falta el abrigo :anda-ya: 

Hoy creo que más o menos igual pero el martes ya 30º :o seguimos pasando del abrigo a los tirantes :nodigona:

El año pasado fui precavida y las sandalias que más utilizo las separé en una caja, así que ya las tengo en el armario :meapunto: 

Hoy organizaré la cocina por la mañana que parece que lo de las hormigas es prueba superada :fiesta: y por la tarde llevaré a V otra vez al circuito que no se aburre :lol: 

Vosotras tenéis plan? :coqueta: 

@encarnasao espero que lo del vestido de Y se haya solucionado :up:

Y que pases un día muy bonito y que nada lo empañe :beso: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska:beso:

@alumna:beso: 

Disfrutad del domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy brunch :dientes:  algo os tiene que gustar :lol: 

tosta-de-pan1-600x414.jpg

Mejores-brunch-de-Madrid.jpg

bar_tomate.jpg?itok=a6HoMahv

14576024492136.jpg

brunch.jpg

28df03db71b50cd10e3656cff901c557.jpg

Brunch-03.jpg

ojala-bar.jpg

14576021438921.jpg

%2528583%2529.jpg

coolsty-5-deliciosos-brunch-de-domingo-0

Bristol-Bar-1-1280x768.jpg

Huevos-Benedictine-1024x678.jpg

portada-51-600x600.jpg?x31954

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• alumna

3

• covaro

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

¡Buenos días!   Por aquí soleados y parece que ya va a ir haciendo calorcito.   Ayer la tarde de currele bien, un par de fallos, pero es que no se puede pedir más cuando las cosas

Buenos días chicas!! @encarnasaodisfruta mucho del día , aquí hace un día estupendo  @Vickynormal que V no se aburra en el circuito, y tú? Yo recuerdo mis tardes en el patio del colegio con

buenos dias, aki ni fu ni fa..ayer daban agua x la tarde pa regalar y fueron 4 gotas de nada.. encarna disfruta del dia. bsssssss anda k yo no estoy monotematica ni na,, neska esperamos tus

Posted Images

encarnasao

buenos días.

el día ha salido precioso, al menos aquí, espero que en pamplona sea igual.

siii el vestido se ha secado en la ducha y se han quitado las manchas, ahora se lo planchare.

ya todo empaquetado:)

a ver si soy capaz de componerme yo que estoy muerta :herida:

estos días estoy siendo monotematica, ya lo siento pero mi cabeza y nervios no me dejan mas.

niña yo ayer fui a ver una zapateria grande y no encontré nada de lo que buscaba, las sandalias del año pasada están muy viejas.

el desayuno del lujo.

gracias a todas y pasar un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Huevos ftitos con bacón me pido,  gracias.

El dia muy bueno, no hace frío y no veo nubes.

Al matrimonio que vino a ver la casa les gustó, sobre todo a él, son cuarentañeros divorciados con dos hijos cada uno, la mas pequeña de 10 años y bueno, ya veremos que pasa, no se puede cantar victoria....

Hoy poco que hacer, pondré una lavadora y pensaré que arroz me hago para comer, ah! sí,  haré la lista de "munuses" para cuando vengan los madrileños y así poder hacer compra.

@encarnasao disfruta de la comunión de C.

Las pachuchinas a mejorarse y para todas muchos besukis:beso:

@argala Pili, que me ha encantado tu tarta, eres una artista:beso::beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días chicas!!

@encarnasaodisfruta mucho del día , aquí hace un día estupendo 

@Vickynormal que V no se aburra en el circuito, y tú? Yo recuerdo mis tardes en el patio del colegio con mucho frío y me aburría como un mejillón ( lo del mejillón lo decía O de pequeña ) 

@neskamucha paciencia con la venta , ojalá se haga pronto 

Nosotros nos vamos a Donosti,un buen paseo por la orilla del mar y vermú , luego comeremos en el Foster 

pasar un feliz domingo 

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos dias, aki ni fu ni fa..ayer daban agua x la tarde pa regalar y fueron 4 gotas de nada..

encarna disfruta del dia. bsssssss anda k yo no estoy monotematica ni na,,

neska esperamos tus buenas noticias

jefa yo tengo k mandar lo mismo..lavadoras varias y plancha..comida tenemos

ayer me sacaron a cenar, agoto..yo creo k es el no cambiar de postura..termino con el culo cuadrao..y unas ganas de llegar a casa..pero como estoy en buena compañia presta igual

hoy creoo k vermutearemos un pokitin

mañana tengo un intensivo de hospital, prontito, asi k no desayunare con vosotras

luego os leo. bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí soleados y parece que ya va a ir haciendo calorcito.

