Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 9 horas, neska dijo:

Buenos días@ @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día ahora con niebla, a ver si despeja luego, pero no hace frío.

Hoy me he quedado levantada cuando le he dado de comer a la chuchi, y ya tengo en marcha un pure de limpieza de nevera de verduras y hortalizas y tuberculos un poco tristes, luego le pongo un sofrito de aceite con ajos y ya tengo apañada comida y algún taper llenaré.

Ayer muy bien en la comida terapéutica con las amiguis, mucha charla, relax y a casa como nueva.

Ya siento que andéis resfriadas y con herpes y tal, pues nada, a mejorarse chicas.

La verdad es que mi primera idea al levantarme era ir al mercadillo y a comer alguna porra pero....nada, no soy capaz, es como si algo tirase de mi mente y me da como pereza, o así le llamo yo:duda:y nada, aquí me quedo.

Iré colocando como pueda la ropa de la petardilla, a ver si pongo algo de orden. 

Muchos besukis a todas:beso:

buenas tardes espe:)

me alegro que ayer disfrutaras con tus amigas:D

se entiende que te cueste, pero poco a poco seguro que iras a mas animo.:up:

en la kedada parece que nos estuvimos morreando todas :lol: entre los herpes y los catarros:lol:

espero que se haya ido la niebla y hayas podido disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Calia

3

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. seguimos con temperaturas veraniegas y ayer ya las tormentas. hoy hay la fiesta de la juventud y comen en la  plaza y a la tarde vaquillas en la plaza de toros, seguro que a la

Buenos dias, nublaos, pero mientras no llueva.. Tenia k estar en madrid de comunion...pero nos vamos al monte hacerle a mi tia una fiesta sorpresa por sus 90..asi k ya en marcha..k voy lenta

Buenos días!!!!!!   Hoy casi ayuno con lo que me gusta desayunar... ayer saliamos a dar una vuelta y el sobrino de P llamo,  que venía de Santiago y tenia enlace con Arabia  pero el de Santiago s

Posted Images

encarnasao
hace 7 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

soleados y calentitos, nosotros tambien tuvimos tormentas ayer, pero descargo poco

ayer no tuve cena, estábamos unas cuantas perjudicadas y lo dejamos para el próximo viernes, mi catarro mejorando pero despacio, espero que las demás estéis mejor

tengo que ir a darle de comer a los gatos de N y no me apetece moverme, me he tomado una aspirina a ver si me anima un poco este cuerpazo maltrecho que tengo

@neska :beso:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

buenos tardes mabel:)

he estado esta mañana con un rubio guapísimo de ojos azules 8) y casi me da un beso :lol:

joaquin acaba de venir de sacar al perronieto, yas esta todo el día de juerga:nodigona:

que te mejores :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) medio nubladillo y buena temperatura

El finde medio tranquilo, hoy tenemos sarao en la falla, un amago de feria de Abril. Mañana relax, solo lavadoras.

@Calia felicidades atrasadas:beso:

A ver si tenéis suerte y no hay tormentas, que bien que te sirva la ropa, seguro que la más actual no te la vuelves a poner.:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

bueno tranquilo, tranquilo:nodigona:pa mi salir un día ya es un finde movido:lol: 

ojala sea verdad y no me sirva mas :porfavor:

de momento no ha caído, pero esta bastante negro, al menos la comida al aire libre ya ha terminado.

disfruta del sarao :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, alumna dijo:

Buenos dias, Encarna y foreras :beso:

Mi cuñada bien, le quitaron todo, los ovarios y la matriz y creen que todo muy bien, pero se la llevaron al quirófano a las 10 y hasta las 19 horas no la subieron a planta y mi otra cuñada, me comentó que bastante desinformados :(  pero ya pasó.

La celebración con mi papi bien :)

Así que vamos a por el sábado :beso:

Un sigue con faringitis :(  ahora está con unas gotitas de bebé.

Feliz dia chicas

buenas tardes virginia :)

vaya racha lleváis en la familia :( fueron muchas horas, si le han limpiado todo bien y a lo mejor con un tratamiento espero que salga bien de todo.:porfavor:

UN sigue refriado?

