Jump to content

Buenos días! El desayuno de la Kedada ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya llega para mi la Kedada :fiesta: la mayoría ya están allí, espero que no estén afónicas  :lol: 

Os pondré fotitos y nos acordaremos mucho de vosotras, espero que algún día el desayuno pueda ser real sin que nadie falte :) 

Dejo a V y me voy ;) 

Feliz fin de semana para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-zamora--644x362.jpg

PAN-CON-TOMATE-IBERICA-LONDRES.jpg

img-9744-copy.jpg

40bfcfff67a929d078bd301134bb4192.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

6a8973312e916866e4fea17b784ba117.jpg

st-ivel-chocolate-milkshake-163-p.jpg

d91097a908c19ae4e61ec52f6c7eec35.jpg

600-7008-600x400.jpeg

polos-de-sandia.jpg

4fc139280fa201002ad1330f06f47c7d.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

5

• neska

4

• mary505

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Ya llega para mi la Kedada  la mayoría ya están allí, espero que no estén afónicas    Os pondré fotitos y nos acordaremos mucho de vosotras, espero que algún día el desayu

Hola chicas !! Buenos días ,me cojo un cafécitó y me pego una ducha ,para bajar a desayunar! Lo estamos pasando mu bien!! Y el tiempo,no nos podemos quejar,ayer no llovió,y la temperatura a veces haci

Buenos días. Nublado. Ultimo día de la kedada  Bueno aun nos queda hoy hasta después de comer no nos vamos.  El año que viene la quedada sera...... Nuestro desayuno real .

Posted Images

En la puerta estaba :D

Buenos días :)

Para mí bastante mejores que los anteriores:D aunque las que estáis por ahí... igual preferiáis más calorcito.

Os ví muy bien... ;):beso:

Nosotros nos vamos despues de comer al Pirineo... hay que llevar cosas y mi maridin deseando está en ir. La verdad que cuando llego lo paso bien y la naturaleza me oxigena mucho :coqueta:

Aunque todavía sigo con las ropas... casi he sacado toda :porfavor: (cuanto acumulamos :herida:) demasiado!!!

Mi problemas es  que yo tengo un "tipo" yoyó... mis tallas varian mucho y por sí.... luego la verdad es que no pongo más que 2 cosas :nodigona:

Cuando salgo temprano por la mañana... entre unas cosas y otras, entro a leeros por la noche pero ya estoy poco parlanchina:coqueta:

Entiendo que cada una somos como somos... y el entrar al desayuno me gusta (a ratos me cansa :nodigona:)

Pero ahí sigo... os aprecio de corazón a todas sin excepción. Con unas siento mucha más sintonía y cercanía... y eso es lo que cuenta:meapunto:

Sé que la gente nos lee... sabe de nosotras y no me importa ;)

Igual no comento mucho sobre las fotos que nos ponen nuestras queridas anfitrionas... :duda:Entiendo que dan "tema" :lol: y son muy cucas :dientes::beso: Me conformo con un café.

Deseo de corazón que lo paséis muy bien las que estáis de kedada... las demás seguiremos vuestras fotos y os daremos un abrazo virtual:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso:

gracias por el desayuno :beso: noche menos agitada, con el cachorro en casa, pero como si tuviese 2 bebés, mi hija y "Un"

espero que lo paséis muy muy bien, y fotos con nick, porque tengo un lío, con nombres de teléfono, nick, que no doy una :nodigona:

Encarna :beso: disfruta y diviértete y todas :beso: 

va la próxima un poquito más cerca de Barcelona :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos diass, parece k buenos, el cielo esta azul, pero algo freskete..de momento

carmina al final nos pasa a todas k siempre ponemos 2 cosas..yo hay veces k le doy vuelta al monton de jerseis..pork siempre pillo el de arriba

alumna, ese mismo lio tengo yo de nombres, jajajaja. y encima soy despistada..espero no cambiarles a muchas el nombre y no meter la pata..o k no se noteee, jajajaja. ya veras como el enano se hace a la vida normal enseguida

ayer me acerco mi chico a tomar un te y se me kito el mono, saber k andan a dos calles y yo aki, me ponia atacada. esta tarde yaa las vere mas

jefa buen viaje. 

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día espléndido de sol y muy radiante, pues ayer por la tarde cayó un tormentón y luego volvió a llover durante un rato, así que llamé para suspender la visita a mi casa, pues no es plan que esté todo encharcado y lo hemos dejado para hoy por la tarde.

