Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, antonia dijo:

Buenas noches.

Entro después de bastantes días.

Mi padre está bastante mejor, le dieron de alta el viernes , a ver si pasa esta racha.

La verdad que cuesta acostumbrarse a no tener internet.

Hace un par de semanas me dio por desconectar internet y estuve unos cuantos días sin conectarme y es más salía y me dejaba el teléfono en casa , pero ya no me fío, con mis padres y suegra mayores.

Un beso para todas :beso:

@Ishtar , @encarnasao, @paiper , @Vicky, @Maqui, @alumna........, no nombro a mas porque sino estaría escribiendo hasta mañana

:):):)

buenas noches antonia :)

me alegro que al menos ya lo tengáis en casa.

yo el teléfono no puedo, si no lo llevo voy inquieta todo el rato:nodigona:me parece que le va a pasar algo a algunos de los míos y me pongo nerviosa.

bueno a ver si pasa la mala racha:porfavor:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Calia

2

• RosaNegra24

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. el día parece un poco mas fresquito, ayer fue sofocante.me he llevado un susto al intentar conectarme, no conectaba no se me encendia el moden. lo ha estado toqueteando joaq

¡Buenos días!   Vaya que si cogemos dependencia de las nuevas tecnologías, ¡pero de más!   Yo no hace mucho no tenía Internet en el móvil, y le decía a mi marido que vaya un gasto

Buenos días guapetona! No me apaño muy bien con el móvil pero ya que entre para dar las gracias por las felicitaciones he pasado a desayunar. Lo que me estoy perdiendo jaja Sin internet no sé que

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...