Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes esa tortilla .me esta llamando así que un trozo para despues:babas:

Antes de que se me olvide felicidades a  @Calia   que he entrado a saltos estos días  y no he escrito

Del trancazo solo me queda la voz un poco tomada, pero ya sin mocos y bien, espero que el resto este mejor tambien.

@manheim,   @jalapa   @paiper  el catarro y @argala y @encarnasao las morreras:lol:

@covaro ya sin la escayola seguro que mucho mejor.

@Maqui sigue desaparecida espero que este bien

@encarnasao que mala suerte con el coche te ha llevado Jj o has desistido de ir hoy a la delegacion.

@antonia me alegro que tu padre este mejor

@RosaNegra24 tu trabajo es divertido porque siempre hay sorpresa

@neskame alegra mucho que hayas estado entretenida con tu amiga y ahora acompañada con la petardo llamo,  a ver si vendes algo pronto y ya descansas y quedas tranquila

@alumna espero que Un mejore y la princesa pueda jugar con el

@argala que te traigan trabajo pero que te lo paguen pronto

@Missis a ver si podemos ver las fotos nocturnas. Las galletas están de lujo

Pasad todas un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, por aki primaverales

Jefa, asi me gusta k ventiles muuchoo

Encarna espero k lo del coche n sea nada importante y k llamen pronto al heredero

Carmina tu deja monas las fotos..bueno mass monas de lo k ya son, ja,ja,ja

Si k se echa de menos a Maqui....

Araceli, me falta un poco, hasta el 19 no me la kitan, pero bueno veo el final. Apoyar el pie ya puedo, por lo menos por casa es mas comodo, pero agoto...

Alumna, k tal esta en peludin??

Esta tarde me he kedado en casa..a las 9 ya estaba camino del hospital..asi k no puedo con el alma. Tengo mogollon de cosas k hacer, guardar abrigos, sacar sandalias..pero tirada estoy en el sofa, ya lo hare

Cuidaros las mocosas y pachuchasss. BSSSSSSS

• Me gusta 4
Enlace al post

Niñas, paso así rápido :( no estoy parlanchina, hoy es un día que me duele, hace 31 años perdí a mi mejor amigo, parece que fue ayer y mi primo, también hoy hace un año. :(

Un sigue con la faringitis, continuaremos con el antibiótico, aunque porque lo ha dicho la veterinaria, porque está juguetón y no tiene fiebre y come :)  ahora le ha dado por comerse las plantas :evil: pero es un bebé  y no sabe lo que hace :) 

Mi princesa, están al caer los invasores y nuevamente se le ha bajado la medicación para mejora de la conducta, vamos a ver.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Encarna :beso: y para todas, toítas, toas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Menos mal que me río yo solica de mí… :lol: Ahora digo que estoy de YVM… Y Ve y Me haces esto… Y Ve y Me haces lo otro… :lol: 

Esta mañana he estado 2 horitas escribiendo direcciones en sobres. Me ha costado un montón, que hace siglos que no escribo tanto, estoy ya tan acostumbrada a hacerlo todo por ordenador, que se me ha quedado gilipollas la mano. :lol: 

Estando allí, me han dicho que tenía que ir el día 7 a cerrar la biblio… y ya que estaba allí, me dice otra chica que si estoy libre esta tarde para sustituirla en la biblioteca. Así que esta tarde he estado una horilla de bibliotecaria, con lo que me gusta a mí ese mundo. :coqueta: 

Además, ya me ha dicho que si quería ir mañana a terminar la sardina. ¡Por fin! A ver qué tal el invento que tengo pensado cómo sale. :lol: 

Y el miércoles… ¡al bingo! :lol: Han pedido refuerzos porque una persona tal y como se pone aquello es una locura, así que presente que va de cabeza. :) 

La verdad es que no me da tiempo a aburrirme. :lol: 

Menos mal que no me cuesta trabajar, que sino, estaba despotricando todo el día. :lol: 

Ea, ya os he soltado el parte y el tochón. :coqueta: Voy a ver si miro un poco FB y me voy a la cama, que estoy cansadilla ya a estas horas. :burla: 

Que descanséis. :beso: 

