Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Martes y sin mucha novedad por aquí, día marmotil que dice @neska ;) 

Ayer encarrilé a las madres de la clase de V para que los niños fueran de azul marino y así luego damos salida a la ropa :D

Anoche os leía con lo de internet y el teléfono, yo creo que podría vivir sin ambos :duda: las tiendas de ropa te lo ponen tan sencillo que ahora lo raro es que vaya de tiendas y bendito amazon que encuentras de todo pero por otra parte dejamos de lado un montón de tiendas, librerías, manualidades... yo por lo menos:bate:  y el tlf. teniendo un fijo al que te puedan llamar... estamos muchas veces más pendientes del tlf. que de lo que nos pasa en ese momento :herida: 

Alá ya he contado algo aunque sea una tontería :nodigona:  

Feliz martes para  tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_de_patatas.jpg

910d9f3e3c04c0ccc580644767d40618.jpg

cserrano02.jpg

a2df432ee690651b2222d55fa4924dbb.jpg

28acb72a8f65806ba0e7b318817dfa92.jpg

leche-y-leche-y-bocadillo.jpg

254df9805ee0cbf5a8f899aebc94fbf5.jpg

14905156328_9592f9ab98_b.jpg

d8e37a447a3d049cce5d367b5cd8d54f.jpg

Dollarphotoclub_75916968.jpg

da6be5a92ddf94a64908c6bdd4298bc3.jpg

1c9a708a17180c0b240a38a8812e0f88.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

592d0fdccb12d_Nohaydas..jpg.7e3286904b282a64e910e5a4c363c0b8.jpg

Buenos días. Hoy por aquí el tiempo estará soleado, no como ayer, que tan pronto se nublaba como salía el sol.

@Vicky  No es una tontería lo que dices. Tantas redes sociales, internet, móviles, perjudican las relaciones humanas reales y la gente presume de tener tropecientos amigos en una red social, que son gente que no conocen de nada y con la que no se relacionan. Cuando te ocurre algo grave, lo que de verdad necesitas es un abrazo sincero de alguien que te quiere, no los chistes y bromas de Internet.;)

Gracias por el desayuno y ese maravilloso té.

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao  ¿Mejor de ánimo? A lo mejor lo del coche es poca cosa y te lo tienen listo en seguida.

¿Estás mejor de los dolores habituales?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿Ya tienes a la petardilla viviendo contigo? Seguro que te anima tenerla ahí.

@paiper   ¿Cómo va ese trancazo, mejorando? Arriba ese ánimo.

@argala  ¿Te ha llevado mucha costura? Recuerda que no te hace un favor, sólo es que ahora te necesita.

¿Cómo va A. con los exámenes, tendrá que repetir o ha logrado superarse?

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia  ¿Ya has podido retomar tus manualidades y salidas habituales? Parece mentira lo que echamos de menos las cosas más habituales cuando no las tenemos.

¿Tu padre ya mejor?

@womangirl  Pasa un excelente día.:beso:

@mary505  Disfruta mucho de I., que cuando vuelvas te vas a encontrar al revés sin ella.

Ya nos pondrás fotos de las excursiones que seguro estás haciendo.

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso:

@Calia  Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa   ¿Estás frecuentando el gimnasio? ¿Y las ventas, cómo van, se mueven? Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  A ver si te dejan más tiempo en la Biblioteca, que es lo que parece que te gusta más.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

seguimos con tormentas, dicen que a la tarde se pasan y vuelven a subir las temperaturas.

pues el coche de momento en el taller, no parece una avería grave, se rompió algo que va a tubo de escape, de ahí el ruido fuerte de repente.

no saben si con una pequeña pieza se arregla todo y hay que cambiar todo y sera bastante mas:grrr:

el mediano me ofreció su coche para continuar, pero entre el rato que perdí echando hacia atrás despacito y llamando y que llegara la grúa ya llegaba muy tarde a la capital y ya no merecía la pena.

ishtar mis dolores de espalda como de manos son para siempre, pero siempre mejoro con la temperatura, gracias:)

como va la enfermería?

carmina ya has terminado con el orden?:up:

virginia como sigue la princesa y UN?:up:

estas mejor hoy? ayer mal día no?:(

cova poquito a poco que ya falta menos y sobre todo no te agobies porque no puedas hacer ciertas cosas;)

lo bueno de estas situaciones es que los demás se implican mas :plas:

niña me puedo tomar los dos cafés y las dos tartas?:dientes:

bueno os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 10
Enlace al post

Buenos  días por la mañana!!!!!!! :)

