Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y acabando Mayo, como pasa el tiempo!

Parece que hoy habrá tormentas :duda:

Ayer nos fuimos pronto a casa de mi hermana, mi madre no quería ir tarde, y volvimos tarde porque V no quería volver :lol: 

Estuvo muy bien :)  no hizo demasiado calor, nublado y cayeron 4 gotas cada poco pero V y la pequeña estuvieron dos horas en la pisci :D a la vuelta se vino la pequeña que hoy no tenía cole y le hacía ilusión :coqueta: dejamos a V en el cole y la llevaré a su casa que me pilla al lado del curro :lol: 

No abrí el ordenador, luego os leeré, espero que las pachuchas estén remontando :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

b77c9248753f7df7acbf8a5f49c7e0b0.jpg

7272770e10663ad84c1f651ccc69a2c0.jpg

fc0be16ce5701c1367d521e070fe7a7e.jpg

ddf464c91c4dc16bdeb3408df08eb071.jpg

f712a1a35f5cdc70170554210aa1d985.jpg

img_3639.jpg

b7f9425be72ac90169e5023972e322bc.jpg

bceb54f4abd7f1a6c3a2926966599c43.jpg

9186a9b8649588ee814360a5050cf2bf.jpg

88fb91dee7d97897ed5851717a517743.jpg

672136a4367eacf834ef727877a7ff94.jpg

Y esta semana de Pinterest, collares :guapa:

a32690dab0b07e25cdfe1b3b387270b5.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Entro a saludar y sigo con tareas :D

Niña! parece que te has caido de la cama! :dientes:

Yo aprovecho éstar horas que hace bueno y las tareas de la casa sin calor me resultan menos tediosas.

Dicen que bajan :anda-ya: pero por aquí no se nota mucho... la verdad :porfavor:

Ayer en el concierto menuda sudadina :grrr:

Tengo mucho trabajo con lo de procesar las nocturnas... estoy buscando un video que había guardado pero no lo encuentro :grrr:

Hoy hace bastantes años que falleció mi padre :coqueta: 

Ayer escuchando música, hubo una pieza que volvió a mi infancia y él silbandola :)

Me voy a seguir a la marcha :meapunto::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí hace rato que esta tronando y empieza a caer, me fastidia un poco porque dentro de un ratito me voy a la capital.

me da cosa que cuando llegue no me reconozcan:lol: hay gente nueva y yo los últimos papeles los he mandado con mi hijo.

si que pasa el tiempo rápido, estamos esperando del centro donde ira mi hijo, dijeron que llamarían en dos semanas y ya va para tres, me preocupa que se retrase y tenga que volver a suspender las vacaciones.

no me parece bien irme y que lo ingresen mientras estamos fuera.:(

niña me alegro que ayer disfrutar del dia y de la familia.:up:

carmina esas cosas nunca se olvidan;)

bueno daros todas por saludadas y pasar un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. me temo que a la señora del te le pueda subir el azucar:nodigona:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Nubes y sol, la chaqueta no estorba ahora.

Ayer día tranquilo, de lavadoras, puse tres, ya que entre semana no suelo poner, y claro, no quiero llenarla mucho por si se estropea, que no me fio mucho de ella, la trato con mucho mimo....:lol:

Hoy ya he comenzado la semana "traficando" con maletas, he dejado las vacias y ya llevo el maletero cargado, luego a las 15 h me toca pasar a por las cosas que han de ir en el asiento trasero y no puedo dejarlo ahora a la vista por si a alguien le da la tentación y eso...:nodigona:

Creo que mañana será el último día, y ya se sube ella por la noche a casa, osea que me tocará ir a recogerla al tren, pero creo que en julio empieza el nuevo traslado...:lol:

Bueno pues nada a ver si ya vais mejorando todas, las de los herpes, refriados y y las de la "pata" y brazo en cabestrillo....:up:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

592bc581c512c_Confaeneltiempo..jpg.0b39b0d7315214abd99c27aa7c25732f.jpg

Buenos días. Por aquí sol y cielo azul, han bajado un poco las temperaturas, pero aún así llegaremos a los 30º.

@Vicky  Aprovechaste bien el domingo ¿eh? Hoy anuncian tormentas por casi toda España, sin embargo hemos amanecido con el cielo azul, ya veremos.

Gracias por el desayuno, con ese té magnífico.:beso:

@encarnasao    Ve con cuidado por la carretera, que con lluvia resbala mucho. A ver si dan instrucciones nuevas y mejores en la delegación y te sirve de algo pasarte por allí.

¿Recuerdas que te comenté como iba Sevilla la semana anterior y posterior al Rocío? Te pongo la foto de una sola Hermandad, la de Triana, que echa casi un día en ir saliendo de la ciudad (más los días de camino)y otro luego en volver, para que te hagas una idea. Y como esa, un montón de Hermandades más.

numerosa-comitiva-Triana-Cuesta-Caracol_.jpg.8c3559db4077bc1d8cd55dff4122a147.jpg

Pasa un buen día. :beso:

@antonia  Me alegra que tu padre esté ya mucho mejor.

