Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :) solecito y calor pero bastante soportable.

Viernes por fin, en principio día tranquilito para mi, solo la rutina de viernes que ya es divertida. La semana que viene si que está petada de eventos.

Seguro que te apañas fenomenal para hacer lo que tiene que llevar en la cara:up:

@argala muy bonito el video:beso:

@lauma felicidades:fiesta::beso:

Que sigan mejorando l@s pochito@s:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• encarnasao

3

• Araceli

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin!   Voy a ver si puedo llegar pronto que esta tarde vamos a casa de una mama amiga   No os cuento más porque ahora estoy en blanco, voy a por un café  

buenos días. calor horrible, ni en pleno verano hace tanto calor. tuve que sacar ropa corriendo por que lo de manga corta aun no lo había sacado, así que hoy toca ordenar armarios si o si.

¡Buenos días!   Mango el desayuno y un trocito de tortilla para medio día y me voy a preparar para irme a trabajaaaaaaaaaaaaaaar.   Luego esta tarde tranquilamente os leo a todas.

Posted Images

Hola chicas, buenos días a todas. El otro día, hablando con Missis me animó a que asomara la patita alguna vez, y aquí estoy.

Carmina, yo también monotema... qué calor! :grrr: Espero que no dure mucho porque es inhumano...

Qué bien lo pasásteis en la kedada! yo recuerdo con mucho cariño la única que hice....Me encanta veros en las fotos, aunque hay algunas que no asocio con su nick....

Muchos besos para todas...Encarna :), Vicky, Carmina y todas....Perdonar que no os nombre a todas que sois muchas ;).

Santander,me ha hecho mucha ilusión verte, guapa ;)

Ah y muchas felicidades Lauma :beso:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!

soleados y demasiado caluroso para mi

voy a hacer un bizcoflan que esta noche tengo cena con mis ex compis de curro-amigas y el postre lo pongo yo, y no tengo ganas de mucho meneo, por lo demás tranquila, no tengo a G,  M tiene fiesta y N trabaja de mañana, así que a la tarde se marchara a estella a las fiestas, ayer los tuve a los tres a comer, con la disculpa de que tenían que recoger potitos para G y como yo ya me lo esperaba tenia una ensalada de verano y unos filetes rebozados, y cuando preguntaron si tenia comida les dije que por supuesto, lo malo de esto es que siempre esperan que tengas:lol:

bueno me marcho a ver si hago algo, que toda esta chapa a sido por que no tengo ganas de hacer na

niña disfruta del finde

y todas a disfrutar del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola chicas !! Buenos días,,,, ?? 

El trancazo es de órdago !!! Alguien ...y no miro a nadie ,nos regaló unos klinex envenenados :lol::lol: y mira cómo estamos la mayoría ,pero mira...que se chinche que por lo menos en la kedada estuvimos muy bien:dientes::beso::beso: y las morreras ,pues tengo 2 postillones ,aunque he notado que no tan grandes como cuando me doy pomada,pero he descubierto otra cosa,bueno no,también lo vi en internet jijiji,ayer me empezó a salir otra morrera en el labio de abajo,y me froté varias veces ajo(turra un poco) y oye!!!! Que no me ha ido a más y ni me duele ni nada,así que ya sabéis !! cuando notéis que os sale una morrera frotar varias veces un ajo con el juguillo del ajo y vaselina ,que funciona,lastima que me acorde tarde ,de los trucos estos :o

Vicky vaya baile chulo que va hacer Víctor y el traje ..pues lo que manden ,tengo una duda que le pasa a tu nariz :anda-ya: tú te has reído con la foto de Cimadevilla pues imagínate yo haciéndolo y viéndolo ,estoy todo el día viendo las fotos !!!tengo un seto problema!!! Y la casa patas arriba,di que tengo de disculpa ,que tumbada no se me cae el moco :lol: madre mía !! Os voy a leer que menudo testamento llevo ????