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 42 minutos, encarnasao dijo:

en la kedada parece que nos estuvimos morreando todas :lol: entre los herpes y los catarros:lol:

@encarnasao yo me perdí esa parte, lástima :lol: 

Tú como yo, hoy de probatinas también :lol: y alguna cosa que no recordaba y es como ir de compras :lol:

Ahora se lleva todo, es lo malo que te da más pie a guardar :nodigona:

De todas formas si alguna se ofrece para venir a casa, le dejo tirar todo lo que hay dentro (salvo lo de la cocina) pero no podría verlo :lol: 

No se si os conté que un amigo de V con el que juega por intertenet a Minecraft desde hace un año, se viene a vivir al pueblo de al lado y hoy le ha dicho que si podían quedar que estaban en la casa nueva (se mudan cuando acabe el cole) nos hemos ido a buscarle y llevo toda la tarde sin niño, así que me ha cundido :up:

La madre estaba un poco "asustada" pero debe ser que por el foro lo de conocer en persona a alguien que llevas tanto tiempo de relación (hablan por skipe y es como si estuviera en casa), a mi se me hace lo más normal :lol: 

Voy a ir a llevarle a su casa :beso: :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Reflexiona..jpg.b78cd0eb644d7df8d175dc1cecf3307d.jpg

Buenos noches. Salí muy temprano y acabo de llegar. Por aquí seguimos con calor, pero amanecemos con nubes bajas.

A ver si las enfermas van mejorando, no se os puede sacar de casa, enseguida pescáis algo. Hoy me he acordado especialmente de @paiper ,  decía la televisión que en Logroño iban a tener 35º, debe estar con el ventilador como si fuera el bolso, a todas partes con él. ;)Cuídate, guapísima.:beso:

@encarnasao  Espero que hayas salido a ver algo, en vista de que hay fiestas, aprovecha.:up:

Siempre que la ropa se quede grande, es una alegría, lo contrario es mucho peor.:lol:

Gracias por el té.:beso:

@Vicky  Pues sí, mucho, mucho calor a todas horas y de noche estamos peligrosamente cerca de la barrera del insomnio, que son los 20 de mínima (tenemos 19), a partir de ese momento no hay quien duerma.

¿Pones a V. a ver supervivientes? Lo digo por el bacón y los huevos, que han dado mucha murga con eso.:lol:

Si alguna de nosotras fuera a tu casa, seguro que se le antojaba algo y lo volvía a poner en circulación.:dientes:

Que descanses.

@argala   Huy, la de la labor, espero que se haya acordado también de su deuda, que tú eres muy capaz de no decirle nada. Había aquí un peluquero que tenía un loro que cada vez que una señora se acercaba a la caja gritaba ¡paga lo que debes!, ¡paga lo que debes! Todo el mundo se reía con él, menos las que debían varios servicios, igual necesitas ese loro.:lol:

A ver si os veis ya libres de herpes y otros virus, niña. Menudo día el de hoy, almuerzo y cena fuera ¡casi nada!:beso:

@Calia   Me parece que en general ese cumpleaños fue genial, me imagino la alegría de ver tantas rosas y los vídeos familiares con palabras de afecto.:plas::plas: La vida te ha regalado dos hijas maravillosas que te adoran y los que ya no están, puede ser que te envíen también su amor y su energía desde el más allá, porque como sabes los átomos ni aparecen ni se destruyen, sólo se forman o rompen enlaces.

Que el futuro te traiga salud y suerte.:up:

Con el buen tiempo a ver si mejoramos todas de los huesos.:beso:

@neska  Las cosas llevan su tiempo, un día te sentirás más fuerte para ir al mercadillo y desayunar la porra, no hay que forzar las cosas, si tu mente te dice que todavía es pronto, hazle caso.

