Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :D he dormido fatal, casi que me he despertado cada hora, así que imagináis :bate: 

Como vais con los preparativos? a mi como me queda un día más de momento tranquila, vamos que no he hecho nada :bate:

@Ishtar tú ya estás de camino, buen viaje! :beso: 

@araceli os haré una visita en el tren :coqueta::beso: 

@paiper:beso:

@Véronique :beso: 

@neska:beso:

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el-patio-flamenco.jpg

pan_con_tomate.jpg

59-Embutidos-de-calidad.jpg

e00b80b137b22248a8249f46a96e5d90.jpg

16960ff84a431c022bce2ebb9b3a379d.jpg

img_3639.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

chocolate-milkshake-w-sprinkles_1_orig.j

1f1342085b24e94a041e3a05f41ba36a.jpg

jugos-contra-cancer.jpg

zrzzGtL.jpg

0a4d15b96ffe65a7ac4a32cced3c9464.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

4

• Vicky

2

• jalapa

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Hola chicas!!!! Buenos dias!!!! Entro rapidita a tomarme un cafécitó ,que acabó de venir de la pelu y tengo la casa patas arriba,pero....eso sí la maleta echa desde ayer ??por si no me daba tiempo?

Buenos días niñas! Miércoles ya  he dormido fatal, casi que me he despertado cada hora, así que imagináis   Como vais con los preparativos? a mi como me queda un día más de momento tranquila

buenos diass, por aki lloviendo, asi k hoy no pasearan a missis daisy...   di k si jefa..las k somos monas por naturaleza, no necesitamos pelu, ni nada, jajajaj...echo a correr virtalmente a

Posted Images

Hola buenos días por la mañana!!!!!!! :guapa: A la rica tortilla!!!!!!! 

@Vicky ya estás nerviosa por el viaje?????  Va a ser mismo tren que nosotros para allá????? Hoy toca pelu y preparar maleta que por lo que dicen hay que llevar de todo, manga corta, chubasquero y manga larga :o

yo tampoco he preparado nada, lo hare despues a ultima hora, si no la maleta la deshago tropescientas veces :anda-ya:

Ayer lo pasamos muy bien fuimos a la tienda  de mi compi de thermomix le revolvimos toda la tienda, compramos   Y luego nos fuimos a comer todas a la Mucca, se come estupendamente pero tienes que reservar con tiempo, nosotros lo habiamos hecho porque esta siempre a tope :o

niñas!!!!!,lo,dicho, ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

ser felices :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :)

Como si estuvieramos en Julio :porfavor:

Si no hace falta bajarse a Andalucia para tener calor... con quedarse en Zaragoza :D Salimos en las noticias y todo!!!

Y como ya sabeis que os lo digo mil veces...:nodigona: mi casa es un horno!!

Desde anoche peleandome con 3 conejos de caza :pelea: partiendolos y los he dejado en adobo... mirando recetas.

Se los regalan a un amigo mio y como su mujer no le gustan esos "animales" me los pasa :dientes: luego le doy tupper y entre mi maridin y él se los comen.

Quiero intentar ir al rastro... tengo las cajas bajadas ( y extendida la ropa) al menos las camisetas ya las tengo a mano.

Llevo unos días durmiendo bien, eso hace que me levante con buen talante :coqueta: y muy activa... así que voy a aprovechar

Os deseo a las que estáis ya de viaje... que lo paséis muy bien y acordaros de mandarnos fotos8)

Un achuchón a todas las Asturianas de  mi parte :beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos diass, por aki lloviendo, asi k hoy no pasearan a missis daisy...

di k si jefa..las k somos monas por naturaleza, no necesitamos pelu, ni nada, jajajaj...echo a correr virtalmente antes d k me peguen, jajajaja...yo como no puedo ir ni a la pelu ni a nada...estoy..*en bruto*...no se ni como limarme la uñas...

k suerte carmina..mis abrigos siguen en 1º plano...ahi seguiran una temporada me parece..y no por frio..esos regalos de bichos al natural..son una puñeta,kedan buenisimos, pero lo de pelar y limpiar, a mi no me hace ninguna gracia..

alaaa luego os leo. bssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao

buenos días,

nublado.

niña yo he dormido como tu, malisima noche y ya no tengo nervios:frito: anoche tuve ataque de gases y hoy me he levantado con dolor de piernas de no descansar.

ya tengo aquí a J diciéndome que cuando voy hacer las maletas :grrr: y a mi que me gusta hacerlas a la tarde y tranquila, menos mal que ya se la hace el, antes tenia yo que hacerlo todo.

lo que no se es si podrá hacer la ruta que quiere mañana, el tiempo lo ponen muy malo:duda:

ishtar buen viaje:up:

ive tambien me da que salían hoy:up:

no se que llevar, con la comunión no me ha dado tiempo a sacar ropas, ni zapatos.

hoy no os nombro a ninguna y así no me olvido:burla:

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo gracias.

Día primaveral estupendo.

Spoiler

estoy muy contenta pues el abogado me ha dijo que ya está todo hecho, que solo queda que firme ante notario y ya está, que no tengo que pagar nada y bla bla bla ....iremos la última semana. 

uf! que peso me ha quitado de encima. El tema es muy largo de explicar, pero no por aquí,....:dientes:

Ya tengo los menuses para cuando vengan mi petardilla grande con su adjunto y la peque, menos un día que saldremos fuera a comer.