Araceli!! Como tengas la voz como yo ,no te convine cantar que se fastidiara este bonito día :D:beso:

Alumna ,pasarlo bien en el cumple y a tu cuñada que todo vaya bien en la operación :beso:

Encarna!!,yo ayer no me entere del calor no puedo estar en vertical ,porque el grifo está estropeado ,así que fresquete ,como me hubiera gustado oír cantar al coro,me gustan esas cosas :beso:

Rosa negra venga a trabajar !! Que hay que levantar el país ;):beso:

Misis !! No paras ehhh !!! :beso:

Espe !! A ver si la próxima podemos celebrar el día del botellon:plas::fiesta:Mira qué bien por lo menos unos días vas a tener compañía:beso:

Es el cumple de Marisol!! Pues Felicidades ,que pases un estupendo día de cumpleaños:fiesta::plas::beso::beso:

Cova,gracias!!  Ahí estás tú ,para darnos envidia con los paseos por Gijon tomando unas sidriñas,hace una semana ,si volviera el tiempo atrás, estaríamos otra vez ,bueno me voy a ver fotos ,para recordarlo mejor ,y tomate unas sidriñas por nosotras:fiesta::beso::beso:

Hola Morgana :beso:

Celia Gracias!! Disfruta del buen dia:beso:

Isabella hoy no ha entrado,se habrá unido al grupo de los virus y estará mala,espero que sea que andaba con prisas :beso:

Isa!! Que estoy esperando a ver qué les pasa a mis fotos!!! Ya sé que como fotógrafa dejó mucho que desear...pero no me digas que gracias a ello no tenemos un bonito recuerdo:dientes:con lo guapas que estamos por Dios!!!! Si hasta os quito años :oy alguna parece una atleta con los SALTOS!! :lol: Tienes cena !!pasatelo muy bien ,el postre que llevas me encanta ,cómo saben tus niños ehh!!!! :beso::beso:

Isabel(Sevilla) ..di que sí,de pequeña me enseñaron que hay que compartir,pero casi te cargas a medio foro coño!!!  :lol: cuida a Domingo y dale mismitos para que se recupere :beso:

Mjos hola bienvenida de nuevo :beso:

Bueno chicas que paséis buen día ,y las malitas que se vayan recuperando que ya es fin de semana :beso::beso::beso:

Editado por argala
  • Me gusta 9
Enlace al post

5927eb9715352_Elpozo..jpg.7deb3217d718f6fa71854973cfe1e1ea.jpg

Buenos días. Amanecimos nublados y así sigue, parece que hay tormentas por la sierra, pero el calor no cesa, esta noche pasada ha sido muy calurosa, parece como si estuviéramos a primeros de agosto. Yo todavía ando recuperando las plantas, sufrieron un poco la falta del riego diario pero ya están en vías de recuperación total, con estos calores no me puedo mover muy lejos, porque están en plena floración y la sed les perjudica mucho.

Es ya la tercera vez que pongo los nicks para que salgan en azul y cada vez que alguien escribe algo, suena la campana y me los borra, y no hay manera de recuperarlos.:grrr:

@lauma  ¡Muchas felicidades! :beso:

@Vicky   Pobre V., nos habías dicho que no se había hecho nada y está hecho un cristo el pobre. Al menos que no le queden cicatrices, con lo guapo que es y la guerra que va a dar entre las chicas a la vuelta de unos años.

Seguro de disfrutas tú casi más que él con la fiesta de fin de curso.

Gracias por el desayuno.:beso:

@neska  Qué gracioso el vídeo y qué entregadas estabais.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao   ¿Has estrenado ya las sandalias? Con este calor te vienen muy bien.

¿Ves como al final te gustó ver a J. cantar?

¿El herpes, mejor?

No nos has dicho como va el mediano, si ha sido capaz de estar sin ti los días pasados es que ha encontrado entretenimiento.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Ahora a recuperaros en el gimnasio antes del próximo viaje. ;) Pasa un excelente día. :beso:

@antonia  Confío que pueda salir tu padre hoy del H. y podáis volver a casa. A ver si se recupera, que las personas mayores suelen tardar más.

