Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 21 minutos, neska dijo:

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

Que rico saladito, gracias.

Dia primaveral estupendo.

Ayer a la mañana, como me levanté tan temprano pues me dio por hacer un bizcocho proteínico de avena y almendra molida y sin azúcar , que rico está. 

Y luego me puse a doblar y ordenar toda la ropa de la petardilla, y a eso de las 6, estaba merendando y suena el teléfono, era mi amiga Mary Loli, que si me apetecía salir a Salou y Cambrils, ella estaba sola, pues su marido estaba en Madrid, y dije que sí. 

Salou petado de gente, fuimos a una tienda donde trabaja la mujer de un compañero nuestro, luego anduvimos de compras y renové algo, pues todo me queda muy grande, he perdido una talla, ahora tengo la 38. 

Luego nos fuimos a cenar al puerto de Cambrils, tambien muy animado, un tapeo y unos heladitos y a casa, llegué como a la 1 y hasta las 2, 30 no me acosté,  me lo pasé genial, Cambrils nos gusta mucho, es como más señorial, Salou es más de batalla pero bueno, tampoco está mal, luego a ver si subo alguna foto.

Bueno pues a mejorarse las pachuchitas y muchos besukis para todas.:beso:

@Calia felicidades con retraso, no me enteré. :beso:

@lauma, por donde andas que no se te ve.....?

buenos días espe :)

que bien que le dijeses que si a tu amiga, ya veo que le sacasteis provecho al paseo:D

yo he bajado dos, pero estoy lejos de ti, vaya diez tallas mas:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Calia

2

• RosaNegra24

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. el día parece un poco mas fresquito, ayer fue sofocante.me he llevado un susto al intentar conectarme, no conectaba no se me encendia el moden. lo ha estado toqueteando joaq

¡Buenos días!   Vaya que si cogemos dependencia de las nuevas tecnologías, ¡pero de más!   Yo no hace mucho no tenía Internet en el móvil, y le decía a mi marido que vaya un gasto

Buenos días guapetona! No me apaño muy bien con el móvil pero ya que entre para dar las gracias por las felicitaciones he pasado a desayunar. Lo que me estoy perdiendo jaja Sin internet no sé que

Posted Images

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Gracias por el desayuno:beso: Yo también me pongo nerviosa si no va internet, pero creo que tampoco pasa nada, es que casi no se puede hacer nada si no lo tienes, cuando estuve en USA a finales de los 90 tenía internet como lo tenemos ahora aquí, cuando volví no lo tenía y te acostumbras a todo.

Ayer estuvo divertido, adornaron todo el casal como si fuera la feria de Abril, teníamos tapas a precios populares para cenar, después había gente que va a clase bailando sevillanas, yo no tengo ni idea, así que solo miraba lo bien que lo hacían. Nos acostamos sobre las 2.

Hoy en principio nada, poner lavadoras y poco más, mi suegra se ha ido a pasar el finde con unas amigas, así que sólo estamos los 4 para comer. Igual damos un paseo por aquí, para airearnos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 11
Enlace al post

Hola chicas!! Buenos dias!!!! Aunque hoy está nublado,espero que no llueva ,queremos ir después de comer a tomar café a la finca de mis tíos, hoy puedo decir que he pasado calor en la cama ,pero en mi casa no hace mucha calor ..tendré que guardar el pijama de invierno y sacar los de verano :dientes:

Encarna ,menos mal a mí me pasa lo mismo me quedo sin internet y me da un chungo y eso que no estoy muy activa en redes sociales ,pero para todo acudo a Google ??? que tal van las fiestas? Y casi te da un beso un rubio de ojos azules ??hay Joaquín!!!! ????

ROsanegra ,vete espabilando que sino te vas a quedar dormida ????

Marisol ,pásate más a desayunar ,que mejor cafeteria que sea no vas a encontrar ??

Alumna ,que gracioso tu perrito ,se va a marear tanta vuelta ,me alegro que tu cuñada este bien,y podáis arreglar lo de la silla ??

