Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

4

• Vicky

4

• encarnasao

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Preparadas para el verano? aquí al sol ya estamos a 24º  Día tranquilito espero en el curro y vuelta a casa pasando por Mercadona que tengo que hacer bocatas para el cole 

Buenos días   Imagina el tiempo en Zaragoza si tú tienes esa temperatura He hecho pirola a yoga por sacarme alguna ropa de verano... andan enterradas en los altillos   Tengo l

jajaja mi madre a la mia le regalo una cruz..con el agite de ultima h, se nos olvido ponersela...y deciamos al ver las fotos k habia hecho la comunion x lo civil. el caso es k mi madre la paseo toodo

Posted Images

Hola :) soleado día 

Ayer ya cambie las sabanas por las de verano ,tuve un día liadisimo ,saque todos los manteles y los clasifique en tamaño con una marca en la etiqueta de la composición ,es que el domingo al poner la mesa saque tres :frito:hasta que di con el del tamaño ,además me faltan colores y no sabía cuáles de esta manera tambien he apuntado los que tengo que comprar ,los traigo de Portugal muy bien de precio y son antimanchas y la mesa queda siempre muy bonita ,os pongo algunas de mis comidas para que veáis 

Spoiler

IMG_2010.thumb.JPG.9180bbb873908bf6bafd3d04f24312b4.JPGIMG_2011.thumb.JPG.0462e9c01382a2543f1962d2ea59ccd0.JPGIMG_2012.JPG.1fccd6a50cc5af78aa3be4f5d6b17ce2.JPGIMG_2013.thumb.JPG.e257d94ea6d5b057fe203d3cb58f7070.JPGIMG_2014.thumb.JPG.b5629d832e312b1aab426a0f1969c9ce.JPGIMG_2016.thumb.JPG.63d1da8a49746c40050b4d0ac3b1a108.JPGIMG_2018.thumb.JPG.d6a93f8e7620913f75222cb625fd9aec.JPGIMG_2021.thumb.JPG.124f465e33dbfe9da07e502c6600e40a.JPGIMG_2022.thumb.JPG.721f11544a34164253ddc7a4f74f5b7c.JPG

Y alguno más 

IMG_2019.thumb.JPG.2592bb89b8fe9580797453cc6e79824c.JPGIMG_2020.thumb.JPG.d9aba31e9eaa0356683cc4817dd0c361.JPGIMG_2017.thumb.JPG.84cdaeda71cd4ee69f35d30071793e17.JPG

Bueno seguiré con mi recogída

@neska gracias y me alegro que por lo menos lo cubra el seguro 

@encarnasao no estoy de viaje ,iré a finales y me a encantado más fotos muy galos todos ,la mesa eres una artista ,preciosa muy fina y todo muy profesional,me a gustado todo muchísimo y la niña  seguro que tambien feliz con todo 

@paiper preciosa la muñeca y no le falta un detalle 

@covaro déjate de excursiones sola te vayas a escamoñar más ,le recomiendo a la heredera que te ponga una web cam para vigilarte jiji 

bueno tengo que seguir con el tema ropa :cry:y me he tenido que apartar una maleta para el viaje porque allí hace frío seguro 

por fi cuidarse mucho luego os leo 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

591ad15872e8d_Unpequeoabrazo..jpg.e46d9accceec9930b3137a279ac5bedc.jpg

Buenos días. Mira que cuesta trabajo que salgan los nicks en azul, te pone tres y ya se cansa y tienes que ir abriendo páginas hasta tenerlos todos. Y por si fuera poco se me ha borrado dos veces con todo ya escrito, al final sólo saldrá la mitad.:grrr: Por aquí hemos amanecido con un cielo nublado pero anuncian que pasaremos de los 32º.

@Vicky  Las semanas cortas con promesa de viaje saben mejor ¿no?:up:

Yo ya preparando todo, que salimos de madrugada.

Gracias por el desayuno y ese té tan completo. Y hablando de desayunos ¿sabes que el desayuno español y el de té inglés son diferentes en el hotel y si optas por uno no puedes ni acercarte al otro? (Al revés, sí) Ya estoy temiendo lo que hayas elegido, :( me veo buscando a media mañana una tetería.:beso:

@neska  Me alegra que el seguro se haya hecho cargo de todo, un problema menos.

