Jump to content

Buenos días! El desayuno de la Kedada ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos dias:coqueta: bueno...ya tardes

Acabamos de llegar a Zaragoza y tiempo he tenido de poner lavadora y luego voy a preparar comiditas para mi cuñadito....

Nosotros tenemos todavía conejo guisado de esos que me dieron de caza:dientes: con una ensalada y bien comidos.

Os imagino de vermuteo :coqueta: y en el rastro igual habéis picado con alguna ganga:D

Pocas fotos habéis subido:duda: o eso me ha parecido.

Dicen que esta semana vuelve el calor:porfavor: lo dicho, algunas más contentas que otras:dientes:

Yo sigo con mi tema...ropas y ropas...tengo ya otro montón de bolsas, la verdad que después de mucho tiempo no será tan engorroso el cambio de temporada:burla: 

solo será ir a otro armario y cambiarlo:plas:no me lo puedo creer....disfrutaré:lol: y os chincharé 

Voy a seguir un poco...y acabar comidas.

Cuidadin los que volvéis por carretera y Besicos a todas 

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

5

• neska

4

• mary505

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Ya llega para mi la Kedada  la mayoría ya están allí, espero que no estén afónicas    Os pondré fotitos y nos acordaremos mucho de vosotras, espero que algún día el desayu

Hola chicas !! Buenos días ,me cojo un cafécitó y me pego una ducha ,para bajar a desayunar! Lo estamos pasando mu bien!! Y el tiempo,no nos podemos quejar,ayer no llovió,y la temperatura a veces haci

Buenos días. Nublado. Ultimo día de la kedada  Bueno aun nos queda hoy hasta después de comer no nos vamos.  El año que viene la quedada sera...... Nuestro desayuno real .

Posted Images

Buenos días niñas!
Hoy con el móvil q no me da para más... nos hemos puesto el despertador pero entre dichas y plancha de no ha pasado el tiempo volando...
Feliz día para todas y buen viaje a las sevillanas! :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diass, nublaos y feosos..

Anoche nos toco tormenton, con rayos, repammpanos y agua....llorabamos por echaros de menos

Yo me lo pase muy bien estos dias por conoceros en vivo, pork siempre tuve la sensacion de k conocerr, nos conocemos todas y muchoo. Aunk nos faltaseis algunas en vivo, estabais con nosotras. Solo siento haber sido un trasto y no poder acompañaros todo lo k hubiese kerido

ala a volver a la cruda realidad, en nada llegara la heredera-enfermera, y empezare a dar ordenes, con suavidad, k sino me castiga en casa, ja,ja,ja

bssssssssssssssssssss

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola chicas!!buenos dias!!! Ya estamos de vuelta a la cruda realidad,ahora pienso y creo que ha sido un sueño,que bien me lo he pasado,este foro es magico,sois todas maravillosas,ahora ya conozco tambien a Superabuela,Celeste,Isabel de Sevilla ,no me acuerdo del nick,y Covaro,Cova de trasto nada,me ha encantado que pudieras estar con nosotras ,has sido muy valiente, 

Bueno a ver por donde empiezo,no hay manera de arrancar,no se si ponerme a ver fotos ,y seguir por tierras Asturianas?

Feliz dia a todas,descansar las que podais y buen viaje a las rezagadas Isabella y Margarita ??????

IMG-20170521-WA0179.thumb.jpg.21a1b41338ee4363a1885716d2a13e4c.jpg

Que guapas Ruth,Sol y Araceli

IMG-20170521-WA0186.thumb.jpg.a68fbba2b01fbb7c63a6dc7f90c1275d.jpg

Hilda,Argala y Mi Encarna con el regalito que nos trajo de Sevilla Isabel ?????

IMG-20170521-WA0192.thumb.jpg.e122eda1d650a9de5eab58f03b9a1c5e.jpg

Vicky no le quita ojo al plato ????Isabel yy Hilda disimulando?

20170521_115108.thumb.jpg.ef67f2b47b82edd70bb54da5dbdf45a1.jpg

Sol,Vicky y Cova y el marido de Cova....que nos perdian por el rastro,menos mal que teniamos muchas ubicaciones donde acudir?

20170520_132148.thumb.jpg.3d46a6bf6d11d77b26132292663f91df.jpgAqui hay mucha gente...ya conoceis a todos,creo,se pusieron morad@s????

20170520_123016.thumb.jpg.d588ec7cc6b1c9a860b368388e410953.jpg

Y estos!!!! Isabel,Vicky,el señor no lo conozco de nada? Margarita e Isabella,que formalitos atendiendo a la chica,por si acaso luego nluegonos hacian esamen...ellos se sabian todo??

IMG-20170520-WA0038.thumb.jpg.c95125b3f63cdeeba41a57159ba29b10.jpg

Bueno chicas como veis sigo disfrutando con las fotos,tengo unos dias de pasarmelo bomba...solo con mirar las fotos???????

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias a todas todas todas...