Espe,vaya día bonito que pasaste ayer,me alegro que disfrutaras con tu amiga Mariloli,y a repetir otro día,???

Isabella ,lo que me he reído con el loro ???? no estaría mal,para que me echara una mano,pero en esta ocasión ,salió de ella preguntarme cuánto me debía...otra cosa es cuando me va a pagar ?? feliz domingo??

Vicky!! Qué gracia  que tu niño también tenga amiguitos por internet,yo tampoco creía pero ahora hasta discuto con gente incauta  qu no cree que pueda hacer amigos en internet,???

Isa !!! Qué tal vamos ,ya veo que se suspendió la cena ,pero mejor así estarás con más ganas ,cuando estés toda buena ????

Celia ,que bien lo pasasteis ,haberte marcado unos pasos ,robando la manzana  y tirándola ,así se empiezan las sevillanas ,creo ,me alegro que disfrutarais???

Bueno chicas ,me voy a la cocina ,que hoy tengo a mi madre y mi hermano a comer, pasar un estupendo día ????????

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, y por la tarde dan lluvia, pero como k en el sofa, no lo notare

Lauma, k gusto leerte, espero k tu chico este mejor

Ayer fue muy divertido, todos escondidos, hasta k llego..la pobre la mandamos sola en autobus, ja,ja,ja, pero ver su acra..sobre todo al ver a su nieta k vive fuera..no hay master card...nos daba hasta miedo k le diese un yuyu, ja,ja,ja. Pero disfrutamos todos mucho juntos

Con la otra rama, nos cruzabamos fotos, asi k era como estar un poco en los dos lados. Eso si, llegue a casa muertaa..sali a las 12 y volvimos mas de las 2...

Mañana tengo un completo de hospital..asi k os leere a la vuelta

Un beso enorrmeee a todas, especialmente a las pachuchinas. BSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días guapas :dientes:

Hoy se respira un poco más,por lo menos tempranito. Hemos salido a dar un paseo y daba gusto, ahora a tabicar todo para que no entre el calor. Madre mía, habló como si estuviéramos en julio!

A ver si las pachuchicas os ponéis bien y las bajas de ánimo recibís los cariños de este foro, que son muchos ;)

Besicos para todas 

:beso: :beso: :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!

colorcito pero con un aire muy agradable

hoy asta eso de las 12 estamos encerrados en la capi, tenemos una media maratón y solo se puede salir se logroño por un sitio y yo estoy tan bien situada que ni por ese

ya he terminado con la etapa tos perruna, ahora estoy con la congestión y el lagrimeo, que nochecita me a dado

Encarna el rubio los besos los vende caros, prefiere dalos en fotografía, ahí se lanza el tio y tienes que quitarla  por que se pira por toda la casa con la que coja :)

niña yo tengo los sintomas de morreo pero no recuerdo haber estado, que digo yo que si fue divertido y lo estoy pagando, coña por lo menos recordarlo :lol::lol:

lo que si te digo es que a una sevillana le tiene que pitar los oídos cosa mala

bueno me marcho a ver si hago algo

pasar  un precioso dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

Que rico saladito, gracias.

Dia primaveral estupendo.

Ayer a la mañana, como me levanté tan temprano pues me dio por hacer un bizcocho proteínico de avena y almendra molida y sin azúcar , que rico está. 

Y luego me puse a doblar y ordenar toda la ropa de la petardilla, y a eso de las 6, estaba merendando y suena el teléfono, era mi amiga Mary Loli, que si me apetecía salir a Salou y Cambrils, ella estaba sola, pues su marido estaba en Madrid, y dije que sí. 

Salou petado de gente, fuimos a una tienda donde trabaja la mujer de un compañero nuestro, luego anduvimos de compras y renové algo, pues todo me queda muy grande, he perdido una talla, ahora tengo la 38. 

