Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y empezamos una semana cortita con un finde estupendo :) 

Hoy temperaturas normales pero mañana verano, no se si tengo muchas ganas de tanto calor :nodigona: 

Madrugando para no variar ;) 

Aquí es fiesta :fiesta: así que aprovecho y me voy a la pelu :guapa: luego al circuito y comeremos por ahí :D para compensar la tarde de plancha :coqueta: 

@paiper:beso:

@Véronique:beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao ni una foto :cry:

@alumna:beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-portada-1440x810.jpg

pan-tumaca.png

img_35398_apa_263261_600.jpg

7c9ad6833af6bd63e27e724b2e4b2113.jpg

9e03c6044b16f5f707a639786d5d10ba.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

c6cbb1f371896c670c4cbd351b3e44f9.jpg

choco-shake.jpg

ac15556b79b2b3c6242f09e183ddcfae.jpg

iStock_82690059_SMALL.jpg

Consejos-para-perder-peso-comiendo-fruta

Esta semana de Pinterest, soluciones curiosas para la casa :guapa:

976948de79b3c626bf76a49d4db059a6.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

4

• encarnasao

4

• Araceli

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

bueno a ver si puedo poner las fotos, no se si es el pc o la conexion peor llevo con problemas todas la mañana. lo primero que esta mañana con las prisas se me ha olvidado, mil gracias por vuestro a

Buenos dias !!!! dia como ayer, esta noche asta tenia calor niña buen plan para hoy, y una verbena no? lo prometido es deuda A la dueña le gusto mucho @Ishtar, no es que

Buenos días niñas! Lunes y empezamos una semana cortita con un finde estupendo   Hoy temperaturas normales pero mañana verano, no se si tengo muchas ganas de tanto calor   Madrugando pa

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

hace un rato que estamos levantadas, y es que a la ventana vienen 2 palomitas a comer, mi princesa por la noche puso un cacharrito con agua y pienso, quizás Araceli tenga razón, y en unos días estemos desesperadas por haberles puesto comida, pero este hecho sirve para paliar la ausencia de quien nos despertaba por las mañanas. 

TAmbién acude mi gatita, mosqueada por la presencia de las aves.

Cuando estoy en la calle y miro hacia mi ventana, es muy gracioso verla asomada, desde su nueva torre.

Nena, que estoy deseando veros la cara en la kdada, porque es una forma de que relacione nick y persona, a algunas os recuerdo perfectamente de la cena de Barcelona, pero a otras no :(

Que tengáis un feliz día, no sé si vamos a pasar casi de la no primavera, al verano.

Un abrazo para todas :beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

El día muy bueno, sol, alguna nubecilla pero sin más.

Hemos sido victimas del ciberataque, teníamos los ordenadores bloqueados, y por ahora no podemos entrar en nuestros correos...:nodigona:

Que bien, hoy san Isidro... "san Isidro labrador, pájaro que nunca anida...deja de pegar al niño que ya ha aparecido la petaca..." (chascarrillo chorra de mi época):dientes: pues a disfrutar del día, mi padre siempre nos llevaba a la pradera a comer tortilla y rosquillas y a por agua...:)

Ayer día tranquilito, la lavadora funcionaba y poco más hice, pasear un ratito con la perra y un arrocito que he titulado "arroz  limpieza de nevera" que estaba de vicio, me sobró para comer hoy, y a la noche con otro poquito que queda haré una tortilla.

Si no fallan, hoy irán los técnicos a ver las averias, pues allí estaré como un clavo a las 15,30.

