Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Miércoles y seguimos con el tiempo raro...

Me he caído de la cama :lol:

Me he tomado un café y voy a ver si me meto otro rato en la cama :lol: ya podía aprovechar en algo productivo pero :bate:

@encarnasao cuando os vais? el coche? :beso: 

@paiper :beso: 

Como va la enfermería? :beso: 

Feliz miércoles para  tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish-Omelette-Tortilla1-e145978634871

39b222b312e495617b508071a760835b.jpg

1320635702-665017869.jpg

70e88999b4e99f02904268d15fb145cd.jpg

ef9991458ceeb12476a232c9623b99f9.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

f4a3b29a3970f7db337a5465e1e91f49.jpg

Chocolate-Pea-Protein-Shake_Detoxinista.

59be1cc64ac43713c8574da0f50122b8.jpg

jus-sayur-sebagai-menu-sarapan-2.jpg

71a18751332ec4231dd8865c89a88210.jpg

0a7e389a0479e7157591c634d86b4b3b.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

5

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Miércoles y seguimos con el tiempo raro... Me he caído de la cama Me he tomado un café y voy a ver si me meto otro rato en la cama  ya podía aprovechar en algo produ

Buenos días. Por aquí el cielo azul y buena temperatura, yo soy la que me he levantado fatal, vomitando y con mareos, no sé si habré pescado algún virus también.   @Vicky   Final de mes y tú

Hola chicas!! buenos dias!! (nublado)   vicky un cafe para mi Hoy entro rapidita,con la labor estoy un poco pillada de tiempo,ya estoy bien del todo ,los virus que nos regalo Isabel se han qu

Posted Images

Pero mi niña:o

Buenos dias!

realmente te has caído...:beso:

Yo que soy de madrugar y cuando me levanto...estoy activa, pero después de un cafe:dientes:

Yo he dormido muy bien...y lo noto al despertarme...:)

Voy con unas lavadoras....que incluso tengo que buscar ropas por ahí...para completarla:lol:

Y ahora sólo plancho una o dos veces por semana:burla:

Con el tema comidas...en eso no cambio:coqueta: me lío sola o reparto tupers

Realmente me gusta mucho cocinar :dientes:

Ayer hice un bizcocho de limón...lo vi mientras iba en el bus...creo que nos lo recordó Sol en el Facebook...y hace días que tenía unos limones y ha quedado :up: ( le quite lo blanco...comentaban algunas del amargor)

Un saludo a Virgi...que acabo de ver que ya a escrito:):beso:

El sábado tengo otro curso, y voy a llevar también galletas...si me dais alguna pista, más que nada por variar un poco :nodigona: me han pedido las Anzac pero quiero llevar alguna más diferente:duda:

Me voy a la ducha y quiero ir al rastro a pasear con tranquilidad.

Empieza la época de mis problemas de pies :pelea: con rozaduras incluso con sandalias de otros años, mi juanete me incordia tamb:nodigona:

A pasar un gran día 

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

592e5fadec9ec_Elcaminodelavida..jpg.22a6755486b3460d093d0f04f0c6c376.jpg

Buenos días. Por aquí el cielo azul y buena temperatura, yo soy la que me he levantado fatal, vomitando y con mareos, no sé si habré pescado algún virus también.

@Vicky   Final de mes y tú con los papeles al día y sin quejarte de exceso de trabajo ¡eso es un milagro!:dientes:

Muy vistosos los collares que estás poniendo, a ver si alguna manitas se anima a hacerlos.:up:

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  A ver si te dan buenas noticias con el coche y también con lo del ingreso.

¿Te vas a primeros de junio?

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Una foto maravillosa, parece el inicio del mundo, entre las piedras y tantas estrellas. Pasa un excelente día.:beso:

@neska  Disfruta de la petardilla mientras está contigo, a pesar de las idas y venidas con el coche.

Pasa un excelente día.:beso:

@antonia  A ver si puedes retomar tus rutinas diarias, que no las valoramos hasta que las circunstancias nos impiden seguirlas, pero que en el fondo son el oxígeno que nos permite continuar.:beso:

@paiper Niña, asómate por la cafetería aunque sea para decir que estás ocupada haciendo alguna fofucha, que si no te vemos nos quedamos preocupadas. Confío que el resfriado lo hayas dejado ya atrás.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

@argala  Puse ayer que venían este jueves al Lidl cosas para manualidades muy interesantes, por si te interesan para A. O para ti misma, porque el strass se lleva mucho en la ropa y con el aplicador puedes triunfar.

Disfruta de este día.:beso:

@Calia  Que tengas un día bonito y tranquilo.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

@mary505   ¿Sigues visitando a I.? Mira que te lo pasas bien ¿eh? Disfruta y cuando vuelvas nos pones fotos de todo.:beso:

@mcelia   Sí, yo con la temperatura de estos días, que parece de verano, mejoro mucho, si el dolor no se va del todo es porque lo que ya se ha deteriorado nunca va a mejorar.

Está muy bien que hagáis el cuentacuentos para todas las clases y edades, ya que realizáis el trabajo al menos amortizarlo, porque el vestuario también tiene mucho trabajo, a menos que lo alquiléis.

