Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos con temperaturas veraniegas y ayer ya las tormentas.

hoy hay la fiesta de la juventud y comen en la  plaza y a la tarde vaquillas en la plaza de toros, seguro que a la tarde vuelven las tormentas:grrr:

por lo demás día normal, la compra y seguir con el armario de J, el mio ayer se quedo estupendo, me gusto sacar ropa de hace años que ahora me esta bien, lo malo es que la mas actuar me esta grande, espero no necesitarla mas adelante pero por si acaso no la tire:lol:

antonia le dieron el alta a tu papa?

virginia que tal al celebración? y tu cuñada?

que tal las enfermitas pot-kedada? mi herpes bastante bien.

ishtar regular, esperando :duda:

siii las estrene el día de la virgen, muy cómodas.

niña a ver si te cunde el día con las ropas:up:

bueno pongo el desayuno que a este paso me llega el almuerzo :lol:

escoger a gusto;)

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de desayunos con te

hala a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Calia

3

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. seguimos con temperaturas veraniegas y ayer ya las tormentas. hoy hay la fiesta de la juventud y comen en la  plaza y a la tarde vaquillas en la plaza de toros, seguro que a la

Buenos dias, nublaos, pero mientras no llueva.. Tenia k estar en madrid de comunion...pero nos vamos al monte hacerle a mi tia una fiesta sorpresa por sus 90..asi k ya en marcha..k voy lenta

Buenos días!!!!!!   Hoy casi ayuno con lo que me gusta desayunar... ayer saliamos a dar una vuelta y el sobrino de P llamo,  que venía de Santiago y tenia enlace con Arabia  pero el de Santiago s

Posted Images

Buenos días!!!!!! 

Hoy casi ayuno con lo que me gusta desayunar... ayer saliamos a dar una vuelta y el sobrino de P llamo,  que venía de Santiago y tenia enlace con Arabia  pero el de Santiago salio dos horas tardes y perdio el enlace. Bueno le pagan todo, pero la incomodidad...Nos llamo y estuvimos cenando con él ahora vamos almorzar con él a la una porque a las tres Sale el avion. Asi que desayunar poquito

Calor espantoso de julio no parece que está en la final de mayo.   Espero que cambie porque si no los que se quedan aquí en julio se mueren como pajaritos. :o

Ya  me subi al carro de las griposas... me levanto muchos dias con un dolor de cabezq espantoso y segun pasa el dia se me pasa, si no couldina al canto. :enfermo:

niñas, ser felices y ya saben.... ser bueno es muy aburrido :burla:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero mientras no llueva..

Tenia k estar en madrid de comunion...pero nos vamos al monte hacerle a mi tia una fiesta sorpresa por sus 90..asi k ya en marcha..k voy lenta

mañana os cuento. bssssssssssssssssssssss

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, jalapa dijo:

Buenos días!!!!!! 

Hoy casi ayuno con lo que me gusta desayunar... ayer saliamos a dar una vuelta y el sobrino de P llamo,  que venía de Santiago y tenia enlace con Arabia  pero el de Santiago salio dos horas tardes y perdio el enlace. Bueno le pagan todo, pero la incomodidad...Nos llamo y estuvimos cenando con él ahora vamos almorzar con él a la una porque a las tres Sale el avion. Asi que desayunar poquito

Calor espantoso de julio no parece que está en la final de mayo.   Espero que cambie porque si no los que se quedan aquí en julio se mueren como pajaritos. :o

Ya  me subi al carro de las griposas... me levanto muchos dias con un dolor de cabezq espantoso y segun pasa el dia se me pasa, si no couldina al canto. :enfermo:

niñas, ser felices y ya saben.... ser bueno es muy aburrido :burla:

buenos días sol :)

ya siento que te hayan atacado a ti tambien los virus:(

bueno al menos así tuvisteis compañía.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaos, pero mientras no llueva..

Tenia k estar en madrid de comunion...pero nos vamos al monte hacerle a mi tia una fiesta sorpresa por sus 90..asi k ya en marcha..k voy lenta

mañana os cuento. bssssssssssssssssssssss

buenos días cova:)

que tal la chica, se le paso el susto?

bueno pues no esta mal si tenéis otra fiesta cerca y noventa años no se cumple todos los días:fiesta:

espero que tengáis buen tiempo y a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

He debido de dormir en postura rara, porque tengo el hombro derecho con un dolor que no es normal. Menos mal que el trabajo de hoy es muy tranquilito. Voy a hacer de segurata. :lol: 

Si os digo el trabajo que tuve ayer... pero no os riáis de mí... :coqueta::nodigona: Cuando me llamaron me dijeron que tenía que sellar unas sillas. Y claro... ¿quién piensa que es ponerles un sello? Porque yo pensé... ¿qué se hacen con las sillas antes de pintarlas? Pues sellarlas para que la pintura se adhiera bien cuando haya que darle el color deseado.