@paiper   Parece que habéis bebido todos del mismo vaso, espero que te mejores del trancazo, atácalo pronto para que no vaya a más y no se lo peques al peque.

¿Para qué están las madres? Siempre esperarán que tengas de todo cuando llegan.:dientes:

@argala   El vídeo magnífico, estás ya hecha una experta.:up: Ya sólo te falta seleccionar, que se ve que te da pena suprimir alguna y las pones todas, aunque estén borrosas.:lol:

Espero que el herpes vaya mejorando, que es muy latoso, y no compartas tanto, quédatelo para ti solita.:beso:

@mary505  Que tengas un magnífico viaje y disfrutes mucho de tu niña, ya nos contarás a la vuelta. Los cumpleaños todos maravillosos y las magdalenas, seguro que emocionan a I.:beso:

@mcelia  Qué guapa estás en las fotos. Las chicas estarán deseando acabar el curso y descansar.

¿Cómo van tu hermana y tu cuñado, hay alguna mejoría?:beso:

@jalapa  Cuídate. Menudo trabajo tienes con la delegación (y sin cobro) :beso:

@Gijonesa  Tómate la casa con tranquilidad y haz también algo extraordinario en la cocina con esos moldes tan vistosos que te regaló la peque (así luego lo vemos nosotras).:)

Disfruta de tus días libres.:beso:

@manheim   Recuperaros pronto ( ya debías estar bien, porque diseminaste los virus por todas partes).:lol::beso:

@RosaNegra24  A ver si el trabajo de hoy te gusta, debe ser una sensación rara esa de no saber lo que te va tocar hacer. Vas a resultar polifacética a la fuerza.:beso:

@Morgana44  :beso::beso:

@Calia  Con el jaleo de la Kedada no te felicitamos el día 20 ¡Muchas felicidades! (aunque sea atrasadas).:fiesta:

Pasa un excelente día.:beso:

@Véronique  Espero que todo vaya medianamente bien. Que tengas un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, mjos dijo:

Hola chicas, buenos días a todas. El otro día, hablando con Missis me animó a que asomara la patita alguna vez, y aquí estoy.

Carmina, yo también monotema... qué calor! :grrr: Espero que no dure mucho porque es inhumano...

Qué bien lo pasásteis en la kedada! yo recuerdo con mucho cariño la única que hice....Me encanta veros en las fotos, aunque hay algunas que no asocio con su nick....

Muchos besos para todas...Encarna :), Vicky, Carmina y todas....Perdonar que no os nombre a todas que sois muchas ;).

Santander,me ha hecho mucha ilusión verte, guapa ;)

Ah y muchas felicidades Lauma :beso:

:beso::beso::beso:

dichosos los ojos :)

rebienvenida y salúdanos de vez en cuando:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Pues he llegado a recoger a V con la idea de irnos a casa de la mamá amiga y al final me he traído a dos niños más (uno el de esta mamá) a casa :lol: mis planes de charloteo al garete :lol: otra vez será :D

Ahora los tengo jugando con la plastelina y pegando gritos :nodigona: están acelerados y llevan media tarde brincando :duda:

@araceli espero que tengas voz para el concierto y que os haya gustado el piso :D 

Estaréis en plena recta final de coro, no? :beso:

@alumna yo creo que es pronto ;)

De todas formas es así por si quieres ir mirando:

la_parc-pour-animaux-dog-training-955.jp

El mío se desmonta fácilmente para no tener el trasto todo el día...

Que vaya muy bien lo de tu cuñada :porfavor: 

Espero que haya disfrutado de la family :beso: 

@encarnasao aquí nos quedan unos grados para llegar al verano pero poco, es un tiempo de locos :anda-ya:

A mi me toca mañana lo de la ropa, entre lavadora y lavadora pero es que no queda más remedio...