Pues nada más por hoy, que disfrutéis las que tenéis fiesta y el resto pues a pasar el día como mejor podamos.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :)

Y tan buenos :duda::porfavor: igual hasta demasiado... que aquí cuando empieza a apretar el calor  no se anda con chiquitas.:lol:

Ya tengo todo abierto (desde ayer) con toldos bajados y os puedo asegurar que fresco... poco:dientes:

Ayer también tuve un día intenso... a parte de mis verduras :porfavor: ( fuí el sabado al merdaco y no tengo medida :coqueta:

Tenía que ser ayudante en una sesión de fotografía para novias (eran 5 ) con mi compañera y amiga... y muchas tareas... parece algo sencillo pero no:coqueta:

Maquilladora.. la de los vestidos y en el parque... la verdad que estuvo bien, pero nos hizo mucho calor... acabé cansada, ésta noche he dormido de un tirón8)

Ahora me estoy peleando con desgranar guisantes y con espinacas... tengo que salir a comprar, espero que me dé tiempo a todo.

Anoche os leí pero derrotada en el sofá... ni ganicas de escribir tenía.:beso:

Para no variar, compré esparragos de las 2 clases... trigueros y blancos, que recuerdos los de Estella:up:

Estuve mirando recetas y la verdad que probé unos que nos gustaron y hoy voy a probar los trigueros en ensalada... os voy a pegar las recetas que la verdad siempre viene bien hacerlos de distinta manera.

ESPÁRRAGOS BLANCOS ASADOS CON SALSA MENIER

Ingredientes

Para 2 personas

• 8 espárragos blancos frescos
  • 20 g de mantequilla
  • 2 granos de pimienta de Sichuan (en su defecto, negra normal)
  • 2 cucharadita de vinagre de limón (en su defecto, zumo de limón)
  • 8 hojas de estragón fresco o 2 cucharaditas de seco
  • Sal y pimienta negra

Preparación

1. Salpimentar los espárragos, envolverlos en papel de aluminio y asarlos en el horno a 100 grados durante media hora.
  2. Fundir la mantequilla en una sartén a fuego medio y saltear los espárragos.
  3. Mientras de doran, machacar la pimienta de Sichuan con el estragón en un mortero.
  4. Mojar los espárragos con el vinagre y añadir la pimienta con estragón.
  5. Escurrir ligeramente los espárragos de la grasa y servir.

IMG_20170514_125922-01.jpeg

No tenía estragón fresco pero con el seco y zumo de limón, quedó estupendo.

Voy a seguir con las tareas y os citaría y esas cosas... pero os siento cerca :beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post

591950df23ed5_Tanimportante..jpg.7243cbf735dc61d03362ea6941203e63.jpg

Buenos días. Por aquí muy soleado y llegaremos a 32º, espero que el buen tiempo sea ya imparable.

@Vicky  Si que te está dando de sí San Isidro, ayer pradera, hoy peluquería.:dientes:

Hoy toca circuito sin falta ¿eh?, al menos está amortizando la bicicleta, no te quejarás.

Gracias por el desayuno, me llevo queso y nueces para acompañar mi tarta.:beso:

@neska  ¿Pensando ya en las comidas que más le gustan a tu niña grande para hacérselas?

Seguro que el arroz te salió estupendo pero ¿en tortilla?:o Nunca lo comí así.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Ayer te leí demasiado tarde, :lol: ya me había dado una paliza barriendo, que parecía el césped la procesión del Corpus, de la cantidad de pétalos de rosas caídos a causa de las fuertes lluvias de estos días pasados, y encima hay que recortar los muñones que quedan en los tallos, para que salgan otras nuevas.

Ya veo que el padre de G. no entiende de comidas de niños, mejor para ti, pero te daría pena no poder quedarte con él.

Esperamos esa fofucha.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirlQue comiences una semana magnífica con un final todavía mejor.:up::beso:

@argala  Suben las temperaturas en todas partes, no llores más por la calefacción hasta el otoño, espero que no haga frío en G. o tendremos que calentarnos con sidra.:dientes:

Que tengas un bonito día.:beso:

@antonia  Que tengas un magnífico día.:beso:

@mary505  Disfruta del lunes.:beso:

@encarnasao  Qué bonita te quedó la mesa, cuantos detalles, estarían todos asombrados. C. guapísima con sus tíos. Yas, impresionante de guapa. Tienes que contarnos lo que le ha parecido a tu nieta el álbum, después de lo que trabajaste como mínimo que se desmayaran todos al verlo.:beso:

@mcelia  Siento que te sentará mal la cena, menos mal que te recuperaste rápido, seguro que te sentaría algo mal.

