Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Calorazo y volvemos a la rutina :meapunto: aunque me encantaría seguir en Gijón :) 

Gracias a @covaro :beso: @superabuela :beso: @Gijonesa :beso: y @Vanadis :beso: y al resto por estos días tan maravillosos :) 

Parece que me voy recuperando, ayer no podía con los pies pero hoy los siento :lol:  lo de dormir, me despierto bastantes veces (será que echo de menos a mi compi :coqueta: ) pero no tardo mucho en volver a conciliar el sueño :fiesta: 

Luego os leeré tranquila :D  que ya no doy para más ;) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4199c1f8cd27929c7b0c1a7f6dcb6752.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

eee0460befb71a31dd0e22e6ca0cc741.jpg

4079316ef6952556b2863d2d76dffbf5.jpg

3fa3da528a2abd16c2b03304815de122.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

e879db953a00c9e9fe7b71846a189e17.jpg

d1ba3c9c7bc9865a9a26c89e12b01fa4.jpg

3e4a614db65f1a165819336276179d46.jpg

b9d78e6cf3a7d033e4d35724c4721d1a.jpg

7f5b4f6e1dd41428b6954b1c65d03287.jpg

Y de Pinterest, una idea para este verano :guapa:

ee9a09b593133f9d59e031d39aae8bbf.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias por la mañana... aun estoy resacosa, el estomago muy muy pesado, asi que hoy solo cafe, ayunare :(:cry:

Estoy bajando de la nube poco a poco.... ya veo todo como un sueño, que pronto pasa ese fin de semana, mas rapido que otros :o

ya no tengo excusa, me voy al gim urgentemente. :nodigona:

Niñas, lo dicho..... ser buenas es muy aburrido,:anda-ya: 

feliz dia a todasssss :beso::beso::beso:

AHHHHH; y a empezar a llenar el cerdito que la proxima kdada hay avion y todo :meapunto:

• Me gusta 11
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a toooooodas... 

Un verdadero placer poder abrazaros y teneros cerca, ha sido un fin de semana genial, terapéutico total, de los que deberíamos tener por prescripción médica al menos cada cuatro meses....

Ya voy en marcha, la niña ya está camino de su cole, (la casa sigue hecha un desastre) :lol:.... la piscina me espera y la monitora me echará la bronca por tenerla abandonada, en cuanto pueda descargaré las fotos que habéis publicado y empezaré a engordar el cerdito para el año que viene..

Feliz martes a tooodas, abrazos apretaos y  millón de besos.

:beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que llego el verano.

aun impresionada por las noticias al levantarme:(

como decís cuesta volver a la rutina, en un ratito tengo trabajo. una entrega.

ya todas en casa no? 

no hay nadie malito no? bueno manhein sigue con su catarro, cuídate :porfavor:

virginia espero que UN este mejor, mi perro nieto tambien esta con una cosa parecida, ayer lo trajo mi hija.

ishtar ya recuperada?

niña normal que estés agotada;) pero las risas no te las quita nadie.

mary yo creo que podemos hacer una kedada en tu casa, con hambre no se iría nadie y menuda mesa.:o

espe me alegro que hayas disfrutado de tus petardillas;)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, parece k primaverales

Si k empieza el dia espeluznante......

Yo tengo k daros las gracias a vosotras por haber aguantado a este trastro dando la lata, siento no haber ejercido como debia y haber dado la nota ...aki una es muy discreta, aunk no lo parezca

Alumna, el perronieto lleva dos catarros en 8 meses..y el tio toma caldo como un poseso..yo creo k le gusta tanto k por eso pilla el virus..ja,ja,ja,ja

Curaros las malitas y a descansar tooodass. Asoma la herederanfermera, asi k os leer por la noche

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
  • Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué jodía es la vuelta a la rutina, ¿eh? :lol: Sobre todo cuando la no rutina es tan buena. :nodigona: 

Yo hoy creo que voy a ver si tengo un día tranquilito, que llevo arrastrando cansancio para dos generaciones, entre viernes, sábado y domingo currando un montón, hasta ayer que me tuve que acercar a la capi para ver si firmábamos unos papeles de la herencia de mi abuela, que al final no hemos firmado, porque hemos pedido los últimos movimientos. Qué pena no poder fiarte de la familia. :( 

A primera hora, nada más entrar en Facebook, me habían alegrado el día diciéndome que una chica a la que le habían robado su perro, lo recuperó anoche. Pero luego sigo mirando el muro, y entre la noticia de una mujer que ha asesinado a su hijo de 5 años para que no lo pudiera ver el padre, hasta el atentado... se me ha quedado un mal cuerpo... qué asco de humanidad. Por una persona buena, te encuentras decenas malas. :cry: 

Y poco más... voy a ver si cuelgo la ropa, que creo que está acabando ya la lavadora.