Ya estamos pensando en la próxima kdada.... qué ganas de que llegue ya!!!!!!!!! 

Lo hemos pasado de maravilla. Una sensación diferente que la que no haya  ido nunca se lo pierde  por qué no se puede describir....

Hoy no ido a la delegación porque estoy muy perjudicada ya lo dije. :)

Y para  empezar bien la semana me han chafado una venta. :o

Feliz día a todas cuidadito con las que están viajando todavía y niñas ya sabes .... ser bueno es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días :)

por aquí un día estupendo, así que pondré la lavadora:lol:

la kedada estupenda, yo hacia muchísimo tiempo que no me reía tanto :nodigona:ni comía tanto:dientes:

yo a las asturianas ya las conocía y sabían que eran un encanto y muy serviciales, gracias, cova, marta, carol y hilda :plas::plas:

me habría gustado ver a alguna mas, pero se entiende que se tenga otras cosas.

allí era algo mágico pues he podido aguantar todo el día sin descansar, hoy me duele todo pero aun tengo en mi cara la sonrisa.

desde hoy por lo menos un euro a la hucha para la siguiente, algún día pondré dos, por si joaquin se decide a venir:lol:
yo poquitas fotos, tenia a mi lado la fotógrafa oficial;)
pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!!

sol y buena temperatura

aqui otra de vuelta a la realidad, muy cansada pero a gusto, a sido un placer conocer a las Asturianas que no conocía y que tan bien nos han tratado, yo tampoco tengo muchas fotos, como Encarna tenia a la fotógrafa oficial, que a base de fotos se cargaba la batería de su móvil, la cámara de fotos, el mio y el de su marido :lol::lol: ella nos pondrá un montón 

voy a deshacer maleta y poner lavadora, anoche estaba muy rota para ponerme a ello

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Estáis todas muy guapas, me alegro de que lo pasárais fenomenal.:beso::beso:

Yo no he tenido kdd pero como si la hubiera tenido, desde el jueves sin parar. Ayer llegamos a las 10 y media de la noche de la comunión, nos lo pasamos muy bien.

No se yo si podré ir a la del año que viene...  yo que me la hacía por estos lares, no se si tan lejos podré teniendo otro viaje un mes antes a Sicilia.

Esta semana casi monotema de cuentacuentos, 3 días, la semana que viene 2.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola :) feliz de veros tan bíen y felicices , me encanta las fotos

,me alegro por vosotras y ojalá el año que víene no se me complique y pueda ir ,aver a donde tiráis jiji ,yo he tenido un fin de semana liadisimo con la cena del sábado y el viernes con la compra y el sábado preparando salió todo genial ,me regalaron un ramo de flores precioso y prolongamos la cena con las copitas hasta las 2 de  la madrugada ,el domingo fuimos H y yo al rastro que hay en Sabinillas y compre una estantería monisima que restauraré por 5€ ,yo encantada jiji ,ya la iré haciendo 

Spoiler

bueno el menu os lo puse y os pondré las fotos 

IMG_0122.thumb.JPG.06a0cf26cdaf12906b6fa644bf6b4fc4.JPG

Ensalada 

IMG_0133.thumb.JPG.f41125569cad9cee4661680ba5138ca0.JPG

Los conos de salmorejo 

IMG_0131.thumb.JPG.2ecb15a42e3035dafbdd85f45c61e9b5.JPG

Raya a la grenoblesa 

IMG_0136.thumb.JPG.96160f7f816e9ef4be20f4118d1dffe5.JPG

Montante de boquerón 

IMG_0134.thumb.JPG.11aa85ee87f24dd5463f200717722712.JPG

migas con huevo de codorniz

IMG_0142.thumb.JPG.864c08e194ed7792ad0cba8481a15335.JPG

Guarnición nísperos manzanas y ciruelas IMG_0152.thumb.JPG.eb253e16ebb75b2dbb71ba59de790f62.JPG

Salsa de hongos 

IMG_0153.thumb.JPG.f120c06aa2749f0affb68923588e6159.JPG

Patatas asadas con tomillo 

IMG_0155.thumb.JPG.21e273492e9d5c34734aadfb9064128b.JPG

Paleta asada 

IMG_0159.thumb.JPG.7df11e464e710da7e076025a8d4ed0e0.JPG

el plato

IMG_0160.thumb.JPG.0f706317a12458606e5f0a79783bdb19.JPG

y el postre 

IMG_0161.thumb.JPG.70c5a224b92ea4e1fa63b711b73c51c1.JPG

Los invitados 

IMG_0143.thumb.JPG.e07d1a3ee22b92b4ab163357e2580e89.JPGIMG_0149.thumb.JPG.3eacf73d02a0528bfd4fc4873f5f8521.JPG

y las flores 

IMG_0166.thumb.JPG.659f1235344dfedfb202e41eb15e371c.JPG

Y mi estanteria

IMG_0176.thumb.JPG.8d3ad613f217fcc533f67ee35260d6ba.JPG

no os aburro mas y besos a todas luego os leo

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...