Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí.

Te has caído de la cama?,o te has levantado muy pronto?:lol: yo hoy solo un poquito antes de que sonara el despertador. Créeme, no puedo preguntar a mi hermana ya me ha soltado más de un bufido y como la tengo que llamar por teléfono nunca se cuando le va bien, así que no pasa nada, para quedarme mal después prefiero no hacerlo, ya pregunto a quienes la ven, que tampoco preguntan pero al menos la ven, cuando quiere ella cuenta.

He hecho todos los recados de esta mañana y he llegado justo para la comida, esta tarde último día de representación, ya estoy deseando acabar, les hemos adaptado el vocabulario de la obra a los peques para que la entiendan.

Hemos cambiado la comida del cuentacuentos del viernes, así que iré menos agobiada, la peque tiene justo por la tarde la representación de sus clases de teatro y al día siguiente temprano festival de ballet.

El sábado tenemos también cena en mi casa y aún tengo que comprar.

El domingo lo tenemos libre para descansar.

Me tengo que ir

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

5

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Miércoles y seguimos con el tiempo raro... Me he caído de la cama Me he tomado un café y voy a ver si me meto otro rato en la cama  ya podía aprovechar en algo produ

Buenos días. Por aquí el cielo azul y buena temperatura, yo soy la que me he levantado fatal, vomitando y con mareos, no sé si habré pescado algún virus también.   @Vicky   Final de mes y tú

Hola chicas!! buenos dias!! (nublado)   vicky un cafe para mi Hoy entro rapidita,con la labor estoy un poco pillada de tiempo,ya estoy bien del todo ,los virus que nos regalo Isabel se han qu

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí, he salido tarde del curro, he comido en casa de mi hermana, he ido a la compra y estaba reponiendo bocatas para V :dientes: lástima que el philadelphia no congele bien porque le molan los de salmón y queso :duda: que estoy pensando que si los hago de salmón y el mismo día le pongo el queso puede quedar bien :duda: haré una probatina :meapunto: 

@alumna espero que el día haya mejorado :beso:

@Missis literal :lol: pero yo necesito un par de cafés para ser persona :lol:

No me he vuelto a dormir pero el ratito me ha sabido bueno :D

Si te gusta cocinar pues genial, lo malo sería al revés ;) 

Creo que ya lo tienes decidido pero las de oliter también estaban muy ricas y eran muy vistosas :dientes:

Recuérdanos el bizcocho que las que no tenemos caralibro no lo hemos visto :porfavor:

Siento lo de los pies, tiene que ser jorobado... a ver si das con alguna sandalia que te vaya bien :beso:

@Ishtar espero que estés mejor y que sea un virus de esos de 24 horas :porfavor:

Por cierto, gracias por lo del Lidl, mañana va una madre a comprar las camisetas :D yo si me acerco me traigo de más con lo que hay de manualidades :lol: lo del strass lo tengo :nodigona: 

Ufff los papeles :coqueta: al día no estoy pero casi :fiesta:  oye que sólo me he quejado en momentos puntuales :bate: que estoy muy contenta con el curro :coqueta:

Por qué le dices a Encarna que no mezcle la ensaladilla con la mayonesa? yo siempre lo hago con mayonesa de bote y dura bien varios días :duda: 

:beso:

@neska esas pequeñas cosas :coqueta:  que siga todo bien con esas cosillas propias de la convivencia :D

Chaquetita por la mañana? aquí ni mirarla y eso que no llega a ser agobiante el calor, pero esa es la primavera que yo recuerdo :)

A disfrutar mucho de estos días que en nada, vacaciones! :fiesta: 

@encarnasao tú te has dado cuenta que llevo varios días preguntándote cuando te vas? :duda: ni caso me haces! :cry:

Espero que el palo sea pequeño y que lo otro no os impida iros porque seguro que te viene bien :porfavor: 

Yo soy tradicional de campo también :coqueta: una empanada, una tortilla, una ensaladilla rusa (usa mayonesa de bote o lactonesa) y yo incluso la haría el jueves si te va mejor o ensalada campera... filetes empanados.... bocata de lomo con queso...  yo me quiero ir también!!! :dientes: 

@covaro tú eres de las mías :lol: es que me da por pensar en Carmina tan activa a esas horas y claro :lol: 

Si no aprieta mucho el calor bueno, pero si no, saca unas sandalias niña que te ayude la heredera :D

Ya queda poco :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@antonia siento lo de tu tía :( ainsss no se que decirte :herida: 

Niña a ver si te animas tú a hacer alguno :coqueta:

@argala ya podía ir un poco más escalonado lo de la labor, pero bueno, es lo que hay...

