Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Preparadas para el verano? aquí al sol ya estamos a 24º :o

Día tranquilito espero en el curro y vuelta a casa pasando por Mercadona que tengo que hacer bocatas para el cole :D

No se si iremos al circuito esta tarde porque V tiene educa a última hora y salen agotaos :duda:

@paiper :beso: 

@Véronique:beso:

@neska :beso: 

@encarnasao:beso: 

@alumna :beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-3.jpg

slide_342088_3535155_free.jpg

Resveralife-Top-Malbec-Wine-Pairings-Cha

358139657d4057daa32617231e786ea5.jpg

4990e69bbad7ce3f2dcd5218cecaa5eb.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

ad92adebec42ca32ca3a4d03049ac033.jpg

pb-milkshake2-651x868.jpg

807cc45dc840b7062f0127728a401326.jpg

infinidad-mezclas-preparar-jugos-natural

2bdd130be57ac188_At_home_Acai_Bowl_via-1

6e932acc0145a3c4e474107b71efbfd9.jpg

:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

4

• encarnasao

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Preparadas para el verano? aquí al sol ya estamos a 24º  Día tranquilito espero en el curro y vuelta a casa pasando por Mercadona que tengo que hacer bocatas para el cole 

Buenos días   Imagina el tiempo en Zaragoza si tú tienes esa temperatura He hecho pirola a yoga por sacarme alguna ropa de verano... andan enterradas en los altillos   Tengo l

jajaja mi madre a la mia le regalo una cruz..con el agite de ultima h, se nos olvido ponersela...y deciamos al ver las fotos k habia hecho la comunion x lo civil. el caso es k mi madre la paseo toodo

Posted Images

Buenos días :)

Imagina el tiempo en Zaragoza si tú tienes esa temperatura :porfavor:

He hecho pirola a yoga por sacarme alguna ropa de verano... andan enterradas en los altillos :dientes:

Tengo la nevera que no cabe un alfiler y hoy voy a llevarle comidas a mi cuñado... las he tenido que dejar fuera, espero que no estén mal :coqueta:

Es la época que me gusta... la primavera, pero por aquí eso es casi inesistente... del chaquetón al tirante y eso que todavía no había acabado en deshacerme de las de invierno, varias bolsas para llevar a los contenedores de Cáritas:D

Si en algún momento acabo todo :plas: me aplaudiré sola.

Voy a seguir...

Encarna estás guapisima en las fotos y la muñeca de C. una preciosidad... si es que éstas compis tuyas tienen unas manos:guapa:

Como siempre, no os nombro :coqueta::bate: me lo doy sola

Un abrazo :beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola chicas !! buenos dias!! Vicky 24 grados:o que suerte aqui solo 16

He entrado para ve rlas fotos de Encarna,y me he quedado :o Encarna ,te quedo de lujo todo,eres la mejor en todo ,ni el mejor profesional,lo hace tan bien:plas::plas: el esfuerzo merecio la pena.Estais todos guapisimos ,pero sobre todo Carla ,que carita de felicidad:D y la fofu monisima:plas::plas:

Bueno chicas feliz dia a todas,ya no queda nada !! que nervios!!!!:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.
calor, lo malo es que para el jueves hará muy mal tiempo :grrr: así que el caminante no se si podrá hacer su ruta:duda:

yo a partir de ahora a preparar las ropas, creo que habrá que llevar de verano y de invierno:lol:

gracias a todas por vuestros comentarios a las fotos:)

espe como va lo de las visitas?

virginia como sigue I?

antonia ya mas tranquila? espero que esas emociones no hayan sido tristes:beso: lo del bebe precioso.

mary estas de viaje?

que tal habéis pasado las madrileñas este puente?

charo mas tranquila entre semana o sigues teniendo jaleo?

paiper el muñeco pa comérselo:D

pili un poquito mejor las gafas?:porfavor:

calia :beso:

veronique me encanta tu campo con su espantapájaros y todo, se sabe algo?:beso:

celia a ves si le salen bien todos los exámenes a las chicas:up:

ishtar estarás contenta con los treinta grados? buen viaje mañana:up:

el álbum no ha llegado aun, hace una semana me mandaron un correo que llegaría en cuatro o cinco días, y aun nada, a ver hoy.

carmina me encanta los guisantes, casi mas que los espárragos pero suben el azúcar:cry:

la verdad que la fofucha la clavo paiper:plas::plas:

cova ya te leo que por lo menos no tiene dolores, pero entiendo que no estés comoda todo el día sentada:beso:

araceli disfrutaste con la zarzuela?, si he adelgazado, hasta el mes pasado trece kilos, pero no se si han sido los nervios de los preparativos o que, he engordado en un dos o tres:herida:

sol me alegro de tu viaje, a mi la leche de burra ya no me hace na:nodigona::lol:

perdonarme si me he olvidado de alguien, mi cabeza aun esta espesa :lol::lol:

pasad TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

El día estupendo de primavera, no pasaremos de los 24º.

@paiper Isa, que potxola la fofu...:plas:

@encarnasao preciosa familia, muy guapos y la niña para comérsela. La mesa dulce de premio:up:

@mary505 espectaculares tus comidas como siempre....:plas:

Spoiler

hoy como con la petardilla, han puesto un sushi bar en el mercado central, que lo han remodelado, y ha quedado precioso, a ver que tal, y a buen precio,  y así hago tiempo para la cita con el abogado a las 17 h y ella entra a clase a las 16 h, así estamos un ratito charlando. Imagino que el abogado me pondrá al día de lo que tengo que hacer el jueves en el notario, si no no entiendo esta cita...:duda:

Ayer estuvo el técnico y bueno, pues me entra todo, el lavavajillas para tirar, osea que uno nuevo, el teléfono y el cargador de baterias de la máquina e fotos pues más de lo mismo, han hecho una aloración y me lo ingresarán en la cuenta. Y el ordenador pues he de llevarlo a arreglar y pasarles la factura.

