Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el día parece un poco mas fresquito, ayer fue sofocante.me he llevado un susto al intentar conectarme, no conectaba:o:grrr::grrr:

no se me encendia el moden.

lo ha estado toqueteando joaquin y por fin se ha encendido:) ya me estaba poniendo mala de pensar un domingo sin Internet:lol:

aveces me preocupa lo enganchada y dependiente que estoy:nodigona:

hoy día tranquilo, intentare quitarme cosas de costura que tengo muchas pendientes.

que plan tenéis vosotras?

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayunos buffet

Imagen relacionada

para el heredero;)

Resultado de imagen de huevos con beicon

para el vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

hala, a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Calia

2

• RosaNegra24

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. el día parece un poco mas fresquito, ayer fue sofocante.me he llevado un susto al intentar conectarme, no conectaba no se me encendia el moden. lo ha estado toqueteando joaq

¡Buenos días!   Vaya que si cogemos dependencia de las nuevas tecnologías, ¡pero de más!   Yo no hace mucho no tenía Internet en el móvil, y le decía a mi marido que vaya un gasto

Buenos días guapetona! No me apaño muy bien con el móvil pero ya que entre para dar las gracias por las felicitaciones he pasado a desayunar. Lo que me estoy perdiendo jaja Sin internet no sé que

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Vaya que si cogemos dependencia de las nuevas tecnologías, ¡pero de más!

Yo no hace mucho no tenía Internet en el móvil, y le decía a mi marido que vaya un gasto pagar más por tenerlo, cuando no era necesario. Ahora no podría vivir sin él, con tantas cosas, y el WhatsApp para ponerse en contacto con todo el mundo... Si he salido algún día de casa sin móvil, me he sentido desnuda y preocupada... vaya si nunca me llama nadie, y para una vez que me lo dejo en casa, tengo una llamada importante. :lol:  

Es verdad que hoy se ha levantado un poquito fresco, se agradece, pero creo que no va a ser nada, y que a medio día ya volverá a hacer un calor sofocante. Yo he pasado un calorzaco esta noche que ya me está dando miedo cómo vamos a pasar el verano. :o 

Hoy trabajo de 12 a 14, y me temo que vendrán menos personas que ayer. Voy a ir dormida seguro, y con el calor y las moscas que se acumulan en el hall, verás tú qué divertido. :lol: 

Voy a ver si descongelo algo para comer, porque entre que cierro, recojo, vuelvo a casa, saco a Dexter a la esquina a hacer pipí :coqueta: me darán las 14:30 fácilmente y no me apetece ponerme a hacer nada de comer. Así que... que sea calentar un par de minutos y listo. :nodigona: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días guapetona! No me apaño muy bien con el móvil pero ya que entre para dar las gracias por las felicitaciones he pasado a desayunar. Lo que me estoy perdiendo jaja

Sin internet no sé que haríamos pero si se puede estar?

Pasar un bonito día! Por aquí algo de bruma, pero se está genial???

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Vaya que si cogemos dependencia de las nuevas tecnologías, ¡pero de más!

Yo no hace mucho no tenía Internet en el móvil, y le decía a mi marido que vaya un gasto pagar más por tenerlo, cuando no era necesario. Ahora no podría vivir sin él, con tantas cosas, y el WhatsApp para ponerse en contacto con todo el mundo... Si he salido algún día de casa sin móvil, me he sentido desnuda y preocupada... vaya si nunca me llama nadie, y para una vez que me lo dejo en casa, tengo una llamada importante. :lol:  

Es verdad que hoy se ha levantado un poquito fresco, se agradece, pero creo que no va a ser nada, y que a medio día ya volverá a hacer un calor sofocante. Yo he pasado un calorzaco esta noche que ya me está dando miedo cómo vamos a pasar el verano. :o 

Hoy trabajo de 12 a 14, y me temo que vendrán menos personas que ayer. Voy a ir dormida seguro, y con el calor y las moscas que se acumulan en el hall, verás tú qué divertido. :lol: 

Voy a ver si descongelo algo para comer, porque entre que cierro, recojo, vuelvo a casa, saco a Dexter a la esquina a hacer pipí :coqueta: me darán las 14:30 fácilmente y no me apetece ponerme a hacer nada de comer. Así que... que sea calentar un par de minutos y listo. :nodigona: 

Pasad un buen día. :beso: 

buenos días charo:)

al se la primera te habrás cogido lo mejor no?:lol:

llevas razón, yo me vuelvo muchas veces a por el, y en las fotos de la kedada me ha dado vergüenza ver que siempre lo tenia en la mano.:(

a ver si se te hace ameno ese rato de trabajo:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, lauma dijo:

Buenos días guapetona! No me apaño muy bien con el móvil pero ya que entre para dar las gracias por las felicitaciones he pasado a desayunar. Lo que me estoy perdiendo jaja

Sin internet no sé que haríamos pero si se puede estar?

Pasar un bonito día! Por aquí algo de bruma, pero se está genial???

buenos días marisol:)

si el otro día te felicitamos en el desayuno, las buenas costumbres no hay que perderlas;)

carlos esta mejor de su espalda?

