Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas !!!! Buenos días!!!! Y muy buenos que están ???

VIcky no digas lo del granizo ...que te van a escuchar ?

VIcky chiquilla !!!  y no es mejor llevar al niño ,?

Yo del atentado no quiero ver nada ,me entra un cabreo enorme y tristeza ,no entiendo nada...no sé que es lo que quieren ,porque ,que ganan?haciendo estas barbaridades ,que alguien me lo explique ..este mundo está loco ??? luego leeré La Rioja y con  eso ya me sobra ,

Esas sandalias han quedado preciosas?

ENcarna !!! Que guay fiesta mañana y mercadillo hoy,y cafécitó con las amigas ,salúdalas de mi parte ? Encarna de tercera edad ,nada!!! Ya quisieran muchas jóvenes tener el espíritu que nosotras tenemos,pero con algún achaque ,que eso no es na!!!!  EStas igual que yo ,pero en vez de un herpes ,me han salido dos...podía a ver dejado uno para otra,que disfrutes del mercadillo  ????

Misis ,☝yo estoy muy agustito ,? El vídeo no hay que curárselo es muy fácil el programa lo hace casi todo,lo que me curro es para subirlo al foro,la devuelvas que di,y muchas fallidas ? Animo !!! que te cunda el día y hagas muchas de las cosas que tienes en mente?

Sol!!! Descansa chiquilla ,que ya tendrás tiempo de gim ,jijiji,mejor recupera a los clientes huérfanos ,suerte!!! ?

Hola Cova!!! Aprovéchate ahora que puedes de que todos te sirvan y te mimen,vaya susto el de tu niña,no me Estraña que llegara blanca no es para menos,sigue disfrutando del sol,luego haces al revés una media en la pierna buena y que se ponga Morena la otra pierna?????

Espe!! Guapetona, ya queda menos para terminar con todo el papeleo ,que tengas suerte con el fontanero ?

Isabella!!!! ,me encantarán las reflexiones que pones ,que bonitas ? Y que bien te lo pasaste en el cuenta cuentos ,reírse es buenísimo!!!! ,esa pomada no me va bien,cuando me la he dado me tarda muchísimo tiempo en curar,me estoy dando vaselina ,(lo lei en internet) ya veremos a ver si resulta o empeora ? El vídeo no tengo ningún mérito,es un programa ,que le pones las fotos le das a 3 botones y lo monta solo ? Peo queda bonito ? Dale un besito a Margarita ,y otro para ti??

Alumna ,que perrito más lindo!!!  ? que tengas un buen día ?

Rosa ,una cabezadita cuando puedas te vendría bien eh!! No me digas que bajan otra vez las temperaturas ,este tiempo está loco,? Con lo bien que yo estoy ahora ...en fin ,no te preocupes por tu cabeza ... que en ese club estamos muchas ,??no estás sola ,?

Bueno ya se me ha pasado parte de la mañana escribiendo(tardo un montón) ? 

Pasar todas un bonito día ??? que está precioso ??????

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días soleados y calurosos.

He disfrutado mucho viendo las fotos y lo bien que lo habéis pasado.:D:plas::guapa: Espero poder ir a alguna kedada  y conoceros personalmente, aunque para mí es como si os conociera (ya lo he dicho muchas veces) de hace muchos años. ¿dónde es la próxima?. 

@Ishtar mi niña algo mejor pero no acaba de remontar, santa paciencia con estos dolores que no se van con nada  y aunque la medicación va haciendo su trabajo ella aún esta dolorida.:anda-ya:  :porfavor:Nunca había tenido un brote tan largo ni tan doloroso; espero que se vaya pronto, aunque sea por aburrimiento,  porque aquí no se le hace ni caso y ya ha normalizado su vida totalmente.:guapa:

Mis clases ya ha terminado, :meapunto:ahora dispongo de más tiempo para terminar con todo lo que tengo pendiente que como @Missis voy a dejar la casa vacía. :lol:

A las demás un abrazo de oso que hoy no se me ocurre otra cosa, se ve que estoy espesa.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Ya he visto todas las fotos en el post de la kdd, muy chulas todas, ya me hubiera gustado ir  para conocer personalmente a las asturianas, la del año que viene ya veremos...

Hoy día tranquilo, no tenemos función, mañana la última de primaria y la semana que viene los de infantil.

En un rato iré a entregar los papeles para la matrícula de bachillerato de la mayor y al super.