Luego nos fuimos a cenar al puerto de Cambrils, tambien muy animado, un tapeo y unos heladitos y a casa, llegué como a la 1 y hasta las 2, 30 no me acosté,  me lo pasé genial, Cambrils nos gusta mucho, es como más señorial, Salou es más de batalla pero bueno, tampoco está mal, luego a ver si subo alguna foto.

Bueno pues a mejorarse las pachuchitas y muchos besukis para todas.:beso:

@Calia felicidades con retraso, no me enteré. :beso:

@lauma, por donde andas que no se te ve.....?

Mostrar contenido oculto

IMG-20170528-WA0019.thumb.jpg.35a8805b5587e279e39f3cd785ee6b28.jpgIMG-20170528-WA0018.thumb.jpg.589e2090c5ff91a69be0871c3959b588.jpgIMG-20170528-WA0016.thumb.jpg.dd193b5879ce009c38a4c2c035e7fb6e.jpgIMG-20170528-WA0015.thumb.jpg.5f69ee647f5de9d746ceaa983dde3842.jpgIMG-20170528-WA0014.thumb.jpg.929c0cc3493df6b4251976a38552503f.jpgIMG-20170528-WA0013.thumb.jpg.b9bfab8ad609fb2f7b83780e24cc71f7.jpgIMG-20170528-WA0011.thumb.jpg.dee34a6576a6442e822e602b01e94b7a.jpgIMG-20170528-WA0008.thumb.jpg.7de5a92ff85d5b62d0c9b1de0981ff87.jpgIMG-20170527-WA0023.thumb.jpg.2fd2f647a0e3c0d519aa05401c51b78a.jpg

Gracias :beso: Me alegro que lo pasaras bien ayer y te envidio por esa 38 :D:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:coqueta:

Casi tardes... sin el casi.

Fin de semana de actividad y no parar, ahora estoy pasando las fotos de anoche :dientes:

Volviamos a las 6 de la mañana :D y estoy mejor de lo que pensaba:dientes:

Os he leido por encima y no me dá tiempo de mencianaros pero estais en mi mente :beso:

Tenemos un concierto por la tarde y me gustaría procesar alguna fotos si puedo :duda:

Las galletas blanco y negro... un exito y por primera vez en mucho tiempo me quedaron bien... usé harina con levadura

Supongo que en la receta al poner media cucharita de levadura... le debe faltar un poco,  es mi unica conclusión.

IMG_20170527_131817.jpg

Voy rápida a tender una lavadora con sábanas y a comer prontito... unos restos y poco más.

Me apetecía escribiros aunque sólo fuera saludaros :coqueta::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes,   Aunque no sea hora de desayuno yo desayuno ahora. ;)

antes que nada @Calia muchas felicidades, ayer no  me dejo felicitarte.

:beso::fiesta:

que haríamos ahora sin ahora que haríamos ahora sin Internet????  Es como si nos cortaran los brazos y las manos....  tener que ir un diccionario para buscar algo es un follón. :anda-ya:  creo que somos muy dependientes,  pero es lo que hay....

Parece que estoy mejor. Comi bien y me encuentro mejor. Ahora falta que las pachuchas se anime y se pongan buenas,  todos los males empezaron después de la kdada,  conclusión????? Tenemos que hacer otra  urgentemente para ponernos buena del todo. :fiesta:

Tengo todos los ingredientes para hacer las galletas  que hizo Vicky para el cumple de V, pero como tenemos P no quiere que las haga, así que ahí están los ingredientes muertos de risa 

La funda dek iPad que compré el otro día por Amazon que tenía teclado que funciona  por bluetooth ya esta rajada, hace una semana y media que la compre, tire la caja y el tique de compra :bate:

@neska  me alegro mucho que ayer lo pasaras muy bien con tu amiga y ir de compras con  amigas siempre viene muy bien. :D

Ya puse lavadoras ya planche así que tarde de relax,  seguramente después Iremos a dar una vuelta si no llueve porque está el día muy feo 

bueno niñas.... ya  saben ser buenas es muy aburrido. :burla:

:beso::beso::beso::beso: Feliz día a todas 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...