@jalapa  ¿No te tomas tú la tortilla y el leche y leche? Pues la niña del colacao se toma el suyo y se lleva sus flores.:lol:  Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Ya nos enseñarás como queda al final la sardina con los cambios.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Día estupendo de primavera, chaquetita a la mañana y después llevarla en la mano...:dientes:

Spoiler

Ya tengo compañera de casa, la reentré ha sido buena, pues estos primeros días nos veremos poco, solo a las 15,30 cuando yo llegue y ella coja el coche y se baje a seguir con el curso y por la noche cuando llegue, que cenaremos juntas y ya está, ella con sus estudios/wassap/face.....etc, y yo en mis cosas.:dientes: pero ya empieza a hacer de las suyas...ella dice: "no friegues ahora (lavavajillas roto) que ya lo haré yo mañana después del desayuno...." sabiendo que no soporto ver la pila llena de cacharros sucios...:grrr:entonces claro, lo hago yo y ella se lava las manos diciendo.... "ya te dije que lo haría yo mañana...." No sabe nada la petardilla...:lol:

Pues nada, día marmotil, trabajo y a casa.

Espero que ya estéis todas buenas y @covaro mejor de lo suyo.:up:

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

@Missis  A ver si te gustan estas:

GALLETAS DE NUECES Y CANELA

Ingredientes:
50 gramos de nueces
140 gramos de harina de repostería
40 gramos de azúcar
15 gramos de azúcar vainillado  
1 yemas de huevo
100 gramos de mantequilla fría cortada en trozos

Para espolvorear:
10 gramos de azúcar

1 cucharadita de canela

Elaboración:

1- Incorporamos  las nueces en el vaso y programamos 5 segundos, velocidad 7.
2. Añadimos la harina, el azúcar, 10 gramos de azúcar vainillado, la yema de huevo y la mantequilla. Programamos 15 segundos, velocidad 6.
3. Retiramos la masa del vaso, formamos una bola, la envolvemos en film transparente y la reservamos en la nevera durante una hora.
4. Precalentamos a 180º. Cogemos pequeños trozos de masa y le damos forma. Los colocamos en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear, dejamos un pequeño espacio entre ellas.

5. Horneamos durante 15 minutos  a 180º. Dejamos que se enfríen, las galletas en caliente se rompen con facilidad.

6. Con el vaso bien seco añadimos el azúcar y la canela y programamos 10 segundos, velocidad 5-7. Una vez frías las galletas espolvoreamos por encima.

También quedan muy ricos los almendrados:

ALMENDRADOS

Ingredientes:

-400 gr. de azúcar
-4 claras de huevo
-400 gr. de almendra entera
-canela para espolvorear al final

Elaboración:

Con las almendras limpias de piel, las trituramos toscamente. Con el horno precalentado a 130º las tostamos hasta que estén doradas. Reservamos hasta que estén completamente frías.
Montamos las claras a punto de nieve. Añadimos el azúcar poco a poco para hacer merengue. Cuando esté listo añadimos las almendras con cuidado de que no se baje el merengue. Lo haremos con movimientos envolventes de abajo a arriba.

Rellenamos unas cápsulas de papel. Espolvoreamos con canela ligeramente. Horneamos a 180º  C durante 15 minutos o hasta que estén doraditos por arriba. Si se necesita se pueden hornear 5 minutos más.

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol.

pues a mi mas bien se me han pegado las sabanas, me he quedado dormida después de levantarse el contrario.

el coche ya esta arreglado, aun no se cuanto sera el palo:nodigona:han tenido que cambiar una pieza grande cuando en principio parecía que seria solo una pequeñita, pero hemos tenido suerte porque nuestro mecánico de confianza se coge hoy las vacaciones, entonce corrió pa dejarlo arreglado:)

si ishtar nos vamos el doce si no pasa nada y de lo otro aun no tenemos noticias:duda:me veo anulándolo a ultima hora, no me parece bien dejarlo solo y que lo llamen:(

espero que solo sea algo que te sentó mal y no te moleste mas a lo largo del día:porfavor:

carmina yo ya estoy así con los zapatos, solo voy comoda con las sandalias muy abiertas, el otro día me puse unos mocasines porque llovía y que rozadura me hicieron:grrr:

en lo de la ropa es una de las cosas que mas se notan cuando hay en casa hijos:lol:

espe así me parece que son todos los hijos, ayer el mediano se quejo de una cosa y me sirvió para echarle una buena, no hace nada y va el tío y encima se queja:frito:y a la noche recogió después de la cena.

virginia espero que las pocas ganas de hablar sea por que es temprano y no pase nada;)

besicos a I:beso:

el próximo domingo queremos ir de campo, joaquin no quiere hacer fuego, que me aconsejáis que pueda llevar? hace mucho que no hacemos estas cosas.
seremos solo la familia:nodigona:eso contando conque a ultima hora no se de de baja alguno.

espero que las que faltáis por entrar esteis bien :up:

mi desayuno de lujo:dientes: hasta los albaricoques que es mi fruta preferida en este tiempo.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@encarnasao En la España de siempre, cuando ir de excursión era una aventura, al campo se iba con empanadas, huevos duros, tortilla de patatas (sin pimiento:dientes:  ), filetes empanados y ensaladas, ensaladilla si no hacía calor, gazpacho, etc.:beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Ishtar dijo:

@encarnasao En la España de siempre, cuando ir de excursión era una aventura, al campo se iba con empanadas, huevos duros, tortilla de papatas (sin pimiento:dientes:  ), filetes empanados y ensaladas, ensaladilla si no hacía calor, gazpacho, etc.:beso:

si eso pensaba, pero resulta que el sábado tengo comida de los quintos que este año cumplimos los 60.
y joaquin por la tarde colabora con el banco de alimentos. así que me veo el sábado a la noche cansada, el domingo a la mañana queremos ir pronto para coger el sitio.

en fin algo :dientes:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...