Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, calor y sol.

Me tomo el café con vosotras. La mañana se ha pasado y no me he enterado así que aún tengo tarea.

@Véronique que guapas las dos. :beso:

@mary505 que guapos todos :beso:y que contentos se os ve.

@neska ahora van y vienen los hijos, para que no nos aburramos.:beso:

@Ishtar espero que estés mejor y que el virus no haya ido a más.:beso:

Voy a seguir que no son horas de tener las tareas sin terminar

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

La mañana ha sido más ajetreada de lo que esperaba, es época de contrataciones estivales, así que no he adelantado pero he sacado adelante lo que tenía que hacer :D 

Después a buscar a V, compra comida y farmacia, una lavadora y ya estoy aquí :meapunto: 

Creo que mañana me quedaré también en casa de mi hermana a comer, mi cuñado de coña, me ha dicho que si me iba a llevar comida y le he dicho que si y que le iba a facturar las horas extras :lol: 

@Missis yo de momento he sacado poco para no tener que darme la paliza planchando :lol: que casi lo justo que luego voy siempre igual :bate: 

Espero que al catador oficial le gusten las galletas :coqueta: a mi madre le encantan :D 

A ver si te deja tranquila la cadera y la rodilla también :beso: 

Gracias por pasarte @Véronique que no sabía nada de ti :coqueta: 

Estáis guapísimas las dos! :)  tú especialmente, me encanta el color de pelo que llevas :guapa: 

Enhorabuena al duende! :plas::plas::plas: 

Descansa lo que necesites y ya le darás luego un buen empujón a los estudios :beso:

@encarnasao has jueveado? :lol: cuesta un poco :lol:

VAya, siento que no pudieras estar con los niños :beso:

Que gusto da que te queden grandes los pantalones, verdad? lo digo yo que hace mucho que no me pasa :lol: bueno el año pasado casi pierdo unos en el súper :lol:

Pues el domingo tranquila que ya pongo yo el desayuno, espero que paséis un estupendo día en el campo :D

:beso:

@argala si que estoy deseando que llegue el viernes :dientes: para ir un poco más tranquila, no mucho más porque no podré dormir :lol: 

Como vas con la labor? :beso: 

@neska tienes toda la razón, vaya tela! :nodigona: 

Pues si, a compartir otra vez y a tener paciencia con las manías de cada cual :lol: 

Yo te agradezco la receta pero ya sabes que mucho más un tupper :dientes: 

Rota @RosaNegra24? :lol::lol::lol: no se que es peor, perdida o rota :lol:

Me alegra que lo pasaras bien, así es mucho más ameno :D creo que deben de estar encantados contigo :) 

Si que es complicado, pero a ver si hay alguna forma de compaginarlo si sale :porfavor: 

Si la ropa está en la cama de invitados y no esperas ninguno, pues que se quede ahí un poco más ;)

@mary505 que bien lo habéis tenido que pasar! :plas::plas::plas: 

Niña para poner un vídeo únicamente tienes que copiar la dirección del vídeo y ponerlo aquí o no lo has subido a internet? :duda:

Deseando que nos cuentes más cosas :beso: 

@Calia si es que las horas pasan sin sentir :o

@Ishtar espero que te hayas ido pronto esta mañana y no sea que estés peor :herida:

Niñas me voy a hacer la cena que V quiere patatas de feria :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!!

sol y bochornoso

esto es de esta mañana, pero llego mi niño y ya solo existe el 

buenas noches  !!!

el tiempo sigue igual, yo me derrito.....que mas quisiera yo !!!

catarro superado, que si el principio fue malo el final fue peor

ahora os leo, que esta mañana he leído algo y creo que me he perdido mas de una cosa

pasar buena noche guapas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59307ca6429cb_Lanochenoeselfin..jpg.439c6d39a52589e3b2cbb93d6dcf30db.jpg

Buenas noches. Hoy hemos pasado de los 37º, pronto empezamos, y mañana más, aunque dicen que el fin de semana bajará algo la temperatura para satisfacción de @paiper ;), aunque es probable que por aquí no se note mucho.

@Vicky  Si sigue el calor, podías aprovechar que comes con tu hermana mañana y darte un chapuzón en la piscina.