Y el cumpleaños parece que lo celebrabas tú, de la cantidad de cosas que hiciste.:dientes::beso:

@RosaNegra24  ¿Le has hecho algo a la pared del patio trasero? No sé si te comenté lo bonito que queda cubrir la pared, después de pintar, se entiende, con una red de pescador llena de conchas colgantes, se ve precioso. 

16588425-Souvenir-de-Montenegro-conchas-de-mar-en-una-red-de-pesca-Foto-de-archivo.thumb.jpg.98b56b6aab356c8dc3794f5b8c3967f9.jpg

@Calia  Si cuando termines toda esa puesta en orden dices que podrías poner un puesto en el mercadillo, está claro que en realidad estás trasladando, todavía no has tirado nada.:lol:

Me ha encantado la anécdota del exlibris.:plas:

Menos mal que al menos se le han aliviado algo los dolores a tu hija, porque es muy duro soportarlos cada día.

Pasa un magnífico día.:beso:

@Véronique   Qué bien que sea tu pueblo el primero sin pesticidas, dará gusto todo lo que comas de verduras y frutas.

Te veo mucho mejor de ánimo y me alegra, ya vuelves a retomar tus ganas de narrar lo que ocurre a tu alrededor, y lo haces maravillosamente bien.

Pasa un magnífico lunes.:beso:

@manheim  Pasa un magnífico día y ve cogiendo fuerzas para el jueves.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por el desayuno.

Disfruta del día de fiesta.

Ahora leeré los desayunos atrasados, llevo varios días sin leeros, han sido unos días de fuertes emociones y ha sido  durillo asimilar, ya gracias a Dios todo digerido.

Estoy en el oftalmologo, hoy última revisión, ya os contare que me dicen.

@Ishtar que tengas un lindo día, un beso

@encarnasao que tal todo? . Seguro que genial.

Chicas que tengáis un Buen Día :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días :)

el día estupendo.

salio todo genial:D algun conato de crisis del mediano pero se le paso.

quiero poner unas fotos pero las tengo que meter al pc y ordenarlas, ahora tengo prisa, me ha llamado una clienta que quiere una maquina y voy a que me firme:fiesta:

a la tarde os las pongo;)

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy de papeleo. Ahora tengo que mirar qué es lo que hay que llevar para hacer la Declaración de la Renta, y buscar la ruta y dónde aparcar, que tenemos que ir a un pueblo a 45 kilómetros.

El día ha empezado con calorcillo, así que nos esperan temperaturas altas. Aquí también es fiesta, y cómo se nota que no están desde primera hora los papis con los autos locos a dejar a los niños en el cole. :lol: 

Voy a hacer Albóndigas al Pedro Ximénez, así que me voy a poner a ello ya.

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Me estoy dando cuenta de una cosa al ver la idea de hoy… Siempre compro la caja de 24 huevos, porque sale más barato y al final los uso, aunque tengan ya la fecha de caducidad, he comprobado que duran mucho más. Y sólo tengo dos plásticos en la nevera para 18 huevos, y pienso… a ver si conozco a alguien que vaya a tirar la nevera, que me regale el plastiquito para guardar esos huevos que no me entran… que me compré en los chinos una caja, pero es muy grande… y ahora que veo esto estoy pensando… ¿Y si recorto uno de los cartones y lo adecúo a la puerta? :lol: 

@Ishtar Mola lo de la pared, lo que pasa es que tendría que esperarme a que mi madre se vaya otra vez de viaje a la playa a por un par de sacos más de conchitas. :lol: 

@encarnasao Esperando las fotos nos tienes. :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...