Que chulo el concierto, me alegra que te animaras :D

:beso:

@RosaNegra24 en lugar de mango, de robar, había entendido mango, de fruta... y no la encontraba :lol: 

Pintar sillas? niña vales para un roto y un descosío ;)

Si medio pulseras, sandalias de mentira :lol: 

@Missis es estupendo que descanses a pesar de la temperatura :D yo creo que esta noche abro un poco la ventana porque me sigo despertando un montón de veces...

Parece que si baja algo a partir del lunes, veremos que aquí daban lluvia el domingo pero fue un espejismo :lol:

Si que están buenas las galletas :dientes: yo las última vez no me salieron tan bonitas pero presentables...

@neska lo repetiremos :)

Seguro que la comida te ha sentado de maravilla :D

Tráfico de maletas? :lol:  pues si niña porque que trajín :o 

@lauma muchísimas felicidades! :fiesta: a ver si asomas la patita algún día :beso: 

@covaro lo siento :beso: 

Yo recuerdo lo de la campana sin mucha ilusión :lol: 

Que pena no estar por allí :cry: ya nos das envidia, a mi sobre todo el domingo :coqueta:

@Morgana44 me alegra verte :) a ver si lo coges como rutina :coqueta:

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia soportable el calor por allí? pues con la humedad :duda:  yo creo que lo haces para llevarnos la contraria como Cova :lol: 

Si la semana que viene es movidita, a coger fuerzas 8)

Pues no se si nos apañaremos, yo de momento estoy intentando cambiarlo :nodigona: las niñas van con traje plateado y los niños van a parecer los soldadores :lol:

@mjos rebienvenida :) bien por Carmina que te animó :plas::plas::plas: 

Nena tú pregunta y te decimos quien es :coqueta: 

A ver si te animas a otra y revives los recuerdos :D

Y coge la rutinita de pasarte por el desayuno también :coqueta: 

@paiper el bizcoflan es un postre estupendo :dientes: seguro que lo pasas fenomenal en la cena :D

Niña si es que una de las mejores cosas es comer en casa de mami :)  y aunque se acostumbren, seguro que te lo agradecen un montón :coqueta: 

@argala yo como no tuve klinex pues ando como una rosa :lol: un poco de tos pero eso es del día del parque que me congelé...

Yo cruzo lo dedos que de momento no se lo que es pero apuntado queda que nunca se sabe, gracias :D

Mi nariz de bruja, lo que soy :lol: pero con no mirarme de lado pues apañado :lol:

Yo todavía me sigo riendo :lol: el domingo se lo enseñaré a mi madre :lol: 

Pero que buena excusa has encontrado :plas::plas::plas: tumbada no se te cae el moco :lol: la voy a hacer mía :meapunto:

@Ishtar seguro que en nada las plantas vuelven a estar preciosas :D

No imagino los grados que tendréis por allí :o

Bueno, es que hacerse algo es una brecha :nodigona: o algo con lo que yo me maree :lol: si se dio un buen porrazo pero ya tiene costra en el brazo y ya está pensado en quitarla :grrr:

Pues si pocas ganas tiene de bailar y ya con la canción que le ha tocado, ni te cuento :lol:

Bueno niñas, empiezan a avisar las madres que vienen, sed malas como dice Sol o buenas como yo :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@araceli  espero que tengas voz para el concierto y que os haya gustado el piso :D 

Estaréis en plena recta final de coro, no? 

el piso me ha gustado pero no se ha hecho ninguna reforma en el y tiene mucho para arreglar es un 11 y las vistas son preciosas a B le ha encantado pero hay que hablar:anda-ya:

Mi voz un poco cazallera aun  pero el concierto ha quedado muy bien han gustado mucho y las canciones eran conocidas que eso es importante el publico disfruta mucho mas  hemos cantado Amarraditos de M Dolores  Pradera, Piel canela y El dia que me quieras. En el coro solo cerramos agosto pero yo este año en julio no voy  que quiero vacaciones de todo:lol: y en agosto voy a trabajar 15 dias para que se puedan ir mas compis  de vacaciones.

Dile  a V que no se arranque las costras que le quedara mas señal

Besitos para todas y pasad buena noche:beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...