Ayer la tarde de currele bien, un par de fallos, pero es que no se puede pedir más cuando las cosas no se explican al completo y hay otras que se van haciendo sobre la marcha, en vez de intentar planear mejor todo y hacerlo igual de un año para otro. Pero bueno, el concurso no salió mal, y acabé cenando migas. :) 

Me lo pasé bien, la gente que portó genial, aunque por la noche, con todo lo cansada que me acosté, no me podía dormir y he estado a ratitos esta noche, así que ahora estoy molidísima. :Emoji-42:

Ya sólo queda esperar a que me llamen el martes para planear las actividades a las que tengo que ir esta semana. Y a ver cuándo me avisan para que termine la dichosa sardinilla. :lol: 

Toca colgar la ropa, que creo que ya ha acabado la lavadora, y me pongo las pilas, que va a hacer muy buen día por lo que parece.

Pasad un magnífico domingo. :beso: 

@encarnasao Espero que todo salga perfecto. :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post

591810db2582e_Lasmanzanas..thumb.jpg.1d5e2649ad90ed9332d028a0ea4033a1.jpg

Buenos días. Por aquí muy soleado y han subido las temperaturas, así que mangas cortas y sandalias y a disfrutar del día.;)

@Vicky   Podías llevarte un libro o una revista para distraerte, espero que V. no sea de esos de “mamá, mira”, a cada momento.:lol:

Gracias por el desayuno, hoy está magnífico, me llevo además de mi mesa de té, unos huevos fritos con jamón, me encantan.:up::beso:

@encarnasao  Menos mal que has logrado arreglar el tema vestido, también Yas se podía acordar antes y no llevártelo a última hora. Imagino que las flores y todo lo que te quedaba está también conseguido y perfecto, así que ahora a disfrutar plenamente y no comenzar a preocuparte de si alguien se disgusta o se muestra de mal humor, tú disfruta que es un día precioso para toda la familia.:up::beso:

@neska  Pues si les ha gustado y pueden pagarla o conseguir un préstamo hipotecario, puede ser que se decidan. ¡Mucha suerte!:beso:

@mendia Gracias, preciosa. Espero que lo pasaras muy bien con la familia en esa comida. Tienes unos planes excelentes para hoy.:plas: Pasa un bonito día.:beso:

@antonia  Pasa un magnífico día. :beso:

@paiper  Pasa un buen día y brinda por nosotras con tus marianitos (quien los pillara).;) :beso:

@argala  Pasa un precioso domingo y haz cosas agradables por ahí. :beso:

@womangirl Pronto nos vemos. Disfruta del día.:beso:

@mary505  Disfruta del domingo.:beso:

@mcelia  Imagino que tienes varias actividades para hoy, pásalo bien.

¿Qué tal la celebración de tu cuñado?:beso:

@manheim  Pasa un magnífico día.:beso:

@jalapa  Disfruta del domingo.:beso:

@RosaNegra24 Me alegra que saliera todo bien. Aprovecha hoy para descansar e ir mirando las conchas para elegir las más apropiadas, que si no, toca convencer a tu madre para que se dé un viaje para recoger más.:beso:

@Véronique  Estudia mucho para pasar ese examen oral, que tú puedes. :up::beso:

@Calia  Ahora viene el buen tiempo, espero que tu hija mejore. Pasa un buen domingo.:beso:

@Guaxa No te pierdas, que deseamos verte en la kdd. Pasa un bonito día. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno, deseo de corazón que Encarna, tenga un día maravilloso y que C  también lo disfrute.

hoy poco que contar, mi princesa no quiere moverse, hace sol y estamos faltas de vitamina D.

hoy leyendo el desayuno, echo en falta, sobre todo hoy a @Maqui porque siempre está acertada en sus palabras, me gustan las personas auténticas <3,

:lol: edito, que no quiero dar motivo a Kon-fusión :lol: @vicky :beso: @neska espero que pronto vendas la casa :beso: @covaro que mañana sea leve el día de hospital :beso:  @rosanegra :beso: @mendia a disfrutar del vermuteo :beso:  y para las que vayan entrando :beso: 

vuelvo a editar :lol: que me he dejado a @Ishtar la de las frases profundas :lol: 

que tengáis un feliz día :beso: 

Editado por alumna
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :) por aquí sol y calorazo.

A ver si hace más calorcito hoy y no te congelas en el circuito:beso:

Ayer también hizo un día impresionante, para el cumple de mi cuñado me pidieron que si les podía ayudar haciendo dos tortillas, al final hice las tortillas,dos empanadas y una tarta. A media mañana me empecé a encontrar mal y terminé vomitando, no se que pudo pasar porque pase buena noche y me levanté bien. Tiré toda la cena y me quedé como nueva, no me gusta nada vomitar lo paso fatal y hacía años que no me pasaba.

El cumple muy bien eramos un montón al aire libre, tipo buffet y el día estuvo muy agradable, después teníamos cena y al final llegamos a casa a las 3, ahora solo estamos despiertas la peque y yo, me voy a dedicar a poner lavadoras y descansar.

@encarnasao pásalo muy bien hoy y didfruta mucho del día:beso:

@neska a ver si hay suerte:beso:

@covaro mi amiga la que se rompió el tobillo se quejaba mucho de eso, de estar mucho rato en la misma posición y terminar con el culo cuadrado, a ver que te dicen esta semana y no tienes que estar mucho tiempo:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...