Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Hoy me he despertado con la idea que era viernes, pero noooo queda un poco, he tenido que mirar tres veces :lol: 

Parece que nos olvidamos de las tormentas, a ver... el otro día vi de pasada que había granizado en algún sitio :o @argala si ya decía yo que este tiempo :nodigona: 

Hoy me quedaré a comer en casa de mi hermana también, hay tres días a primeros de mes para hacer los cambios en la Seguridad Social y tengo bastantes, así que adelanto hoy para que mañana no me pille el toro :up: 

@antonia un beso muy gordo :beso: los patucos y la gasa preciosos :coqueta: tu amiga tiene que estar encantada :D

:beso: 

@alumna hoy mejor? :beso: 

@encarnasao el domingo pongo yo el desayuno y tú te vas tranquila :beso: 

@paiper asoma la patita:beso: 

Sabéis algo de @Véronique? :beso:

@manheim :beso: 

Feliz jueves para  tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

b69dee4c3c223380e8061d9e3fc6df56.jpg

d89c2db8d41af3762c01b21f2c05d791.jpg

shutterstock_260914475.jpg

9194a35c67ffdefbd50e288b6b75acc5.jpg

462cd4d1c94ff6f6ac4c34daecdd07f0.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

72dbabab01fd49d799ecba580582fea1.jpg

choco-shake.jpg

082b1bd5c99f8de2fea6dd4382c7415a.jpg

coldpressedjuicebrisbane.jpg

71612699975227a8cf0d632a5acd6147.jpg

e57aa5274fc72beb440db481d06e2aff.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy toca plancha:meapunto:

Hago un alto en ello, eran muchas cosas y las ropas de verano son especialmente arrugables :dientes: al menos mis pantalones de algodón y las camisetas :porfavor:

Voy a hacer pirola a yoga, tengo mi cadera derecha que hace tiempo que me dá mal... unida a esa misma rodilla:coqueta:

Es sólo un movimiento pero me molesta no hacer bien los ejercicios :grrr:

Además voy a ponerme con las galletas, Vicky... ayer me sugeriste las de Oliter y fuí a mirar en mi armario y tengo una bolsa de almendra molida ( ni sé de cuando:nodigona:) así que voy a probar hacerlas y ya me dirá el catador oficial si están buenas...:dientes:

Entramos en épocas de cursos y exposiciones... voy a tener un Junio atareado.

Me voy a seguir con la plancha que ya aprieta el calor :(

Un besico a todas... a las que escriben y a las que nos leen :coqueta::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Véronique

Buenos días,

El café y la tostada porfa, gracias.

Todo bien, solo que voy a descansar de estudios una temporada y meterme mas a fondo después, en mi cabeza no cabe más.

Tengo el huerto creciendo y el espantapájaros es una atracción turística. Los rosales son preciosos y algunos huelen a perfume, adoro este olor.

Estamos bien. Mi Duende rubio ha ganado una medalla de ajedrez y su equipo de fútbol quedo invencida lo que le dio ánimos para inscribirse al año que viene.

Hoy toca trabajar, comprar y limpieza que este donde vienen mis cuñados con sus hijos.

Pasad un gran día.
Os quiero.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor y a la tarde puede que tormentas, espero que al menos nos deje juevear:lol:

ayer fui a ver a mis nietos y mal, después de esperar una hora solo pude ver a carla un segundo pues llegaba tarde a una fiesta en la iglesia y oriol estaba en su casa.

fui a la delegacion a llevar y recoger papeles y varias coas mas que tenia por hacer en la capital.

bueno fui a descambiar un pantalón y me traje dos camisetas, no se paque si lo que me hace falta son pantalones que me están todos grandes:dientes:

carmina esas galletas, las blanco y negro y otras que hay de avellanas son casi iguales y todas son muy ricas.:dientes:

veronique me alegro de verte en la cafetería :) tu madre y tu muy guapas:beso:

ishtar estas mejor? se paso el mal?