Spoiler

No pude esperar la “apertura” de la cafetería porque tenía cita con el médico muy temprano, ahora parece que los vómitos (no es de alimentos, sino de bilis) pueden deberse a algún medicamento que esté afectando a la vesícula biliar o al hígado, pero habrá que adivinar cual es.:(

Felices sueños.:beso:

@encarnasao   Gracias. ¿Has llenado el frigorífico de verduras o solamente has mirado pantalones? Este fin de semana no dirás que te aburres con tantas actividades, parece que te salen todas a la vez.:dientes::beso:

@argala   Pues sí que llega ahora con prisas esa señora llevándote casi todos los días labor, se le debe de haber enfermado otra aficionada a la costura y te lo quiere llevar todo a ti. Como siga así, juntas dinerito para la próxima kedada y para las vacaciones de verano.:lol:

¿Ya bien del todo?:beso:

@neska  Gracias. Qué difícil es la convivencia, cada cual gusta de hacer las cosas a su aire y a la hora que le parece y casar los gustos de todos, cuesta.

Pero va a ser poco tiempo y a cambio te compensará la conversación y la compañía. Los jóvenes son egoístas per se, porque la juventud empuja hacia el disfrute no hacia la preocupación por otros, ya asentará la cabeza.

La burocracia es mucho peor, tener que hacer declaración por personas que ya no están es un dolor añadido que debería evitarse. En fin, ya está hecho y ahora a mirar hacia delante.:beso:

@antonia  Gracias, parece que habrá que cambiar algún medicamento.

Siento muchísimo lo de tu tía, al menos le habéis dado una alegría.

Qué cosas tan preciosas estás haciendo para el bebé de la amiga de tu hija.:plas:

Estarás rendida de todo el día en danza, a ver si el fin de semana puedes tenerlo para ti. ¿Tu padre mejor?

Que sueñes con los angelitos.:beso:

@Calia  Ahora que estás terminando de poner orden en la casa, no te viene mal ese viaje que ayuda a poner en orden recuerdos, anécdotas y sucesos de la infancia y adolescencia que teníamos quizás olvidados o adormecidos y, al mismo tiempo, esto sirve también para acabar de aceptar la pérdida y tomar conciencia de nuestra propia vida. Disfruta de ese viaje y de ver a tu hermana.:beso:

@womangirl  ¡Felices sueños!:beso:

@mary505 ¡Qué contentas se os ve a las tres y qué guapas!:beso:

@mcelia  Pues a ver si no surge nada para el domingo y descansas de verdad, que menuda agenda llevas.

El año pasado creo recordar que te perdiste el festival de ballet de la peque, así que este año tendrás que aplaudirla por dos.:beso:

@Véronique  Enhorabuena al duende por esa medalla de ajedrez y sus éxitos en fútbol.:plas:

Qué bonita esa foto con tu madre, estáis guapísimas las dos, además.

Te deseo lo mejor, preciosa, y me alegra verte por aquí de vez en cuando.

Qué bonito tienes que tener el huerto y el jardín, vives en un pueblo de cuento de hadas.:beso:

@RosaNegra24  No sé si te queda alguien por conocer de tu pueblo, pero con estos empleos tan diversos estás logrando hacerte popular, me parece.:dientes: De ahí, a la política.:lol::beso:

Felices sueños para todas, mañana puede ser un día mejor que el que ha finalizado.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Sigo por aquí :D

@Véronique te cambiaste el color del pelo :up:  Estáis muy guapas  8)  :beso:

@mary505 parece que has estado fuera , no me entero de la mitad :bate: , pero si te echado de menos. La niña muy guapa. Esperando ese video  :beso:

@antonia muy bonito esos patucos :beso:

@argala yo si te puedo dar reputación    8):beso:

@Ishtar espero den pronto con lo que te provoca esos vómitos :beso:

@Vicky  gracias por los desayunos diarios :beso:

Id cogiendo  que hay para todas

Un cafe.jpeg

Tiro para la cocina , voy a hacer un salmorejo ,aliñar unas zanahorias y unas carrilleras en salsa  . A mi no me coge el calor  :lol:  :lol:

Feliz día ,  hasta luego :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...