Los ordenadores parece que hoy ya funcionan normales aunque entran unos correos muy raros...:duda:pweo hay orden de no abrirlos.

Y por ahora eso es todo, cuando salga del abogado me iré a compar algunas cosillas, e iré haciendo acopio para cuando vengan el sábado los madrileños y eso, que zampan como limas sobre todo mi yerno, y más el sábado que se tiene que inflar a hidratos para la carrera del domingo.

Besukis a todas y a mejorarse las pahuchis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

buenos dias, veraniegos, pero para el finde dan max de 16º..eso si, en seco

ayer me sacaron mañana y tarde aki cerkina, como a los abuelos, me colocan en una terraza, jajaja

encarna C ya llevo la pulsera a la venta de oro??, jajaja

carmina a mi m dara julio con los abrigos sin guardar..a este paso.... 

por la tarde os leo k llega la enfermera a reñirme por estar levantada y haber desayunado.., jijiji

bsssssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
Ahora, covaro dijo:

buenos dias, veraniegos, pero para el finde dan max de 16º..eso si, en seco

ayer me sacaron mañana y tarde aki cerkina, como a los abuelos, me colocan en una terraza, jajaja

encarna C ya llevo la pulsera a la venta de oro??, jajaja

carmina a mi m dara julio con los abrigos sin guardar..a este paso.... 

por la tarde os leo k llega la enfermera a reñirme por estar levantada y haber desayunado.., jijiji

bsssssssssssssssssssssssssssssssss

nooo, le encanto, tenia otra puesta de los tios de su madre y cuando vio la caja, me dijo ya me han regalado otra igual:o:grrr:

pero no, cuando la abrí me miro y puso una cara que lo decía todo, se espero hasta que se la puse porque ya entraban en la iglesia:)

• Me gusta 10
Enlace al post

jajaja mi madre a la mia le regalo una cruz..con el agite de ultima h, se nos olvido ponersela...y deciamos al ver las fotos k habia hecho la comunion x lo civil. el caso es k mi madre la paseo toodo el dia en el bolso..hasta x la noche ya en casa no la vimos, jajaja

• Me gusta 11
Enlace al post

B dias, rica tortiila jefa :)

me voy rapidito que tengo hora para las uñas a las 11 y luego comida con el grupo de thermomix pero antes iremos a la tienda de una de ellas a ver que tiene y que compramos 8)8)

buen dia a todas y ya saben.... ser buena es muy aburrido :anda-ya:

:beso:,:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

¡Ey! Cómo mola para poner las bolsas de la basura. Mi paquete siempre está rondando por el primer sitio que caiga. :lol: 

Está el cielo rarujo, como con nubes muy finitas, con lo que el Sol está como apagado. Aún así, calorcete de más para las 8 cuando salí de casa. Imagino que ahora hará más calor que esta mañana. :lol: 

De vuelta a la rutina, que ayer mi costillo también tuvo fiesta por San Isidro, y hoy es como si fuera lunes. :nodigona::Emoji-42:

En un rato me acercaré el ayuntamiento para organizarnos con las fiestas de esta semana. Sé que mañana me toca ir a la carrera de cintas, pero hay que terminar de perfilar si tengo que ir el viernes, sábado y domingo, o sólo el sábado. ¡Organización! ¡Organización! :lol: 

Voy a llamar a ver cuándo me pueden dar la cita para la revisión del coche, y coseré uno de los peluches de Dexter, que le ha arrancado un brazo y está con media cabeza colgando. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao ¡Qué bonito todo! Y qué cara, por eso merece la pena todo el esfuerzo!! :beso: 

¿Tranquila? No sé qué es la tranquilidad, ni en semana ni en finde. :lol: Trabajo mañana, y ahora voy a ver cuántos días más, pero no me importa. :) 

@mary505 Vamos con tu sobrina, de mayor repostera, que ya verás tú si con 10 años ya hace esas magdalenas, qué no hará cuando sea un poco mayor. :beso: 

@argala No te queda otra que paciencia… Ahora te estás adaptando a ver a través de ellas, pero… ¿Te hacen daño o ya has pasado ese mal trago? :beso: 

@Vicky Claaaaaaaaaaaarooooooooooo. He hecho un buen apaño con la de cartón, pero fíjate no haber caído nunca, si hasta pensaba en alguna forma de romper la caja de plástico para que entrara, pero me daba pena por si terminaba de romperla. Y fíjate qué fácil y barata ha salido la solución. Muchas veces nos obcecamos en buscar soluciones difíciles cuando las fáciles las tenemos delante de nuestras narices. :coqueta: 

Red de pescar no tengo, pero vamos, que no es muy difícil hacer algo así por el estilo con cuerda, ¿no? :lol: Y mira, como dice @Ishtar… seguro que venden hasta en AliExpress más barato. :lol: 

Y sí, la Renta la podríamos haber hecho por Internet, pero el año pasado nos la liaron, que no nos pusieron la casa y salíamos a pagar, y como no lo sabíamos hacer, fuimos al final a que nos lo hicieran. El paseo al final ha merecido la pena, porque nos han recomendado que la hagamos conjunta, que nos sale muchísimo más a devolver. Lo nunca visto… en 12 años juntos, nunca la habíamos hecho conjunta porque nos salía peor, y este año… vamos acojonaíllos por si se han equivocado o algo y luego lo tenemos que devolver. :lol: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...