virginia hoy un poco mas de ganas de hablar?:up:

antonia siento lo de tu tía :( hay rachas en la familia que hay que superar porque es ley de vida pero cuestan:up:

celia menuda actividad tienes, yo tambien te envidio;)

calia te entiendo lo de pasar mal rato, mi madre se fue hace mucho y no podia ir a su casa. animo:beso:

niña que ganas que llegue el viernes, te lo agradezco, me levantare temprano para hacer lo ultimo,;)

espe imagino que estos días ya estarás mas entretenida:up:
el desayuno de lujo, peor de paso cojo algo de la bandeja de abajo que esta muy llena:o

bueno os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas buenos dias!! un poco regular sale el sol...se nubla,:anda-ya: pues si Vicky este tiempo esta com un cencerro,y tu ...anda que no querias que corriera la semana ehh!!!! pues un poquillo mas larga te falta un dia mas:lol: me cojo un cafecito,que bonito collar ,mira que se pueden hacer cosas bonitas:plas::beso:

Misis ,as galletas de Oliter son muy ricas yo las hice bastantes veces(claro que a mi me gustan todas) :dientes::beso:

Veronique ,felicidades para tu mama,estais muy guapas:beso: :beso:

Encarna ,disfruta del jueves y que te lo pases muy bien en el mercadillo:up: te estas poniendo toda buena ehh!!!(estas muy guapa):beso:

Isabella que tal estas corazon,espero que estes mejorando y ya no tengas vomitos y mareos :beso:

Hay Dios mio !!! que me esta pasando aqui,que dice Calia ,qu no me puede dar reputacion!!!:o algo va mal ehh!! que a servidora reputacion no le falta ehhhh!!!,que alguien lo mire y le de al boton pertinente:porfavor::lol::lol:

Bueno chicas ,voy a ver que el jefe me ha dejado una nota con trabajo...le tengo que actuaizar el TomTom...y no se como se hace ,voy a google a investigar lo mismo me lo cargo:dientes: 

Feliz dia a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día primaveral estupendo. Aquí sí existe la primavera, fresquito a la mañana, luego 26º y fresco a la noche.

En breve me bajaré a hacienda, la tengo enfrente, para llevar los papeles de M, pues algo fallaba y no pude hacerlo on line....:grrr:

@Ishtar deseo que te hayas recuperado y que sea un virus de esos cortitos.:beso:

@Véronique muy tierna la foto, estais estupendas las dos.:D

@antonia que patucos más lindos....:o

Pues ya he vuelto:lol: he dejado a medias el mensaje...8) pues nada, a pagar él también, vaya telita...pero bueno, pues ya me he quitado otra cosa de en medio:up: y el justificante no me lo hacen a mi nombre, vaya tela de burocracia, por no decir otra cosa más gorda...:grrr:

La okupa pues... ahí sigue, okupando...:lol: madre mía, yo ya me estaba acostumbrando a que todo para mí, y ahora es todo para ella....:lol: en fin, nos volveremos a acostumbrar a compartir, no pasa nada....:anda-ya:

Hoy pues día marmotil otra vez, corriendo a casa para hacer el traspaso de coche y que se vaya a sus clase de "inglis...."

Ayer preparé unas orecchiette con brócoli y tomates y queso, probé un poco y estaban muy ricos, tanto que casi se los zampa la niñata y era su comida de hoy...:lol: a ver si hace una buena foto al plato y lo pongo por aquí...:duda:

Bueno, pues nada, que sigan las mejorías y que os quiero una "jarta" y que besikis para todas...:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Que conste que ayer encontré la pinza... y estaba rota. :lol: 

Desde luego que no me aburro, entre las cosas de la casa diaria y los curros de un lado para otro, no sé en el día en el que vivo, pero estoy activa constantemente.

Sí, ayer fue el bingo. :lol: Me trollearon un poquito al principio, con eso de ser la novata, pero luego ya cuando empezamos con el juego y ya cogí confianza, nos reímos un poco. Además que a mí me cuesta muy poco ser una payasa cuando cojo confianza, así que estuvo muy animado, aunque casi al final también se rieron a mi costa, porque el mando el dvd se había perdido, así que cada vez que cantaban línea o bingo, tenía que levantarme de la esquina para ir corriendo a darle al pause, y una de las veces, una abuelilla cantó línea cuando ya se había cantado, para levantarme, y luego cuando me di cuenta nos reímos un rato. Se acercó al final meada de la risa para decirme que cómo me había hecho levantarme. Me lo pasé bien.

