Jump to content

Ayuda robot cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No hay de qué.....la Mycook al igual que la thermomix funciona con las cuchillas puestas,aunque se le pueda poner la mariposa para cocinar....a mí personalmente no me gusta ese sistema....prefiero cambiar palas y cuchillas según lo necesite y cocinar en un gran vaso ancho y liso en su base....:D tengo pendiente probar a freir croquetas en ella a modo de experimento para eso alcanza los 180º :lol: pero ya os digo que podriais probar la Kenwood en amazon y si no os convence la devolveis y pedís la mycook,o probar ambas en su mes de prueba y decidir cual os gustan más sus resultados.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa simpa... soy muy pesada e indecisa y ando a vueltas con todo.

Ahora estoy pensando iniciarme con una olla programable, la GM. Sé que no tienen las mismas funciones sino complementarias. Yo quiero ahorrar tiempo en la cocina cuando vaya justa y disfrutarla cuando tenga tiempo porque es una de mis pasiones pero con el trabajo todo el dia fuera de casa a veces.... me agobio, además de que me gusta comer bien, sano, hecho por mi.

Entonces pienso en iniciarme con esto de los "cacharritos" con una olla GM y luego adquirir algo mas caro que complemente. Que tal van estas ollas?? Se puede hacer muchas cosillas en ellas no?

Mil gracias por tu paciencia 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...