Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas! 

Ya estoy aquí :D he pasado la tarde con V :) y ahora se ha ido un ratito a jugar :coqueta: 

El día marmotil como anunciaba, vamos lo más raro que he hecho hoy, ha sido echar gasolina :lol:

@Ishtar a nosotros nos ha tocado tu día de ayer, incluso ha chispeado un poco, no me quejo que queda mucho verano por llegar pero se hace raro :duda:

Una tontería a esas horas de la mañana :lol: recuerdo una entrevista de Gabilondo que decía que no tenía twiter, ni redes sociales, porque era de costumbres antiguas, yo creo que soy más de eso... ya me fastidiaba lo de dejar de escribir cartas por el correo electrónico y ahora es que ni llamadas, ni correos apenas, tiramos de watsahp :bate: 

:beso:

@encarnasao pues acabo de mirar el tiempo y parece que aquí se quedan las tormentas, todavía tendré que sacar las katiuskas :lol:

A ver si lo del coche no es mucho :sinunduro: 

Puedes tomarte los dos cafés, las dos tartas y repetir :lol:

@jalapa ya me gustaría a mi levantarme más tarde pero no puede ser :lol:

La niña del colacao está ahí :) aunque no diga ni mu :bate:

No digo que desapareciera del todo, siempre nos quedaría un cibercafe que anda que no me he conectado yo para entrar en el foro :lol: es que es demasiado, y es verdad que te "regulas" tú mismo pero ves a los niños de ahora y en lugar de hablar, todo el tiempo con el móvil :o  cuando sean mayores :(  

A ver si cambia la racha a buena :porfavor: 

Jo nena, a mi que me duele poco la cabeza pero es :herida: como ya lo tienes asumido, pues a llevarlo de la mejor manera posible como haces :beso:

@covaro niña ya sólo con el aperitivo, envidia de la mala :lol: ainss que rica me supo la tortilla :dientes:

Como llevas los cambios de armario? espero que no te des mucha paliza :beso:

@manheim que no se pega por aquí :lol: 

Ves pues yo si que he perdido el rato de una librería o de una tienda de manualidades y la ropa también :bate: por una parte si tienes menos tiempo pues te facilita... pero por otra :bate: 

Yo con el móvil soy un desastre, a veces me doy cuenta a la noche que no le he quitado el avión :nodigona: bueno, eso que me ahorro y no tengo que volver a ponerlo :lol: 

Por supuesto que te guardo la tortilla y la fresquita ;) 

D ya está mejor? :beso: 

@argala es que me da una pena :( ayer le di a mi sobri una camiseta de Alaska que hicimos para un festival, los niños guapísimos pero para 15 minutos... no es un concurso y creo que también está bien que ya que les intentamos enseñar que no hay que comprar por comprar, nos vean a nosotros dando ej. :D

Yo con el móvil como tú y si que recurro a google pero la idea de la enciclopedia no está tan mal :lol:

Que bonita eres con regalitos guardados para premiar a la chiquilla :)

Las gafas dominadas?:beso: 

@neska te queda un suspiro para las vacaciones entonces :fiesta: y estarás con la petardilla :) aunque sean unos días pero seguro que los aprovecháis :D

Si que te ha salido un pareado :lol:

@mcelia si ya tenías la semana llena y se van añadiendo más cosas, al final vas a tener que descansar el finde :lol: que va, seguro que ya lo tienes lleno :D

Niña pero aunque quieran normalizarlo, preguntar alguna vez (no estar todo el día)... a mi al principio me daba mucho reparo con mi prima, pero de vez en cuando le daba pie y si ella quería, hablaba si no, pues cambiábamos de tema... pero tú les conoces mejor que nadie :beso: 

Ohhhhhhhh menuda foto @Missis :plas::plas::plas: casi parece un cuadro :o

Es alucinante, no me extraña que te guste tanto :) 

Por si acaso no te acuerdas, yo si te sobra algún tupper, lo agradezco :coqueta: mucho :lol:

La casa y la ropa, poco a poco que va a seguir ahí pero hay que aprovechar las salidas y demás :D

Buena comparación con Th :lol: tienes toda la razón :D lo malo es que con Internete se te va el tiempo sin enterarte, en cambio con la Th haces cosas ricas :lol:

@paiper :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si encarrilo a V a la ducha y yo busco unas bolas de porexpan a ver como quedan los cascos para el festival :duda: Sed malas como dice Sol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Vicky  El próximo día 7 de junio, Aldi trae ofertas para niños, vaqueros cortos, camisetas, pijamas, sandalias etc., de 6 hasta 14 años. Te lo digo por si necesitas algo para el verano.

Y el día 1, en Lidl, todo para sacar esa artista que llevas dentro: rotuladores en tres dimensiones para pintar camisetas; un aplicador de piedras strass y muchos otros accesorios para manualidades.:beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 13 horas, Ishtar dijo:

592d0fdccb12d_Nohaydas..jpg.7e3286904b282a64e910e5a4c363c0b8.jpg

Buenos días. Hoy por aquí el tiempo estará soleado, no como ayer, que tan pronto se nublaba como salía el sol.

@Vicky  No es una tontería lo que dices. Tantas redes sociales, internet, móviles, perjudican las relaciones humanas reales y la gente presume de tener tropecientos amigos en una red social, que son gente que no conocen de nada y con la que no se relacionan. Cuando te ocurre algo grave, lo que de verdad necesitas es un abrazo sincero de alguien que te quiere, no los chistes y bromas de Internet.;)

Gracias por el desayuno y ese maravilloso té.

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao  ¿Mejor de ánimo? A lo mejor lo del coche es poca cosa y te lo tienen listo en seguida.

¿Estás mejor de los dolores habituales?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿Ya tienes a la petardilla viviendo contigo? Seguro que te anima tenerla ahí.

@paiper   ¿Cómo va ese trancazo, mejorando? Arriba ese ánimo.

@argala  ¿Te ha llevado mucha costura? Recuerda que no te hace un favor, sólo es que ahora te necesita.

¿Cómo va A. con los exámenes, tendrá que repetir o ha logrado superarse?

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia  ¿Ya has podido retomar tus manualidades y salidas habituales? Parece mentira lo que echamos de menos las cosas más habituales cuando no las tenemos.

¿Tu padre ya mejor?

@womangirl  Pasa un excelente día.:beso:

@mary505  Disfruta mucho de I., que cuando vuelvas te vas a encontrar al revés sin ella.

Ya nos pondrás fotos de las excursiones que seguro estás haciendo.

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso:

@Calia  Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa   ¿Estás frecuentando el gimnasio? ¿Y las ventas, cómo van, se mueven? Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  A ver si te dejan más tiempo en la Biblioteca, que es lo que parece que te gusta más.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Buenas noches, gracias a Dios parece que van remontando.

Deseando que llegara de nuevo la rutina.

Un beso

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...