Pedazo película que me monté... :lol: Era ponerles un sello... sí, de estos redonditos con tinta, típicos de los organismos oficiales... y es que van a dejar las sillas y para que se quedara un poco constancia de dónde eran. :lol: 

Así que... le puse el sello a la espalda a 140 sillas. Las coloqué, y luego cuando fui a devolver las llaves del pabellón, me pidieron ayuda para mover unas bicicletas que había en la sala de exposiciones, que estaban de taller para arreglar bicis, ya que esta tarde y mañana van a usar la sala y necesitaban despejarla.

Y ya que estaba por allí... luego tuve que volver al pabellón a montar el equipo de sonido para un evento que van a hacer con la Ludoteca, imagino que una actuación como fin de curso.

La verdad es que muchas veces la rutina viene bien, pero me gusta estar haciendo cosas tan distintas. Así no me aburro. :lol: Aunque a veces sí que echa un poco para atrás que no sepa muy bien qué es lo que tengo que hacer, y los nervios de tener responsabilidades y que a ver cómo salen las cosas... Pero me mantiene activa y me gusta.

Igual que ayer... que nunca me habían enseñado a montar el equipo de música para que se pudiera escuchar con el micro a la vez y en los altavoces grandes y no en los del propio equipo, y me lié la manta a la cabeza y me puse a trastear, y al final lo conseguí. :o Esa sensación de hacer bien las cosas con esfuerzo me encanta. :coqueta: 

Esta tarde y mañana tranquilita, sólo tengo que abrir y cerrar puertas, y estar pendiente de que no entra nadie que no vaya a la sala de exposiciones y se mete en algún despacho. Vamos, de segurata, que de cono queda muy feo. :lol: 

Voy a ver si pongo una lavadora, y a que se haga el pan. Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas ,buenos días!!! ? Luce el sol,pero ayer menudo tormenton ⛈⛈⚡️⚡️⚡️

Encarna ,el que guarda encuentra decía mi abuelo jajajja a mí me pasa igual no tiro nada ,y cuando adelgazo ,me hace ilusión ponerme ropa de hace unos años( como la moda no me importa ) :lol::lol:

Disfruta de las fiestas ,veo qu en ese pueblo hay más fiestas que días tiene el año :fiesta::plas:

Me cojo un poco de todo ,madre cuanta repostería :babas:

Vicky !! Chiquilla quien te ha dicho que eres una bruja!! :anda-ya: de eso nada ,eres una bella persona, que yo d eso entiendo mucho :D y la nariz no sé dónde la ves,de perfil todos tenemos una hermosa napia , aparte de lavadoras etc. Disfruta con tu niño del sábado :beso::beso:

Sol! Tú también estás griposa ,hay !, cuidate y que mejores,pasarlo bien con el sobrino,y que no te haga caso el tiempo ,que todavía no se ha calentado mi casa :lol::beso:

Cova ,te mando un poco de sol ,para que podáis disfrutar de esa bonita fiesta,pasarlo bien :beso:

ROsa negra ,nadie nace enseñado, y mira ,lo conseguiste,y como dices te quedas con una gran satisfacción ,hoy igual te aburres un poco ,solo abrir y cerrar puertas :up::beso:

Isabella ,me has pillado ?? me da pena quitar las fotos aunque estén borrosas :lol::lol: es mucho el esfuerzo que hago para sacarlas como para luego tirarlas ???,gracias ,mi herpes va mejor ahora quedan los postillones,que corren el peligro de sin querer arrancarlos y tenemos para días , Sabes!!!! Por fin ayer me trajeron labor :plas:después de cuatro meses,a ver lo que dura,tengo que llenar el cerdito ?? :beso:

Isa que tal vas del trancazo? Espero que por lo menos ayer disfrutarás de la cena ??

Celia Gracias?

Isabel (Sevilla) que tal Domi,espero que mejorando,?

Bueno chicas que paséis un bonito día ,y las enfermitas vayáis mejorando ,yo hoy me voy a comer al wowk ,me invita la mama de mi chiquilla ? Y a la noche al pueblo de mi Agus ,es el cumple del cuñado y nos invita a cenar? Así que la cocina hoy no la pienso pisar ,un besito a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días niñas!

