Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Por fin es viernes! :fiesta: aunque no tengo nada especial en mente, por lo menos iré más tranquila :D

Hoy comeré en casa de mi hermana y cuando recoja a V, nos iremos a su piscina, yo ni mojar los pies :lol: 

@antonia que le dijo el médico a tu padre? :beso: 

@paiper tú no te derrites por el calor sino por ese bomboncito que tienes :coqueta: 

:beso: 

@alumna espero que los invasores no den mucho la lata :beso: 

@Ishtar ya lo siento, arreglan una cosa y se "estropea" otra :herida: espero que den pronto con el que es :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz viernes para  tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish Tortilla2.jpg

4c45f56edbc0040e9d18f92d89a86dd1.jpg

9023715_2800c6c2-ce37-4c93-9985-b99e22e1

a0e801aa47ca27b57e61209163b7d195.jpg

c00c60b79bc59a15ee315df3844d9a60.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

RE1013_chocolate-chai-milkshake_s4x3.jpg

95dbff7cd8930ceedc381af950e3cae0.jpg

cold-press-juice-cleanse.jpg

d82b7f59e58294ea6f2fcdd55d6a833f.jpg

94e5eb8eece790008004febeaa92b0ca.jpg

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B dias, hay que ver como he madrugado hoy para   Coger un trozo de tortilla. :)

El collar que has puesto @Vicky cuando lo vi pensé que  eran espaguetis. :o

Ayer fuimos a comer con una amiga que tiene dos niños pequeños ni que decir que hoy estoy agotada...  bueno y eso que uno era de coche que todavía no camina tiene seis meses, pero ya queda menos

Hoy gim,  que es un día de  puertas abiertas  Y hoy no nos cuenta el día, asi que hay que aprovechar

Tengo en la nevera unas pechugas a la plancha que no se con que ponerlas... a lo mejor hago una salsa de cebolla y vino... vere, pero se aceptan sugerencias 

Bueno niñas.... ya saben, ser bueno es muy aburrido :anda-ya:

feliz dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :)

Calor y más calor pero al menos duermo :porfavor:

Anoche volví de una conferencia con los pies destrozados :nodigona: ampollas en las plantas

No sabía que ponerme y rescaté unas alpargatas de cañamo... que como son de tela:duda: pensé no me tocaran las otras rozaduras :down:

Así ando de mal con el calzado... pero bueno, paciencia... cada día me doy crema nivea en los pies y en la parte interna del calzado que me pongo (me lo comentaron... pero ni aún con éstas)

Desde anoche descalza por casa :dientes:

Ya tengo las galletas Anzac horneadas :meapunto: Hay que decir que tenía todos los ingredientes mezclados y casi preparados... así como veis las recetas esas de Tasty:lol: Que parece que las cosas se hacen en un momento :porfavor:pero nooooo requiere su tiempo.

Las de Oliter :plas: El catador oficial les dió su visto bueno:coqueta:

Entre nosotras... al final probé una por ver si se notaba que llevaba mucho tiempo la almendra molida y a mí como que no me van tanto :coqueta: Yo tampoco soy de mazapan, me parecieron bastante dulces :dientes:

2017-06-01 13.14.13.jpg

Voy en plan rápido que tendría que ir al Corte Inglés a devolver unas cosas y entre bajar al centro y todo... lleva su tiempo.

La comida medio preparada pero mañana le tengo que dejar algo a mi maridin que me voy de curso.

Espero que paséis un gran día:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 11
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias!!

Día primaveral, con algunas nubecillas, pero volanderas.:dientes:

Ayer día marmotil, excepto por la tarde, que vinieron unos vecinos, bueno, los únicos que se preocupan un poco por mí, y me trajeron un cubo lleno de cerezas...:o riquísimas, gordas y en su punto de maduración, que gente más maja, al resto ni les veo, y alguno ni ha venido a saludarme...y eso que solo somos 5...:lol: en fin, peor para ellos.

Spoiler

pues hoy tengo psiquiatra a las 13,30 en Reus, osea que ya no volveré al curro, pues salimos a las 14,30, y ya vacaciones hasta el 14 que me incorpore.:up:

@Ishtar espero que den pronto con esa pastillita que te está haciendo mal y te pongas en todo tu esplendor de salud.:beso:
Hablando de zapatos y sandalias que hacen daño y eso, os cuento mi experiencia....

