Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

5

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Miércoles y seguimos con el tiempo raro... Me he caído de la cama Me he tomado un café y voy a ver si me meto otro rato en la cama  ya podía aprovechar en algo produ

Buenos días. Por aquí el cielo azul y buena temperatura, yo soy la que me he levantado fatal, vomitando y con mareos, no sé si habré pescado algún virus también.   @Vicky   Final de mes y tú

Hola chicas!! buenos dias!! (nublado)   vicky un cafe para mi Hoy entro rapidita,con la labor estoy un poco pillada de tiempo,ya estoy bien del todo ,los virus que nos regalo Isabel se han qu

Posted Images

Buenos dias, nublaillos, pero ultimamente amanece asi y luego keda estupendo

Jefa a esas horas lo unico productivo es dormirrrr, ja,ja,ja..asi k media vuelta

Neska k gusto k estes acompañada

Carmina en cuanto pueda me voy a liar con galletas..bizcochos..armarios..tengo mono...ni las sandalias he sacado, total, no las puedo poner, asi k con un zapato k tengo voy sobrada

Encarna espero k lo de tu chico se solucione pronto

Alumna,  nuestra princesa bien?', el catarroso??

Bueno niñas, k llegara la enfermera y tenemos k ir al banco. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

@Vicky gracias por el rico desayuno y por esos collares tan preciosos que pones.

Hoy miércoles, día de reunión con las amigas, pero solo un ratillo, he quedado con mis herman@s en ir a ver a mi tía que está muy malita y tenemos hora y media de camino.

Que tengáis Buen Día.

:beso::beso::beso::beso:Para todas

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 18 minutos, encarnasao dijo:

pues eso haré, adelantare en viernes noche y el ratito del sábado a la mañana, hasta la una no me voy de jolgorio:fiesta:

También una buena barra de pan o bizcottes y algunos de esos maravillosos patés que haces con Thermomix puede ser buena idea.:dientes:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola chicas!! buenos dias!! (nublado) :grrr: 

vicky un cafe para mi:beso:

Hoy entro rapidita,con la labor estoy un poco pillada de tiempo,ya estoy bien del todo ,los virus que nos regalo Isabel:dientes: se han quedado atras,solo queda un poco de rastro de las morreras,por que sin querer las arranco ....pero poco ,

Isabella ya siento que estes ahora mal,los mareos y vomitos es peor que lo nuestro,cuidate y ponte bien pronto:beso:

Encarna ,espero que sea poco la dolorosa:porfavor:y ya te han dado muchas ideas,para  mi lo mejor cuando se va de campo la tortilla de patata,es un clasico:up:

Bueno chicas ,recuperaros las que todabia sigais malitas :beso::beso: y feliz dia :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días sol y calor.

@Vicky el desayuno muy bueno dale un un beso a V que hace tiempo no te mando nada para él.:beso::beso:

Estoy preparando para irme el fin de semana a ver a mi familia que todavía tenemos que arreglar alguna cosa y mi hermana me reclama. Me quedaré unos días, :beso:no muchos.:D

@Ishtar mejórate que los virus son muy molestos :anda-ya:. Mi niña bastante mejor, menos mal :porfavor:. Después de esta racha a ver si todo vuelve a la normalidad.

Yo como @Missis sigo con la operación orden que ya le voy viendo el fin. :coqueta::beso:

Para todas mi cariño

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenas tardes!!

Ains madre... se me ha ido la pinza. Si alguna la encuentra, por favor, que me la devuelva. :lol: No sé ya ni en qué día estamos, qué descontrol tengo. :coqueta: Ayer pensaba que había entrado... y es que pensaba que hoy era martes... y siempre abro el desayuno del día anterior y el del mismo día para leer y responder... y no me sonaba nada de nada... y pensando que era miércoles, y que dónde he respondido el martes... total, que me estoy haciendo un lío, no sé en qué día vivo, y mi pinza me ha abandonado. :nodigona::lol: 

Ayer al final no hice la sardina, sino que estuve colocando todos los trastos para el bingo de hoy: mesas, sillas, proyector, mini cadena... Y esta tarde, si no me he equivocado de mundo, es cuando se juega al bingo. :lol: 

Y ahora mismo poco más que contar... que me voy a hacer la comida, que he estado organizándome con los dos proyectos en los que soy embajadora ahora, y se me ha hecho tardísimo.

Mañana os leo tranquilamente. ¡Se me acumula el currele! :coqueta::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...