Me alegra que ya estés bien, cuídate las morreras :beso: 

Gracias @Calia :beso: luego le daré el beso aunque lleva unos días un poco renegón :grrr:

Ves el fin? es muy buena noticia :plas::plas::plas: 

Que tengas buen viaje, aunque imagino que allí será todavía durillo pero que podáis solucionar todo :beso:

PD: lo de la reputación :lol: de vez en cuando se atasca lo del me gusta, luego pregunto ;)

@RosaNegra24 yo llevo tiempo buscando la mía :lol: 

Nooo ayer no entraste, te hacíamos liada con el curro ;) 

Espero que sea hoy el bingo :lol: 

Proyectos? me he perdido algo? :duda:

@mcelia me he caído literal :o sabes cuando sueñas que subes escaleras y te despiertas moviendo las piernas? pues algo parecido pero he acabado en el suelo :lol: 

Estás deseando acabar? se me hace raro ;) 

Cena temática el sábado? o "normal"? :coqueta: tu agenda del finde parece la mía del mes completo :lol: sabes que lo digo con envidia, no? :lol: 

Niña ya te dije que tú la conocías mejor que nadie pero bueno, si ella habla cuando lo necesita y tú vas sabiendo por lo que están allí, pues más no puedes hacer :beso: 

@manheim ya he visto que pasaste de noche, hoy te guardo lo tuyo también :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si hago algo productivo :coqueta: aunque sea poco :anda-ya: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí, he salido tarde del curro, he comido en casa de mi hermana, he ido a la compra y estaba reponiendo bocatas para V :dientes: lástima que el philadelphia no congele bien porque le molan los de salmón y queso :duda: que estoy pensando que si los hago de salmón y el mismo día le pongo el queso puede quedar bien :duda: haré una

@encarnasao tú te has dado cuenta que llevo varios días preguntándote cuando te vas? :duda: ni caso me haces! :cry:

Espero que el palo sea pequeño y que lo otro no os impida iros porque seguro que te viene bien :porfavor: 

Yo soy tradicional de campo también :coqueta: una empanada, una tortilla, una ensaladilla rusa (usa mayonesa de bote o lactonesa) y yo incluso la haría el jueves si te va mejor o ensalada campera... filetes empanados.... bocata de lomo con queso...  yo me quiero ir también!!! :dientes: 

niña perdona:porfavor:

ay, es que me levanto con empanada y luego entre lo que me habla el mediano y mi mala retentiva contesto a voleo :lol:

el 12, si no pasa nada:porfavor:

el coche hasta que no vuelva el mecánico de vacaciones no sabremos, la suerte que aun no se habia ido.

haré la ensaladilla el viernes y con lactonesa. 

me perdonas? :coqueta:
que descanses :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 38 minutos, encarnasao dijo:

niña perdona:porfavor:

ay, es que me levanto con empanada y luego entre lo que me habla el mediano y mi mala retentiva contesto a voleo :lol:

el 12, si no pasa nada:porfavor:

el coche hasta que no vuelva el mecánico de vacaciones no sabremos, la suerte que aun no se habia ido.

haré la ensaladilla el viernes y con lactonesa. 

me perdonas? :coqueta:
que descanses :beso::beso::beso::beso:

Niñaaaaa tú sabes que era broma, verdad? :porfavor: que me ha dado por ahí hoy :nodigona::lol:

Espero que todo se encamine y podáis iros @encarnasao,  te vendrá fenomenal unos días de descanso :)

Y para rematar que sea baratito el arreglo :D

Descansa tú también :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

@antonia siento lo de tu tía :( ainsss no se que decirte :herida: 

Niña a ver si te animas tú a hacer alguno :coqueta:

@argala ya podía ir un poco más escalonado lo de la labor, pero bueno, es lo que hay...

Me alegra que ya estés bien, cuídate las morreras :beso: 

Gracias @Calia :beso: luego le daré el beso aunque lleva unos días un poco renegón :grrr:

Ves el fin? es muy buena noticia :plas::plas::plas: 

Que tengas buen viaje, aunque imagino que allí será todavía durillo pero que podáis solucionar todo :beso:

PD: lo de la reputación :lol: de vez en cuando se atasca lo del me gusta, luego pregunto ;)

@RosaNegra24 yo llevo tiempo buscando la mía :lol: 

Nooo ayer no entraste, te hacíamos liada con el curro ;) 

Espero que sea hoy el bingo :lol: 

Proyectos? me he perdido algo? :duda:

@mcelia me he caído literal :o sabes cuando sueñas que subes escaleras y te despiertas moviendo las piernas? pues algo parecido pero he acabado en el suelo :lol: 

Estás deseando acabar? se me hace raro ;) 

Cena temática el sábado? o "normal"? :coqueta: tu agenda del finde parece la mía del mes completo :lol: sabes que lo digo con envidia, no? :lol: 

Niña ya te dije que tú la conocías mejor que nadie pero bueno, si ella habla cuando lo necesita y tú vas sabiendo por lo que están allí, pues más no puedes hacer :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si hago algo productivo :coqueta: aunque sea poco :anda-ya: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mi tia la pobre está bastante mal, ha sido duro verla así pero nos quedamos con lo bueno se ha puesto contenta porque han ido a verla sus sobrinos.

A ver si este verano hago algunos, ahora estoy de hatillo, una amiga de mi hija va a tener una niña y todo lo que veo quiero hacérselo 

Por ahora he hecho la puntilla de la gasa y los patucos, ya os enseñaré lo que vaya haciendo.

Buenas noches, que descanséis 

IMG_1116.thumb.JPG.1e588c0ec96dfd00cd067328b395406c.JPG

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 5 horas, Vicky dijo:

@Vicky :up::beso:

@Missis la foto muy bonita , yo pensé que era un dibujo :coqueta:  :beso:

Para todas  

Resultado de imagen de gifs animados de buenas noches con movimiento

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...