Ahora a recuperar de nuevo lo cotidiano, que lo habrás tenido  abandonado.

El gimnasio te vendrá muy bien para descargar tensiones.

Pasa un buen día.:beso:

@neska   Las fotos preciosas, estás estupenda. Me alegra que lo pasaras tan bien con tu amiga, esas salidas son siempre divertidas.

Si con la mudanza se pasa unos cuantos días contigo la petardilla, estarás más acompañada.

@paiper Menudo resfriado perverso has cogido, hay que mejorar esas defensas.:up:

A mí me parece muy bien que el rubio no quiera dar besos, menos virus cogerá así.:lol:

Pasa un magnífico día.:beso:

@argala   Niña, lo tuyo con el frío es grave ¿eh? Todavía con pijama de invierno…

¿Vas ya poniendo los pies en la tierra? Porque tu mente ha seguido en la kedada varios días después de volver. Hacía falta una cada mes ¿no? Menos mal que siempre os queda el recurso de reuniros y darnos envidia. ¿Cómo va el herpes? No lo cuides en exceso para que se vaya de una vez.

Pasa un bonito día.:beso:

@Calia Que pases un bonito día.:beso: 

@womangirl  ¿Lo has pasado bien en las fiestas? Cuando no sales fuera parece que las fiestas van a buscarte a ti.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso:

@mary505  Menuda sorpresa le diste a I., me alegra que hayáis disfrutado tanto de estar juntas.

@mcelia La Feria de aquí se va ampliando por todas partes, mira esta de Londres, qué gracia.

Cartel-anunciador-feria-Londres_jpg.jpg.3ec59bd3134f998577bfdca505761315.jpg

@Véronique    Lamento profundamente que no hayas aprobado, pero estoy segura que lo conseguirás si perseveras en ello, habrá otras convocatorias y podrás prepararte mejor.

Estás muy guapa en la foto con tu madre.

Pasa un precioso día.:beso:

@jalapa  ¿No fuiste a la “Casa del café? Hay dos, una frente a otra y allí el café era magnífico y las camareras muy atentas, te daban un trozo de bizcocho y una jarrita de nata además, por el precio del café.

@RosaNegra24  Imagino que irás apuntando las horas que echas, porque con unos trabajos tan extraños a ver después como las contabilizan ellos.

Pasad todas un maravilloso día, mejoraros las enfermas, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola chicas ,buenos dias :anda-ya: pues hoy va a ser que no,está lloviendo,qu poco dura lo bueno,

hoy entro rapidita ,que tengo que hacer muchas cosas ,entre ellas una buena limpieza ,que la semana pasada entre el trancazo y el mono de la kedada ,no hice ni el huevo,y al mediodía me traerán labor ..y hay que currar ,a ver si puedo llenar el cerdito :lol:

Del trancazo ya estoy bien ,solo algún resto como que a veces se me tapona la nariz y no respiro bien ...pero nada ..y el herpes ,las postillas ,que sin querer las arranco y vuelven a salir ,pero vaya ni duele ni nada,

Isabella esa foto,madre mía cuanta gente??

Espero que las malitas vayan mejorando,que esto del cambio nos ha ido muy mal !!! Deberíamos volver:fiesta:8)

Asi que paséis un bonito día todas ,a pesar de la lluvia :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

@Ishtar eso mismo me ha dicho joaquin cuando salia y la verdad la carretera estaba malisima, pero no ha sido el agua lo que me ha fastidiado el día.

ha sido el coche que se a roto antes de entrar en la autovia, la verdad es que se ha roto en una zona mala, he tenido que ir con cuidado marcha atrás hasta una rotonda con arcén y llamar a la grúa.

como estaba cerca de casa ha ido el mediano con su padre y se ha quedado joaquin esperando al grúa:grrr::grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, encarnasao dijo:

@Ishtar eso mismo me ha dicho joaquin cuando salia y la verdad la carretera estaba malisima, pero no ha sido el agua lo que me ha fastidiado el día.

ha sido el coche que se a roto antes de entrar en la autovia, la verdad es que se ha roto en una zona mala, he tenido que ir con cuidado marcha atrás hasta una rotonda con arcén y llamar a la grúa.

como estaba cerca de casa ha ido el mediano con su padre y se ha quedado joaquin esperando al grúa:grrr::grrr:

@encarnasao  Dentro de lo malo, no te ha pasado nada a ti y estabas cerca todavía de casa, así que es mejor alegrarse por lo bueno, el coche ya se arreglará. Por hoy te ahorras de ir a la delegación. Ánimo.:up::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...