Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

Voy a ver si puedo llegar pronto que esta tarde vamos a casa de una mama amiga :D 

No os cuento más porque ahora estoy en blanco, voy a por un café :meapunto: 

Espero que las pachuchas estén mejor :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

3d31b65e3f1b95eacf05e843406adf0e.jpg

pan-con-tomate-1.jpg

30cfa42e4dc97cebbfa9ba8c4802cdc8.jpg

 

103ffa67d69e5ed7b51bb24779d8098c.jpg

c305a4129a054976786e104f5c6f482d.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.jpg

2338828fbe203c43ed56d1f74ad0162e.jpg

d4d6cb42d1aa1b9823190d4354de4c7a.jpg

66ce51a5e6bca806cf50c5853329bbe2.jpg

19381f105c225e08db5ff9f263d6f435.jpg

6509f20780b82dec56f642d2707271a6.jpg

 

aaccb2ac1894d48252fe57e2e9698ba7.jpg

:beso:

  • Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    3

  • encarnasao

    3

  • Ishtar

    2

  • Araceli

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin!   Voy a ver si puedo llegar pronto que esta tarde vamos a casa de una mama amiga   No os cuento más porque ahora estoy en blanco, voy a por un café  

buenos días. calor horrible, ni en pleno verano hace tanto calor. tuve que sacar ropa corriendo por que lo de manga corta aun no lo había sacado, así que hoy toca ordenar armarios si o si.

¡Buenos días!   Mango el desayuno y un trocito de tortilla para medio día y me voy a preparar para irme a trabajaaaaaaaaaaaaaaar.   Luego esta tarde tranquilamente os leo a todas.

Posted Images

Buenos días, ahí vamos , con muchos mocos aún pero poco a poco, 

Me cojo de la bandeja de saladitos para coger fuerzas

Hoy vamos a ver un piso para la peque y está tarde tenemos encuentro de coros de hospitales a ver cómo estoy porque no sé si saldrá la voz un poco de cazallera, se hará lo que se pueda.

Que tengáis un buen viernes todas y las pachuchas a mejorarse .:beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

 

Gracias por el desayuno :beso: 

Encarna, espero que hoy ya estés como una rosa :beso::beso:

gracias a Araceli, ya voy poniendo nick y nombre y en algunas cara, asi que poco a poco voy relacionando :)

 

Vicky no recuerdo haber visto de tu perrito :) y me interesa ese parque, he descubierto que si no le doy recompensa, anoche no hizo sus cositas y hoy me ha dado el regalito él a mi :evil: pero es un bebé, no sé que espero.

Hoy celebramos el cumple de mi papi, espero que no haya imprevisto y pueda disfrutar de mi family, mientras mi princesa está en el cole.

 

Hoy operan a mi cuñada de un tumor en el ovario, lo descubrieron la semana pasada :( esta es otra, no la que operaron del pecho :( todo va por la seguridad social, así que cuando hay algo urgente, funciona, como las analíticas salen bien, y está muy localizado, aunque en el tac, pintaba feo, tenemos muchas esperanzas. La citología le salió bien, fue en la ecografía donde se lo vieron :( y así de casualidad, porque le entró un dolor abajo, pensando que era una infección, le hicieron pruebas y todo salió bien, pero la doctora quiso cerciorarse y le hizo la ecografía y ahí lo vieron :(  pero una vez supo lo que era, sin ningún tipo de medicación ni nada, desapareció el dolor, mi madre, siempre decía, para estas casualidades "que hay una mano divina que lo mueve todo"

ayer compré un difusor de feromonas, nunca había oido hablar de eso, para que en el ambiente mi gatita respire felicidad y empiece a aceptar a Un.

Bueno a todas, desearos un feliz día :beso::beso: 

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

calor horrible, ni en pleno verano hace tanto calor.:Emoji-32:

tuve que sacar ropa corriendo por que lo de manga corta aun no lo había sacado, así que hoy toca ordenar armarios si o si.