Además, que la mayoría de los ganadores eran por la parte de atrás, que era donde estaba yo repartiendo y mi otra compañera delante, así que no paraban de reírse y de pedirme que nos cambiáramos para que empezaran a dar los premios por delante. Y nos tuvimos que turnar. :lol: 

Lo único malo el calor que nos hizo, y eso que había aire acondicionado, pero no debieron de funcionar bien, y con tantísima gente ahí metida, nos asamos. :o 

Me gustó la experiencia. Además que me dijeron que se habían portado muy bien, que otros años hacen trampas con los centimillos, y en vez de 5 echan alguno de 2 céntimos, pero les debí de caer en gracia, y ni colaron monedas que no debían, ni estuvieron molestando mientras estaba la partida funcionando... :) 

Y hoy tengo una locura de día también... Estoy a la espera de que me llamen para colocar las sillas del pabellón... pero a las 14 tengo una entrevista de trabajo para limpieza en un hospital... que no las tengo todas conmigo, a ver qué horarios me dicen, porque son turnos rotativos de mañana-tarde-noche, y tengo que sopesar muchas cosas, porque en casa sólo hay un coche y lo necesitaríamos los dos... a ver las horas... el sueldo... Qué complicado es todo, ains. :cry: 

Voy a ver si me pongo a doblar ropa... que estos días de atrás no he podido, y tengo una montaña gigantesca encima de la cama de "invitados". :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Holaaa :) he vuelto ,espero todas bien porque no me da tiempo a leer todos los desayunos voy por el sábado y tiene 4 páginas :o

bueno la niña muy bien me hizo mucha ilusión y os dejo aquí el vídeo para quien no tenga Facebook ,lo hemos pasado divinamente ,ahora tengo un montón de ropa que cambiar ,nos hizo calor y tambien de noche fresco 

como se sube directamente el vídeo ? No me deja ,solo jpg :(

IMG_2047.thumb.JPG.446c303175538be10e752d66c4c83650.JPGIMG_2048.thumb.JPG.b3047cc3ab0d5e0ba07fc973a540c628.JPGIMG_2049.thumb.JPG.cf2a7447609b5c6680a34c00dba27a02.JPG

Ya os pondré y os contaré ,que todavía estoy con el jetlag jijij

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 5 horas, argala dijo:

Hola chicas buenos dias!! un poco regular sale el sol...se nubla,:anda-ya: pues si Vicky este tiempo esta com un cencerro,y tu ...anda que no querias que corriera la semana ehh!!!! pues un poquillo mas larga te falta un dia mas:lol: me cojo un cafecito,que bonito collar ,mira que se pueden hacer cosas bonitas:plas::beso:

Misis ,as galletas de Oliter son muy ricas yo las hice bastantes veces(claro que a mi me gustan todas) :dientes::beso:

Veronique ,felicidades para tu mama,estais muy guapas:beso: 

Encarna ,disfruta del jueves y que te lo pases muy bien en el mercadillo:up: te estas poniendo toda buena ehh!!!(estas muy guapa):beso::lol:

Isabella que tal estas corazon,espero que estes mejorando y ya no tengas vomitos y mareos :beso:

Hay Dios mio !!! que me esta pasando aqui,que dice Calia ,qu no me puede dar reputacion!!!:o algo va mal ehh!! que a servidora reputacion no le falta ehhhh!!!,que alguien lo mire y le de al boton pertinente:porfavor::lol::lol:

Bueno chicas ,voy a ver que el jefe me ha dejado una nota con trabajo...le tengo que actuaizar el TomTom...y no se como se hace ,voy a google a investigar lo mismo me lo cargo:dientes: 

Feliz dia a todas:beso::beso::beso:

Argala que hoy si he podido, ya has recuperado la reputación :lol::lol::lol:

Editado por Calia
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...