Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas tardes, calor y sol.

 

Me tomo el café con vosotras. La mañana se ha pasado y no me he enterado así que aún tengo tarea.

 

@Véronique que guapas las dos. :beso:

 

@mary505 que guapos todos :beso:y que contentos se os ve.

 

@neska ahora van y vienen los hijos, para que no nos aburramos.:beso:

 

@Ishtar espero que estés mejor y que el virus no haya ido a más.:beso:

 

Voy a seguir que no son horas de tener las tareas sin terminar

 

Pasad un buen día

 

:beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

La mañana ha sido más ajetreada de lo que esperaba, es época de contrataciones estivales, así que no he adelantado pero he sacado adelante lo que tenía que hacer :D 

Después a buscar a V, compra comida y farmacia, una lavadora y ya estoy aquí :meapunto: 

Creo que mañana me quedaré también en casa de mi hermana a comer, mi cuñado de coña, me ha dicho que si me iba a llevar comida y le he dicho que si y que le iba a facturar las horas extras :lol: 

 

@Missis yo de momento he sacado poco para no tener que darme la paliza planchando :lol: que casi lo justo que luego voy siempre igual :bate: 

Espero que al catador oficial le gusten las galletas :coqueta: a mi madre le encantan :D 

A ver si te deja tranquila la cadera y la rodilla también :beso: 

 

Gracias por pasarte @Véronique que no sabía nada de ti :coqueta: 

Estáis guapísimas las dos! :)  tú especialmente, me encanta el color de pelo que llevas :guapa: 

Enhorabuena al duende! :plas::plas::plas: 

Descansa lo que necesites y ya le darás luego un buen empujón a los estudios :beso:

 

@encarnasao has jueveado? :lol: cuesta un poco :lol:

VAya, siento que no pudieras estar con los niños :beso:

Que gusto da que te queden grandes los pantalones, verdad? lo digo yo que hace mucho que no me pasa :lol: bueno el año pasado casi pierdo unos en el súper :lol:

Pues el domingo tranquila que ya pongo yo el desayuno, espero que paséis un estupendo día en el campo :D

:beso:

 

@argala si que estoy deseando que llegue el viernes :dientes: para ir un poco más tranquila, no mucho más porque no podré dormir :lol: 

Como vas con la labor? :beso: 

 

@neska tienes toda la razón, vaya tela! :nodigona: 

Pues si, a compartir otra vez y a tener paciencia con las manías de cada cual :lol: 

Yo te agradezco la receta pero ya sabes que mucho más un tupper :dientes: 

:beso: 

 

Rota @RosaNegra24? :lol::lol::lol: no se que es peor, perdida o rota :lol:

Me alegra que lo pasaras bien, así es mucho más ameno :D creo que deben de estar encantados contigo :) 

Si que es complicado, pero a ver si hay alguna forma de compaginarlo si sale :porfavor: 

Si la ropa está en la cama de invitados y no esperas ninguno, pues que se quede ahí un poco más ;)

:beso: 

 

@mary505 que bien lo habéis tenido que pasar! :plas::plas::plas: 

Niña para poner un vídeo únicamente tienes que copiar la dirección del vídeo y ponerlo aquí o no lo has subido a internet? :duda:

Deseando que nos cuentes más cosas :beso: 

 

@Calia si es que las horas pasan sin sentir :o

:beso: 

 

@Ishtar espero que te hayas ido pronto esta mañana y no sea que estés peor :herida:

:beso: 

 

Niñas me voy a hacer la cena que V quiere patatas de feria :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!

sol y bochornoso

esto es de esta mañana, pero llego mi niño y ya solo existe el 

buenas noches  !!!

el tiempo sigue igual, yo me derrito.....que mas quisiera yo !!!

catarro superado, que si el principio fue malo el final fue peor

ahora os leo, que esta mañana he leído algo y creo que me he perdido mas de una cosa

pasar buena noche guapas :beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                     59307ca6429cb_Lanochenoeselfin..jpg.439c6d39a52589e3b2cbb93d6dcf30db.jpg

 

Buenas noches. Hoy hemos pasado de los 37º, pronto empezamos, y mañana más, aunque dicen que el fin de semana bajará algo la temperatura para satisfacción de @paiper ;), aunque es probable que por aquí no se note mucho.

@Vicky  Si sigue el calor, podías aprovechar que comes con tu hermana mañana y darte un chapuzón en la piscina.