Que se mejoren l@s que están pochit@s con dolores, herpes, catarros, las mascotitas también:beso::beso:

@mary505 que mona es Afri:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Esta un poco borrosilla pero se ve, no puedo darle la vuelta

IMG-20170523-WA0023.jpg

IMG-20170523-WA0027.jpg

Editado por mcelia
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!

soleados y calurosos, a mi como a @Missis no me gusta na

Esta tarde tengo reunión de vecinos en la otra casa ( donde va a vivir Noemi ) nos van a contar que tenemos que poner otros 20 mil € mas, igual no salgo viva, la mayor parte del presupuesto es para el subsuelo y mayormente en mi casa, nunca han querido arreglarlo, pero esta vez lo manda el ayuntamiento y no queda otra

niña esto de las sandalias me a dado una idea, a la tarde disfruta un ratito de parque con V

Mcelia, felicidades a las niñas y a ti por tu obra

mari505, a mi tambien me gusta afri, es una cucada

neska, me alegro que lo pasaras tan bien con tus petardillas, te echamos de menos, asta Agustín el marido de argala te nombro

morgana 44 :beso:

pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 11 horas, Ishtar dijo:

5925377c8bda0_Unamigoverdadero..jpeg.c7da2ffa926d4c99c272498b3a89bddd.jpeg

Buenos días. Aquí sol y calor, ayer parecía que nos iba a dar algo por la calle. Fuimos a un cuentacuentos para adultos, estuvo muy bien y nos reímos mucho. Menos mal que ya están los toldos puestos y algo quita, que pasar del fresquito de estos días en G. al calor de aquí, es mucho contraste.:o

Muchos besitos para la niña del colacao, que estará con la baba caída con las fotos, cuanto la hemos echado de menos y recordado estos días.:beso::beso:

@Vicky  Con la normalidad llegan las prisas.:dientes:

Suerte con el cambio del pantalón, que haya su talla.

Ya sabes eso de “hasta el 40 de mayo…”, así que no guardes todos los jerseys, por si acaso, que el lunes refresca.

Gracias por ese té tan florido.:beso:

@encarnasao Ahora que estás inspirada, a ver si sale alguna venta.:up:

El años pasado llegamos a la kedada al día siguiente de la festividad de la virgen, cuantos recuerdos.

¿Otra con herpes? La falta de costumbre de sol, un poco de pomada de aciclovir y en seguida estarás bien.:beso:

@Missis El lunes dicen que bajan las temperaturas en toda España y ya el sábado y el domingo habrá tormentas en algunas zonas, es prematuro este calor, nosotros ayer a 37º a la sombra ¡Imagínate al sol!:beso:

@neska  Seguro que has disfrutado mucho teniendo a las dos petardillas a tu lado. Dosifícate tú también los buenos ratos vividos con ellas, y no dejes decaer tu ánimo.

Después de la firma te quedarás más tranquila.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  No hay mejor medicina que ese nieto que tienes, tan guapísimo.:plas: Y para los días que no te toque tenerle, nos tienes a nosotras, en particular tus dos chicas más cercanas, que sólo con que suspires estoy segura que correrían a comer contigo, animarte y echar unas risas recordando estos días que acabamos de pasar, y la chica del colacao, habla contigo por Skiper si es necesario. Hay que seguir, cuesta mucho, pero hay que hacerlo.:beso:

@jalapa  ¿Te encuentras mejor hoy? Espero que sí, y que no estés incubando nada. Y la comida, seguro que tienes mucho que contar.:beso:

@argala  Pobrecita, debes tener bajas las defensas y el sol de estos días ha sacado a relucir un herpes, con una pomada de aciclovir estarás pronto como nueva, ya verás.:up:

Qué bonito el vídeo, Pili, estás hecha una profesional.:plas::beso:

@womangirl  Ya era hora de volver a casa ¿eh? Menudo banquete el de ayer, mucho gimnasio vais a necesitar para bajarlo.

Disfruta del día.:beso:

@mendia  Qué bien lo pasarías con tus hermanos. ¿Qué tal el examen de O? Confío que saliera con buena impresión de él y que los del sábado los pase también sin problemas.

Espero que B. se divierta mucho en sus días de campamento. Y tú aproveches para tener charlas de chicas con O.:beso:

@mary505  Qué tierna esa foto con Afri.

¿Cuándo te vas, a final de mes?

@Gijonesa   La casa seguirá siempre en su sitio, esperándote para cuando vuelvas, el desorden nunca se escapa, así que puede esperar.:dientes:  En cambio los momentos buenos nunca esperan y pasan demasiado rápido, por eso no los dejes escapar, vive y sé feliz.:beso:

@antonia  ¿Va todo bien? A ver si el año que viene te animas a la kedada.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Enhorabuena por las notas de las chicas, me alegro mucho. Y también del éxito del estreno.

@RosaNegra24  Recuerda hacer copia del escrito que estás haciendo con las mejoras que podrían hacerse, que lo mismo cuando lo entregues se les “extravía”.

Pasa un buen día.:beso:

@Calia  ¿Acabas ahora, en junio,  las clases?

Espero que con esta temperatura tu hija se encuentre mejor.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@Véronique   

¿Cómo marchan las cosas? ¿Has tenido noticias de tu abogada?

Nos acordamos mucho de ti.

Pasa un excelente día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Holaaaa, me alegro que lo pasarais bien en la kdd, a ver si el año que viene si Dios quiere puedo.

No entro al foro hace días, no tengo tiempo, estoy con mi padre en el hospital, lleva un par de días, va mejorando, si todo sigue así el viernes si Dios quiere le dan de alta, hacemos turnos, voy para allá que me toca esta noche.

Un beso

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...