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 16 minutos, encarnasao dijo:

buenos días marisol:)

si el otro día te felicitamos en el desayuno, las buenas costumbres no hay que perderlas;)

carlos esta mejor de su espalda?

disfruta del día :beso::beso::beso:

Si gracias, hoy la rodilla porque ayer nos dimos una buena caminata jaja?

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, Encarna y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: aquí se presenta el día como el de ayer, caluroso.

Un sigue resfriado, ahora hemos pasado a unas gotas, que ya se ha tomado, 

es muy divertido observarlo perseguir a la gatita, porque tengo dos habitaciones conectadas, que pueden estar dando vueltas, y a veces él persegue a la gata, pero la gata va tan deprisa, que va detrás de él y cuando se da cuenta, da la vuelta hacia el otro lado :lol: eso es lo divertido, lo negativo que hoy  me ha dejado una sorpresita en el baño, le dejo la luz encendida porque llevaba unos días que iba al empapador de la terraza, salvo accidentes puntuales de pis, pero es que es muy pequeñito.

Mi cuñada bien, ya pasó lo más urgente.

En nada estamos en junio y las vacaciones, a la vuelta de la esquina, vamos a ver cómo nos organizamos.

Ahora estamos mirando un motor, para la silla de ruedas, que mi padre, cuando lleva a mi madre al centro de día, es mucho esfuerzo. En eso estamos.

que tengáis todas un feliz día :beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

Que rico saladito, gracias.

Dia primaveral estupendo.

Ayer a la mañana, como me levanté tan temprano pues me dio por hacer un bizcocho proteínico de avena y almendra molida y sin azúcar , que rico está. 

Y luego me puse a doblar y ordenar toda la ropa de la petardilla, y a eso de las 6, estaba merendando y suena el teléfono, era mi amiga Mary Loli, que si me apetecía salir a Salou y Cambrils, ella estaba sola, pues su marido estaba en Madrid, y dije que sí. 

Salou petado de gente, fuimos a una tienda donde trabaja la mujer de un compañero nuestro, luego anduvimos de compras y renové algo, pues todo me queda muy grande, he perdido una talla, ahora tengo la 38. 

Luego nos fuimos a cenar al puerto de Cambrils, tambien muy animado, un tapeo y unos heladitos y a casa, llegué como a la 1 y hasta las 2, 30 no me acosté,  me lo pasé genial, Cambrils nos gusta mucho, es como más señorial, Salou es más de batalla pero bueno, tampoco está mal, luego a ver si subo alguna foto.

Bueno pues a mejorarse las pachuchitas y muchos besukis para todas.:beso:

@Calia felicidades con retraso, no me enteré. :beso:

@lauma, por donde andas que no se te ve.....?

Spoiler

IMG-20170528-WA0019.thumb.jpg.35a8805b5587e279e39f3cd785ee6b28.jpgIMG-20170528-WA0018.thumb.jpg.589e2090c5ff91a69be0871c3959b588.jpgIMG-20170528-WA0016.thumb.jpg.dd193b5879ce009c38a4c2c035e7fb6e.jpgIMG-20170528-WA0015.thumb.jpg.5f69ee647f5de9d746ceaa983dde3842.jpgIMG-20170528-WA0014.thumb.jpg.929c0cc3493df6b4251976a38552503f.jpgIMG-20170528-WA0013.thumb.jpg.b9bfab8ad609fb2f7b83780e24cc71f7.jpgIMG-20170528-WA0011.thumb.jpg.dee34a6576a6442e822e602b01e94b7a.jpgIMG-20170528-WA0008.thumb.jpg.7de5a92ff85d5b62d0c9b1de0981ff87.jpgIMG-20170527-WA0023.thumb.jpg.2fd2f647a0e3c0d519aa05401c51b78a.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao
hace 22 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: aquí se presenta el día como el de ayer, caluroso.

Un sigue resfriado, ahora hemos pasado a unas gotas, que ya se ha tomado, 

es muy divertido observarlo perseguir a la gatita, porque tengo dos habitaciones conectadas, que pueden estar dando vueltas, y a veces él persegue a la gata, pero la gata va tan deprisa, que va detrás de él y cuando se da cuenta, da la vuelta hacia el otro lado :lol: eso es lo divertido, lo negativo que hoy  me ha dejado una sorpresita en el baño, le dejo la luz encendida porque llevaba unos días que iba al empapador de la terraza, salvo accidentes puntuales de pis, pero es que es muy pequeñito.

Mi cuñada bien, ya pasó lo más urgente.

En nada estamos en junio y las vacaciones, a la vuelta de la esquina, vamos a ver cómo nos organizamos.

Ahora estamos mirando un motor, para la silla de ruedas, que mi padre, cuando lleva a mi madre al centro de día, es mucho esfuerzo. En eso estamos.

que tengáis todas un feliz día :beso:

buenos días virginia:)

eso es lo malo de los cachorros, hasta que aprenden.

si que te tienes que reír viéndolos así :lol:

me alegro que tu cuñada este mejor.

y a ver si solucionáis lo de la silla :up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...