Spoiler

no se si conoceis una tienda que se llama "merkal calzados" bueno, pues ahí tienen dos marcas que son especiales para pies delicados y tal, una es IXOO y otra DIFONTANA, pues van de maravilla, ya sea con algo de tacón o no, pero bueno, es mi experiencia, pero vamos, ya digo que son para pies delicados, con modelos muy modernos y bonitos. Las sandalias que compré para la boda de mi hija ni una rozadura, y estuve toooooda la noche bailando y la gente me comentaba que si no me dolían los pies y bla bla bla....pues no, nada de nada hasta el día de hoy.

Son estos....

DSC06142.thumb.JPG.172035d1693aea59df4a4e62055d0aa4.JPGDSC06143.thumb.JPG.3ef46f1c5d902ba6daa3f7a80b8df793.JPG

ya os iré poniendo un par de modelos más que tengo...

Bueno, pues nada más por ahora, que a mejorarse todo el mundo y muchos besukis para todas.

se me olvidaba... @Missis muy bonito el procesamiento de la foto, lleva su trabajo, aunque a mí me gusta más al natural....pero entiendo que disfrutes haciéndolo...:up:

Editado por neska
  • Me gusta 11
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

En breve tendré que ir a trabajar. Estoy esperando a que me envíen un mensaje para ver a qué hora voy, que tengo que recoger las sillas del pabellón. Y no sé si la sardina... o ya para el lunes. Menos mal que queda casi un año. :lol: 

Tengo que hacer limpieza ya sí o sí en el ordenador, que me está constantemente saltando que no tengo suficiente paciencia y que cierre algo. :nodigona: 

@Vicky Se me están rompiendo todas las pinzas de estar al sol. Llevo mal el calor. :lol: 

Encantados conmigo no sé… Eso espero, o por lo menos, me esfuerzo para que les guste cómo trabajo. Igual estoy pensando que se lo pasan bien conmigo y luego cuando no estoy mirando, me están diciendo: “vaya la payasa ésta”. :lol: Por ahora no me pitan los oídos. :coqueta: 

Me estoy acordando que me preguntaste por lo de embajadora, ¿no? Es que estoy desde el comienzo de la página de testamus.com registrada, y mediante una serie de pruebas, como contestar preguntas sobre el producto, o publicar mensajes y compartir en Twitter y algunos juegos, eligen entre 1000 y 1500 personas para probar el producto de manera gratuita. Claro está, luego hay que currarse la participación para poder volver a ser elegida en otra campaña, y hay que hacer fotos del producto, hacer alguna entrada en Facebook, en algún Blog... y así tener más probabilidades de que te escojan en otra campaña.

Pues ahora mismo he salido elegida para Vernel Suprême y para Scottex Jumbo. Dos a la vez. :lol: Una locura. Y estoy pendiente de Reaviva Color, que es para intensificar el color del pelo sobre todo teñido. :) 

Me estoy acordando... así es como conseguí la aspiradora el año pasado. :burla: 

@Ishtar Anda que no me lo está diciendo aquí mi jefe… que me afilie ya y me meta a política en el pueblo. Me gusta organizar las cosillas y aunque siempre estoy con que soy una asocial, tampoco me cuesta tratar con la gente en los eventos. También pudiera ser que es en EVENTOS, vamos, de vez en cuando. :lol: Lo malo de meterse aquí a concejal… es que no se cobra nada de nada. Vamos, trabajar gratis. :lol: 

Jo, lo de las pastillas es un incordio. Ojalá pronto encuentren qué es lo que te está haciendo mal para ponerle remedio. :beso: 

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

el día raro raro, claror, nublado y esperando tormentas.

mañana que tengo el evento de los quintos con tormentas y el domingo que teníamos la excursión creo que se suspende, anuncian tormenta.:duda:

esta semana ha tocado de tanatorio y funerales, ahora dentro de un rato tengo que ir, es la madre de una clienta y amiga. el  martes la panadera del barrio.

me he levantado muy empanada, con calor no se puede dormir bien.

niña haces bien en comer en casa de tu hermana, así no tienes que llegar corriendo a comer.:up:

ishta ya siento lo del la pastilla, a ver si pronto averiguan cual es.