Me alegro que os lo hayáis pasado genial esta quedada. Que os sea leve la vuelta al mundo real. :burla::beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

5923eba0bb5e2_laamistad..thumb.jpg.5d75b74759ad8decba8769f267fb202c.jpg

En recuerdo de este fin de semana que hemos pasado en Gijón.

Buenos días. Y aún mejores los que vivimos en Gijón, gente cálida y acogedora, no sólo las que entran aquí, sino en las tiendas, por la calle, en los taxis, siempre dispuestas a ayudar, siempre con una sonrisa o una palabra amable y educada. Volvemos encantadas y pensando en volver en otra ocasión con más tiempo, Gijón nos ha conquistado. ¿Y qué decir de las personas que apreciábamos aquí sin conocerlas? Pues que son infinitamente mejor en persona: maravillosas.

Del cansancio habrá que recuperarse poco a poco porque hay demasiadas cosas aquí que no pueden esperar más y es imposible tumbarse en el sofá. Pero traemos el corazón y la mente con magníficos recuerdos que habrán de perdurar dentro de nosotros.

@Vicky  Gracias por el te, muy vistoso, y me encanta también ese desayuno de Gijón con pastel de crema.;)  :beso::beso:

Yo estaba pensando lo mismo que ha escrito @encarnasao   una kedada en Estepona y que  @mary505   elija cada menú. Menuda mesa has puesto  @mary505   y preciosa la vajilla.

Que conste que nos acordamos de todas y cada una de las que no pudieron ir. Preciosas las fotos que estáis poniendo las aficionadas a la fotografía.:plas::plas:

Un abrazo muy cariñoso para @Gijonesa  que nos dedicó sus escasos días libres y para todas las amigas de Gijón que se preocuparon de hacernos la estancia tan agradable.:beso::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días chicas!!

desde el móvil se os ve muy felices , y yo que me alegro 

como dice Ishtar, el cansancio se irá poco a poco , que os quiten lo bailao!!!!

Mi fin de semana también ha sido movido , celebración con mis hermanos :)) 

B ha estado con las tripas movidas pero ya se le ha pasado , O hoy tiene el examen oral de la titulación de Ingles y sábado tiene tres ( reading, writng y listening ) empezará alas 9 y terminará a las 13 H ... esta bastante nerviosa 

Mañana se va B tres días de campamento , aprovechare esos tres días de hija única para mimarla y tranquilizarla 

Besos mil y ser felices 

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: 

desde las 4,30 levantada :( convulsionó mi princesa a las 3 y 6 minutos y luego a las 4,36 y gracias a Dios, después de ponerle el buccolam, quedó dormida, pero yo no pude, ahora está escuchando la batuka,  y ahí con el corazón en vilo.

Muy triste, por lo acontecido en Manchester :( 

poco más que contar, me voy al post ka-charreril que con lo que ha puesto maqui, me ha recordado algo :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!!

soleado y calorcito

:beso: yo tambien te echo de menos

Esta semana nos toca G, ayer tuve sicólogo y luego me quiso ver la psiquiatra :( entre las dos me bajaron de la nube de un plumazo, cuando llegue a casa mi chiquitín me recibió con un abu y una sonrisa maravillosa, de alegría al verme :)

no me había enterado de lo sucedido en manchester, lo acabo de leer, esto pasa por no ser racistas o como dicen ordenados, cada cual en casa, ya se que que suena feo, políticamente incorrecto y todo lo que el mundo quiera, pero los racistas son ellos, y lo son en nuestra casa, que manda guevos, ya se que no son todos pero con eso de que no lo son todos les estamos abriendo las puertas de par en par a los que lo son, lo siento si ofendo a alguien,  pero esto me cabrea muchísimo

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...