Uhmmm hoy  te levantaste pronto para prepararnos desayuno tan rico...  te has esmerado en la tortilla últimamente te está quedando muy buenas debe ser cosa de la kdada. :o  pones mucho colacao y la niña del colacao nunca entra, pero nos espia :o

Internet nos no sé traído muchos adelantos  otra manera diferente de vivir.  Ahora todo lo hacemos por Internet y a veces hasta la compra de supermercado.... pero perdemos la relaciones diarias, contacto con los amigos ... y crea dependencia pero..... gracias a Internet es hemos las kdadas y eso es muy importante,  O sea que también se hacen amigos.  Creo que en exceso  es malo, pero aqui estamos

La cosa en el curro esta oscura, a ver por donde tiro...Ayer me anularon una demo y la semana pasada una venta. :nodigona:

Estoy yendo al gim, no tanto como me gustaria, pero voy. Solo me estoy apuntando dos dias semanales (antes iba tres y a veces cuatro) muchos meses perdi dias, pero bueno... alla me voy ya mismo 

¿como estan las pachuchas? Yo mejor, pero me levanto muchos dias con dolor de cabeza, creo qie la culpa es de la hora que me acuesto, pero me ha pasado toda la vida, segun pasa el dia se quita. cuando me levanto tengo qie sentarme a descansar, eso le decia a mi madre cuando era pequeña 

niñas, ya saben....ser buenas es muy aburridas :burla: a disfrutar el dia :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, primaverales totalmente

Alumna, es un cachorro, conozco a uno k le dio por los flecos de las alfombras....esperemos k se cure pronto, aunk si esta contento y come, es buena señal. Me encanto la foto con tu madre

Encarna k sabemos del bolido??

Rosanegra, tu trabajo es de lo mas entretenido y variado, muy divertido

Si es verdad k internes es un gran adelanto, pero tambien absorbe mucho tiempo

Jefa el rastro me lo salte, estaba muy cansada del dia anterior..pero el aperitivo, nooo, ja,ja,ja

Bueno voy a espabilar, k llegaran las riñonas..y hoy hay mucho k hacer

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días

Ya veo,  por el WhatsApp  que estáis  mejorando, así que me atrevo a  volver a entra :dientes:

Por lo que escribe @Ishtar hay muchas novedades. Yo llevo días sin leeros así que estoy un poco pez .

Lo de Internet tiene como casi todo  sus dos caras. Es verdad que nos facilita las cosas , pero yo sigo yendo de compras (libros , ropa....) y por supuesto busco libros , pelis ....por Internet. Lo que si me cambio es que ya no compro el periódico. El móvil , si se me olvida pues se me olvido , de las cosas importantes al final siempre te enteras , veras que no se me ocurre volver por el .

Os dejo que aquí es fiesta , pero en los pueblos de alrededor no , y voy a aprovechar para ir a la cooperativa por fruta y verduras y a un almacén que compro artículos de limpieza , conservas ..... vamos que hay de todo.

Dejarme tortilla para luego que volveré :) Ahora tomo un cola cao y algunas fresas, gracias @Vicky  y no te olvides de mi fresquita ;)

Feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola chicas ! Buenos días!,aunque no sé yo...no llueve pero amenaza lluvia ⛈

Que practica es mi Vicky? Di que sí,aparte de más guapos, la ropa no se queda en un cajón ?? 

yo también puedo vivir sin teléfono..de echo casi no lo utilizo(ahora tengo que star un poco más pendiente por la labor) que sino ,los wasap a veces los veo cuando han pasado unos cuantos días...y otras veces ni los veo,...en la kedada es la única vez que mi móvil ha echado humo,con mi Lilian y la mama de mi chiquilla,pero el ordenador para buscar cosas sí que lo utilizo mucho, en que tengo alguna duda acudo a Google ?? 

Que manualidades más bonitas nos pones ??

Isabella que suerte tienes Sevilla es una maravilla,tenéis sol todos los dias? Pues ayer si me trajo bastante labor(aún no he terminado ) ahora en que escriba me tengo que poner,por si viene, Isabella eso lo tengo muy claro ,que es porque está a tope y me necesita,el favor se lo hago yo a ella,pero bueno me viene bien,la pena que no me necesite más ,a pesar de lo que se aprovecha de mí,Alejandra de momento dice muy poco...no sé si será bueno o malo,la semana pasada sí que dijo de una asignatura que había sacado buena nota,que si le daba un lienzo de premio para pintar,sabe que tengo cosas guardadas para premiarla (y se lo di)  pero no sabemos más de momento,?