@ishtar y Margarita, buen viaje y muchos besukis:beso:

Hoy tenemos desayuno de cumpleaños, mi compi Ramontxu cumple 41 y ahora nos agasajará con cositas ricas, ya sacaré foto.

Cuando salga me pasaré por Leroy a comprar pintura para que terminen mis hijas de pintar unas cositas que dejaron a medias en semana santa.

Bueno pues que paseis buen día, a mejorarse las que lo necesiten y besukis para todas:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor

Yo tampoco he dormido muy bien esta noche, me he despertado con un anillo cortandome la circulación del dedo, se ve que se me ha hinchado por el calor.

Hoy día tranquilo, solo ensayo general, al haber cambiado el día mañana también será tranquilo.

Buen viaje a las que ya hayan empezado la tourné:beso:

Yo aún tengo que ir con la mayor a mirarse algo para la comunión, no quiere vestido, le compraré un pantalón y una blusa, pero cuesta un mundo salir con ella a compar ropa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy el día sigue tontón... el Sol apagadillo, así que esta tarde pasará como ayer, que hacía un bochorno inaguantable. Creo que nos va a hacer un verano con un calor horrible. :cry: 

Tengo que organizar mi organización, porque sigo con la casa patas arriba, y no termino de rematar nada. :lol:  Ayer apañé un poco la zona de las piñas al lado de la barbacoa, que estaba en una caja blanduja de cartón hecha polvo, y del día de la carrera me hice con una caja de cartón dura y negra de fruta, que se queda muy mona para las piñas y me va a aguantar más. Se ha quedado mono. :coqueta:  O por lo menos, recogido. :lol: 

Ahora me toca ir al ayuntamiento para planear el trabajo de esta tarde. Temblando voy, que me ha dicho una amiga que los niños no se portan del todo bien en las carreras de cintas. No sé si ir sacando el látigo del armario para adelantar acontecimientos. :lol: 

Creo que lo que sí que voy a hacer ahora cuando vuelva, es empezar a colocar el toldo del patio, porque va haciendo calor de más ahí. Bueno... toldo... os lo tengo que enseñar... :nodigona: Esto sí que es un DIY en toda regla. :lol: Con una banderola gigante de peña, como desapareció... la cortó mi madre en dos, y su pareja me puso dos hierros para colgarla, y ahí está. No es una maravilla y por el medio se filtra algo de más de sol, pero hace un apaño muy bueno, y lo mejor, que no me costó más que un bizcocho de naranja y un café por el esfuerzo de ayudar a colocarla y coserla. :lol::coqueta: 

Venga, ¡a ponerse las pilas!

Pasad un buen día: :beso: 

@Vicky Mira que no tengo bien puestas las neuronas… ¡¡en la puerta quedaría mucho mejor colgado!! Aunque con las veces que abrimos y cerramos las puertas, yo creo que más de una vez acabaría desenrollado por el suelo. :lol: Somos unos culos de mal asiento, como suele decirse. Y es que debajo del fregadero tengo metido el cubo de la basura, y en el otro lado, los productos del lavavajillas y de la lavadora, así que las dos puertas solemos usarlas mucho. Ya pensaré en un DIY, que siempre estoy ideando alguna… y al final lo voy dejando todo a medias. :coqueta: 

De primeras, seguir quitando trastos y hacer el móvil con las conchas. :burla: 

Sí, el curro conforme van saliendo un poco las cosas… vamos, más o menos sé los días que tengo que trabajar en fiestas, pero por si uno falla, que si necesitan refuerzo… creo que está un poco todo mal organizado. Y como van tirando de gente que contratan y cada año son diferentes personas…  

Y sí que nos va a venir bien ese extra, para la revisión del coche, que lo hemos ido dejando y dejando… y creo que no es tan bueno. Así que hoy que sabré qué horas tengo exactas para trabajar, pediremos hora para llevarlo. :) 

@mary505 Ya te lo he dicho… pero te lo vuelvo a decir… ¡¡me encantan tus manteles!! :lol::beso: 

@Ishtar ¡¡Habéis pasado muy cerquita de mí!! :lol: 

@neska Me alegra que ya se vayan acabando los temas de abogados. :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días, bastante calor.

Entro rápido que hoy ando muy liada, tengo que tener la comida para la una que mi niña hoy entra pronto a trabajar.

@neska me alegro que se vayan solucionando asuntos. 

@Vicky @araceli @jalapa @encarnasao @paiper @argala @Missis venga esas maletas que es la peor parte del buen fin de semana que se os avecina. Pasadlo bien.

@Ishtar que tengáis buen viaje. Llevas razón aún me faltan por tirar muchas cosas, pero las tengo preparadas en cajas para llevar al punto verde, así si a alguien le puede servir lo aprovecha, y cuando termine las llevamos todas de una vez.

Mi niña va algo mejor pero poco a poco, un pasito para adelante y un pasito para atrás, pero peor no está.

mary505 hija que colección de manteles y comidas, dan ganas de presentarse en tu casa.

@mcelia @mary505 @alumna @Véronique @RosaNegra24

Pasad un buen día

Editado por Calia
  • Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...