si que compre, sobre todo fresas, era una caja a 3 € y si te llevabas dos  1 € mas, total me salia el kilo a un euro.

las cogí que siempre le hago a yas, es la mermelada que mas le gusta.

total cuando llegue  a casa joaquin había puesto unas poquitas para postre y empece a hacer la mermelada, a mi me parecía que cuatros kilos no podía haber , cuando el volvió me dijo que una caja casi entera a la basura, que no es que estuviesen maduras, es que estaban podridas, así que el jueves me van a oír:evil:

mabel vete por la sombra que los bombones al sol se derriten:guapa:

virginia espero que los invasores lleguen suaves:porfavor:

calia me alegro de la mejoría de la niña:up:

mary me alegro de tu vuelta, ya he visto que en londres tampoco habéis pasado hambre:lol:

espe se nota mucho cuando vuelven, a mi el mediano me tiene la cabeza loca:lol:

carmina las galletas estupendas :plas::plas: a mi me gusta mas el sabor de las de avellana.:dientes:

las de avena ya he tirado dos paquetes y no las he hecho:bate:

bueno me pongo en marcha y me llevo mi desayuno, tengo muchas cosas que hacer, esta tarde después de comer tengo una demo, así que:porfavor:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

@neska mi problema de pies se une que ni las mejores marcas (alguna no las he probado, la verdad) me hacen daño al principio igualmente y luego que calzo un 35 :coqueta: y los fabricantes (algunos) ni los trabajan.

Con el tema foto... con el procesado no me invento nada... sólo se intenta mostrar lo que vés... las fotos al natural y en RAW (en crudo) son totalmente planas y no hay contrastes con las JPG se consigue algo más...y ya ni te digo por la noche :porfavor:

Te enseño la foto tal cual de la camara ;):beso:

2017-06-02 09.30.14.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post

Vale este es mi reencuentro con iris que no sabia que yo iba jiji ,lo he subido y tiene contraseña,probáis y me decís si se ve ponéis 

Spoiler

iris 

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!!

sol, pero creo que esta mas sano el dia, luego ya veremos

hoy los tengo a todos a comer, N tenia que venir  aqui cerca a hacer la declaración de renta y como a cambiado el turno para tal cosa pues ya se queda a comer y el niño y el padre vienen todos los dias, pues ala mama cocina y en esas estamos

@neska cuando vuelves a convivir con la petardilla es cuando te das cuenta de lo bien que se esta cada una en su casa:lol:  yo lo comprobé en unas vacaciones, ahora que ya es mas mayor y mama es mas consciente y colaboradora

niña ya que vas a la piscina moja te aunque sea solo el pie :beso:

@mary505 muy bonito el encuentro con tu niña

@antonia muy chulis tus trabajos como siempre, siento lo de tu tia y a tu padre que le dijo el medico

@Calia que tal va tu niña :beso:

@Ishtara ver si dan pronto con lo que te hace daño

@RosaNegra24 dile a tu ordenador que el opina que no tienes suficiente  paciencia por que no te vio ayer con la tercera edad :lol::lol: no me lo digas que ya veo que si has perdido una pinza

mi querida Encarna yo sabia que me quieres mucho, pero que me creas un bombón me a llegado al alma :burla:

Pili tendrás dos huchas, para Sevilla y para Roma

pasar buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Véronique

Buenas tardes,

Me cojo mi café y mi tostada por favor, gracias.

Esta tarde trabajo solo una hora así que después iré a comprar unos berenjenales y unos sandiales.

Mañana vienen mis cuñados y familia, estaré liada.

Mi color es mi pelo. La parte anaranjada es la antigua paja rubia estropeada que cubro con henna rubio y el resto es mi castaño natural que no volvía a ver desde mis 15 años. El henna también me tinta un poco las canas que viran a un ligero blanco dorado.
La ventaja de ello es que no me estropea el pelo y que me sale el tinte a menos de dos euros; la desventaja es que necesito seis horas solo para eso, una para ponerlo, cuatro de pausa y otra para quitarlo.
(Receta: 125gr de henna rubio natural, 1 cucharada de jengibre, 1 cucharada de canela, 1 cucharada de cúrcuma, 2 cucharadas de miel, el jugo de medio limón y 50 cl de infusión manzanilla.)

Os dejo que tomo el café y salgo volando.

Pasad un día maravilloso.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...