 

ayer al final fui a misa, un calor horrible, sudando, menos mal que pusieron el aire, algunas mujericas se quejaban pero yo mucho mejor.

cantaron de maravilla.:plas:

araceli mañana cantaran aquí un coro de médicos, espero que mejores del todo:porfavor:

mary buen viaje:up:

virginia espero que podáis celebrar el cumple de tu papi sin problemas:up:

manhein como esta la enfermería por Sevilla?

pili y mabel mejor hoy?

bueno me pongo en marcha que tengo un montón de cosas que hacer.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

  • Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Mango el desayuno y un trocito de tortilla para medio día y me voy a preparar para irme a trabajaaaaaaaaaaaaaaar.

 

Luego esta tarde tranquilamente os leo a todas.

 

Que tengáis un buen día. :beso: 

 

@Vicky hoy toca algo de pintar sillas... :o O eso creí entender ayer por teléfono. :lol: 

Am, y las zapatillas falsas del otro día... creo que más bien eran una pulsera de pies. Antes se llevaban mucho.

  • Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Ha sido mejor noche de lo que pensaba :dientes:

No por la temperatura... ha sido tremenda (unos 21 a las 7 ) pero he podido descansar :porfavor:

Por supuesto mis ventanas abiertas de par en par (son correderas así que media ventana :lol:)

Ahora cerrando donde me dá el sol y preparando los ventiladores :coqueta:

 

Hoy voy a seguir con mis estanterias, ropas y armarios... que la cosa marcha :up:

 

Tengo primeros platos hechos... pero creo que hoy será así la comida :lol:

 

La verdad que espero que acierten con el cambio de la temperatura el lunes :porfavor:

 

Ya me véis... monotema :lol::burla:

 

Por lo demás espero que paséis un buen día.

Voy a volver a répetir las galletas blanco y negro :nodigona: aunque no salgan tan presentables... al menos son buenas... y como las tomaran mis compis por la noche (nos vamos a fotografiar la via lactea) :anda-ya:

 

 

:beso::beso::beso:

 

Acabo de ver que es el cumple de nuestra querida Lauma :coqueta:

 

:fiesta::beso:

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día primaveral, como ayer, llegaremos a 26º.

Chicas muchas gracias por los piropos, sois muy amables, eso sube la moral....:)

Ainsssss....ese botellón, que risas....:beso::fiesta:

@lauma muchas felicidades!!! :fiesta:

Hoy tengo comida terapéutica con las amigas, así que a ver si salimos reconfortadas.

Spoiler

No sé si os he contado que la petardilla está de mudanza, pues el casero ha vendido la casa y ahora andamos con tráfico de maletas, yo se las bajo vacías y me las subo llenas, claro, ahora estará unos días en mi casa, luego se va a Madrid con la hermana, en julio le ha salido trabajo durante 20 días con una familia belga que vienen de vacaciones a Sitges, para que se haga cargo de sus dos niñas y ellos poder salir y eso, y luego ya se muda a su nueva casa, osea que otra mudanza, que barbaridad, y ya van 6....:o

Pues nada chicas, a mejorarse de los resfriados que habeis pillado de tanta sidrina....:dientes: y que paseis un buen día todas. Muchos besukis:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias..nublaos y tormentosos

Argala el video gebial, me presto un monton

mary, pasatelo genial y achucha muucho a la heredera

lauma felicidadess

Neska disfruta del cafe terapeutico

Carmina, cuando veo las noticias, me acuerdo de ti y tus abanicos

K envidia me dais organizando armarios..los mios no estan mal..pero se empieza a mezclar invierno-verano..

 

Ayer fue un dia rarito..se murio el padre de mis *angeles de la guarda*, asi k por la tarde toco tanatorio..y por la mañana encerradas en la cocina, entre k la heredera se puso hacer tocinillos y el peludo, k teniamos k tenerlo controlao, para k no se lama la herdida..el tio es contorsionista,  asi k la campana mayor k hay, amos k ni un s bernardo..y claro, pues se arrea contra todo, se asusta y keda petrificao. Solucion encerrarnos los 3 en la cocina y kitarsela a ratinos, pero mirandolo continuamente, ja,ja,ja

Hoy seguiremos dandonos al tocinillo..y x la tarde, como no tengo a mis niñas del foro, tendre k salir a sidrear con el contrario y los amigos de siempre...en fin....os echare de menos, pork a estoss los tengo muy repetiiiosss, ja,ja,ja

 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...