@Ishtar Sí, voy apuntando las horas, me gusta tenerlo todo bien controlado, aunque me imagino (o espero) que lo hagan bien. Todos los lunes les llevo un parte de horas, especificando día y horas, y la actividad que desempeño. Y ya ellos al final del contrato echan cuentas y ven las horas que he echado de más y me las pagarán. Voy confiada… ya veremos. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final he salido tarde del curro (pero ha sido una mañana estupenda que todo ha salido bien :dientes:  ) y después de recoger a V, toda la tarde planchando (pero no me queda ni una camiseta por planchar :lol: ) luego cena y me siento ahora :D

El día raro, al final sin tormentas, lo mismo mañana :duda:

Si @Missis me caigo de la cama :lol: o me dan una patada para que me baje :lol:  He puesto el desayuno antes de la ducha, estoy intentando coger la rutina porque la mayoría sois tempraneras :coqueta:

No se nota mucho por allí? por aquí un poco si :D aunque no demasiado... lo bueno es que por la noche refresca, así que todavía se duerme bien :fiesta:

No me ha dado tiempo a leer el desayuno de ayer, luego lo haré para enterarme del concierto ;)

Que bonito recuerdo :) es verdad que hay recuerdos que te transportan a la niñez :)

:beso: 

@encarnasao ya he leído lo del coche, a ver si no es mucho :porfavor: cuando te ibas? en nada, no? :duda: 

Mi hermana lleva una racha :nodigona: su coche, el de mi cuñado, la nevera, la lavadora y parece que el lava también :nodigona: 

No puedes llamar para preguntar como va? lo mismo te orientan algo y así te puedes ir de vacaciones sin estar pensando...

Niña la señora del té tiene muchos sitios para que la acompañes :lol:

@antonia a ver si leo el desayuno de ayer y me entero de como está tu padre :beso: 

@neska sigue tratándola así que te durará unos años :lol: hace como 4 que me dijo el técnico que no la llenara y ahí sigue :lol: 

Si, mejor no dejes nada a la vista por si acaso :up: 

Por lo menos hasta Julio puedes descansar de maletas :lol: se queda contigo este tiempo? :)

@Ishtar a ver si es verdad la frase :porfavor:

Aquí tormentas hoy no pero las de ayer han dejado el coche marrón :grrr:

Y no nos podemos colar en alguna hermanadad? yo quiero ir en una carreta :lol: me encantan :coqueta: 

@argala estoy contigo, deberíamos volver :)

A ver si la señora de la labor se porta :up: 

Espero que termines de ponerte buena :beso:

@RosaNegra24 ya nos cuentas mañana que te ha tocado hoy :beso:

@araceli depende de la hora que vengas a por la tortilla porque @manheim no se si deja algo :lol:

Termina de ponerte buena tú también :beso:

@covaro ya vas a sacar sandalias? :fiesta:

Ya queda poquito para el 19 y apoyando un poco menos incómodo :D

No se si eso se puede llamar ventilar, de una casa a otra :lol: pero fue un buen día :guapa: 

Ayer de rastro y vermuteo? :coqueta: ainssss que envidia :porfavor: 

@alumna :beso: :beso::beso:

@RosaNegra24 pues ya mañana no nos lo cuentes :lol: 

YVM es bueno! :lol::lol::lol: 

Ufff es verdad, lo de escribir mucho después de tanto teclado, cuesta y mal hecho por nosotras :bate: 

Realmente no tienes tiempo de aburrirte y con tanto cambio, menos :D   di que si, mejor con esa actitud que todo el día renegando :up: 

quiero ver el invento de la sardina :meapunto: 

Niñas yo también me voy a la cama, me llevo el móvil y leo el desayuno de ayer :) 

Descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Toc toc.... se puede??? Paso que Esta la cafetería abierta y ademas esa tortilla me esta llamando a gritos ¿no la oyen como dice mi nombre??? 

:fiesta:

Esta mañana tenia toda la pinta de llover pero ni una gota ha caido. 

Hoy lunes normal toca delegacion y por la tarde relax, muy estresante las mañamas luneras. :nodigona:

lo demas sin novedad... niñas, ya saben a ser malas que bueno es muy aburrido :burla:

buenas noches, a descansar todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...