Spoiler

No pude esperar la “apertura” de la cafetería porque tenía cita con el médico muy temprano, ahora parece que los vómitos (no es de alimentos, sino de bilis) pueden deberse a algún medicamento que esté afectando a la vesícula biliar o al hígado, pero habrá que adivinar cual es.:(

Felices sueños.:beso:

@encarnasao   Gracias. ¿Has llenado el frigorífico de verduras o solamente has mirado pantalones? Este fin de semana no dirás que te aburres con tantas actividades, parece que te salen todas a la vez.:dientes::beso:

 

@argala   Pues sí que llega ahora con prisas esa señora llevándote casi todos los días labor, se le debe de haber enfermado otra aficionada a la costura y te lo quiere llevar todo a ti. Como siga así, juntas dinerito para la próxima kedada y para las vacaciones de verano.:lol:

¿Ya bien del todo?:beso:

 

@neska  Gracias. Qué difícil es la convivencia, cada cual gusta de hacer las cosas a su aire y a la hora que le parece y casar los gustos de todos, cuesta.

Pero va a ser poco tiempo y a cambio te compensará la conversación y la compañía. Los jóvenes son egoístas per se, porque la juventud empuja hacia el disfrute no hacia la preocupación por otros, ya asentará la cabeza.

La burocracia es mucho peor, tener que hacer declaración por personas que ya no están es un dolor añadido que debería evitarse. En fin, ya está hecho y ahora a mirar hacia delante.:beso:

 

@antonia  Gracias, parece que habrá que cambiar algún medicamento.

Siento muchísimo lo de tu tía, al menos le habéis dado una alegría.

Qué cosas tan preciosas estás haciendo para el bebé de la amiga de tu hija.:plas:

Estarás rendida de todo el día en danza, a ver si el fin de semana puedes tenerlo para ti. ¿Tu padre mejor?

Que sueñes con los angelitos.:beso:

 

@Calia  Ahora que estás terminando de poner orden en la casa, no te viene mal ese viaje que ayuda a poner en orden recuerdos, anécdotas y sucesos de la infancia y adolescencia que teníamos quizás olvidados o adormecidos y, al mismo tiempo, esto sirve también para acabar de aceptar la pérdida y tomar conciencia de nuestra propia vida. Disfruta de ese viaje y de ver a tu hermana.:beso:

 

@womangirl  ¡Felices sueños!:beso:

 

@mary505 ¡Qué contentas se os ve a las tres y qué guapas!:beso:

 

@mcelia  Pues a ver si no surge nada para el domingo y descansas de verdad, que menuda agenda llevas.

El año pasado creo recordar que te perdiste el festival de ballet de la peque, así que este año tendrás que aplaudirla por dos.:beso:

 

@Véronique  Enhorabuena al duende por esa medalla de ajedrez y sus éxitos en fútbol.:plas:

Qué bonita esa foto con tu madre, estáis guapísimas las dos, además.

Te deseo lo mejor, preciosa, y me alegra verte por aquí de vez en cuando.

Qué bonito tienes que tener el huerto y el jardín, vives en un pueblo de cuento de hadas.:beso:

 

@RosaNegra24  No sé si te queda alguien por conocer de tu pueblo, pero con estos empleos tan diversos estás logrando hacerte popular, me parece.:dientes: De ahí, a la política.:lol::beso:

 

Felices sueños para todas, mañana puede ser un día mejor que el que ha finalizado.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo por aquí :D

 

@Véronique te cambiaste el color del pelo :up:  Estáis muy guapas  8)  :beso:

 

@mary505 parece que has estado fuera , no me entero de la mitad :bate: , pero si te echado de menos. La niña muy guapa. Esperando ese video  :beso:

 

@antonia muy bonito esos patucos :beso:

 

 

@argala yo si te puedo dar reputación    8):beso:

 

@Ishtar espero den pronto con lo que te provoca esos vómitos :beso:

 

@Vicky  gracias por los desayunos diarios :beso:

 

Id cogiendo  que hay para todas

 

 

                                            Un cafe.jpeg

 

 

Tiro para la cocina , voy a hacer un salmorejo ,aliñar unas zanahorias y unas carrilleras en salsa  . A mi no me coge el calor  :lol:  :lol:

 

Feliz día ,  hasta luego :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

 

 

                                        

 

 

                       

 

                                   

 

Editado por manheim
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...