Me alegra que lo pasaras tan bien con las amigas, esas cosas sí que hay que repetirlas a menudo, que son verdaderamente terapéuticas.:beso:

@womangirl  Feliz fin de semana, que veo que también estáis de fiestas.:beso:

@mcelia  Vaya, si tenéis Feria no está nada mal, a disfrutarla como si estuvierais por aquí.;):beso:

@antonia  Espero que tu padre esté ya en casa y mejorando.:beso:

@RosaNegra24  Lo que es la imaginación la vas a desarrollar un montón con esos trabajos, si tienes que ser tú la que invente como resolver los problemas sin que nadie te los aclare. Tiene un chollo contigo  el Ayuntamiento.:beso:

Pasad todas una magnífica noche soñando cosas bonitas.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenas nocheeeeeeeeeees!! Ahora que llego a casa... Era a las 21:30 cuando había que cerrar, pero en toda la tarde no ha ido nadie, ha sido acabar la misa a las 21:20 y ha empezado a venir gente... Vamos, que estaba cerrando casi a las 22. :lol: 

Estoy… que parece que me han dado una paliza, y he estado 2 horas sentada sin moverme… me machaca más aburrirme que estar trabajando. Soy de las que prefiere tener mucho trabajo que estar de brazos cruzados. Lo llevo fatal. :Emoji-42: 

Luego he ido a sacar al pobrecito de Dexter, y acabo de cenar un trocito de queso. :coqueta: 

Debe ser que últimamente estoy dormida, porque me entero de poco. :meapunto:  @Vicky una bruja?? :anda-ya: ¿Si te digo un par de nombres les pones dos velas negras? :lol: 

Y felicidades @Calia :fiesta: 

@Ishtar pues sí, supongo que con todos, porque es común que como va cambiando tanto la gente en los puestos, al final pasa también como el teléfono escacharrado, que uno le dice al de más allá las instrucciones, el otro se lo dice al más bajo, y ya cuando llegan a ti, se ha perdido y/o olvidado de la mitad de las cosas.

Menos mal que otra cosa no, pero imaginación a veces hasta me sobra. :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

@encarnasao yo me perdí esa parte, lástima :lol: 

Tú como yo, hoy de probatinas también :lol: y alguna cosa que no recordaba y es como ir de compras :lol:

Ahora se lleva todo, es lo malo que te da más pie a guardar :nodigona:

De todas formas si alguna se ofrece para venir a casa, le dejo tirar todo lo que hay dentro (salvo lo de la cocina) pero no podría verlo :lol: 

No se si os conté que un amigo de V con el que juega por intertenet a Minecraft desde hace un año, se viene a vivir al pueblo de al lado y hoy le ha dicho que si podían quedar que estaban en la casa nueva (se mudan cuando acabe el cole) nos hemos ido a buscarle y llevo toda la tarde sin niño, así que me ha cundido :up:

La madre estaba un poco "asustada" pero debe ser que por el foro lo de conocer en persona a alguien que llevas tanto tiempo de relación (hablan por skipe y es como si estuviera en casa), a mi se me hace lo más normal :lol: 

Voy a ir a llevarle a su casa :beso: :beso::beso:

pues si, hay que ver el cariño que nos cogemos a través de la pantalla:D

gracioso que los críos tambien:)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Ishtar dijo:

Reflexiona..jpg.b78cd0eb644d7df8d175dc1cecf3307d.jpg

Buenos noches. Salí muy temprano y acabo de llegar. Por aquí seguimos con calor, pero amanecemos con nubes bajas.

A ver si las enfermas van mejorando, no se os puede sacar de casa, enseguida pescáis algo. Hoy me he acordado especialmente de @paiper ,  decía la televisión que en Logroño iban a tener 35º, debe estar con el ventilador como si fuera el bolso, a todas partes con él. ;)Cuídate, guapísima.:beso:

@encarnasao  Espero que hayas salido a ver algo, en vista de que hay fiestas, aprovecha.:up:

Siempre que la ropa se quede grande, es una alegría, lo contrario es mucho peor.:lol:

Gracias por el té.:beso:

@Vicky  Pues sí, mucho, mucho calor a todas horas y de noche estamos peligrosamente cerca de la barrera del insomnio, que son los 20 de mínima (tenemos 19), a partir de ese momento no hay quien duerma.

¿Pones a V. a ver supervivientes? Lo digo por el bacón y los huevos, que han dado mucha murga con eso.:lol:

Si alguna de nosotras fuera a tu casa, seguro que se le antojaba algo y lo volvía a poner en circulación.:dientes:

Que descanses.