Paso antes de meterme con la ropa que luego me costará salir de la montaña :lol: 

Me he despertado pronto :frito: ni v, ni tos, ni calor, ni nada, yo sola :bate:me echaré una siesta :meapunto: a ver si voy al parque con V esta tarde porque la mañana ya está echada :anda-ya: y mañana a casa de mi hermana que están limpiando la piscina, yo me mojaré los pies solamente :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :)

V decía hoy que quería bacon y huevos, le voy a dar tu desayuno a ver que tal :lol:

A ver si me queda estupendo como el tuyo :coqueta: el de V es más pesado porque hay que probarle cosas y no le mola nada :bate:

Ya podían esperar las tormentas al lunes :grrr:

Cuando tenéis la cena? :beso: 

@jalapa cuídate mucho :beso: si que parece que habéis llegado a casa y todas malas :herida:

:beso:

@covaro pasadlo muy bien en la fiesta de tu tía :fiesta: y felicidades :beso:

@RosaNegra24 si que levanta la moral hacer las cosas bien :plas::plas::plas: 

Niña estás contenta con el curro espero que se alargue :beso: 

@alumna que tal tu cuñada? :beso:  @antonia y tu padre? :beso: 

@Calia muchas felicidades atrasadas!! que entre que nos pilló en la kedada y luego en las postkedada pues se me ha pasado :beso: 

@paiper como fue la cena anoche? :beso: 

@araceli las vistas del piso tienen que ser alucinantes!! 

El concierto genial :)

:beso: 

@argala como vas con tus morros y demás? :beso:  

@neska que comidita rica harás hoy? :beso: 

@mary505 disfruta de la niña :beso: 

@mcelia finde tranquilo o ya se ha llenado? :beso: 

@Missis qué tal las galletas? :beso: 

@manheim ya recuperada? y D? :beso: 

@Ishtar por allí no podréis salir a medio día del calorazo, no? :beso:

@mady cuenta algo niña :beso: 

@Véronique y los estudios? :beso: 

@mjos:coqueta::beso: 

@Gijonesa :beso:  @Morgana44 :beso: @giov :beso: @Guaxa :beso: 

Bueno niñas, me habré dejado a alguien :( pero ya mi cabeza no da más... pasad un sábado estupendo! 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias calurosos y soleados

Aunque yo acabo de poner cocido por si es el último de la temporada que con estos calores apetece comida más ligera pero así mi niña grande que viene está este fin de semana se lleva caldo y lo que quiera. Tengo preparados ya unos calabacines para hacer una crema y también quiero hacer albóndigas y así le soluciono alguna comida.:D

@Ishtar gracias por tu felicitación :beso:. Este ha sido para mí un cumpleaños especial, no por los que cumplo, que el cambio de década impone:anda-ya: , sino porque he sentido una mezcla de emociones muy contradictorias; por una parte mis niñas me han regalado una importante inyección de cariño, han llamado a familia y amigos y he recibido muchos vídeos de gente que quiero y me quiere; pero por otra parte me ha faltado una felicitación muy especial e importante. Lo podíamos llamar "Sonrisas y lágrimas" porque así pasé todo el día.

Me trajeron un ramo impresionante de sesenta rosas rojas que me quedé sin habla y luego me regalaron también, como ellas dicen, una tarde de chicas y después de invitarme a comer :babas:nos fuimos a un Spa.  Un día redondo y con derroche de cariño. De vez en cuando viene muy bien.:fiesta:

Mi niña (peque) ahí sigue, regular esperando que el dolor se olvide de ella y la deje en paz.:anda-ya:

A mejorarse las que estén pachuchas y a divertirse las que anden de marcha que de todo hay en esta familia tan grande que tenemos.

Os deseo un buen fin de semana a todas ya sabéis que siempre os tengo conmigo

Pasad un buen día

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días@ @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día ahora con niebla, a ver si despeja luego, pero no hace frío.

Hoy me he quedado levantada cuando le he dado de comer a la chuchi, y ya tengo en marcha un pure de limpieza de nevera de verduras y hortalizas y tuberculos un poco tristes, luego le pongo un sofrito de aceite con ajos y ya tengo apañada comida y algún taper llenaré.

Ayer muy bien en la comida terapéutica con las amiguis, mucha charla, relax y a casa como nueva.

Ya siento que andéis resfriadas y con herpes y tal, pues nada, a mejorarse chicas.

La verdad es que mi primera idea al levantarme era ir al mercadillo y a comer alguna porra pero....nada, no soy capaz, es como si algo tirase de mi mente y me da como pereza, o así le llamo yo:duda:y nada, aquí me quedo.

Iré colocando como pueda la ropa de la petardilla, a ver si pongo algo de orden. 

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...