Pásalo muy bien con tu petardilla hoy.:beso:

@paiper Muchas gracias. G. una belleza, y muy grande ya. Pasa un buen día.:beso:

@antonia  ¿Qué tal la visita con el médico? Confío que te dijera que todo va bien.:beso:

@womangirl   Que tengas un buen día.:beso:

@argala   Espero que te acostumbres pronto a las gafas, que tienes que estar a gusto en la kdd y no perderte nada. Pasa un buen día.:beso:

@mary505  Qué variedad de manteles, todos preciosos, aunque a mí los que más me gustan son los blancos. Las fotos estupendas y menudos banquetes os dais.:plas::plas:

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día. Te vamos a echar mucho de menos en la kdd.:beso:

@RosaNegra24  A ver si te dan la buena noticia de tener más días de trabajo.

Que tengas un buen día.:beso:

@Véronique  Qué sano vais a comer cuando ese huerto comience a producir. Que tengas un magnífico día. :beso:

@Calia   Que tengas un buen martes, nos acordamos mucho de ti.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@encarnasao  Todas las fotos muy bien, se os veía alegres a casi todos, menos los que se empeñan en aparecer serios:dientes: ¿La señora rubia es hermana de tu nuera?

Lo más importante es lo bien que seguramente lo pasó C. y que ese buen recuerdo le dure para siempre.:up::beso:

@jalapa  Pasa un magnífico día y que te dejen unas uñas preciosas. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, una de saladitos por favor:babas:

El puente en Madrid bien el sábado tranquilos en casa,el domingo rastro y comida con paseo por el centro y san Isidro a la zarzuela en el centro cultural estuvo muy bien se nos paso el tiempo sin enterarnos

Ya no queda nada mañana peluquería  y pasado a Gijón.

Pasad todas un estupendo día,  las pachuch@s que mejoren y las bajitas de animo a levantarlo cómo sea:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) aquí ya hace una semana que es verano.

Esta mañana he ido a comprar algo para ponerme en la comunión, lo que tengo no me convence, he traído 2 cosas para mirarlas con calma, una en principio la devolveré.

Tengo reunión del APA, mañana ensayo y al final hemos cambiado el estreno al lunes porque la que hace de D Quijote tiene anginas y no puede hablar.

Felicidades a la niña de @Gijonesa y a Joaquín marido de @encarnasao que me lo ha chivado el face:fiesta::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

He salido a las 2 y 20 del curro, no tenía naaaada más :o espero que se anime el correo por la tarde y mañana que si no :duda: me veo con vacaciones :lol: 

He ido a comprar y he hecho bocatas hasta fin de curso yo creo :D

Ya tengo los billetes :fiesta: ahora tengo que ver la manera de mandarlos al móvil porque los he añadido a Wallet y no los veo :bate:

Llego a las 16 y creo que regreso con las madrileñas :) aunque estoy viendo que ya hay coche y asiento así que tendré que verlas en la cafetería si hay :lol:

Al final pintaba más calor del que ha hecho pero hay bochorno, está nublado con 27º... yo con sandalias acostumbrándome a tener los dedos de los pies al aire :lol: 

@Missis vamos a tener que sacar la ropa de verano sin guardar toda la de invierno :nodigona:

Si te sobra algún tupper, yo encantada :coqueta: vergüenza me da pero he comprado una tortilla en Mercadona :bate: 

A mi también me gustaba la primavera pero como dices pasamos del abrigo al tirante :grrr:

Cuando acabes todo, nos cuentas y también te aplaudimos ;) mira yo que tengo pendiente ordenar los cajones del cuarto de juegos y nada :bate:

No te des que yo te imagino contestando mentalmente :lol:

:beso:

@argala suerte no se yo :duda: casi que prefiero tu temperatura ;) 

Espero que vayas mejor con las gafas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao te has olvidado de mi :cry: mañana café con leche a palo seco :burla:

Puede que por los nervios hayas engordado pero igualmente estás guapísima :)

Si que pinta tormenta y lluvia para el jueves, aunque lo mismo luego es menos...

Ropa de invierno y verano? no por favor, de entretiempo mejor :lol:

@neska que bueno el sushi :dientes: yo quería haber ido con V el lunes :D

Al parecer el ataque fue la ostia, ahora con cada noticia sobre el tema me acuerdo de ti ;) 

Espero que te hayan hecho una buena valoración y te cubra todo :up:

Seguro que estás pensando ya en comiditas ricas para ellos :dientes: 

Ya nos contarás mañana para lo que era :beso: 

@covaro traduce porfa :coqueta: que una parece que no ha salido del pueblo :lol: 16º allí me olvido de sandalias y katiuskas pero las botas de pelo darán mucho calor? es que paso de botas a sandalias :bate:  

Niña que la enfermera te regaña con razón, un poco de por favor :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...