@argala   Huy, la de la labor, espero que se haya acordado también de su deuda, que tú eres muy capaz de no decirle nada. Había aquí un peluquero que tenía un loro que cada vez que una señora se acercaba a la caja gritaba ¡paga lo que debes!, ¡paga lo que debes! Todo el mundo se reía con él, menos las que debían varios servicios, igual necesitas ese loro.:lol:

A ver si os veis ya libres de herpes y otros virus, niña. Menudo día el de hoy, almuerzo y cena fuera ¡casi nada!:beso:

@Calia   Me parece que en general ese cumpleaños fue genial, me imagino la alegría de ver tantas rosas y los vídeos familiares con palabras de afecto.:plas::plas: La vida te ha regalado dos hijas maravillosas que te adoran y los que ya no están, puede ser que te envíen también su amor y su energía desde el más allá, porque como sabes los átomos ni aparecen ni se destruyen, sólo se forman o rompen enlaces.

Que el futuro te traiga salud y suerte.:up:

Con el buen tiempo a ver si mejoramos todas de los huesos.:beso:

@neska  Las cosas llevan su tiempo, un día te sentirás más fuerte para ir al mercadillo y desayunar la porra, no hay que forzar las cosas, si tu mente te dice que todavía es pronto, hazle caso.

Me alegra que lo pasaras tan bien con las amigas, esas cosas sí que hay que repetirlas a menudo, que son verdaderamente terapéuticas.:beso:

@womangirl  Feliz fin de semana, que veo que también estáis de fiestas.:beso:

@mcelia  Vaya, si tenéis Feria no está nada mal, a disfrutarla como si estuvierais por aquí.;):beso:

@antonia  Espero que tu padre esté ya en casa y mejorando.:beso:

@RosaNegra24  Lo que es la imaginación la vas a desarrollar un montón con esos trabajos, si tienes que ser tú la que invente como resolver los problemas sin que nadie te los aclare. Tiene un chollo contigo  el Ayuntamiento.:beso:

Pasad todas una magnífica noche soñando cosas bonitas.:beso::beso::beso:

buenas noches ishtar :)

siiii, fuimos  dar una vuelta y ver el ambiente, la plaza grande estaba toda preparada para la comida de la juventud, parecía una playa:lol: los jóvenes se habían ido a los chinos a comprarse sombrillas:lol:

después a poco no volvemos, nos hemos encontrado con unos compañeros del coro de joaquin y hemos vuelto casi a las cuatro y sin comida hecha, pero bueno tampoco estaba el mediano así que ensalada y solomillo y tan ricamente:dientes:

esta noche aquí hace mucha calor y yo no puedo dormir con la ventana abierta:(

que puedas descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 46 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenas nocheeeeeeeeeees!! Ahora que llego a casa... Era a las 21:30 cuando había que cerrar, pero en toda la tarde no ha ido nadie, ha sido acabar la misa a las 21:20 y ha empezado a venir gente... Vamos, que estaba cerrando casi a las 22. :lol: 

Estoy… que parece que me han dado una paliza, y he estado 2 horas sentada sin moverme… me machaca más aburrirme que estar trabajando. Soy de las que prefiere tener mucho trabajo que estar de brazos cruzados. Lo llevo fatal. :Emoji-42: 

Luego he ido a sacar al pobrecito de Dexter, y acabo de cenar un trocito de queso. :coqueta: 

Debe ser que últimamente estoy dormida, porque me entero de poco. :meapunto:  @Vicky una bruja?? :anda-ya: ¿Si te digo un par de nombres les pones dos velas negras? :lol: 

Y felicidades @Calia :fiesta: 

@Ishtar pues sí, supongo que con todos, porque es común que como va cambiando tanto la gente en los puestos, al final pasa también como el teléfono escacharrado, que uno le dice al de más allá las instrucciones, el otro se lo dice al más bajo, y ya cuando llegan a ti, se ha perdido y/o olvidado de la mitad de las cosas.

Menos mal que otra cosa no, pero imaginación a veces hasta me sobra. :lol: 

buenas noches charo :)

tienes razón, se cansa una mas de no hacer nada.

pero veo que al final has podido.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...