Encarna,vaya faena,que sea poca cosa,que sino la factura sube por las nubes ,?

Sol! Pues vaya ? Que se animen esas ventas y no te anulen ninguna mas, me alegro que estés mejor,y hay que dormir más ,que el dolor de cabeza sea por eso,yo también mejorando,?

Cova,venga que ya te queda poquito con la escayola, que envidia nos diste en el Pelegrim el domingo,el árbol estaba muy triste ,nos estañaba ?

Isabel!,, bruja ? Ahora te atreves eh!! Ya le voy a decir a Domi que e canee el por nosotras,que también fue perjudicado ?Que compres muchas cositas y disfrutes de la fiesta?

Bueno chicas ,que tengáis un feliz día ,me voy a currar ?????

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día muy nublado, amenaza lluvia pero no creo que caiga, ya veremos.

Spoiler

Hoy ya desaloja la petardilla la casa, tengo que ir a revisión y cuando vuelva cargo el coche, lo coge ella, se va a mi casa y luego a las 15 h baja para ella ir a clase y yo ir a casa, y después a la noche recogerla o en el ttren o en la para de buses, osea, un chow, bueno, serán unos días solo, pues me cojo vacaciones del 5 al 13 entonces estaremos juntas y ya bajará y subirá ella con el coche, a mediados de mes tiene unos días libres y se baja a Madrid, luego en julio tiene el examen y a mediados va a Sitges, con una familia belga a trabajar cuidando a dos niñas mientras están de vacaciones, alojándose con ellos y luego en agosto ya se va a compartir piso otra vez, un lio liao pero ya se aclarará ella, yo estoy a la orden de ella....:lol:

Bueno, pues a ver si las pochitas van mejorando, los coches arreglando y todo estupendamente, que por aquí ya vamos tirando... (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado...) :lol:

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :) nubladillo y ahora está cayendo un chaparrón

La semana con muchas cositas, citas, reuniones, hoy y mañana cuentacuentos para los peques, ya la tenía bastante llena y aún se van añadiendo más cosas, en fin una cosa detrás de otra.

@Ishtar gracias por preguntar, mi hermana y cuñado siguen haciendo de momento vida normal, no puedo llamar para preguntar, le pregunto a mi madre como los ve. Ellos quieren normalizar la situación, entonces no puedes preguntar como están. En Julio iré a pasar unos días. Espero que tu te encuentres mejor de los huesos con el calorcito:beso:

Voy a hacer la comida, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Muy buenas :)

Acabo de volver de yoga y de medio preparar la comida :D

Tuppers para mi cuñado y unos para mi hija... luego acabaré el arroz de pobre :dientes: y otro tupper a la saca.

Encarna veo que has tenido problemas con el coche :duda: esperemos que sea el de menor gasto:porfavor:

Con los armarios y ropas no acabo nunca :lol: Tengo en el cuarto de mi hijo un par de bolsas que hay que llevar a cáritas y debería ponerme con un altillo... pero entre salidas y no salidas... que si yoga que si fotos... que ir a casa de mi cuñado.. se pasan las horas y los días sin enterarme :meapunto:

Luego os pongo una foto:coqueta:, ahora en el facebook sólo algunas que subo con el móvil... las pongo en "abierto" pero las otras de la cámara... en mi grupo de fotografia.

Sobre el tema "internet" yo creo que es una ventana abierta al mundo... y el uso, como con todo :duda: sin abuso!! :lol:

Reconozco que estoy pendiente del móvil... pero son de esas cosas que todavía me resulta fácil... prescindir :coqueta:

Tengo unos habitos fijos... entre ellos ponerme delante del iPad o del ordenador... para mis momentos de ocio... y claro, cuando no lo tienes... pues lo necesitas!!! :lol:

Me atrevería a compararlo con nuestra thermomix:duda::lol: Si la tienes genial y te acostumbras pues eso :dientes:

Pero sin ella también comemos y cocinamos :coqueta:

Esta noche ha sido buena... incluso he dormido tapada (pero con todo abierto jejeje)

Cova... ya queda poco :beso:

neska.. andarás liada pero entretenida... te vendrá bien para cuando se vaya...digas... uffff respiro!!!:lol:

_DSC4609 tratada peq.jpg

Creo que ya váis mejorando la malitas... un abrazo a todas todas :beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...