Spoiler

La visita de la otra casa pinta bien, ya veremos:porfavor:según la de la inmobiliaria hay dos familias interesadas, a ellas les gusta, ahora faltan los maridos, que están en Marruecos y vuelven la semana que viene, ya veremos, no vamos a cantar victoria aún, hasta que esté todo en orden8)

Mis okupas llegan mañana para la hora de comer, ya me han dicho que tiene que ser hidratos, por la carrera del domingo de mi yerno, osea que macarrones a "tutiplén" y a la noche pizzas o sanwiches....

Me dice que, como pasan por delante de la entrada al camino de mi casa, que estemos allí con un brownie en la mano para coger de avituallamiento...:lol: la caretera se quedará cortada hasta las 10 de la mañana. Es esta...

http://www.polargranfondolamussara.com/

Pues nada, cuando salga de aquí iré a por pescado, que ayer no pude y luego a casa a esperar la visita.

Que tengas un buen viaje, bueno tú y todas las que salgan hoy, que disfruteis mucho, que de eso se trata y que me da mucha pena no poder estar, pues tenía mucha ilusión en ir, pero....a veces las cosas no salen como queremos, pero bueno, ya habrá más ocasiones:D

Da muchos besukis a todas las que andáis por allí de mi parte y ya os veré en fotos cuando volvais.:beso:

Y para el resto también muchos besukis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 

Por fin es viernes, que se suele decir... aunque para mí da igual, ya tengo planes para trabajar, empezando por esta tarde. :)  A quien se le diga que hay alguien contenta con trabajar, no se lo cree nadie, dirán que estoy loca. :nodigona::lol: 

Hoy las pilas tempranito, antes de salir con Dexter he puesto una lavadora, y quiero aprovechar que hace airecito y no bochornazo como estos días de atrás, para arreglar el patio trasero. Ya me dijo el otro día mi costillo que a ver si inaugurábamos el "verano" con barbacoa este finde. :fiesta: 

Espero que os lo estéis pasando genial en la quedada. :beso: 

@Vicky Sí, en eso estoy, pensando en cómo mejorar las cosas, y las estoy poniendo como en un pequeño informe para dárselo cuando acaben las fiestas. Seguramente sea un trabajo que no valga nada más que para perder el tiempo, pero bueno, hay que intentarlo. El no ya lo tengo... Quién sabe si abro una rendijilla. :) 

@Missis Esto es como la vida misma, cada uno de su padre y de su madre como se suele decir. :lol:  Lo bueno es que siga habiendo buen rollo aunque no todos nos caigan en la misma medida. :beso:  

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola :) ayer imposible entrar pero ya veo que estáis casi todas de kedada ,yo por el viaje de I no era posible ,pero el año que viene si no tengo nada voy casi seguro :up:

Bueno ayer ya en málaga 32 grados ,cuando salí por la mañana yo toda primaveral con un jersey finito pues tuve que entrar en el primark de Fuengirola camino de málaga porque me cocía literalmente jiji. Me compre una blusa de 7€ muy mona ya os la enseñare porque cuando llegue por la tarde directamente para lavar y yo para la ducha ,oju oju que día de calor ,era terral y  no lloraremos mucho porque el terral en julio puede ser de más de 40 grados 

@Missis yo tambien te aprecio y te leo ,pásalo muy bien en el Pirineo 

@alumna mira el lado positivo de la bolita lo feliz que hace a la princesa 

@covaro gas pensado en poner un arnés a sugus y que tire ,piensa que el es responsable de la situación así que apechugue un poco jijiji ,pobre con lo que lleva pásao 

@neska mucha suerte con las casas y me alegro los okupas te tengan entretenida 

@RosaNegra24 lo digo siempre el trabajo es salud , uno de queja mucho porque cuando trabajas a veces no te sientes a gusto con todo pero te sientes util y tambien te ves compensada ,nada que ver con el trabajo no remunerado que solo te satisface a ti ,pásalo bien 

@Vickyque tengas bien viaje y muchísimos besos a todas y ojalá podamos gaceta ese desayuno un día 

@Ishtarpásalo muy bien ,tengo morriña de tus frases que lo sepas 

@encarnasao estás muy guapa y veo que lo pasáis muy bien ,besos ???

bueno voy a fregar la nevera :frito:que siempre está manga por hombro y a empezar con el menú de mañana que no me coja  el toro ,:beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Hola chicas, lo estamos pasando muy bien el tiempo un poco irregular pero lo vamos llevando, a ver si mañana , bueno dentro de un ratito en alguna foto que yo con móvil no  se.pasadlo bien y sed felices:beso:

Que sepáis que os echamos de menos, nos gustaría que estuvieras aquí con nosotras.hoy hemos conocido a "Sugus"es una monada:D

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...